Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 21-ABRIL-2011

HOROSCOP-3

TAURO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Las tensiones afectivas van cediendo poco a poco y eso te aliviará mucho porque hoy, además puedes recibir alguna noticia positiva en lo económico, que te ayudará a cubrir necesidades. Evalúa bien esta circunstancia y no te metas en más gastos antes de tener todo bien solucionado. La energía mental estará al alza y no te faltarán ideas.

Los astros te favorecen en el amor: estarás muy atrevido e imaginativo en la intimidad. La complicidad y la magia reaparecerán en tu relación. No te sobrecargues de trabajo: procura organizarte bien y hacer cada cosa a su tiempo. Si no logras controlar tu ansiedad, podrías tener un bajón anímico.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Cuida de tu salud. No te autorecetes ni escapes de tus problemas a través del alcohol, los antidepresivos o el cigarrillo. Puedes tener la seguridad de que vencerás todos los demonios que te han mantenido en un sube y baja emocional. Tu trabajo se exalta y gustarás de hacer innovaciones, incorporar nueva tecnología y cambios experimentales.

Estás especialmente sensible y eso favorecerá tus relaciones amorosas: el amor y la ternura te ayudarán a llevar a buen término tus decisiones. Es la mejor ocasión para sacar provecho de tu intuición natural y mejorar tu situación laboral. Aprovecha tu suerte, pero no te aceleres o perderás el control: mantén un equilibrio.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Sueles tener la mente bastante activa y hoy también estará muy despierta. Aprovecha para proponer proyectos algo complejos o de riesgo, serán bien recibidos, lo que puede darte mucho impulso profesional o en cuestiones sociales de tu interés. La salud mejorará bastante en lo relacionado con la espalda.

Hoy derrocharás energía y conocerás a mucha gente nueva que puede abrirte nuevos mundos y perspectivas. Tu economía y tus actividades laborales seguirán bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no vayas directamente a casa: ve a un parque y pasea un ratito; te renovará la energía y regresarás relajado.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Buenos aspectos en los nativos que tengan que ver con la comunicación o con las leyes porque tendrán oportunidades muy interesantes de avanzar profesionalmente. Ojo con cierta tozudez a la hora de exponer algunos argumentos, en especial si tienen que ver con la política.

No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor: no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tómate tiempo de darte un buen baño.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Vas a tener la oportunidad de mostrarte muy amable con alguien a quien aprecias de verdad y que valora más de lo que te piensas tu amistad o tu compañía. Incluso puede que llegues a ver claro qué es lo que espera de ti en otros sentidos. Actúa con generosidad y olvídate de lo anecdótico.

En el amor, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu relación de pareja de una forma más intensa y profunda: abre tu corazón e implícate. En el plano laboral, será un día tranquilo, sin grandes sobresaltos: aprovecha para relajarte y ponerte al día. Tu salud mejorará gracias a la influencia del amor.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Se producirán situaciones incómodas en las relaciones afectivas, y deberás actuar con cautela y esperar un mejor momento para pedir explicaciones. No busques tres pies al gato, porque te estás volviendo demasiado desconfiado y eso te puede pasar factura finalmente.

En el plano laboral, deberás salir a buscar nuevos proyectos para no estancarte. Tu salud es buena, pero deberías mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Hay ahora romance en el ambiente y podrás remediar todo aquello que ande de mal en peor en tus relaciones amorosas. Se suavizan asperezas existentes en tu relación de pareja. Si no la tienes, conocerás a esa persona especial que te cautivará. Las personas más jóvenes te aportarán visiones y puntos de vista muy interesantes.

En el amor, te sentirás tan pleno y tranquilo que irradiarás luz y alegría por donde vayas: comparte esta energía con tu entorno. En el trabajo, sentirás cierto estancamiento que podría desestabilizar tu economía. Si logras mantener un buen equilibrio cuerpo-mente, superarás todos los obstáculos.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy sabrás distinguir quién te engaña y quién te es fiel. Levantarás el velo de la hipocresía y sacarás a la luz la verdad. Alguien de tu esfera afectiva te revelará algunas verdades sobre tu persona que te ofenderán: deja de lado tu ego y piensa si hay algo cierto en sus palabras. Tu vida toma un giro muy inesperado y te verás envuelto en asuntos más espirituales que materiales. Le darás más importancia a lo que puedes sentir pero no puedes ver. Tu intuición te lleva ahora por el camino de la verdad.

Surgen proyectos más creativos: te sentirás más motivado en el trabajo. Procura controlar tus arrebatos, come bien y ordena tus horarios vitales.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Se favorecen hoy los encuentros de cualquier tipo, en especial con personas que hace tiempo que no ves. No pienses que todo en la vida es sacrificio, tendrás ocasión de comprobar que también hay partes muy positivas si sabes dejar que hagan cosas por ti. Pide ayuda si la necesitas.

