El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PERDON....PERDON Y MIL VECES PERDON...PERO AYER ESTUVE FUERA.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/04/2011 11:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
comoo??? la tertu tan solita desde yaaa????? buuuuuuuuu ...tendre que ponerme a ver algunos capis adelantados hehe
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/04/2011 02:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
el trabajo de esta semana :
y algo mas tradicional
pero las mias son mas o menos asi
nos vemos leemos mas tarde
Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2011 04:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHIQUITAS.
AYER NI TIEMPO TUVE DE VER EL CAPITULO, PERO POR LO QUE VI NADIE LO COMENTÓ Y NI SIQUIERA LO SUBIMOS VERDAD???
NURY O QUIEN PUEDA QUE SUBA EL CAPITULO 25 QUE ES EL QUE NOS TOCABA.
YO LO VOY A VER AHORITA MISMO Y COMENTO POR QUE LUEGO TENGO CUMPLEAÑOS A LO GRANDE Y NI PARA CENAR VOY A LLEGAR A CASA Y LUEGO CON LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA PUES LLEGARÉ A LAS TANTAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2011 06:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA A TODASSSSS.
ISA LA TERTULIA DE AYER LA ABRIÓ HAYDEÉ ALLÍ ESTÁ EL CAPI 25 PERO TE LO DEJO AQUÍ OTRA VEZ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/04/2011 06:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISA, NO TE PIERDAS LA TERTULIA DE AYER, LA QUE ABRIO HAYDEE...HUBO MUCHOS Y BUENOS COMENTARIOS DEL CAPITULO. BUSCA DEBAJO DEL NOMBRE DE HAYDEE.
Yo me levanté hoy en plan de terminar los cojines del sofá para después hacer los de las sillas de mimbre. Aquí les pongo el resultado para que sepan que no soy floja. Terminé la meta. Hay tres fotos unas de lejos para que vean el efecto total y las otras de mas cerca para que vean los detalles.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2011 09:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí la de mas lejitos....
Publicado el 23/04/2011 09:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y para mas cerca..
Publicado el 23/04/2011 09:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Monica, que lindos tus huevos pintados y decorados..yo también los uso pero este año al no estar las muchacitas en cas, ni los saqué de la caja...solo dos de cerámica en la mesa del solarium....
Nieves, aparece, mujer, que ya es mucho tiempo sin leerte y saber de ti y seguramente andas en un nuevo proyecto de punto de cruz....
Publicado el 23/04/2011 09:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA AMIGAS..ISA.... LA TERTULIA DE AYER SE LLAMA... Y LA TERTULIA QUE ? Y LA PUSO HAYDEE... AHI SI QUE HUBO MUCHOS Y MUY BUENOS COMENTARIOS DEL CAPITULO.... NO DEJES DE LEERLOS ...
DEAR TE QUEDO HERMOSA LA SALA... ME ENCANTA COMO TIENES TU CASA !!
MONI... MUY BONITOS LOS HUEVOS.... YO SOLIA DECORAR BASTANTES TANTO PARA MIS HIJAS COMO PARA EL COLEGIO QUE NOS ENCARGABAN Y SIEMPRE ME AYUDABAN MIS HIJAS...Y LO MAS PADRE ERA CUANDO TODAS ILUSIONADAS LOS BUSCABAN EN EL JARDIN... AHORA YA NO LO HACEMOS, PERO SI SIGUEN COMIENDO SUS CONEJITOS DE CHOCOLATE...ESO NO LO PERDONAN...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2011 10:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No, el conejito de chocolate no se puede perdonar. Yo hice y envié cestas llenas de chucherías como una tarjeta de Starbucks, sellos para enviar correo, papeles de distintos colores de una papelería, un collar, y caramelos dentro de huevos plásticos y unas barras de chocolate y hasta le mandé una cestica a la perrita con huesitos y antojitos y un juguete!!!! Mi hija lo puso en FB para compartir---todavía les gustan los regalitos que trae el "conejo"....pero por lo menos ya no hay que esconder huevos por todod el patio!!!!
