Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.356..... LUNES

LUNES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/04/2011 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.

Publicado el 24/04/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 26

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/04/2011 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2011 22:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MATY HUITRON - FRANCISCA DE SALAMANCA

Su nombre real es Martine Guitron Corto y nació el 30 de enero de 1936 en la Ciudad de Mexico. Tiene tres hijas, una de ellas es la productora Carla Estrada, es actriz y Presidenta Vitalicia de la Casa del Actor.

Filmografía

1.     Pasión, 2007, México (2007) .... Francisca de Salamanca

2.     Amor Real, 2003, México (2003) .... Mother Superior

3.     La Otra, 2002, México (2002) .... Tia Fabiana Morales

4.     Vivo por Elena, 1998, México (1998) .... Simona

5.     El Privilegio de Amar, 1998, México (1998) .... Bárbara Rivera

6.     Desencuentro, 1997, México (1997) ....

7.     Lazos de Amor, 1996, México (1996) .... Ana Salas

8.     Bendita Mentira, 1996, México (1996) .... Ramona

9.     Madres Egoistas, 1993, México (1993) ....

10.        Muneca, 1974, México (1974) ....

Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2011 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.

Bienvenidos al Chat de Maty Huitrón.
Maty Huitrón de vida a da vida a ‘Francisca de Salamanca’ en la telenovela ‘Pasión’.
Francisca es hermana de Timoteo. Tía de Ricardo y Lisabeta. Solterona de carácter agrio y rígido que siempre ha vivido a la sombra y de la caridad de su hermano Timoteo, ha cuidado a Lisabeta prácticamente desde que nació y es su confidente, consejera y cómplice. Aunque sabe que su sobrina ama a Ricardo, no quiere que se case ni con él ni con nadie, porque no acepta perderla.
¡Que comiencen las preguntas!
*

<nadia> ¿Como comenzó su carrera?

<Maty Huitrón> Uy hace muchos años, tenía 15,debute con Mario Moreno Cantinflas en 1953

<Cesar> Maty..¿Cuál ha sido para ti tu mejor trabajo en la televisión?

<Maty Huitrón> Todos me han gustado mucho, Lazos de Amor, privilegio de amor cuando salí de borracha, me marco mucho, en general todas me han gustado

<Las_Italianas ¿Cuanto tiene de usted Francisca? que cambiaria y que opina de su personaje?

<Maty Huitrón> Maty no tiene nada de Francisca, pero amo mi personaje, creo que mucha gente tiene cosas de Francisca que han llegado a amargarse, tiene un amor que es Lisabeta porque la quiere como una hija y ella no quiere que se vaya con el primo porque la quiere tener cerca

<Las_Italianas> ¿Como es trabajar con su hija y su nieto?

<Maty Huitrón> Es maravilloso pero el mismo tiempo es mucha responsabilidad tengo mas de 53 años trabajando y desde entonces la experiencia ha sido maravillosa, me siento orgullosa de ambos. Me siento mucho mas comprometida por eso

<Las_Italianas> ¿Cuanto tardan para arreglarle el pelo (o mejor dicho la peluca)?

<Maty Huitrón> Mi pequeña peluca es mitad peluca y mitad mi pelo, se tardan como tres cuartos de hora en     peinar la peluca y mi pelo

<edna> ¿Cual cree q ha sido la mejor telenovela q su hija a producido?

<Maty Huitrón> Yo pienso que es una productora de éxitos, todas sus producciones han sido estupendas, ella ama su trabajo. Pero de todas las que mas se repite es Privilegio de Amar a todos los lugares que voy la repiten, pero todas sus novelas son exitosas.

<Marcos> ¿Que siente al adentrarse a esa época?

<Maty Huitrón> Me encanta, me hubiera gustado vivir en esa época

<Maty Huitrón> Y es fácil trasportarse cuando te vistes de tu personaje te transportas, la historia te lleva de la mano

<amairani> Las telenovelas de época son incomodas pero... ¿graban mas rápido que las otras?

<Maty Huitrón> Son mucho mas difíciles, los trajes son incomodas, siempre me he preguntado como las mujeres de esa época podían ir al baño con esos atuendos. Si es un poco incomodo hasta que te adaptas y te acostumbras

<Antillana> ¿Que opina de Pasión? Esta siendo criticada y no lo entiendo porque esta sublime, exquisita... ¡enhorabuena a todos!

<Maty Huitrón> Es unas obra maestra, es una novela que va a causar brecha como todas las que ha hecho Carla, está vendida a 50 países, la novela es una joya para mi gusto. Las personas que la critican a la larga les va a gustar, está abriendo mercados y esto dice que hacemos trabajo de calidad. Si ha sido reconocida, pero al final todos estarán de acuerdo con la novela, todos trabajamos con pasión para hacer las cosas bien.

<SHERLYN> ¿PORQUE FRANCISCA NO QUIERE A RICARDO Y A LISAVETA LA CONSIENTE EN TODO?

<Maty Huitrón> No es que no quiera a Ricardo, el papá de Ricardo nos humilló y nos maltrataba. Luego el papá de Ricardo le quita la novia a Timoteo. Lisabeta la consiento porque la crié desde bebé y soy como su mamá. A mí no me gusta que nadie se acerque a Lizabeta porque soy egoísta y ambiciosa. Meto en problemas a Ricardo porque yo quiero salir adelante por egoísmo, pero no tengo nada personal con Ricardo.

<Cesar> Maty ¿Que si puedes mandar saludos a Don Rafa que iba contigo en la escuela?, te manda saludos

<Maty Huitrón> Muchos saludos Don Rafa y un beso

<Marcos> ¿Como se siente usted al trabajar con una gran actriz como Daniela Castro?

<Maty Huitrón> Bien hemos trabajado juntas en varias novelas, casi en todas las novelas ha sido mi sobrina

<carmen> ¿Que cosas le gusta hacer en su tiempo libre?

<Maty Huitrón> Casi no tengo tiempo libre. Soy una persona que tiene tres hijas y seis nietos maravillosos. Soy presidenta vitalicia de la casa del actor, hago labor social desde hace 25 años, y me gusta compartir tiempo con mis nietos y procuro estar cerca de mis nietos lo más que se puede.

<estrella> ¿Hasta donde quiere llegar?

<Maty Huitrón> Hasta donde Dios me permita llegar, me gusta actuar, llevo 148 obras de teatro, he trabajado muchas personas Pedro Infante Mario Moreno Cantinflas, entre otros.

<Cesar> Maty...¿te gustaría ser la nueva Catalina Creel? ¡Creo que es un personaje perfecto para ti!

<Maty Huitrón> Ya me viste cara de mala mala, es un personaje muy lindo, yo estoy muy a gusto con mi personaje, pero es un lindo papel.

<Cesar> Maty...¿Crees que tu personaje se merezca un castigo por las cosas que ha hecho?

<Maty Huitrón> Sinceramente sí, pero sólo una jalada de orejas, no soy buena pero no ha hecho cosas tan malas hasta ahora.

<Las_Italianas> ¿Puede enviarnos un saludo a las fans italianas de Pasión? somos Lucy, Silvia, Mónica, Ioleana. Gracias!

<Maty Huitrón> A todos ustedes, saludos, besos síganos viendo, les damos las gracias y les mando muchos besos

<Fan_Pasion> Hola, muchas Felicidades por su papel en la Novela. ¿Que se siente que su hija la dirija? ¿algo especial, no? ¿que tan caliente puede ser la vestimenta de esa época y pesada? Saludos y excelente este tipo de novelas de Televisa ¡las mejores son las de época!

<Maty Huitrón> Muy especial sólo me siento un poco más tensa porque es mi hija, pero es muy especial

<GISELL> ¿Cual fue su primera novela?

<Maty Huitrón> Corazón Diario de un niño, creo. Mi primer programa fue con un periodista cuando tenía 15 años.

<janitzio> ¿La neta la neta es una suegra metiche o es una suegra buena onda?

<Maty Huitrón> No soy ni metiche ni buena onda, a los esposos de mis hijas los respeto mucho, estoy ocupada en muchas cosas y no tengo tiempo de pensar en eso.

<Cesar> Maty...¿va a regresar tu nieto a la telenovela? o ya termino su peronsaje?

<Maty Huitrón> No te quiero decir mentiras, creo que ya terminó pero no te lo puedo asegurar, que bueno que me pregunten por él, me emocionó verlo actuar, él está estudiando dirección y producción, pero siento que es un buen actor.

<Antillana> ¿Que tal es Fernando Colunga?

<Maty Huitrón> Es una linda persona, es un amor de gente, humana, tratable muy lindo de verdad

<betty> ¿Cuales son los personajes que mas le gustan?

<Maty Huitrón> Realmente, yo quería ser una pirata pero no se me hizo, pero me gusta el que hace José Elías Moreno, Colunga, Susana González en general me gustan todos.

<lalo> ¿Que te parece la pareja protagónica?

