El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Holas a todas, mientras esperamos nuevamente los trabajos de Fer, quien es nuestro REY indiscutido, Papacito, Galan de Galanes y que esta descansando..., y como David ha sido atento con las colungueras y nos ha mandado mensajes y saludos, muchas veces hemos incluidos fotos del Diablis de STUD, les dejo la Entrada de su primer protagonico, lei por ahi, es por eso, que me atrevo a traerles estos videos, ademas el tema musical esta muy bueno, y les dejo una escenas de que mas me gustan ....
La historia es original, me refiero que no es una remake, esta muy buena, es una novela muy dinamica.... en mi caso la estoy siguiendo por internet...
Aca les pego la sinopsis:
Esta historia inicia cuando Iván (David
Zepeda), de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia (Leticia
Calderón), a la tierra que lo vio nacer: Álamos, Sonora; y donde
vive su padre Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un rico y
poderoso empresario y agricultor que no lo reconoce como su hijo y quien además
los rechaza y amenaza.
Alicia, quien guarda un secreto sobre su
origen, se ve obligada a aceptar el trabajo como cocinera en la casa de la
familia Lomelí Curiel, donde además de Doña Carlota (Delia
Casanova), su hija Lucrecia (Rosa
María Bianchi) y su yerno Gerardo (Alejandro
Tommasi), viven dos niñas: la adolescente Maripaz (Laisha
Wilkins) y la pequeña (Sandra
Echeverría).
En la casa de esa rica familia, Iván ayuda
en todo lo que puede y gracias a su inteligencia continúa estudiando, con la
generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz, de 18, regresa después de haber estudiado en el extranjero. Iván se siente atraído por la coqueta joven, y ella, frívola y
caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias,
queda embarazada de él.
El escándalo en la familia es enorme; al grado
que Lucrecia, la severa madre de Maripaz, una mujer obsesionada
por las apariencias, ordena que el joven reciba una golpiza. Durante la
trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es
el responsable. Para su mala suerte, cuando busca refugio en su casa, descubre
que su mamá ha muerto, pues estaba embarazada (sin que nadie lo supiera) y muere
víctima de un aborto.
Adolorido y confuso, piensa que los responsables
del fallecimiento de su madre son Lucrecia y el poderoso Juan Jaime
Mondragón; con todo en su contra y nada más que perder, decide, lleno de
rabia e impotencia, cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos.
Es en Los Ángeles, California, donde vivirá once
años y donde conoce a Anthony Mcguire (Pedro
Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará
para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo
un profesionista, sino para enfrentar su pasado.
Muchas son las intrigas y las sorpresas que Iván descubrirá cuando regresa a Sonora; entre ellas que el hijo que
concibió con Maripaz desapareció, misteriosamente, el mismo día en que
nació y del cual nadie conoce su paradero.
Uno de los momentos más intensos será la
conmovedora confesión de Lucía, la hermana menor de Maripaz, una
joven psicóloga llena de virtudes y quien lo ha amado en secreto desde que era
una niña; algo que él no imagina.
La fuerza del destino se encargará de
poner cada cosa en su lugar y a cada quien con su cada cual; pues será Lucía, aquella niñita simpática y hoy una mujer hermosa y valiente, quien
lo ayudará a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza
todos los obstáculos.
Juntos, Iván y Lucía, descubrirán
el valor de la lealtad, de la honestidad y de la verdad y encontrarán el amor
gracias a La Fuerza del Destino.
Publicado el 21/04/2011 10:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Querida amiga, lo siento, pero a mí David no me gusta nadita.Le agradezco sus mensajes y saludos pero sus trabajos de momento no me atraen. De todas las formas entiendo que habra otras amigas a las que les interese ,por eso te doy las gracias.
Un abrazo.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/04/2011 10:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Liliana !! gracias por traer a mi Diabli que es un príncipe;ésta telenovela es inédita y ya he visto varios capítulos y me ha gustado mucho.Me hubiera encantado que Fernando Colunga hiciera el personaje que hace el Diabli ....cada vez que lo veo imagino a Fer ;ya que la historia tiene frases ;gestos actitudes de mis personajes favoritos de Fernando Colunga....ó son mis nervios?? el elenco es bueno con algunas excepciones ;es curioso que en las telenovelas todos están "aprendiendo" ..se están fogueando en la actuación;yo esperaría que todos fuesen unos sabelo-todo y profesionales en su arte pero no sucede así.....es que algunos actores dejan mucho que desear...pero....pues todos empiezan igual ..al menos en México.......
David Zepeda lo está haciendo bastante bien;aunque algo que no termina de gustarme de él es la tonalidad de su voz y su dicción...dos detalles en cambio que si me gustan y mucho de Juan Ferrara que es otro guapo que me encanta y que tiene un personaje importante....
Me gusta mucho también la dupla Delia Casanova
(no la conocía) y Pedro Armendáriz.Rosa María Bianchi que es una de las mejores actrices que hay en México su personaje es más mala que el agua de la llave ;qué malaaaaaaa !!!
Por supuesto Marcelito (mi novio) Córdoba wowwwwwwhhhhhhhh
Esta historia me está gustando ya que carece del "circo" que le ponen a muchas de las telenovelas hoy en día y que la verdad las tornan insufribles ...gracias a una amiguita de aquí he logrado ver algunos capítulos y ya tengo todosssssss los que me he perdido que son la mayoría espero verlos pronto!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2011 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, a mi tambien me gusta mucho la historia, creo que es una de las mejorcitas en este momento en el aire, por televisa, tambien el tema musical, con Mark Antony, y si bien hay actores como decis aprendiendo, hay primeras figuras que cubren los aprendizajes, el resultado final la hace atractiva, capta la atencion.
Ay, pense que me pasaba a mi sola pero tambien imagino a Fernando haciendo ese personaje en el limite de la venganza y la justicia, y la escena de saltando a la mesa para darle un beso a su amada, no quiero ni imaginarlo, su voz y sus gestos, sus manos, seducen..., hubieran sido, uffffffff, me mejor no sigo.... porque el apodo de microondas, no es en vano jajaja.....
A David creo que aun le falta, el histrionismo de Fernando es unico, cuando crea sus personajes son realmente irrepetibles...y por algo le dicen el Galan de galanes, pero es un ACTORAZO ....
Mientras tanto miro lo que hay.... jjajaja e imagino....
Besos LIliana
Publicado por numa166
Publicado el 21/04/2011 13:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Liliana esa esena de "saltando a la mesa" agghh yo la ví jejeje qué cosaaaa mama míaaa..qué besooooo igual que tú imaginé al guapo haciendo esa escena ufff tal vez fué mejor que no estuviera él..si nó..jejej no vivimos para contarlo jajajaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2011 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO TAMBIEN LA ESTOY SIGUIENDO POR INTERNET Y ME ESTA GUSTANDO MUCHO LA HISTORIA DAVID ZEPEDA LO ESTA HACIENDO MUY B IEN Y MARCELO CORDOBA TAMBIEN AUNQUE SALE MUY POQUITO .
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/04/2011 15:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
PERDóN ME COMí UNA LETRA EN ESENA ...DEBE SER ESCENA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2011 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720