Publicado el 23/04/2011 11:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, te han quedado de lujo los cojines y el sofa !!!
Los huevos pintados y con glued beads se usan como adornos, los mas simples are to knock against one another ("Christ has revived!" - "He truly did!") and then eat them, eso de la busqueda en el jardin no se usa por aca .... solo los conejitos de chocolate:
Isa, porfa tus comments de cap 25!!!! ayyyy, sabia yo que me faltaba quelque chose muy importante, besos guapa
Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2011 11:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
para mi hija, lo nuevo de este ano : cupcakes de chocolate con conejitos de azucar
Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2011 11:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
helloo!!! bonito sabado a todas!! ayy Isaaa como que no lo viste!! andalee, ve a buscarlo que estuvo muy bueno!!
Monii que lindos huevitooss...yo la vdd nunca pude ir a buscarlos al patio y eso, como que en mi familia no se usaba esoo...era mas bien ir a la iglesia a los eventos que hacian ahii...pfff
Dear pero que linda quedo tu salaaa!! tengo que decirte que mis favoritos son esos con mechas a los lados...se veee divino el conjunto completooo...felicidades!!!! eso de los cojines es un negociazo aqui en Monterrey, cuando mi hermana estaba buscando unos para su sala vio un conjunto de 4: dos aqua y dos celestes (de tela estampada) y el total le iba a salir en $1600 tu crees???? por 4 cojines!!!
hola Nury!!! Lety, ayer fui a casa de una prima de Javier porque hicieron carne asada en la noche (en viernes santo, que pecadoo!!! haha) total que vive en Cumbres pero alla en lo mas lejanooooo...por un HEB pero no el de Leones, sino el otro como de abajoo...bueno, el caso es que me acorde de tii y dijee...ashh si supiera donde vive le hubiera echado una vueltecitaa!!
anyway...hoy me voy a casa de mi hermana a ayudarle a pintar el cuarto de "Gabylu", que es asi como le pondran a la bebe...les pongo fotos al ratito del resultadoo!! muaaaaaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/04/2011 11:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me encantan los cupcakes con los conejitos!!! Qué lindos!!!
Gracias por los halagos por mis esfuerzos. Esa no es la sala, sino la extensión de la cocina y yo paso mucho tiempo ahí porque se pueden ver y oír los pajaritos, Los alimento justo afuer de una de esas ventanas.
Cecy, lo de los cojines, aquí igual, es un gran negocio, pero como yo tengo mi propio taller, no vas a creer cuanto me costaron los materiales: la tela de los pájaros era una exclusiva de $40.00m la yarda, pero como era un retazo que sobró del pedido de otro cliente, estba en rebaja por $7.00. En total me salió el proyecto en $74.55. Lo mas caro fue el cordón de seda que le puse al cojín del pájaro. Pongo el resto de las fotos luego, luego.
Publicado el 23/04/2011 11:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, espero tus fotos en la noche. Que la pases bien con tu hermana..oye, se puede estar pintando cuando una etstá de encargo? Mejor pinta tú y que ella te prepare merienda.
Yo sigo en mi aller y no me muevo de aquí hasta que todo esté terminado.
Publicado el 23/04/2011 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no, no aller---quise poner TALLER y hablando de talleres, se sabe algo de Laia y su Bebita?
Publicado el 23/04/2011 13:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola...!
Llego para decir que me voy!
(cualquier parecido con la capitana, es mera coincidencia!!!) LOL
... me encantaron tus cojines terminados, Dear...!
Y tienes toda la boca retacada de razón, Cecy... cuestan carísimos los cojines ya hechos!!!
Por cierto: me encantó la tela del cojín para tu hija, casí me animo a hacer pedido!
(tengo 4 cojines que me gustaria retapizar!)
'hora sí ya me voy, que me esperan para salir a comer...!