<Maty Huitrón> Bien, siento que es una chica agradable y está actuando bien, es joven, bonita, me parece una gran actriz.

<mely> ¿Cual es su nombre verdadero?

<Maty Huitrón>  Mi nombre verdadero es Martine Guitron Corto

<edna> Me puede mandar un saludo y un beso hasta Monterrey que soy fan de la telenovela Pasión

<Maty Huitrón> Un beso a Monterrey y para ti

<nacho> ¿Y usted puede regañar a su hija, en el trabajo?

<Maty Huitrón> No para nada no no puedo, como productora la respeto y es mi jefa en el trabajo, ella me puede decir lo que quiera porque ella es la productora, la vida privado no tiene que ver con el trabajo.

<Cesar> Maty.. ¿Te gusta como canta Kika Edgar? ¿Como es trabajar con ella? ¿Es buena onda?

<Maty Huitrón> Es muy linda y dulce, así cómo es ella en la novela así es en la vida real, tiene una voz preciosa

<Marcos> ¿Con quien de los actores es mas apegada en el set de grabación?

<Maty Huitrón> Con todos, es un equipo maravilloso, todos somos muy unidos, nos queremos y nos respetamos mucho

<Antillana> Aunque solo me diga si o no, ¿hara algo bueno por Ricardo antes de que acabe Pasión?

<Maty Huitrón> Me estás poniendo en un problema, tal vez porque no te quiero mentir

<GISELL> Me gusta mucho su trabajo actúa muy bien ¡felicidades! La novela pasión es un éxito saludos desde Perú

<Maty Huitrón> Muchísimas gracias saludos y besos

<Cesar> Maty...¿estarás presente en la boda de Inés el día de hoy?

<Maty Huitrón> Sí claro, Francisca y Lizabeta están presentes en todos los eventos

<Las_Italianas> ¿Como se hace a prepararse a interpretar un personaje malo y complejo como Francisca?

<Maty Huitrón> Eso es parte de nosotros los actores, yo siento que el actor puede vivir muchas vidas. Cuando te prepara desde que lees el argumento y cuando te vistes ya eres otra gente, pero cuando sales actuar se te olvida todo dolores y te conviertes en el personaje. Estás dentro del personaje y eres diferente a ti mismo. Es fácil cuando te metes en el papel.

<SHERLYN>
 ¿CUAL DE LAS NOVELAS DE ÉPOCA (AMOR REAL , ALBORADA Y PASIÓN) ES LA QUE MAS LE HA GUSTADO Y PORQUE?

<Maty Huitrón> Amor Real fue una maravilla y me fascinó, Alborada me gustó y Pasión es muy buena, hasta ahora me encantan las tres. Todas han sido muy buenas.

<Jey> ¿Que es mas fácil y lo mas difícil al grabar Pasión?

<Maty Huitrón> Lo más difícil son los pleitos, andar en los barcos Colombia a 40 grados, eso es una cosa muy fuerte y es mucho trabajo.

<Cesar> Maty....¿a que huele el perfume de su hija? como van las ventas?

<Maty Huitrón> Huele bonito, va bien su perfume y huele a rosas más o menos, es floral.

<mely> ¿Quienes son sus amigos del medio?

<Maty Huitrón> Compañeras tengo mil, amigas muchas no te podría decir, normalmente muchas se me han ido al cielo como Silvia Derbez y Ofelia Guilmain

<laura> ¿Cual de los actores le cae mal?

<Maty Huitrón> No, en la vida real no, como Francisca todos los piratas me caen gordos

<Cesar> Maty...¿como es tu relacion con Lilia Aragón?

<Maty Huitrón> Esta señora está enferma mental, solo le pido a Dios que la proteja le ha hecho mucho daño a los ancianos del patronato y ojala Dios la proteja y que a nosotros nos hagan justicia y los ancianos tengan lo que se merecen su comida, un techo y muchas cosas más

<edna> ¿Usted es de carácter fuerte, es muy enojona en la vida real?

<Maty Huitrón> Tengo carácter fuerte siempre y cuando me hagan enojar y eso se los he enseñado a mis hijos para salir adelante hay que tener carácter y coraje

<MARIAJOSE> HOLA ME GUSTARÍA SABER DE CUAL PERSONAJE ESTAS ENAMORADA

<Maty Huitrón> De ninguno, del mío estoy enamorada

<Maty Huitrón> Claro que si, me encanta los ángeles, cuando tenga tiempo iré por allá. Ahí está mi nieto y cuando llegué les avisaré

<Jey> ¿Que podemos esperar de pasión?

<Maty Huitrón> Todo, se puede esperar todo lo inesperado y toda la pasión que existe. En la vida todos somos apasionados.

<MARIAJOSE> Hola Maty ¿como estas? mándanos un saludo aquí a Mérida que todos los días seguimos tu novela

<Maty Huitrón> Gracias me encanta Mérida hace mucho tiempo que no voy por allá, un beso par a todo Mérida.

<lalo> ¿A quien prefieres a Sebastián Rulli o  Fernando Colunga?

<Maty Huitrón> Esta medio difícil, los dos son lindos a Colunga lo conozco más que a Rulli, pero los estimo a los dos.

<Maty Huitrón> Les mandó un beso y gracias por acompañarme no se olviden de mí ni de Pasión.

Maty Huitrón, esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.
*
Maty Huitrón ha dejado la sala de chat.
*
Muchas gracias por haber participado con nosotros en el chat con Maty Huitrón.
Consulta el calendario de los próximos chats con famosos en http://www.esmas.com/chat .
*
Todos los derechos reservados.
Esta ha sido una producción de esmas.com .
©Comercio Mas, S.A. de C.V., 2007

Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2011 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por el chat, muy diplomática la señora.

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/04/2011 23:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Lety, que tesoro, que sorpresa, asi como he encontrado un huevo nuevo, jijijijijiji, muy interesante el chat de esa senora .... y no importa mas que la cosecha de hoy es pequenisisisima, solo tres capturitas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/04/2011 03:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENOS DIAS CHICAS!!! FELIZ LUNES!!! YA DE VUELTA AL TRABAJO Y LA RUTINA DESPUÉS DE TANTA FIESTA .

YA MI ABUELA SALIO DEL HOSPITAL HACE VARIOS DÍAS Y ESTÁ MUY BIEN, ES INCREIBLE COMO CON 97 AÑOS ES CAPAZ DE RECUPERARSE TAN BIEN DESPUÉS DE TANTOS DIAS INGRESADA EN UN HOSPITAL Y CON UNA INFECCIÓN TAN GRANDISIMA, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE HASTA QUE DIOS NO QUIERE LLAMARNOS A SU LADO Y PARECE SER QUE ME QUEDA ABUELITA PARA RATO Y YO ENCANTADA PERO NO QUIERO QUE SUFRA MAS TAMPOCO.

HE PASADO UNA SEMANA SANTA EXCEPCIONAL, COMO TENÍAMOS PREVISIÓN DE LLUVIA TODA LA SEMANA SABÍAMOS QUE LAS PROCESIONES DE AQUI , QUE SON PRECIOSAS (YO QUE VOY A DECIR...) NO IBAN A PODER SALIR Y PEPE (MI NOVIO) QUE ES UN FERVIENTE SEGUIDOR DE LA SEMANA SANTA Y MAS ESTE AÑO QUE TENÍA PROMESA  (SE VISTE DE NAZARENO CON TODOS LOS PASOS) NO IBA A PODER SALIR EN LAS PROCESIONES POR LAS LLUVIAS DECIDIMOS BUSCARNOS UNA CASITA RURAL EN UN PUEBLITO EN MEDIO DE UNA SIERRA CON TRES PAREJAS MÁS. LA VERDAD HA SIDO UNOS DIAS ESTUPENDOS, VOLVIMOS EL DOMINGO POR LA TARDE DE TODAS FORMAS NO DEJAMOS DE ACORDARNOS DE NUESTRAS COFRADÍAS QUE SE QUEDARON SIN SALIR DESPUÉS DE TANTOS PREPARATIVOS PERO QUE LE VAMOS A HACER ASI LO QUISO DIOS.

HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS TERTULIAS DE SEMANA SANTA, VOY ALGO ATRASADA CON LOS CAPITULOS DE PASION  PERO EN REALIDAD COMO ME LOS SE DE MEMORIA NO NECESITO CASI QUE VERLOS PARA PODERLOS COMENTAR.

