Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** ISABELLAAA ¡¡¡ NO TE DEJO TREGUA VERDAD ??

ISABELLAAA POR DIOSSS TU CREES QUE YO PUEDO VER ESTAS BELLEZAS Y QUEDARME SIN PEDIRTELA ??

PERO QUE IMAGINACION TIENES CORAZON ¡¡¡ ERES UNA GRAN ARTISTA Y NO ME CANSO DE DECIRTELO ¡¡¡

Y AHORA ME PONES EN UN DILEMA .... TE PIDO OTRO DE LOS RESCATADOS O NO ¿¿ JEJEJEJE

CREO QUE TE VOY A HACER TRABAJAR DEMASIADO ...ME PERDONAS ??

TU HAZLOS CUANDO PUEDAS VALE TESORO ¿¿

FELIZ NOCHE ¡¡¡ TKMMM ...BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/04/2011 18:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ayyyyyyyy, Manoli. Había visto el 1º en el Sabías y ya esperaba tu pedido, ¡¡pero no tan pronto!! jajajajaja. ¡¡Y encima con tres más!! Por dio, por Dió. ¡¡Ay, Isabella!! Menudas fiestas te vas a pasar, con las pidonas de turno siempre detrás de tus banners, jajajajaja. Yo también quiero estas maravillas, ça va de soi. Cuando sea, después de la piscina, del descanso, de todo..... el lote completo para mí, cielo. Besotes enorrrrrrmes. María

Publicado por mjdos
Publicado el 22/04/2011 18:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI GRACIAS POR TRAER ESTAS BELESAS,ISABELLAAAAAA LOS QUIERO SIPI CUANDO PUEDAS LOS ESPERO GRACIAS QUE TENGAN UN LINO FIN DE SEMANA BESOS..NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 22/04/2011 18:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MARIAAA QUE TU TAMPOCO TE LIBRAS JAJAJA ... VOLVI CON MUCHA FUERZA JAJAJA ¡¡¡¡
Publicado el 22/04/2011 18:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SUBIENDOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 23/04/2011 03:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Manolii como siempre te digoo...tu ve haciendo temas para pedir que yo te cubro las espaldas heheh, gracias por el tema linda!!

Isabella...para cuando tengas chancitaaa...yo tambien los quierooo amigaaa, me los regalas??? gracias!! (y si ya no quieres que te pidamos, pues o no hagas banners o hazlos feos!! hehe)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/04/2011 03:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Holaaaaa mi niña tan adorable , muchissimas gracias por tus pedidos , porfin aqui estoy,
hoy tube muchas cosas , compras de comida etc.....
bueno claro mi reina 
aqui te los dejos y muchas gracias una vez mas por apreciar los antiguossss.....jajajajaja
mil mil gracias por tus palabras ...mi imaginacion ...pues a mi me gusta pensar .....
asi que despues los hago !!!!
que pases un lindo sabado , Una Feliz Pascua 
manaña me voy en otro canton de Suiza a ver se encuentro jugete viejo para mi sobrino en un mercado antiguo !!!
un abrazo y mil besosss para ti Manoli TKM
Isabella

BannerFersoytuduenaColunga2009.jpg bannerferpasionboussoleparcheminColunga2009.png bannerferduenasceneboisfleuriColunga2009.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 11:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... ANTES DE TODO Y POR QUE NO SÉ SI VOY TENER TIEMPO MÁS TARDE, QUIERO DESEARLES UNAS MUY FELICES PASCUAS PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS... MUCHO AMOR, MUCHA PAZ, ALEGRIA, ESPERANZA EN EL FUTURO... SEAN FELICES...BESITOS

QUERIDA ISABELLA ... TAMPOCO HOY TENGO TIEMPO PARA REVISAR TODOS LOS TEMAS, UNA VEZ MÁS TE PIDO, POR FAVOR, DEJAME TODAS TUS MARAVILLOSAS OBRAS Y YO CUANDO PUEDO VENGO RECOGERLAS... SON DEMASIADO BELLAS PARA PERDERLAS... GRACIAS MANOLI POR ESTAR PEDIENDO ALGUNAS MÁS ANTIGUAS... ME ENCANTAN... TODAS ME ENCANTAN ... DE CORAZÓN MILLE GRAZIE... BUONA PASQUA AMIGA ... TKM ... UN FUERTE ABRAZO ....BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 23/04/2011 11:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaaa mi querida Maria ....mi niña tan dulce muchas gracias por tus palabras tu cariño,
es demasiado de verdad....
pero me hace muy feliz creeme ....una vez mas Gracias mi reina ,
eres un sol 
con tu alegria , tus bromas ...me encanta !!!
claro mi niña aqui estan y gracias por apreciar los antiguos !!!
te deseo una bueno Pascua , que lo pases super !
un abrazo muy fuerte a ti ,
besosssss grande TKM 
Isabella

bannerferduenasceneboisfleuriMjdos.png BannerFersoytuduenaMjdos.png
bannerferpasionboussoleparcheminMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 11:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Noemi mi niña adorada , muchissimas gracias a ti , claro aqui esta corazõn,
te deseo una Feliz Pascua 
que lo pases super  TKM
un abrazo muy fuerte a ti 
besitossss
Isabella

BannerFersoytuduenaNoemi.png bannerferduenasceneboisfleuriNoemi.png bannerferpasionboussoleparcheminNoemi.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 11:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Cecy ....vamos a ver niña ....primero Muchissimas gracias por tu cariño ,
tus palabras ,
segundo quisiera decirte que me haces reir un monton .....jajajajajaja
entonces quieres banners feos ????? 
y como hago banners feos ???
dime tu mejor !!!!
ay corazõn 
eres increible ....!
te deseo una Feliz Pascua , que lo pases super 
un abrazo muy fuerte mi reina
besossss
Isabella