Las leo más tarde!!!
p.d. No, no... Laia nos prometió más fotitos... y no ha vuelto!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 15:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé con gusto te mando lo que necesites. También te puedo poner foto de las otras telas que pueden coordinar. Nos comunicamos luego y me dices lo que quieres y yo aquí para servirte.
Publicado el 23/04/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Terminé los cojines. Este último con el marco beige es para las sillas de mimbre.
Publicado el 23/04/2011 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora tengo que decidir si tapizar la silla de esta tela o la que viene u otra diferente. Esa decisión la hago mañana.....por hoy estoy cansada de coser!
Publicado el 23/04/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que bien trabajas Dear, me gustan tus cojines, los de los lados azulitos con el borde blanco son preciosos, las telas fantasticas, yo soy un poco chapuzas admiro tus habilidades, Haydee tienes que poner tus cojines cuando los hagas ...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/04/2011 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Este...
Publicado el 23/04/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creo que esta es la mejor opción de tela para el asiento. Vosotras/ustedes que opinan?
Publicado el 23/04/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como decimos por mi rancho...Todo se terminó y ahora solo queda gritar!!!!! (It is all over but the shouting!!!) Yay!!!!!
Publicado el 23/04/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ma.Elena, si me permites opinar creo que sí, la última opción que pusiste se ve muy bien,
con las dos primeras pienso que se pierde el contraste del cojín floreado.
Y te felicito te quedaron muy bonitos.
GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/04/2011 17:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, Gema!!! Gracias por tu ugerencia. Ya somos dos a las que nos gusta esa opción!!
Publicado el 23/04/2011 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cierto Dear... yo, al igual que Gema, opino que la última: la de rayas & flores, se vé mejor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues así es y así será. Ya cerré el latter por hoy, pero el lunes: Manos a la obra!! Me voy a poner decente para salir a cenar con JP y dspués cuando regrese, voy derechito al capítulo 26....maratón de Pasión esta noche.
Publicado el 23/04/2011 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY, acabo de ver el noticiero de las 6 y dicen que hubo incendios por tu rancho...que quemaron muchas gasolineras y negocios. Cuídate, amiga. Espero que sea exageración de los medios y no sea tan mala la cosa.
Y Haydeé también mencionaron problemas en Sinaloa y EEUU ha declarado esa área como "ZONA ROJA" para los ciudadanos estadounidenses y no recomienda ir por ahora. Achis, achis....
Publicado el 23/04/2011 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Híjole!
.. pós no sé, le llamaré a mi madre, a ver sí es cierto!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 18:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear!!!
Reportate...!
ví el anuncio de tornados por tu rancho...!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 20:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por mi ciudad pasaron y tocaron tierra mas de 90 tornados esta semana y arrazó muchas secciones pero por mi casa no pasó nada. Fue el finde pasado cuando yo estaba en DC. Hay mucha gente afectada por todo el estado.
Publicado el 23/04/2011 20:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se ha declaradp estado de emergencia en varios pueblos y partes de la capital. Cosa rara por estas zonas, pero de vez en cuando pasan. Gracias por pensar en mí.
Publicado el 23/04/2011 20:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, vaya... menos mal...!
Le voy a decir a mi marido que ya no me cuente el resumen semanal de las noticias!!!
(nomás me pone nerviosa!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 21:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Estoy loca votando por Fernando pero no consigo sacar al tal Rodriguez del pirmer lugar
Publicado el 23/04/2011 21:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo sé, lo sé!!!
... Lo que me recuerda mi duda existencial: quien demonios es ése tal Francisco Rodríguez???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2011 22:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO TAMPOCO SE QUIEN ESE ESE MENTADO RODRIGUEZ.... CREO QUE NATY DIJO QUE ERA UN ACTOR Y MODELO CHILENO...PERO PUES NI EN SU CASA LO CONOCEN..