ESTOS CAPÍTULOS DEL CORTEJO ENTRE LOS DOS SON MUY BUENOS, PORQUE YA SE VISLUMBRA LA PASION Y QUMICA QUE VA A EXISTIR ENTRE ELLOS. ISA QUIZÁS CAMILLA TE HAYA PARECIDO ALGO FRIA ENE STE PRIMER BESO PERO ES PORQUE ESTABA ALGO REACIA A MANTENER UNA RELACION CON UN PIRATA, NO IBA A DARLE UN BESAZO DE ORDAGO PERO ESPERA, ESPERA AMIGA, LUEGO CAMILA NO SE DESPEGARÁ DE SU PIRATA.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 04:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

SABEIS DONDE ESTA NIEVES? HACE MUCHOS DIAS QUE NO LA VEO PARTICIPAR EN LA TERTU. SE QUE LA ULTIMA VEZ DIJO QUE ESTABA EN EL PUEBLO ARREGLANDO LA CASA Y QUE ALLI NO TENIA INTERNET. PERO HACE YA MUCHO DE ESO NO? SEGURO QUE LA CAPITANA SABE ALGO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 04:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ESTOS CAPÍTULOS EN LOS QUE EL PIRATA ESTA LEJOS SE ME HACEN MUY PESADOS AUNQUE EN ESTE TIEMPO EN EL QUE ESTÁN SEPARADOS CAMILLA SE DA CUENTA DE LO ENAMORADA QUE ESTA DE RICARDO ASI QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

YA VEO QUE SEGUIS AYUNANDO Y YO CREO QUE HOY SI QUE NOS MERECEMOS UN BUEN DESAYUNO PORQUE DESPUÉS DE TANTOS D´´IAS FESTIVOS EL LUNES SE HACE MUY PESADO Y NECESITAMOS ESTAR BIEN ALIMENTADAS. OS DEJO ALGO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 04:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

OS DEJO ALGO TIPICO DE MI TIERRA PARA IR ABRIENDO BOCA JEJEJE

NO PUEDE FALTAR EN BUEN DESAYUNO EXTREMEÑO UN BUEN PLATO DE MIGAS. DELICIOSAS!!!

Y AHORA POR SI NOS OS GUSTA MI DESAYUNO TIPICO DE MI TIERRA, OS DEJO ALGO MAS INTERNACIONAL.

Y ALGO MAS LIGERITO PARA LAS QUE NO QUIERAN COMER PESADO.

Y POR SUPUESTO EN TODO DESAYUNO QUE SE PRECIE PARA LA TERTULIA NO PUEDE FALTARLE LOS CHURROS CON CHOCOLATE PARA HAYDEE.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 04:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NURY, LETY ESPERO QUE VUESTROS MARIDOS FINALMENTE SE QUEDEN A VUESTRO LADO O AL MENOS COMO EN EL CASO DE NURY MAS CERQUITA.

DEAR LOS COJINES TE QUEDARON DIVINOS, LOS HE ESTADO VIENDO EN LAS OTRAS TERTULIAS, TIENES MUY BUENAS MANOS PARA LAS LABORES.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 04:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Buenos días o tarde para las españolas.  

Qué bueno verte aquí Marisa y gracias por todo loo que aportaste.  Yo también he estado preguntando por Nieves y ya crece mi preocupación porque hace tanto tiempo que no tenemos noticias suyas ni tampoco la he visto por otros temas de Foro.  

Comentando la novela:

Ya vi el capi de hoy y tengo ganas que regrese Ricardo porque como dice Marisa, estos capítulos sin él se hacen largos.  La mejor parte del capi de hoy fue ver a Jimena y a Mario juntos.....se ve que se entienden muy bien los dos.  Me gusta como Jiimena acude a Mario tan pronto se entera que Justo ha comprometido a Camila con uno de sus amigoches.

Lisabeta, la pobre, se va dando cuenta que sus sospechas son ciertas y que Ricardo está interesado en Camila.  

Tengo sentimientos encontrados con el padre de Camila.  Por una parte me molesta que no defienda y proteja a su hija pero por otra parte hay que entender que Don Jorge es todopoderoso en ese lugar y puede hacer con Justo lo que se le pegue la gana.  Si Justo trata de ser fuerte con D. Jorge, le puede ir muy mal n solo a él sino a toda su familia.  Es una situación difícil y no sé hasta que punto podría haber llegado Justo????  

Rita sigue culpando a su hermana y se ha olvidado que a que robó marido fue ella.  Al recibir y deshacerse de la carta, ella desencadenó lo que le está pasando ahora.  Ella sabía que su matrimonio con Santiago no era basado en sentimientos ni amor, sino una conveniencia...y ni ella ni Santiago debieron hacerlo.

Tenemos que hacer planes para el cumple de Nury que es este miércoles, no?  Cómo te gustaría celebrarlo, Nury?  

Espero volver esta tarde para seguir comentando y tertulear en general.  

Publicado el 25/04/2011 08:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Marisitaaa!

Que bueno que todo haya salido bien con tu abue: ya lo decíamos...!
Y me dá un gustazo que pasaran juntos ésta semana, Pepe & tú... aunque nos abandonaras!

Gracias por tooodo el desayuno...!
Aparte de mis churros, se me antojan los huevos divorciados!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola Marisa! Serrana, ¿a donde te has turisteado? Me alegro por tu abuela, que pueda ver crecer un poco a esos biznietos ...

Yo me quedo con el lomo y las migas, que ya hace un montón que no las como. Las migas para desayunar las hacía mi padre los domingos, la otra buena eran los churros de mi madre. Ahora los churros se los hago yo a los niños, pero lo de las migas, eso ya es mucho picar pan ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 25/04/2011 10:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... déja tú a Don inJusto, Dear, la cara del maldito Alberto Lafont...!
... pero, igual me parece muy cobarde que no rechaze la petición; sobre todo sabiendo quien és ése tipo, y que fué uno de los amigos que fueron por élla en la fiesta de su compromiso con Santiago!

El cinísmo de Don Jorge: 'a ver quien puede más'... 'ningún recién llegado me vá a quitar la supremacía... pisando mi gallinero'??!
(Y aún así no puedo odiarlo: me encanta la soberbia del tipo!!!)

En la conversación de Camila con Santiago; me parece que Camila ya superó el trauma, la ví muy natural!
... pero a él todavía le brillan los ojitos...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero que chismosa es Inés!!! (compite con la tia Fortunata, o que???)
Y la cara de Lizabeta, cuando le suelta lo de Ricardo...! (priceless)
... pobre: vá a que la tía la consuele!
(como sí no la conociera!)
Sí, sí... lo díce por decir: ésa tía es más mala que cenar pozole!!!

Rita muy cínica... pero le atina!
Me dió risa Inés: (Lisabeta alucina gacho, tiene razón) una ciega... que esperanzas tiene??! (aunque la regañe su mamá! LOL)
Claro que habría preferido otra nuera...! Pero, por lo menos que se éche azúcar: Vieja amargada!! LOL

Ay, Jimena: díle a Don inJusto... caray!
Vaya: por fín se le pone al brinco a su papá!! (te tardaste, Camila...!)
Después de que anda la pobre, buscandolo por todo el pueblo... todavía se queja de que no le avisa antes??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo tampoco entiendo a que vá Jimena con el chisme al pirata: como sí Mario pudiera hacer algo!
Mira que bien resuelve: en todo caso, se la roba y nos vámos todos!!! LOL
'hora hasta de portero la vá a hacer, Mario???!
Que divertido es verlos juntos, de verdad que son lindos!!!

Agh...! es lo mismo que digo yo, Doña Ofelia: regañe al tonto de don inJusto...!
Y todavía le dice que Paco está muy solo...!!
(yo no lo ví correr a cuidar a su nieto!)
Pa'que se estresa sí tiene niñera gratis!!!)

ah! mírenlo ahí: Vasco, el mejor padre del mundo! .
.. tiene problemas: no sabe cuanto pedirle a su hermana por la carta que su hijo encontró!!!
Inés, a que se mete: por que no lo deja solo, sí ya lo conoce???
Por que élla también quería que 'se la llevara al huerto', Isa???
Todavía, la muy mensa creé que la 'vá a pedir'?!
Por favor!!!
Nadie puede ser tan ingenuo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Claro que es un imbecil, idiota, y puntos circunvecinos!
... pero bien que sabe que hizo!!!
Y la bruta de Inés, le amaneció brillante el día: cree que ya amarró a Vasco!
... pero nada!
Hasta pena me dió... La deja viendo lejos!

Que pinta de Mario, hablando con la boca llena!!! LOL

Camila, con tantos escrúpulos: se pone sola entre la espada y la pared!!!
Hasta Mario dice que es una cabeza dura...!
Me dá risa el comentario: 'bueno, espero que no tanto como yo'! LOL
... y la otra: 'vaya, ésos son los hombres que valen la pena, tan-tan'!
De verdad que me divierto!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... lo dicho: pobre Manuela...!
Y el padre: la comunión... confirmación... la extremaunción???!
(no se le ocurrió lo de contar las limosnas???!) LOL

Que tal Foreman: pidiendo informes, y amenazando al mismo tiempo!!!
(ése sí que es un pirata de agua salada! )

... un poco exágerado Mario, para convencer a Camila: hasta saca la espada!!! LOL
Es muy gracioso! (hasta Jimena se ríe)
Y Camila se pasa: '... un mono, bárbaro, primitivo, troglodita, salvaje'!!!
(cuanto cariño!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La cara de Doña Francisca: es un poema!
de verdad... le tiene miedo a Mario...!
(y éso que no sabe lo mál que le cae por maldita!!!)