BannerFersoytuduenaCecy.png bannerferduenasceneboisfleuriCecy.png bannerferpasionboussoleparcheminCecy.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 11:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Fernanda , muchissimas gracias ma chérie por tus palabras , tu cariño ....
como siempre eres tan dulce y adorable ,
claro aqui estan 
para ti tambien te deseo una Feliz >Pascua...que lo pases super en familia y amigos !!!
TKM mi reina
una vez mas Gracias 
eres una niña encantadora 
un abrazo fuerte 
y mil besitos 
Isabella

bannerferpasionboussoleparcheminFernanda.png bannerferduenasceneboisfleuriFernanda.png BannerFersoytuduenaFernanda.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 11:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Manoli graciasss por el tema.Isabellaaaa corazon,me los regalas tus hermosas banners porfaaa...te felicito por tu trabajo...un beso muy grande de tu amiga Miledi

Publicado por miledi
Publicado el 23/04/2011 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIASS ISABELLA Y FELIZ PASCUA PARA TI TAMBIEN ¡¡¡

DISFRUTA DEL DOMINGO ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI... TKMM ¡¡¡¡

Publicado el 23/04/2011 12:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Isabella

Que banners más hermosos

Te los pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Pd:Gracias por los otros banners

Publicado por amarilis
Publicado el 23/04/2011 12:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

¡¡Me los llevo!! Gracias a ti por tus palabras, Isabella. Eres muy dulce y te haces querer enseguida. Como artista, eres lo más. Como persona, ¡¡aún mejor!! Un besote enorme, María

Publicado por mjdos
Publicado el 23/04/2011 12:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
!!Hay !!l ya llego la que faltaba!! Manoliii!!! pobre Isabella no la vamos a dejar descansar ni un día gracias por pedirlos ,primem, Isabella ,guapa aqui me tienes,¿no me has echado de menos? ya ves como siempre me han ganao estas niñas !!recorcholis!!! no se como lo hacen,pero me ganan, siempre,, ya sabes cuando puedas me los dedicas ¿ plis? y para la proxima ya sabes me incluyes en el lote,,,je,je,je, a ver si por una vez les gano a la Manoli y a la Maria,,¿como estas guapa? ¿estas ya de regreso de tus compras? espero que si, ya te iré dando una vuelta, hasta luego,lorelay
Publicado por granada.6
Publicado el 23/04/2011 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

querida isabella me los llevo  gracias  que tengas un excelente sabado besos...tqm ....noemi

Publicado por steph
Publicado el 23/04/2011 13:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Holaaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias niña ,claro mi reina aqui estan TKM , un abrazo muy fuerte ,
te deseo una Feliz Pascua que lo pases super niña,
besosssss
Isabella

bannerferpasionboussoleparcheminMiledi.png
BannerFersoytuduenaMiledi.png bannerferduenasceneboisfleuriMiledi.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 15:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñaasss muchas gracias a ustedes , claro aqui estan , deseo que pasen una feliz Pascua queridas amigas , un abrazo fuerte , besitos Isabella

bannerferduenasceneboisfleuriAmarilis.png BannerFersoytuduenaChuleman.png BannerFersoytuduenaAmarilis.png bannerferpasionboussoleparcheminamarilis.png bannerferpasionboussoleparcheminChuleman.png bannerferduenasceneboisfleuriChuleman.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 15:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Lorelay , como estas mi niña ? yo bien gracias , fue a ver la foto que traiste en el tema de ayer , 
Barcelona debe estar muy bella ,
lastima que no pude ir en la capital quando llegue por ir en Albecete ,
pero seguro un dia vengo tambien en Barcelona 
...me gustaria ver todo lo que hice Gaudi etc......
bueno mi reina 
aqui te los dejos con mucho gusto niña,
claro que te echo de menos ...ahora me as acostumbrada en verte en los temas de nuestra amada Manoli ,
me siento muy feliz de tenerte como amiga è afortunada tambien
manaña no voy estar en el foro mucho...porque me voy temprano , regreso en la tarde ,
asi que se tengo un rato talvez hago un banner nuevo !!!
que pases una feliz Pascua cariño , que lo pases super ,
un abrazo fuerte para ti ,
besossssss
Isabella

bannerferpasionboussoleparcheminLorelay.png BannerFersoytuduenalorelay.png bannerferduenasceneLorelay.png

Publicado por isabella
Publicado el 23/04/2011 15:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado el 23/04/2011 17:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Isabella tesoro graciasss,me los llevo tus regalitos hermosas.......TQM........Feliz Pascua a tu tambien.....beso de tu amiga Miledi

Publicado por miledi
Publicado el 24/04/2011 08:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ayyyy que linduras...me las llevooo y gracias Isabella por hacernos tantos regalos y no molestarte porque no te dejamos en paz...pero pues es que tus trabajos son lindisimos y los queremos!! muchas gracias linda!!! y sigue haciendo estas obras de arte!! muaaa ...disfruta tu martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/04/2011 20:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TUS BELLISIMOS REGALOS, DE VERDAD TODOS ME ENCANTAN Y TU LO SABES... PERDONA LA TARDANZA, PERO DESDE HACE UNA SEMANA QUE SOLO ENTRO EN EL FORO UNOS 5 MINUTITOS Y NO TUVE TIEMPO PARA CASI NADA ... ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS FELICES PASCUAS, QUE HAYAS DESCANSADO EN LAS MINI VACACIONES Y QUE SIGAS INSPIRADA COMO SIEMPRE ... UN RESTO DE SEMANA FELIZ AMIGA ... BESITOS DE TU AMIGA  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/04/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026