DEAR QUE BUENO QUE NO PASO NADA POR TU CASA DE LOS TORNADOS... YO NO HE SABIDO NADA DE LOS INCENDIOS QUE DECIAS, SEGURO MA;ANA ME ENTERO CON EL PERIODICO....
Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2011 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLAAAAAAAA
VEO QUE TODAS TIENEN SUS RANCHOS EN ALERTA. ESPERO QUE NO HAYA SIDO IMPORTANTE. YA NOS IRÉIS INFORMANDO.
Mª ELENA ME GUARDÉ LAS FOTOS. ESTÁN DIVINOS LOS COJINES. ME HAS ANIMADO A CAMBIAR LOS DEL SALÓN, QUE YA LOS TENGO 5 AÑOS QUE SON LOS QUE LLEVO VIVIENDO EN ESTA CASA Y SON RAYADOS Y LISOS. PERO ESOS CON PAISAJE Y MOTIVOS FLORALES ME HAN ENCANTADO. YO LOS TENDRÉ QUE HACER EN CRUDO Y VERDE MILITAR O CRUDO Y COLOR TIERRA QUE SON LOS TONOS DEL SALÓN Y DE LOS SILLONES Y CORTINAS. ESTÁN DIVINOS TODOS AMIGA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/04/2011 05:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN MI TIERRA NO ERA TRADICCIÓN LO DEL CHOCOLATE, PERO AHORA SI ESTA DE MODA AUNQUE MÁS PARA LOS NIÑOS. EN MI CASA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN ES QUE SE HACE UNA COMIDA ESPECIAL Y DE POSTRE TARTA DE CHOCOLATE.
DEAR ME ENCANTARON TUS COJINES ESTAN DIVINOS, ERES UNA REGENIA AMIGA. PODRIAS VENDERLOS SEGURO QUE MAS DE UNA TERTULIANA TE LOS ENCARGABA JAJJAJA. POR CIERTO ME GUSTA MUCHO LA ULTIMA OPCIÓN, CONTRASTA MÁS LA TELA.
CECY AHORA MISMO VOY A BUSCAR LA TERTULIA DE HAYDEE, ESO ME PASA POR BUSCAR LOS POST POR LOS NOMBRES Y NO POR LOS TITULOS ACHIS ACHIS.
OIGAN ALGUIEN SABE ALGO DE NIEVES??? COMO QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN NOTICIAS VERDAD??? NIEVES REGRESA TE NECESITAMOS.
FRANCISCA DESDE QUE ESTAS MOTORIZADA TAMPOCO TE VEMOS EL PELO JAJAJAJJA. ME ENCANTÓ VERTE EN MOTO, ESTAS INCREIBLE AMIGA.
NURY Y LETY ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE SUS MARIDOS. Y LETY POR FAVOR NOS TIENES QUE INFORMAR SOBRE LA ENTREVISTA DE TRABAJO DE TU MARIDO Y NURY TU NOS TIENES QUE CONTAR SI EL TUYO SE VUELVE A ITALIA.
MONICA Y GEMA QUE ILUSIÓN VERLAS POR ACA, HACIA TIEMPO QUE NO SABIAMOS NADA DE USTEDES.
POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DE MARISA??? SERÁ QUE SU ABUELA ESTA PEOR?? ESPERO QUE NO LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/04/2011 06:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA ISA CIELO.
PUES DE MOMENTO HASTA MAÑANA ESTÁ DE VACACIONES DE SEMANA SANTA PORQUE LA EMPRESA ES DE ZARAGOZA Y ALLÍ ES FESTIVO EL LUNES. Y LUEGO TIENE 4 DÍAS LIBRES POR LOS QUE HAN ESTADO EN ITALIA. HASTA EL 3 DE MAYO NO SE REINCORPORA PERO NO SABE SI IRÁN A ITALIA O A ZARAGOZA.
