Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 23-ABRIL-2011

HOROSCOP-3

TAURO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*


ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy puede ser que tu pareja no esté fina, y es posible que surjan peleas que acabarán en reconciliaciones. En el tema económico pueden aparecer algunas sorpresas desagradables. Antes de firmar una compra o una obligación monetaria, comprueba que sea auténtica.

En el trabajo, te sientes muy bien con tus responsabilidades y con el entorno. Tu salud te puede dar algunos contratiempos pues estás en una época de altibajos; deberías evitar las situaciones tormentosas para que tu alma viva en paz.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Luna nueva en este signo hoy. Desbordas carisma y simpatía a raudales. El problema es que vas a estar en el centro de todas las miradas y cualquier paso en falso va a ser juzgado muy duramente por tu entorno familiar por un asunto del pasado. Hoy te sentirás excesivamente emotivo y tenderás a involucrarte en relaciones amorosas muy complejas.

Evita alardear y conseguirás que tu imagen salga favorecida en el mundo laboral; destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso en los proyectos que desarrollas. Tus superiores van a estar muy pendientes de tu trabajo por lo que no te puedes permitir ni un ligero desatino. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y tómate tu día con calma.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Encontrarás a tu pareja de muy buen humor, de alguna manera se os contagiará la alegría. Hoy es un día en el que puede haber alguna reunión familiar o alguna visita, en cualquier caso habría que propiciar ambas cosas. Por la noche lo mejor es que descanses y te dejes de fiestas.

En el plano amoroso, la armonía, la complicidad y el buen humor serán los protagonistas de tu jornada. En el trabajo, te sentirás muy activo y con ganas de hacer tus tareas a la perfección. Tu salud podría mejorar cualitativamente si mejoras tu alimentación y disfrutas relajadamente de las pequeñas cosas.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy te sentirás radiante e inteligente. Las conclusiones a las que llegue tendrán gran eco entre quienes te escuchen. Las tareas cotidianas tomarán relevancia, ya que en los pequeños detalles encontrarás señales importantes para tomar las grandes decisiones. Es un día perfecto para hacer un pequeño viaje que te ayudará a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.

Hoy te sentirás profundamente conectado con tu pareja en lo sentimental y sexual. Trata de romper con el pasado y explorar nuevos caminos para resolver tus problemas económicos. No deberías esforzarte demasiado, ya que tu organismo está frágil y apenas tiene fuerza para cualquier actividad.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Los amaneceres serán románticos y el despertar puede ser el momento de dialogar y planear entre dos. No te dejes llevar por momentos de ira pasajera si hay un tema de discusión con algún familiar de edad o un amigo. Podrías tener problemas para mantener la calma, pues alguien trata de provocarte. Respira profundamente y no trates de aumentar la tensión.

La influencia de los astros te permitirá, a lo largo de esta semana, concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás tomar al vuelo las oportunidades que se presenten: si no podrías arrepentirte. Tu salud está delicada debido a tus temores e inseguridades: trabaja tu interior.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

No soportes palabras duras ni agresividad de ningún tipo, venga de quien venga, porque no te lo mereces, así que muéstrate firme si se produce alguna situación en la que realmente no estés a gusto. No olvides que hay personas que saben manipular muy bien las emociones ajenas.

Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y ser tú mismo. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: mantén la calma, no será grave. Bebe muchos líquidos, escucha música relajante y libera tu mente de pensamientos negativos.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Momentos divertidos y de buena comunicación en el amor, incluso aunque sea una relación consolidada hace tiempo. Un poco de pasión la va a reavivar intensamente y eso te hará estar de muy  buen humor. Una sorpresa te hará sonreír porque te demostrará mucho de tu pareja.

Hoy tendrás un día un poco más relajado: no fuerces situaciones si quieres evitar conflictos absurdos en el amor. Tu economía no es excelente, pero sabes administrar muy bien tu dinero, por lo que lograrás tener un colchón financiero mucho más grande. Hoy podrías sentirte estresado:  por la noche, quédate reposando en la cama.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Deberás consagrar parte importante de tu tiempo al trabajo, ya que aumentará su intensidad durante el día. Debes concentrarte o tus superiores desconfiarán de ti. Tendrás la tentación de gastar y consumir más de lo que tu bolsillo te permite, así que procura buscarte caprichos y antojos a tu medida. Tu economía es muy inestable y estás viviendo de lo ahorrado en el pasado: ten mucho cuidado con tu futuro.

Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir repitiendo tus patrones de comportamiento: un cambio de actitud podría cambiarte la vida. No te sentirás mal, pero tendrás leves molestias corporales.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Quizá estés hoy un poco cansado de ciertos excesos, pero eso no quiere decir que dejes de lado tus obligaciones familiares, porque algunos miembros de la familia te lo van a exigir. No discutas y haz lo que te piden, así, en el fondo, te vas a sentir mucho mejor, si no en lo físico, sí en lo mental.

Podrías tener problemas de comunicación con tu pareja: trata de abrirte más y expresar tus sentimientos con serenidad. Evita el materialismo a toda costa si no quieres incurrir en problemas financieros graves. Cuida tu dieta y come mucha fruta y verdura para limpiar tu organismo.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Antes de sacar conclusiones apresuradas escucha a tu pareja, porque hablará muy sinceramente. Si abres bien los ojos, entenderás mejor lo que le pasa y podrás darle el apoyo y cariño que la tranquilizarán Hoy podrían surgir algunos conflictos familiares que romperán la armonía amorosa. No te conviene actuar por impulsos, escucha las ideas de los que te rodean, en especial de las personas de más edad.

