El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amiga metamorfosis
hola amiga te quiero preguntar donde escribes la chuleta de la musica
Publicado por maapche
Publicado el 24/04/2011 09:40 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
no puedo entrar en el tema baners nuevo de ferrrrrrrr por eso puse este te quiero ayudar con lo de la musica tu donde copias la chuleta eso es muy importante no es en el foro primero la tienes que escribir en un programa que se llama worl pain o algo parecido espero que te sirva
Publicado por maapche
Publicado el 24/04/2011 10:05 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA SOLEDAD ANOICUE ME FUI A LA CAMITA Y NO SE SI TE SIRVIO MI EXPLICACION A NO?
LO CONSEGUISTE
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2011 12:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BIBIAN E INTANTADO ENTRAR EN TU TEMA PERO NO ME DEJA
EN EL TE EXPLIQUE LO DE LA MUSICA,. QUE ES QUE NO TE SALE>?
Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2011 12:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRASIAS SANDRA, PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES, CLAROOOOO YO PEGO LA CHULETA DIRECTAMENTE EN EL FORO, Y PRIMERO HAY QUE PEGARLA EN ESTE ESE PROGRAMA WORL PAIN, NUNCA E OÍDO HABLAR DE EL, INTENTARÉ BAJARMELO CON SOFTONÍC, GRACIAS AMIGA, POR AYUDARME, CUANDO DIGO QUE USTEDES SON UN TESORO, ES DE VERDAD, ESO FUÉ LO QUE ME ATRAJO CUANDO ENTRE EN COLUNGATEAM, COMO ME RECIVIERON Y LAS GANAS DE AYUDAR QUE TIENEN; SI EN ALGUNA OCACIÓN ME NESECITAS, SOLO TIENES QUE PEDIRLO. BESITOSSSS. BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/04/2011 07:25 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935