SI ES ZARAGOZA QUIZÁS NO VAYA PORQUE NO TIENE DIETAS. SÓLO EL SUELDO Y SE TIENE QUE PAGAR ALOJAMIENTO Y COMIDAS. Y EL SUELDO NO DA PARA TODO ESO Y ADEMÁS MANTENER LA CASA DE AQUÍ. TRABAJARÍA PARA DEJAR EL DINERO ALLÍ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/04/2011 07:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY NURY QUE DILEMA. SI LO TIENES CERCA, ZARAGOZA, NO COMPENSA ECONOMICAMENTE Y SI COMPENSA SE TE VA A ITALIA. PERO AL MENOS AHI TIENE TRABAJO QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE CLARO.
AH NO LES CONTE, SI ES QUE ESTE AÑO MI SEMANA SANTA ES REALMENTE PARA GANARSE EL CIELO.
AYER FUI CON OTRA AMIGA A LA VIGILIA PASCUAL. TODO IBA MAS O MENOS BIEN, HASTA QUE LLEGO LO DE ENCENDER EL CIRIO PASCUAL.
COMO HACIA UN VIENTO TERRIBLE, SE APAGÓ LA LUMBRE QUE HABIAN ENCENDIDO Y NO HABIA MANERA DE QUE PRENDIERA DE NUEVO.
POR FIN DESPUES DE MUCHO MECHERO POR AQUI Y SOPLAR TEAS POR ALLA SE CONSIGUE Y CUANDO SE VA A ENCENDER EL CIRIO ESTE NO SE ENCIENDE NI QUERIENDO. QUE DESASTRE¡¡¡¡
AL FINAL TUVIERON QUE ENCENDER UNA VELA NORMAL Y CORRIENTE A MODO DE CIRIO PASCUAL.
LO MAS GRACIOSO ES QUE LAS PERSONAS MAYORES QUERIAN ENCENDER SU VELA DESDE EL CIRIO PASCUAL ,PERO CLARO NO HABIA CIRIO PASCUAL ENCENDIDO, Y POR MAS QUE LES DECIAN QUE ESA VELA HACIA DE CIRIO LAS SEÑORAS QUE NO QUE ESO ERA UNA VELA Y NO UN CIRIO.
TOTAL QUE TARDAMOS MUCHISIMO EN ENCENDER LAS VELAS.
Y PARA REMATE EL SACERDOTE SE CONFUNDIO EN LA LITURGIA Y NOS TUVO A OSCURAS MAS TIEMPO DEL NORMAL Y CON LAS VELAS ENCENDIDAS TODA LA MISA JAJAJAJA.
OLIAMOS A CERA DE UNA MANERA¡¡¡¡¡¡
POR LO MENOS NO HUBO INCENDIO, SINO LOS POBRES BOMBEROS ENTRE LO DEL AGUA Y EL INCENDIO CREO QUE ESTABLECEN CAMBIAN EL EMPLAZAMIENTO DEL PARQUE DE BOMBEROS A LA IGLESIA JAJAJAJJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/04/2011 08:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
FELICES PASCUAS AMIGAS, ISA LO TUYO ES DE MIEDO JAJAJA...
MARIA ELENA A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ULTIMA FOTO PARECE QUE COORDINAN MAS LAS TELAS... AUNQUE EL SEGUNDO TAMBIEN ME GUSTA.
NURY ME ALEGRO QUE ESTE DE VUELTA TU MARIDO Y OS VAYAN BIEN LAS COSAS... AQUI EN LA CORUÑA PASAMOS UNAS VACACIONES PASADAS POR AGUA SIN PARAR DE LLOVER AUNQUE PARECE QUE DESDE AYER POR LA TARDE ESTA MEJORANDO EL TIEMPO, Y YO , QUE HACÍA PLANES DE PLAYA PARA ESTA SEMANA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/04/2011 09:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola!! Gracias por las sugerencias...voy con el de rayas y flores por decisión unánime. Pero hoy estoy de descanso y fiesta porque he trabajado mucho en los últimos días. Hace sol y calor por lo que creo que vamos a pasear y comer fuera hoy. Ya mañana volveree a la rutina...y al capítulo!! Felices Pascuas a todas.