Yo creo que fué demasiada información, ver 'vomitar' al 'prometido de Camila'!
Pero no importa: con tál de ver al antillano en el barco... me aguanto!

... que metiche Lizabeta, metiendo aguja, pa'sacar hilo
... y Mario es una tumba!!! LOL

Hasta Bernabé sabe que es un cínico, borracho, irresponsable...!
Aparte tonto: por lo menos él sí reconoce todo lo que le debe a Inés
... pero el otro: nomás dá excusas---para variar! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ascanio no se vé contento, pero no suelta prenda!
Y Claudio: parece relacionista público del antillano!!! LOL

GRRR! Rita me irrita...!
Por que le contesta así a Santiago: espera que se enamore del sarcasmo y la amargura??!
De verdad que es estúpida!!!
Debería escribir un libro, ya sé: 101 formas de perder a tu marido!!!

Inés sí que reconoce a la víbora de Lizabeta---Pero le falla con Vasco!
Hasta creé que su hermano le vá a proponer al demonio de 4 cabezas!!!
Pero en cuanto enumera las cualidades: sabe que no es él!!! LOL
Y en su defensa: ya no anda con Doña Úrsula???!
Es la única virtud que tiene Vasco??! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y Vasco: borracho, cayendose por las calles!
Le hubiera puesto una paliza en lugar de amenazarlo!!!
Bernabé, por lo menos en ésta ocasión, es la voz de la razón!

Mira que metiche es la tía Fortunata...!
Menos mal que Doña Sofía la corre...!
Seguramente, la MilBerrinches, se vá a consolar con un vestido!!! LOL
Sacando cuentas... a ver sí Doña Sofía nos salva de ésta---Me he reído mucho con la tía soportando a la sobrina grosera: todavía le dura el coraje de la fiesta!!! LOL

Pero que cinísmo de Vasco: que pasó???
... le pasaste a Inés por encíma! (Ya no se acuerda?!)
Y con que cara le dice que acepte a Ascanio!
... yo digo que le diga a su hermano, pa'que le parta su mandarina en gajos al borracho y cínico éste!!!
Todavía amenaza a Inés... pero que poca...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Híjole...!

Creo que me excedí un poquito, comentando... por éso digo: ya me voy a ver que puso la marrana!
Nos vémos más tarde!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 12:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chati, le has quitado el puesto a Isa!!! Cuantos comentarios, y muy acertados, eh?Los ovuelvo a leer al rato.  Por mi parte voy al jardín esta tarde a ver lo que puedo hacer para mejorarlo. Como no puedo subir imágenes de Google, solo Dios sabe por qué, traigo fotos de algunas de las flores del patio...porque traer fotos es "de rigour" par amí. jejeje...

Publicado el 25/04/2011 13:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mis flores...
Publicado el 25/04/2011 13:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
las azaleas 
Publicado el 25/04/2011 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
estas me encantan y ahora empiezan a salir, pronto estarán todas abiertas!!! ahhhh!!!
Publicado el 25/04/2011 13:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
peeeeeeeroooooo como en todo jardín, siempre hay algo que quiere estropear la belleza y yo voy a matarlo hoy!!!! Esta planta causa una erupción en la piel en cuanto la tocas y pa picazón es horrible.  Se llama poison ivy y abunda por estos lares.  Ya voy afuera con el veneno.
Publicado el 25/04/2011 13:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Inés sufre una gran decepción, verdad?  Es que acasopensaba que Vasco se iba a enamorar de ella solo por acostarse con él? Y el muy descarado sinvergüenza después dice que la ve como una hermana?  Entonces eso lo hace un depravado, porque solo un depravado se acuesta con la hermana..,debió haber dicho como amiga,....y la razeon que no anda con Ursula es porque ella lo mandó a freír espárragos.  Debería haberse quedado con ella porque están hechos el uno para el otro.

Publicado el 25/04/2011 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, no me atrevo a preguntar esto en otros temas, pero por qué dicen tantas cosas feas de Levy?  

Fer es para mí NUMERO UNO, sin igual.  Lo quiero ver en todas las encuestas y portadas y premios como el ganador, pero no estoy de acuerdo con decir cosas feas de los otros actores cuando no escogen a Fer.  No siempre puede ganar y ser escogido él, aunque así me gustaría a mí.  Hay que saber perder con dignidad y no tirarle a muerte al otro "ganador del momento."  Tengo el casco bien puesto...

Publicado el 25/04/2011 13:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, la sincera verdá: a mí no me gusta (pa'empezar: por güero! Soy racista y que???) como actúa, no me transmite ninguna emoción... pero de depravado maldito no lo hace mal: lo puedo aborrecer muy agusto; no es pa'que lo alaben tanto... pero tampoco pa'que le digan de cosas nomás por que el editor de tal o cual revista esté enamorado de él!
Caray: es muy su gusto!!!

Y las novelitas que ha protagonizado (perdón Dear... por ofender a tu paisano), estan bien pa'que mi sobrina las vea... (huy, me sonó el cascabel)
Bueno: ya me voy a portar seria!
... para mí gusto (Y conste que sólo soporté verle las trenzas a Vicky Ruffo---que ofensa más grande!!!) es mucho mejor la versión de Carla Estrada (y no es por que Adela la protagonice, sino) por que los personajes no éran ridiculizados... estaban bien desarrollados: serios!
Sinceramente te la recomiendo, para que no sigas estropeandote el sentido del gusto telenovelero!
(Sí tu madre la vió, Dear: no me dejará mentir!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uy como decis por alli hijole cuanto comentario amarillo!!! y muy acertados por cierto.

Lo ultimo que dijiste, verdad sacrosanta. Yo la verdad soy extremedamente tolerante con las opiniones de los demás y considero que lo  mismo que yo adoro a fernando colunga otras pesonas adoran a levy, rulli, etc y de igual forma merecen mi respeto aunque no opinen lo mismo que yo, no me hago mala sangre.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 15:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

En esto estoy de acuerdo contigo, Haydeé, William Levy no me transmite mucho como actor.  Creo que ha mejorado un poco desde que empezó, pero aún así le falta mucho para ser buen actor.  

Pero creo que físicamente, aunque no es de mi gusto, es muy guapo y la revista está reconociendo los bellos.  Yo no creo que el Señor Correa haya elegido entre Fer y Levy...porque había mas de un lugar...había 50!!!!!  Hizo mal en dejar a Fer fuera, pero eso no quiere decir que la culpa fue de Levy, o sí fue y yo no caigo en cuenta?

Y no solo hice mi comentario basada en Levy.  Cuando Fer le ganó a Rulli también se decían cosas feas contra Rulli.  Yo no quiero caer en el juego que solo Fer puede ser lindo, buen actor, buena gente, etc.  Hay lugar para muchos y el que otro sea sobresaliente no le quita a Fer.  Ya se sabe que Fer es único.

Publicado el 25/04/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MIS LINDAS AMIGAS ,YA ESTOY DE VUELTA!!!!!....CUANTO OS ESTRAÑE!!!!!....NO TENEIS IDEA!!!!...?....YA SENTIA HASTA MONO DE LA TERTULIA!!!!....COMO PODRIAIS IMAGINAR QUE ME HABIA IDO !!!!....JAMAS!!!!...SOLO FUERON LAS CIRCUSTANCIAS....ME FUI A LIMPIAR UNOS DIAS LA CASA Y MI PAPA Y MIS PRIMAS NOS CONVENCIERON A MI MAMI  Y A MI, QUEDARNOS A PASAR LA SEMANA SANTA....YA TENDRE TIEMPO DE IROS CONTANDO TODO LO QUE HICE ESTAS SEMANAS...Y USTEDES TAMBIEN ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE TODO LO ACONTECIDO EN EL FORO Y LA TERTULIA ESTOS DIAS...ESPERO QUE ME HAYAIS HECHADO DE MENOS!!!!...YA VEO QUE MARISA SIGUE ACORDANDOSE DE MI,NO SABEIS QUE GUSTO ME DA ESO!!!!...Y VEO QUE MI HAYDEE EN ESTAS SEMANAS SE VOLVIO MUY HABLADORA!!!!...SERA QUE MI PRESENCIA ,LA COHIBIA????...ESPERO QUE NO!!!...BUENO ,SOLO ENTRE PARA INFORMARLAS DE MI REGRESO A CASA...ACABO DE LLEGAR Y TENGO TODO TIRADO POR EL MEDIO....PERO NO PODIA ESTAR YA EN CASA Y NO SALUDAR A MIS LINDAS Y QUERIDAS AMIGAS....LAS QUIERO UN MONTON!!!!...Y DESDE MAÑANA ,AMENAZO CON VOLVER A ESTAR CON USTEDES TODAS LAS NOCHES!!!!...PODRAN AGUANTARME????...

