El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺maria (MJDOS) estas por aqui???
Me podrias ayudar con las capturas que pusiste en el tema de como cambar la letra desde microsoft word 2007??
Me han pasado el programa y trato de usarlo aqui ahorita y no me funciona, al pegarlo si se ve, pero al darle vista previa se regresa a letras chiquitas y sin color...
O hay alguien mas que este usando este programa para escribir en el foro que me pueda ayudar??
Yo lo uso porque me tarda a veces mucho en abrir la ventana de escribir el mensaje y lo uso porque mientras abre completamente escribo mi respuesta-mensaje en el word en la otra compu, pero en esta no me esta funcionando, alguien me puede ayudar??
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/04/2011 12:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola, Sonia. La
que puso las capturas fue Montse. Yo lo que sé es que hay bastantes fuentes que
no te las acepta el foro, igual ése ha sido tu problema. Lo que sí, cuando lo pego sí que me queda la letra pequeña y tengo que aumentarla aquí. Tienes que ir probando fuentes que te admitan. Ésta, por ejemplo, es la Toledo. Un besote, y a ver si lo consigues.
Publicado por mjdos
Publicado el 22/04/2011 12:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracia Maria!!!
Ya encontre el problema y ahora ya se ve como lo escribo alla, ahorita estoy usando el word pad y encontre que el la opcion de ahi tengo que seleccionar el pegado especial que dice Pegar como texto enriquecido, ahora tengo que encontrar esa opcion en word 2007 y ver si puedo hacerlo alla tambien.
Gracias por contestarme!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/04/2011 12:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Uy, pues si
lo encuentras, lo dices, jajajajaa. Me alegro que ya te salga. Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/04/2011 13:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Esta es con el wordpad, voy a buscarle en word 2007 y hago capturas y te las traigo aqui para que las veas si encuentrola forma de hacerlo.
Gracias de nuevo Maria!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/04/2011 13:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
O sin
capturas, con decirme cómo hay que copiarlo si lo descubres, creo que bastará,
jejejee. Besotes
Publicado por mjdos
Publicado el 22/04/2011 13:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maria, tratare desde aquí sin capturas y ojala me puedas entender
Si usas el wordpad en ese tienes que ir a donde dice Edicion>Pegado especial y de ahí elegir la opción que dice Formato de texto enriquecido (RTF) y asi después ya me dejo hacerlo, pero como te digo, eso fue en wordpad.
En Word 2007, al parecer cuando das a copiar, después te vas a donde dice pegar, a mi me sale en la esquina de arriba, elige ahí también la opción formato RTF, y después me salió como una carpetita a un lado del texto igual a la que sale en el foro con el botoncito de pegar, dale click ahí y creo que también te saldrá la opción de pegado especial y vuelves a elegir el RTF, intentalo y me dices.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/04/2011 13:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Probando,
probando, uno dos, uno dos
Pues no,
con el pegado no me va, pero es que lo que tengo que hacer es copiar o cortar, ¿no? Jajjajaaa.
No me vuelvo más loca, cambio el tamaño que no cuesta nada y ya. Ya no me vuelvo más locaaaaaaaaaaa
Publicado por mjdos
Publicado el 22/04/2011 13:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749