Publicado el 24/04/2011 12:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHATI, has visto la nota que Adela y posiblemente con Fer van a ser los protas de A la sombra del angel? Estoy en la gloria....yo creo que sí se va a dar finalmente el retorno de esos dos "grandes" a la pantalla juntos. Porque no se puede esperar mas......luego esta®an muy grandecitos para historias de amor...al menos de las que nos gustan a nosotras.
Publicado el 24/04/2011 12:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy todavía por estos lares votando en las encuestas de Fernando para que se pusiera delante de un desconocido...y ya lo conseguimos...Es que estoy esperando por JP quien se metió a organizar el garaje y nada mas y nada menos que en domingo de Pascuas!!! bueno, ya se metió en la ducha y espero que me saque a pasear....o a su idea de pasear que será en parte ir a una tienda de arreglos para la casa porque en eso andamos. Si se da lo de Adela y Fer con Carla, creo que el Foro se iluminará y tendremos mucho que comentar....yo por mi parte sigo leyendo (aunque va lento por otras actividades)el libro para saber bien la historia. Lo compré en inglés porque la escritora es americana y creo que tal vez se exprese mejor en inglés...aunque he visto entrevistaas de ella en español y se defiende bastante bien.
Publicado el 24/04/2011 13:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS.... DEAR NO SE SI TE LO HABIA DICHO YA O NO PERO A MI TAMBIEN ME GUSTO MAS LA ULTIMA OPCION....Y SI EFECTIVAMENTE YA TENEMOS A FER ARRIBA DEL DESCONOCIDO ESE.... ESPERO QUE NO DESPIERTEN DE NUEVO SUS FAMILIARES Y NOS DEN OTRO SUSTO....
ISA QUE HISTORIAS LAS TUYAS... DE VERDAD QUE TIENES MATERIAL PARA CUANDO ESCRIBAS TUS MEMORIAS JEJEJEJE....
PUES REULTA QUE EN LA SEGUNDA ENTREVISTA DE GUSTAVO TAMBIEN LE APLICARON UN EXAMEN PSICOLOGICO, LO CUAL SIGNIFICA QUE VA AVANZANDO LA COSA, HASTA EL MOMENTO NO LE HAN VUELTO A HABLAR, PERO SUPONGO QUE SON POR LOS DIAS SANTOS.... ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA SE COMUNIQUEN CON EL PARA VER QUE PASO Y SI NO LE LLAMAN PUES GUSTAVO ESTARA AHI MOLESTANDOLOS HASTA QUE POR CONSANCIO LE DIGAN SI SI O SI NO !!!
FRANCIS... NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE DECIRTE QUE ME ENCANTASTE CON TUS FOTOS MOTORIZADAS... CUANDO FER TE VEA QUEDARA IMPRESIONADO Y SE IRAN A DAR UN BUEN PASEO EN MOTO JEJEJE....
ESPERO QUE MARISA ESTE DE VACACIONES Y QUE SU AUSENCIA NO SEA POR SU ABUELITA.... OJALA TODA VAYA BIEN...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2011 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas mis princesas, lo primero de todo quiero felicitaros las pascuas, y deciros que os he echado mucho de menos....Elen, preciosos tus cojines, hija mia tienes un gusto exquisito, me encantaria saber poner fotos de mi casa, porque tengo algunas cosillas que estoy segura de que te gustarian, pero en fin.... bueno tengo que ponerme al dia con nuestra novela que hace unos dias que no he podido verla..... hasta pronto guapas...muakkkkkkkkkk
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/04/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, sí Dear... claro que ví la nota!
Pero no lo sé... tengo mis reservas---a menos que se tomen todas las libertades del mundo, no sé como le van a dar giro telenovelero al drama de vida de ésta mujer tan particular!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/04/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482