Procura solucionar lo que puedas, sin estresarte. En el trabajo, un amigo podría plantearte un proyecto que te hará reflexionar sobre tu futuro laboral. Procura tranquilizar tus nervios.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Disfrutarás bastante de todo lo que se mueve alrededor en esta jornada y especialmente de lo que se relacione con la cultura o con actividades lúdicas. Respiras con tranquilidad ya y eso hará que puedas descansar mejor. Duerme lo necesario, no te excedas en nada.

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Sentirás una atracción especial por todo lo relacionado con el mas allá, lo esotérico, lo desconocido. Infórmate, envuélvete en estudios de metafísica, astrología o religión. Continúas siendo el foco de atención en donde quiera que te encuentres. Tu fuerte, dinámica y alegre personalidad te llevará ahora a hacer nuevas amistades.

Estás tan centrada en tus asuntos que descuidarás el amor. Si tienes pareja, prepárate porque se va a quejar pronto. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y te sorprenderás. Algo hará que comiences a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: será muy beneficioso para tu vida.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

 DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 

“Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas”

(Un positivo)



 

    Everybody wants to rule de world – Tears for fears

Publicado por montimir
Publicado el 22/04/2011 21:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573


Publicado por montimir
Publicado el 22/04/2011 21:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE!


Publicado por JANA
Publicado el 22/04/2011 21:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSS MONTSEE!! UN BESO Y LINDO SABADO!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/04/2011 21:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN SABADITO ALEGRE!!...

Y HOY TOCO EL 0... PERO ME VOY A PORTAR SERIA Y NO TE DIGO CERO CERO BONGOCERO!! ¡UPS SE ME ESCAPÓ! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/04/2011 23:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/04/2011 01:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
montse gracias reina!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/04/2011 01:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hoy puede ser que tu pareja no esté fina, y es posible que surjan peleas que acabarán en reconciliaciones. noo Manuuu!!! te juro que veo Pasion solo porque las tertulianas comentamos el capii no porque me atraiga el pirata "eseee"

En el trabajo, te sientes muy bien con tus responsabilidades y con el entorno. trabajoo?? que no son vacaciones???

Tu salud te puede dar algunos contratiempos pues estás en una época de altibajos; deberías evitar las situaciones tormentosas para que tu alma viva en paz. dices tu que deberia empezar la dietaa...pero no que nada de situaciones tormentosas??? lo interpretare como: "luego empiezas la dieta" hehe

ayy Montseee, ya te extrañaba amigaaa y al horroroscopo tmb!!!...besito para tii y que tengas bonito findeeeeee...muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/04/2011 02:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY!!!!!!LA MUSICA ESTA DIVINA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/04/2011 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY,.. TENGO TODAVIA LOS OJOS CERRADOS,, NO VEIA EL TEMA,.. JAJAAJAJ

POR LO QUE HE LEIDO MUCHO ROMANTICISMO A MI ALREDEDOR,.. HAYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN,.. JAJAJAJJJ

UN BESOTE Y FELIZ SABADITO

Publicado por sandra62
Publicado el 23/04/2011 04:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola, Montse. ¡¡Ay, cómo me gusta esa canción!! Ésa y la de Shout. Ayyyy, y el horroróscopo de hoy, qué chuliiiii, ¡¡por fin!! Jajajaja. Besotes y que disfrutes a base de bien de Sant Jordi. María (Me espero a terminar la canción, jejejeeje)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/04/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FELIZ SANT JORDI!!, PERO MONTSE CON LO VORAZ QUE ERES, NO SE TE OCURRA COMERTE EL LIBRO O LA ROSAAA!!, JJAJAJAJ!! BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/04/2011 06:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola guapísimas!!

Cecyyyyy…. Bienvenida de nuevo al mundo estelar colunguero!! Yo también encontraba a faltar tus divertidos comentarios!!

Sandruca…si hay mucho romanticismo igual te ‘cae’ el pedrusco…ves con cuidadín no te rompas la crisma, que tienes que ir en globo hasta Miami!!

Maríaaaa chatica…mil gracias por el bannergift.. divino de la muerte, además con espigas, como se acompañan las rosas el día de Sant Jordi. En un ratito me voy para el Estadio…os nos toca Osasuna, y ya sabes tú que a mí los rojillos me caen muy bien… Ya no digo nada, porque de más altos han caído… habrá que trabajar duro para ganaros!!

Peshoshaaaa, no me he comido el libro ni las rosas, pero sí un pan de queso y sobrasada con nueces que estaba riquísimo.. y esta noche supongo que un libro pastelito caerá también…. Perfecto para mi dieta baja en calorías jajaja. 

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas, tesoretes!!

Montse (bcn)

 Silvestre con Rosas                             La Tierra

Publicado por montimir
Publicado el 23/04/2011 10:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573


---------------HOY TE ASEGURO, QUE LO HA ACERTADO TODO,FELIZ DIA DE SANT JORDI,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 23/04/2011 12:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026