PD.QUE NOTICIAS ME TIENEN DE MI PRINCIPE????...NOS MANDO ALGUN MENSAJITO????....SABEN ,SI EL TAMBIEN ME HECHO DE MENOS????...O PASO DESAPERCIBIDA MI AUSENCIA EN EL FORO????...YA ME IRAN CONTANDO....LAS TRAJE DEL PUEBLO MUCHOS ....ADEMAS DE UN HORNAZO QUE HICE PARA USTEDES,TIPICO DE SEMANA SANTA ...NOS LO COMEREMOS TODAS JUNTAS MAÑANA....

Publicado por nieves
Publicado el 25/04/2011 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MIS CHIQUITAS:

MARISA QUE ILUSIÓN QUE APARECISTE Y QUE TU ABUELA ESTA ESTUPENDAMENTE. SI TU AUSENCIA SE DEBIO A UN VIAJE NO SE SI TE LO VAMOS A PERDONAR?? ES BROMAAAAAAA.

HAGUILAR PERO NIÑA QUE COMISTE CUANTOS COMENTARIOS, VOY A VER SI LOS LEO CON CALMA PORQUE ULTIMAMENTE ESTAS MUY INGENIOSA.

DEAR ME ENCANTAN LAS FLORES DE TU JARDIN, MI ORQUIDEA LA POBRE AHI ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS, PARECE QUE PRIMERO LA DEJE MORIR DE SED Y LUEGO LA HE AHOGADO, Y AHORA LA POBRE ESTA TIRANDO, AUNQUE PARA MI ESPERANZA ESTA EMPEZANDO A ECHAR UNA HOJITA NUEVA LO QUE SIGNIFICA QUE MUERTA DEL TODO NO ESTA LA POBRE.

POR CIERTO DEAR, HOY EN LA RADIO OI DE UNA PERIODISTA ESPAÑOLA MUY SERIA Y QUE A MI ME GUSTA MUCHO, PILAR CERNUDA, QUE AL PARECER NO CONOCE A NINGÚN CAPITAN DE AERONAVE QUE NO HAYA VISTO ALGO EXTRAÑO EN EL CIELO ALGUNA VEZ EN SU VIDA, Y BUENO ME ENTRÓ LA CURIOSIDAD POR SABER SI TU JET PILOT ALGUNA VEZ HA VISTO ALGO RARO.

DEL CAPI NO COMENTO POR QUE SE PUEDEN CREER QUE TODAVIA NO VI EL CAPITULO??? QUE MAL POR DIOS¡¡¡ AHORA MISMO ME PONGO A LA TAREA

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 15:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MARIA ELENA GRACIAS POR PENSAR EN MI Y POR TU PREOCUPACION!!!!!...ESON SON AMIGAS DEL CORAZON!!!!...YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!...UN BESIN,MAÑANA NOS HABLAMOS LARGO Y TENDIDO....

Publicado por nieves
Publicado el 25/04/2011 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

uyyy que Nieves ya regreso que bien!!! la verdad que ya nos estabamos preocupando!!!

hola dear, isa...

que bonitas flores dear, debes de tener un jardin hermosisimo.

isa gracias por mostrar tu alegria por lo de mi abuelita!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/04/2011 16:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hablando de novelas en general, y como Fer no está al aire en el momento (GRRRR) estoy viendo Teresa y para mí está intresante por ser una protagonista diferente a la mayoría.  Y pensé que me iba a gustar El Triunfo del Amor porque me caen bien muchos de los actores, pero han hecho pedazos de la novela y ya no me entretiene...no vale la pena.  Yo vi la versión anterior en DVD con Adela y me gustó mas.  Y a lo que viene, anuncian por mi rancho Doña Bella y otra que no recuerdo el título...de época como -------Paul? Qué saben ustedes de estas?  Necesito ver algo para paar el rato por las noches.....

Publicado el 25/04/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AY ESTE MARIO, YA LE ESTA HACIENDO LA LUCHA A JIMENA, PERO AUNQUE ES LIGERITA DE IDEAS AL PIRATA LE VA A PONER BIEN A RALLA CON ESO DE QUE TIENE UNA MUJER EN CADA PUERTO.

PERO BIEN QUE EL OTRO LE DICE QUE PUEDE SER LA PRIMERA DE LA LISTA. AY MARIO ESTA MUJER TE VA A COSTAR LO QUE NO ESTA ESCRITO. AL FINAL CAMILA Y JIMENA SE PARECEN NO VAN A CEDER TAN PRONTO COMO A ELLOS LES GUSTARIA.

MUY PIRATAS, MUCHAS MAÑAS, MUCHA EXPERIENCIA CON MUJERES PERO ESTAS DOS LES VAN A DAR MAS DE UN QUEBRADERO DE CABEZA.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Perdón, me enfoqué en tu compatriota, por la misma razón que las demás: el editor en cuestión se ha deshecho en halagos hacia él en su twitter! (no es que yo lo traiga entre ojos, eh?)

Hola Nieves!!! Que gusto que ya dés señales de vida!
(de casualidad no andaban juntas Marisa y tú???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Volvió Nieves!!!!!!

Por fin buenas noticias...todo el día ha sido una cadena de cosas pesadas...hay días así, no?  Primero mi hija mayor con sus desajustes en NY y luego mi madre quejándose de mi padre, que el pobre la tiene atacada por sus locuras de la edad...ya va a cumplir 90!!! Pero por lo enos hubo noticias de Adela junto a Carla y el retorno de NIEVES!!!!!!!

Publicado el 25/04/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hellooo!!!! las leo y vuelvoo...veo que Nieves y Marisa estan aquiii!!!!!!!! =)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/04/2011 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Qué ocurrencias, Haydeé...tocas en un tema que yo nunca he podido resolver, la pregunta mas difícil de contestar para mí......y ese es de DONDE es alguien?  Del país donde nació o del país en el cual se crió y vivió casi toda su vida y cuya cultura conoce como suya?  Porque viviendo por 50años en una de las 13 colonias originales de EEUU es difícil no considerarse americana.  Todavía si viviera en Miami me podría identificar con la cultura cubana.....pero.....no es así.  Cuando le dices mi compatriota como que no me ubico.....

Publicado el 25/04/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... en serio, Dear!

Todavía, después de tanto años juntos: se queja tu madre de tu padre???!
Definitivamente: no tengo esperanzas de dejar las quejas contra mi mariado!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Parece que vamos a estar muchas aquí hoy.  Faltan la Capitana, Lety, Ana, Nury, Montse, Gema.   Quién mas viene regularmente?

Publicado el 25/04/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, lo digo por que nacieron en el mismo país... pero sí no te sientes cubana, ya no le llamó tu paisano, faltaba más!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

vayaa, pero que lindo jardin tienes Dear!!!

oiee Haydee pero que "cotorra" vienes hoy!! que bien!!!

Nieves, que bueno que vuelvess y que la pasaste de maravilla con tu familia

Marisa, que alivio que tu abue ya esta bien, aliviada y mejor! como tu dices, "abuelita para rato" gaD y que tuviste buenos dias junto con Pepe!!

Isa!! que te han quitado el puesto de "comentadora" hehe

Lety...donde andas!??!?!

Publicado el 25/04/2011 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Se queja constantemente.  Sin falta...quejas con cada llamada o visita....me llueven las quejas....mayormente no me afectan, pero a veces como hoy cuando se reunen varias personas a fastidiar....pues cansa!!!!! Estoy considerando grabar un mensaje qie diga:  "Solo puedo oír las quejas de UNA persona al día.  Ya otra se te adelantó, llama mañana"

Publicado el 25/04/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo sé, lo sé...!

... pa'que me dejan sola??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Dear... éres demasiado buena para negarte a eschuchar!!!
(aunque estaría bien la grabación!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En serio, me quitan energía y a mí no me gustan los líos.  La invité a celebrar el Día de la Madre de una forma y aceptó  y a la hora me llama con otra idea....

Publicado el 25/04/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... así son toooodas las madres del mundo!
Por cierto: no tuviste hermanos???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy Ellen...pero considera que asi son las personas..."mayores" se quejan constantemente, reclaman, gorrean...te lo digo yo que vivo con mi abuelitaa!!!

pero debo decirte que me encanto la idea de tu mensaje!! hahaha muy bueno, muy buenoo!!

Publicado el 25/04/2011 16:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No es que no sea cubana, es que cuando uno anda entre dos culturas una suele ser la predominante y las veces que he ido a Miami, por ejemplo, me siento como pez fuera del agua..... es que no estoy al día con las costumbres y la manera de pensar en algunas cosas....uno va cambiando para adaptarse al ambiente nuevo y no se da cuenta de cuanto ha cambiado....  

Publicado el 25/04/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola guapisimas, entro a deciros que seguramente hasta el lunes no voy a poder tertulear con vosotras a mis anchas, pero os leere a ratitos, un besazo y hasta mañana, os dejo la tertu de mañana abierta....muakkkkk

Publicado el 25/04/2011 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que queeee?!?!?! hola y adios Maiteee!!!