Tendrás muchas dudas respecto a tu situación amorosa y eso te pondrá de mal humor: evita discutir o las cosas empeorarán. Tendrás un buen día laboral, aunque podrían surgir algunos encontronazos sin importancia con ciertos compañeros. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Un inusual poder de iniciativa te respaldará en la persecución de lo que quieres, defiende al máximo la validez de tus ideas. El natural brillo de tu locuacidad estará hoy aumentado por el influjo de los astros, utiliza positivamente el don de la persuasión. Una lectura interesante será la mejor compañera de en los ratos libres.

Estás viviendo un momento delicado emocionalmente, con tendencia a sobrepasar ciertos límites. Trabaja tu autocontrol. En el trabajo, algunos colegas intentarán dificultarte las cosas, pero tu empeño y esfuerzo te permitirá salir airoso. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista: buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

No te encontrarás forzado a hacer nada que no desees de verdad, pero es probable que hoy tomes una decisión importante de una manera muy rápida, aunque natural. Estarás contento y te gustará que todo el mundo sepa lo que has decidido hacer. Se abren caminos nuevos que no habías vislumbrado antes.

Se activa el amor y el romance en tu vida. Si tienes pareja, te involucrarás más en la relación. Oportunidades interesantes a nivel afectivo. Pueden aparecer ciertos problemas en el trabajo: si logras vencer los obstáculos con serenidad, no te perjudicarán. La calma será clave para mantener una buena salud física y mental.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Interesantes cambios se vislumbran en el horizonte laboral. Un proyecto, que llevas largo tiempo acariciando en tu imaginación, se hará realidad y tú podrás participar en y te aportará prestigio dentro de la empresa. Preocúpate de llevarlo a buen puerto y desconfía de los aduladores y los nuevos amigos: entre ellos está alguien que desea que fracases en el empeño.

Tiempo de nuevos comienzos, reconciliaciones o renacimientos en tu universo emocional: disfruta de esta buena fortuna. Cuida tu sistema circulatorio, la presión y los agobios laborales pueden darte algún pequeño susto. Tu salud podría resentirse a causa de una alimentación inadecuada.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ JUEVES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte”

(Un expectante)

Lemon tree – Fool’s garden

Publicado por montimir
Publicado el 20/04/2011 19:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 20/04/2011 19:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA GRACIAS POR TU TIMPO Y PONER TAN LINDO TEMA SALUDOS QUE TENGA SUN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/04/2011 19:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS MONTSE!!
QUE TENGAS UN LINDO DIA...MI HOROSCOPO DE HOY ES MUY FAVORABLE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/04/2011 19:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS TESORIN POR EL HOROSCOPO DE HOY,..

En el amor, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu relación de pareja de una forma más intensa y profunda

JAJAJAJAJ,.. ME ENCANTA,... HABER QUE PASA,.. YA TE CONTARE, JIJIJIJI

SIGO SIN PEDRUSCO,......

UN BESOTE Y FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2011 19:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ JUEVES SANTO MONTSE!. UN BESO. PASIONXFER

VAYA!!, EL HORÓSCOPO POS QUE APAÑAO!!, POR ALGO ME LLAMAN "DOÑA ANGUSTIAS"

Tu estado de ánimo es un tanto pesimista:

SIEMPRE ME QUEDA SANTORO PARA DESAHOGARNME CON ÉL!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/04/2011 19:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ME ENCANTA LA FRASE MONTSEEE!!, JAJAJAJA!!... 115,120!. JAJJA!!. BESOS AMOOOL!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/04/2011 19:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY ... POR LO MENOS ES UN POQUITO MÁS POSITIVO .... ESPERO QUE MAÑANA SEA UN BUEN DIA ... POR LO MENOS ESTOY MUY BIEN ACOMPAÑADA DEL GUAPO ... JEJEJE... FELIZ QUINTA-FEIRA... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/04/2011 20:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 20/04/2011 20:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

¡UPS!... NA DE NA CON 6!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/04/2011 21:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MONTSEEEE!! QUE TENGAS UN LINDO JUEVES! BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 20/04/2011 23:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

WHOWWWWW MEJOR QUE EL HOROSCOPOOOOOO LA CANCION QUE ELEGISTE YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILES DE GRACIAS!!

NOTHING EVER HAPPENS AND I WONDER.....I WONDER WHO... AND I WONDER WHY YESTERDAY YOU TOLD ME ABOUT THE BLUE BLUE SKIES AND ALL THAT I CAN SEE IS JUST ANOTHER LEMON THREEEEEEEEEEEEE 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2011 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UPPPPSSS ERROR!! LEMON TREEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2011 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Montse, espero que esto se cumpla La salud mejorará bastante en lo relacionado con la espalda y si no se cumple, habrá que tomar una pastillita.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/04/2011 00:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MONTSE!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/04/2011 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIASS MONTSE ¡¡¡ TENGO QUE CUIDAR MI SALUD Y LA ALIMENTACION ...