Publicado el 25/04/2011 16:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, tengo un hermano menor, muy buena onda.  Vive en un pueblecito donde mi madre tiene su casa de campo.  

Publicado el 25/04/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pa'variar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso de "Hola y Muakkk" se está volviendo una costumbre!!!!  REGRESAAAAAA!!!!!

Publicado el 25/04/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a muchitodas: Parece que la Pascua nos sentó bien y hay alegría y resurrección. Con tantas buenas noticias y reencuentros me habéis alegrado el día. Gracias
Isa, yo también escucho Onda Cero.

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me encanta tu don para escoger el bebé perfecto para cada comentario...  

Publicado el 25/04/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... ya decía yo: sí tuvieras una hermana, te llamaría pa'quejarse!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... ups! No sabía que tenía un 'don'!!! LOL

Hola Montse!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ISA, le voy a preguntar a JP acerca de los platos voladores y otras cosas en el aire...pero yo creo que él solo ve lo obvio, y a veces hasta eso se le escapa.  OOOPS!!! Qué no me oiga.

Publicado el 25/04/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero que grosera, Dear!
Pobre JP... le cuesta su trabajo, hacerse de la vista gorda... no creas que es fácil!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME ENCANTA CUANDO JIMENA LE DICE A D. inJUSTO QUE BUENO PUES YA ELIGIO JAJAJJAJAJA.

AY CHICAS CUANDO VEO A ELISABETA LLORANDO ME RECORDO A LINA MORGA EN HOSTAL ROYAL MANZANARES CUANDO DECIA ESO DE AY VIRGEN DEL CAMINO SECO Y LLORABA, LINA MORGAN ES UNA GRAN ACTRIZ DE COMEDIA ESPAÑOLA, ES MUY DIVERTIDA.

VIERON LA CARA DE SORPRESA QUE PUSO JIMENA CUANDO CAMILA SE ENFRENTA A SU PADRE.

AY COMO ME GUSTAN MARIO Y JIMENA, SON MIS HEROES¡¡¡ VIERON COMO LE AGARRA DE LAS GREÑAS CAMILA A MARIO, ESTE QUERIENDO QUE ELLA LE MANOSEE Y ELLA JALANDOLE PERO BIEN JAJAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 16:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Eso de estar accesible por celular las 24 horas al día tiene sus desventajas.  Mi madre llama a la casa y si no contesto, al celular y si tiene que dejar mensaje vuelve a llamar para ver si pasa algo.  Y claro, pasa algo:  NO QUIERO HABLAR!!!! pero eso no lo puedo decir!!! 

Publicado el 25/04/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jimena!!!

Camila no le jala NADA al mono ése! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

De acuerdo, Chati!!! Hoy me he puesto un poco grosera!!! 

Creo que han colmado mi paciencia!!!! 

Como dijo Camilla:  NO Y LO DIGO DE VERDAD!!!!!

Publicado el 25/04/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tengo tres hermanas y hay veces que sin querer nos llamamos a la misma hora y tenemos un cruce de líneas de lo más cómico. Pero nos llamamos para quedar o solo hablar de tonterías, aunque a veces nos quejamos de la que no nos oye

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 16:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Por éso digo yo, que sí pongas ése mensaje de: can't take any more cr...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Recuerdo que cuando mi hija mayor me tenía al borde del precipicio un día, me metí en el baño y cuando vino a la puerta le dije que YO estaba castigada y no podía hablar por media hora.  Creo que se aturdió por unos minutos!!!!

Publicado el 25/04/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno, como yo tengo sólo una hermana... nos llamamos pa'quejarnos de nuestra madre!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

yo la vdd es que digo las cosas como son y si no quiero hablar lo digo asi abiertamente y sin rodeos, "me tienen harta y no es momento adecuado para hablar"...y listoo!! la gente que me importa ya sabe que asi soy y es mejor asincerarse que quedarse con las cosas...bueno, a mi manera de ver!!

Publicado el 25/04/2011 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cierto, Cecy... yo soy también poco delicada, y grito:

Básta! Últimadamente ní atención te estoy poniendo, así que ya cállate!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas, Ma.Elena aquí estoy pero por ratitos entro y les leo, pues aún sigo en el trabajo
y no puedo escribir mucho. Pero Haydeé t digo que para recibir las quejas de los padres es igual
que seas única hija o no pues yo les he dicho que somos 6 hermanas y la receptero de todas las
soy YO, como que mi mamá se identifica más conmigo o tengo más paciencia para escucharla, pero
para todo siempre acude a mí.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/04/2011 16:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

POR COMENTAR LA NOVELA NO VI SUS COMENTARIOS, Y AHORA MISMO ME DOY CUENTA DE QUE NIEVES YA REGRESOOOOOOOOOOOOOOO. HIJA SE TE ECHA DE MENOS.

MAMEN ASI QUE ESCUCHAMOS LA MISMA RADIO, A MI ME ENCANTA CARLOS HERRERA POR LA MAÑANA, PILAR CERNUDA A LAS 14,10 MAS O MENOS Y ALGUNA VEZ ALSINA, PORQUE COINCIDE CON LA HORA DE LA TERTULIA Y CLARO ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO JAJAJA.

DEAR PUES PREGUNTA A TU MARIDO. POR CIERTO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN MIEDO HORRIBLE A VOLAR, COMO SERA QUE CUANDO VAMOS ALGUN SITIO DE VIAJE YO LO HAGO EN AVION PERO ELLA VA EN TREN O AUTOBUS, QUE PALIZAS SE DA LA POBRE, Y NO SE COMO ACONSEJARLE PARA QUITARLE EL MIEDO. TU MARIDO NO ME PUEDE DAR UN PAR DE RAZONES DE POR QUE VIAJAR EN AVION ES LO MAS SEGURO DEL MUNDO. LO SIENTO DEAR HOY ESTOY EXPRIMIENDO A TU JET PILOT JAJAJJAJA

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 16:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, con las personas que tienes confianza es más fácil sincerarse pero también hay que tener les más paciencia

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y no me quejo, pero siendo tantas como que se debe repartir no??
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/04/2011 16:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

me estas diciendo "poco delicada"????? hahahha pues sii y que!! hahaha  ...pues es que es la unica manera de tener "tiempo fuera"...y vaya que tengo una hermana embarazada y otra adolescente!!!

hola Gema y Montseeee

Publicado el 25/04/2011 16:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

De hecho, así es... las madres agarran a la más blandita pa'receptora de las quejas!

en éste caso (el mio): mi hermana...! Que me llama a mí pa'quejarse de élla!---no entendí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, Mamen!!! Qué gusto!

Publicado el 25/04/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me dígas, Cecy... y de casualidad: la embarazada no se quedó 'adolescente'???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Duda existencial:
Por que saludan a Mamen, sí tiene semanas sin hacer acto de presencia???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

haha gracias Haydee...por escribir lo que pasaba por mi cabeza...me fui arriba en toda la tertulia para ver en donde habia escrito Mamen que me lo habia perdidoo!!!

si ella es Gema la de Cancun no???

Publicado el 25/04/2011 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cómo quedó el cuearto de tu sobrinita, Cecy?

Publicado el 25/04/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me da un poco de pena, ya supongo que lo cotidiano cansa y hay que desahogarse para coger fuerzas, pero mi padre murió cuando yo tenía 14 años y mi madre  cuando tenía 30 y os envidio.

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Éso es verdad, Montse... nos quejamos de tener que oír las quejas

... pero, por lo menos: los tenemos! Verdad??!

Así somos, pues...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy Montsee...cuanto lo sientoo!! y nosotros quejandonos de nuestros padres!!! supongo que ha de ser dificilisimo para ti estar en estas platicas!!

Publicado el 25/04/2011 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... bueno: quejémonos de Don inJusto, mejor!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿Verdad qué la pobre Jimena parece la psicóloga de Camila? La pobre nunca tiene tiene problemas, todo le cuadra

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mamen no está?

Publicado el 25/04/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Sí, sí: Jimena se siente feliz como lombríz! 
No tiene motivo de queja (a menos que se queje de Camila, con otra amiga!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy pues que te digo Dear...mi hermana es una negreraaa y nos hizo trabajar en el caloron de Monterrey y con un abaniquillo!!!! 40 grados y yo sudando peor que en el spinning...pero quedo lindooo, no lo terminamos el sabado, tuvimos que ir a pintar tmb ayer (por eso no apareci por aquii) pero ya casi queda terminado...nos falta pintar unas letras con el nombre de "gabylu" que es como se llamara mi sobrina!!!...cuando quede listo les dejo las fotos...por lo pronto las dejo con la explotadoraaa

Publicado el 25/04/2011 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cuánto lo siento Montse!  Perdón!  Pero no eran quejas malintencionadas...solo desahogo!!! Igual se quejarán mis hijas de mí.  Es un círculo.....  No es que Jimena no tenga problemas, es que es una persona con ganas de arreglar las cosas y estea acostumbrada a sobre vivir y no dejarse caer por las circunstancias.

Publicado el 25/04/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me entristece, os entiendo porque yo también me quejo de mis hermanos, marido e hijos es lo normal. Mis padres me hicieron falta hace años, ahora solo los recuerdo y añora. Tengo una familia muy grande en todos los sentidos y eso arropa

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Entonces, nadie me aconseja si han visto las telenovelas que mencioné?  

Lety y Ana, repórtense!!

Publicado el 25/04/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por cierto... me acordé tarde, pero: me gustó mucho la habitación de Nina en 'black swan'... con maripositas en blanco y distintos tonos rosas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Entonces espero los resultados en forma de foto, Cecy.  Hasta cuando tienes clases tú, o trabajas todo el año?

Publicado el 25/04/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jimena es para Camila lo que Mario para Ricardo, sus amigos, consejeros, psicólogos, voz de conciencia,

Alcahuetes, etc. etc.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/04/2011 17:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Creo que la que no ha llegado es Lety, me equivoco??

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/04/2011 17:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

... así es, más que amigos: mil úsos!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo quisiera ver Black Swan pero tengo miedo deprimirme porque creo que es fuerte.  Oye, cuando ves esas pelis, las ves en inglés o están dobladas?

Publicado el 25/04/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

para México, llegan subtituladas...! (excepto las infantiles, que vienen dobladas)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LO DE VASCO NO TIENE NOMBRE.

UY DEAR COMO TE ENTIENDO RESPECTO A TUS PAPAS. YO ESTOY EN MEDIO COMO UN SANDWICH.

MI PAPA SE QUEJA DE MI MAMA Y MI MAMA SE QUEJA DE MI PAPA Y ME TRAEN COMO LOCA.

ADEMAS DE QUE CUANDO SE ENFADAN SOY YO LA QUE TIENE QUE MEDIAR JAJAJA.

EJERCIENDO DE JUEZ DE PAZ Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AL FINAL LOS DOS SE ENFADAN CONMIGO, VAMOS QUE MATAN AL MENSAJERO JAJAJA.

PERO BUENO ENTONCES ME METO EN MI HABITACION Y ESPERO A QUE ESCAMPE LA TORMENTA.

A VECES COMO YO DIGO LES DARIA A LOS DOS UN SARTENAZO EN LA CABEZA JAJAJAJJA.

EL COLMO ES CUANDO EN EL MISMO DIA LLAMA MI TIA O MI ABUELA Y YA COMO QUE ATENDER A CUATRO BANDAS ES IMPOSIBLE.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 17:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Desde luego, tener amigos con esos problemones te hacen sentir que tu vida esta falta de conflictos para quejarte

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y Sí, sí está fuerte: no la rento ní de chiste...!
(a menos que la vea a medio día!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No se asusten, no estoy TOTALMENTE loca, pero a veces se me olvida que esta gente, Camila, Jimena, etc no es de verdad!!! Me estoy asustando a mí misma porque a veces pienso como que , Cómo les irá ahora?

Publicado el 25/04/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CHICAS LAS TENGO QUE DEJAR, ESTOY MUERTA DE SUEÑO UN BESO MUY GORDO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2011 17:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No estás loca: ésos son los buenos escritores, los personajes redondos, que se sienten reales...!
(creo que me emocioné)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Creen que es posible sustituir a los amigos de verdad con personajes de obras?  Mi línea de pensamiento va de mal a peor.  Puedes convivir con ellos y no te causan ni un problemita, fíjate!

Publicado el 25/04/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches, ISA, verdad que en tu rancho es tarde.

Publicado el 25/04/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

te refieres a "dona Bella" y "paul" hmmmmmm noooo...no tengo ni idea de lo que hablas Dear...resultados en forma de foto??? (sere que ando medio bruta o quee???) de que hablas querida?? y noooooooo!! no trabajo todo el añoo..tengo dos semanas de vacaciones de semana santa y en verano tengo dos meses, bueno un poquito menos, pero salgo de vacaciones a finales de junio!!! yeeeiiiiiii!!!

respecto a la peli...Haydee a mi me gustaron las stickers o los dibujos, pero no el color del cuartooo y gracias a Dios llegan subtituladas Dear, aunque hay algunas que llegan dobladas y son lo peor!!!!! puaaajjj

Gema tienes razon en cuanto al "pepe grillo" de Camila y Ricardoo hehe

Publicado el 25/04/2011 17:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... del tipo que, en caso de algún problema, preguntarse: que diría Jimena???
... y tan-tan???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo estoy viendo por internet "la fuerza del destino" y está entretenida.

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Haydee, Ellen  vuelvaaan!!!!!!...la vdd es que cuando yo me eche todos los capis de un jalon (como 6)...estaba viviendo como que en esa epocaa!!! como que te pierdes en espacio y tiempo!!! hahah

Publicado el 25/04/2011 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Vieron que Lucero trajo mensajito de Fer?  Y por qué nos tiene que mandar mensajitos con ella si aquí el puede decir lo que quiera?  Yo a Fer lo admiro mucho como actor y estoy agradecida por esta casita y todo lo que sigue, pero la verdad, no lo entiendo..,,

Publicado el 25/04/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siiiiiiiiiiiiiiiiii eso esooo Haydeeee...bueno, yo siempre pienso/digo: "esto no lo haria Matilde", "que responderia Matilde"???? haha (la loquera se pega amigas!!!) CO5DA2110.gif image by Coque64

Publicado el 25/04/2011 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me han quitado un peso de encima.  Estaba preocupada que estaba perdiendo el sentido de la realidad!!!! Porque yo vivo mucho en mi imaginación y ahora con las novelas...pues mas.,pero veo que no soy la única...estoy como en el limbo!!!  Pero ahora pienso que cuando me metan en la casita de ancianos, mejor que sea una que tenga el canal de los hispanos, que eso no es un hecho por estos lares.

Publicado el 25/04/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches Isa.
Sumergirte a ratos en la ficción no está mal y en algunas escenas muy requetebien...

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

la fuerza del destinoo??? cual es esa Montsee?? la googlearee!!!

yo no vi ese mensajito Dear!!!! que deciaaa??? lo googleareee tmb!!! hehe

Publicado el 25/04/2011 17:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Lety nos dejó un mensaje en mi Messenger:

hola haydee !!! estoy en una compu prestada... en este momento voy a recoger la mia del doctor.... pero no puedo entrar a la tertulia.... les puedes avisar que las leere en cuanto llegue por favor?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La fuerza del destino es la que protagoniza David Zepeda, está bastante bien, y si no me equivoco

es original  de María Zaratini,

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/04/2011 17:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, sí... yo la empecé a ver, pero no llegué a la parte interesante (está bien: me aburrí!!!)
Ví hasta donde Juan Ferrara le tira encíma un estante a su hijo bastardo, que entraba para defender a su madre, que estaba siendo acosada sexualmente... con falsas promesas!
(Y no me interesó seguir viendo---ups!!! )

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LFDD es la de David Zepeda Montse?? porque me sale algo de TVAzteca!!! sera que se estan peleando el nombre???

haha yo la que estoy viendo ahora es  la de la Gaviota!! la de mmmm "destilando amor" con eduardo yañez...por el fabuloso canal de TLNovelas!!!

Publicado el 25/04/2011 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo creo que David Zepeda está en la Fuerza del Destino, verdad?  Prota?

Publicado el 25/04/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

cierto: es el hijo bastardo de Juan Ferrara, entre otras cosas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo de los mensajes a través de Lucero, me parecen poco reales. No creo que cuando hablen sea ese el tema de la charla. Lo veo mlas como un formulismo, si no es así, deja en muy mal lugar a Fernando

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No recuerdo el título de la que empieza pronto por aquí. Solo recuerdo que es de época, y a mí lo de época me fascina. Son sod nombres y el último empieza con P: algo como _____ POL?

Publicado el 25/04/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola!!!! Las veo muy entretenidas....Haydée cuantos comentarios!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, no entiendo....a no ser que ella lea el Foro porque tiene muchas fans aquí y él diga, les mado saludos...pero de todos modos, sería mejor un saludito corto del mismo Fer y no por parte de Lu.  qué nos mande una señal de humo, como le digo yo a mis hijas....señal de que esteen vivas, es todo!!!

Publicado el 25/04/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hola Anaa!!!! (sii, hoy comio cotorroo!!! LOL)

Publicado el 25/04/2011 17:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ana!
... sí, me aventé largo el monólogo!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, Ana...te esperaba!!!

Publicado el 25/04/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Viste, Ana, Cecy está aquí!!! quieres darle envidia y hablar de.......mejor no!!!!

Publicado el 25/04/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo he llegado al capítulo 28 y es no es lenta aunque tengo que decir que ya se "peleado" dos veces en cuestión de días.

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

tienes razon Montsee!! yo tampoco creo que se pongan a hablar de nosotras (que honor si sii!!!!) y como dice Dear, en ese caso que le de su psw y nos escriba Lu como si fuera Fer!!! que le pasa al tenernos tan abandonadas!!