TOTAL QUE ESTOY HECHA UNA MIER....

FELIZ JUEVES SANTO ¡¡¡ BESOSS...MANOLI...

PD.... ME ENCANTA LA FRASE JEJEJEJE ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/04/2011 04:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaaa guapísimas!!!

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos al ratito….Que hay prisaaaaa  

Besitos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/04/2011 09:49 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola, Montse. ¿Éste está de cachondeo? Pues no me dice que aproveche mi suerte? ¿Cúala? no la veoooooo, jajajaja. Pues ya no sé si seguir su consejo de que no escape de mis problemas a través del alcohol Jajajajaa, me ha encantado esto.

Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte”

(Un expectante)

Sorry por el nogif-gift, te dejo esto en compensación. Besicos

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/04/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AMIGA HOY ME ACERTASTES TODO MUCHAS GRACIASPOR TU TRABAJO

Publicado por maapche
Publicado el 21/04/2011 15:35 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
UN REGALITO PARA TI
Virtual Pet Cat for Myspace
Publicado por maapche
Publicado el 21/04/2011 15:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Uy…un poco más y se me escapa el Manu nogif-gift pero banner gift. Es muy lindo… Gracias cielo por el regalito. Ya sabes que últimamente voy con el petardo en el trasero y solo entro un ratito en el foro, por lo que posiblemente me he perdido algún banner o gif. La verdad es que me he vuelto very shy y no me atrevo a abrir más temas ñam ñam ñam, así que como otras veces, me llevo las células madre…jejeje.

Por cierto que tu horroróscopo© también pone que

Puedes tener la seguridad de que vencerás todos los demonios que te han mantenido en un sube y baja emocional. 

Y referente a la suerte seguidamente te pone:

pero no te aceleres o perderás el control: mantén un equilibrio.

Eso quiere decir que no le estampes los 5 dedos de tu mano a ningún Freddy Krugger….control ok??  Y nada de cogorzas…hip…hip….

Me alegra Gira que te guste la canción…la escuché ayer y me trajo un montón de recuerdos ya que hacía mucho no la oía…así que la busqué y voilà…por lo menos que sirva para que alguien comparta mis gustos musicales.

Y la frasecita qué eh?? Jejeje, es que a veces las cosas vienen de la forma más insospechada, desde luego que sí…la ví por casualidad, como tantas otras, y me hizo mucha gracia….lo que más me costó fue buscar ‘quién podría haberla escrito’….en fin!!

Después de otra biblia escrita pour moi…corto y cierro mi sermón del Jueves Santo.

Besitos....

Montse (bcn)

Luna

Publicado por montimir
Publicado el 21/04/2011 16:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Ondia…se me olvidó!! Gracias Maapche por tu regalito…los gatos negros tienen que traer suerte!! Hoy me interesaría mucho que un gato fuese rescatado de las garras de un ‘llamado’ ser humano!!

Tiene que ser una premonición!!

Publicado por montimir
Publicado el 21/04/2011 16:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Ay, a ver si me da suerte el gato de Maapche, pero queda menos de media hora de jueves.... y ni señales (muy guapa la canción, btw. Bicos tristones.

Publicado por mjdos
Publicado el 21/04/2011 16:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Sigh… t27.gif   pero Indi es valiente y fuerte. Todo saldrá bien!!...

Besitos

Publicado por montimir
Publicado el 21/04/2011 17:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JA,JA,JA,JA, MARIA SUPONGO QUE ESTABAS ESPERANDO MIS SEÑALES ¿NO?POS  AQUI ESTOY CORAZON A MENOS DE CINCO MINUTOS PARA QUE SE ACABE EL JUEVES,JA-JA. JA PERO SIENTO PASOS ,SIENTO GENTE,SIENTO QUINCE SIENTO VEINTE, LO QUE ESTOY SINTIENDO ES EL PEDRUSCO QUE ESTA CAYENDO AHORA MISMO SOBRE MI TEJADO, MONTSE ,TIENES RAZON SOY UNA EXPECTANTE,JE.JE,JE, MARIA TRAE PACA OTRA JARRA PA MI,,UFFFF PERO QUE MAL ESTAMOS, VOY A SEGUIR ESCUCHANDO EL PEDRUSCO, 130, 140, 150,,,CHICAS  YO SIEMPRE LLEVO CHUBASQUERO, CON LO QUE LLUEVE POR AQUI, SERA POR QUE ESTOY ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA, CUENTO PASOS,170, O, NO, MEJOR COJO EL VUELO Y CAMBIO DE AIRES AHI OS QUEDÁIS, POR QUE ME PARECE QUE 00284145.gifHABLO, YA SOLA,    VUELO,,,NUMERO ,,,,,,,BESICOS A MIREIA ESPERO QUE ESTE MEJOR BUENAS NOCHES COMPIS,,,,!!!AHHHH !!! ME LLEVO EL GATO 
Publicado por granada.6
Publicado el 21/04/2011 17:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026