Publicado el 25/04/2011 17:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... regresando a LFDD, la trama no me entramó... y no sé por que: sí están más enredada que una red de pesca!!!
Y me encantó el inicio, cuando David vá, solo contra el mundo, caminando por el desierto de Sonora... buenísima la toma!

Además de que están pasando una escena, y meten <<FF>> hacía el futuro no muy cercano: tipo 'Lost'! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No quiero regresar a trabajar después de ete descansito!!! Quiero ser ama de casa (En otras palabras quiero poder estr en shorts en la Tertulia casi todo el día)  pero que me pasen mi sueldo directamente al banco.....

Publicado el 25/04/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... y tú paleta, Dear???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ashhhhhhhhhhhhhhhhh que mal me caes Dear!!!!! siempre quieres pelear conmigooo!!!! y ni creas que me divierteee (bueno, la verdad es que si es divertidoo hahaha y me caes muy bien, pero no te crezcas!!)

Publicado el 25/04/2011 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Llega un momento, Montse, en que siento como que se detiene el tiempo... pensé que éran mis nervios!!! LOL 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Explícate!!  paleta?

Publicado el 25/04/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por aquí no están transmitiendo la Fuerza del destino, en ese horario dan María Isabel, pueden creer????  Piensan que será su novela estelar.....

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ay, Maria Elena, el mundo perfecto no existe, dímelo a mí que me encantaría escuchar quejas menos horas al día y que ser el parche a todo (por estar en casa) cuando abres una puerta, otra se abre

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

es un sarcasmo asi como de que: Y no quieres algo más???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cecy no le hagas caso a María Elena, vamos a documentar muy bien la visita para mostrarla en La tertulia.....

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Maria Isabel... de Carla Estrada???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya lo entiendo....sí, yo se los propondría pero no creo que acepten!!! jejejeje Yo podría retirarme pero eso suena tan FEO!!! puedo decir:  Soy profe o soy retirada...casi suena como "anciana"

Publicado el 25/04/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Solo queda la esperanza de que te toque el sorteo especial del día de la madre (6000 € al mes durante 25 años)

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si Haydée, es una ofensa que en Televisa Internacional esté transmitiendo a las 7 de la noche una novela repetida y todo porque la quieren vender mejor, me imagino...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No había oído de María Isabel.  Ahora tenemos Triunfo, Cuando me enamoro, y Teresa (esta la veo) MEPS por la tarde pero es a la hora de la Tertulia y muchas durante el dia que no sé ni como se llaman.

Publicado el 25/04/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

de hecho suena como ancianaa!! hahahaha...gracias Ana por calmar mi envidia (y de la mala) hahha...tendremos una tertu especial para los viajes!!! y nada de poquitas fotos ehhh, que ya no pude reclamarte la vez pasada!!

haha no supero lo de Maria Isabel, que pasara cuando presenten Amor Real, le pondran "GRAN ESTRENO"??? LOL

Publicado el 25/04/2011 17:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Huy! Sí que es feo: sí tiene más de 15 años!!! (o no sé, pero hace muchísimo que la ví!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si te retiras María Elena, puedes ocupar tu tiempo en otra cosa, por ejemplo la confección de cojines y tapizado de muebles...creo que sería rentable...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Lástima que aquí no tengan ese sorteo.  Cuando vaya a España voy a comprar un billete de lotería porque los Riera son muy suertudos!!!! Y yo una vez que toque tierra española me voy a convertir en Riera a pulso!!!!

Publicado el 25/04/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno, pero AR sí la quiero volver a ver! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Montse donde dices que se compran los boletooss????? hahah 193.gif image by Coque64

Publicado el 25/04/2011 17:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ah! 'hora todas quieren ir a España a jugar a la loteria!!!

Cecy: cómprate tu cachito, y comportate como regia! (el premio te duraría mucho!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Llamé hoy a una tienda donde tapizan cojines para ver si mandaba a hacer los asientos de las sillas de mimbre. Y con que decaro me dijeron que me los hacían por $90.00  jejeje y solo por la mano de obra, yo pongo la tela y todo.  Creo que los tengo que hacer yo!!!

Publicado el 25/04/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por aquí están dando El triunfo del amor, pero no me llama la atención, ya dieron Teresa y Cuando me enamoro.  Están dando Una familia con suerte, Ni contigo ni sin ti..... y María Isabel...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¿Maria Elena, no me dijiste a qué parte de España ibas a viajar?

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

oie Ana que buena idea!!!  y como dices que es bien pagado alla!!! podrias hacer un negociazooo!!! cosiendo mientras tertuleas!! haha que mas quieres???

Publicado el 25/04/2011 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo disfrutaría Amor real nuevamente.

Ves María Elena, bien puedes ocuparte en eso de tapizar muebles, no crees???

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... y sigo con el trauma de 'Maria Isabel': recuerdo que salió antes de la usurpadora, y que Mónica Miguel (que tambien dirigía), salía tratando mal a la pobre Chabelita...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 17:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

que graciositaa Haydee!!!! grrr

Publicado el 25/04/2011 17:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Imaginate los nervios si lo haces para otra persona y te sale mal la obra!!! NO!!! yo coso solo para mí porque asi no hay reclamos!  si lo haces por dinero ya deja de ser relajante y divertido, a eso le dicen "trabajo"

@AnaYa viste Teresa?  Te gustó?

Publicado el 25/04/2011 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es una loteria que la lleva la ONCE (organización nacional de ciegos). Sortean cada día y en ocasiones hacen un especial

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Tengo que ir a caminar con JP...no quieroooooooo, pero deboooooooo.  Hasta mas tarde!!!

Publicado el 25/04/2011 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydée no entiendo porque nos han hecho eso....en horario casi estelar viendo en repetición María Isabel, parece broma!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ahhhh yo digo que nada como tener de nuevo AR por tele!!! seria tan deliciosooooo!!!!!! que?? mandamos un mail a televisa o que???

yo la vdd es que no vi Maria Isabel...(si no salia Fer, para que'???)

Publicado el 25/04/2011 18:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno, yo las dejo
... tengo un par de deberes que son inevitables! (por que los parí yo!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 18:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si vi  Teresa, es una novela que entretiene....

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo ví muchísimas novelas, cuando mi madre gobernaba el control remoto... y me duele tu aseveración: Corazón Salvaje (obviamente: '93) es mi telenovela favorita... y no sale Fer!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

recuerda los buenos momentos que pasaba Matilde al decir eso Dear!!!

hahaha Haydeee...ni que hacerleess...primero lo primeroo!!

aqui nos quedamos Ana, Montse y yoo...o tmb se van???

Publicado el 25/04/2011 18:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Voy a Salamanca a estudiear en la Universidad de Salamanca.  Es un programa para extranjeros que aprendan a hablar español mejor!!! Yo voy porque me hospedan y me dan tres comidas al dia por tres semanas por 1400 euros.  Y te llevan a excursiones los findes.  Y si tengo suerte, me reuno de alguna manera con las tertulianas...mi verdadera meta.  Si completo e curso mi colegio me paga 1.000 dólares y me cuesta menos el viaje...

Publicado el 25/04/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y todavía no decido cual me cae más mal: sí La Usurpadora o Soy tu dueña! (Y en las 2 sale Fer!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dejar un trabajo para coger otro no lo veo rentable. Lo bueno es no tenerlo por obligación. Que más que un trabajo sea una afición

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

BYE!!!  Besos.....

Publicado el 25/04/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, yo también las dejo, creo y solo creo que debo ayudar a María José con una de las bebés.

Nos leemos mañana..

Publicado por ana2010
Publicado el 25/04/2011 18:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

'hora sí ya me fuí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/04/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no nooo Haydee...piensa que hay mas novelas para ganar esa categoria...nunca haz pensado en las infantiles??? hahah...el premio mayor?? Juan querendon?? o algo asiii?!?!??! LOL

Publicado el 25/04/2011 18:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Te va a encantar Salamanca y tu llegada será un acontecimiento. Aquí tienes tu casa.Buen paseo

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bye Ana, Dear, Haydee!!!!

solo falta que tu tmb me abandones Montsee!!!

Publicado el 25/04/2011 18:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenas noches a todas, ya es la una y es mi hora bruja. Hasta mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno buenoo!!! vetee andaleeee ICE_CU122.gif image by Coque64...hehe que descanses!! hasta mañana reina!!!

Publicado el 25/04/2011 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, que más quisiera yo que no tener hora de recogida, pero los vicios hay que controlarlos, no quiero que me castiguen.

Publicado por mgudiel
Publicado el 25/04/2011 18:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

hahha bella!!! no nooo tienes razon...vayamonoss..tu a dormir y yo...haber que me encuentrooo, nos leemos mañana...cerramos la tertuu...a menos que llegue Lety con su compu repuesta!!! muaaa

Publicado el 25/04/2011 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2026
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/04/2026