El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIERCOLES NOCHE EN CALAHORRA Y PARA MAÑANA JUEVES......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/04/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya se fueron todas a dormir y me dejaron sin capítulo? NOOOOOOOOOO.....
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2011 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy no puedo con ese dulce!!!! lo deseoooooo...me encanta la telaa!!!!!
pues yo creo que si llego hasta este capi, lo vere por youtubee!!!! (no ves que Nury esta bastante ocupada!!! hehe)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/04/2011 23:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PERDON PERO MI COMPUTADORA ESTA MALITA....PERO AQUI ESTA EL CAPITULO CHICAS.....
CAPITULO 24
Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2011 23:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2011 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayyy Lety eres una bella!!! es verdadd...estas hurtando la de las hijas!!! hehehe, como te fue de lluvia en la tarde?? muaaaaa
Publicado el 20/04/2011 23:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ANAIS - MANUELA LAFONT
Nombre
completo: Ana
Isabel Salazar
Fecha de Nacimiento: 26 de julio de 1974
Lugar de nacimiento: Culiacán, México
Signo: Leo
Su nombre real es Ana Isabel, es originaria
del estado de Sinaloa y a pesar de su corta edad tiene dos hijos.
Estudia hasta el cuarto semestre de Derecho
en la Universidad de Culiacán, hasta que descubre su vocación por la actuación,
por lo que ha participado en telenovelas como Bajo el mismo rostro, Tú
y yo,Huracán y El privilegio de amar.
Además de la televisión, también ha
participado en teatro, encarnando a 'Doña Inés' en Don Juan Tenorio y
a la 'Cenicienta' en la obra del mismo nombre.
Su carrera de conductora inicia en los
Telejuegos, hasta que en enero de 2002 se integra a las filas del exitoso
programa El club.
Justo un año después pasa a formar parte
del elenco de Hoy, donde permanece
varios años.
En 2006, conduce el programa de 4TV, Los
mejores músicos.com.
En 2007 incursiona al mundo de las
telenovelas, en el melodrama de época Pasión, dando vida a 'Manuela'. El mismo
año, tuvo una participación especial en la telenovela, La fea más bella.
En 2008, graba más de 20 capítulos de la
serie Vecinos y se
integra al elenco de la telenovela La rosa de Guadalupe.
El mismo año, actúa en uno de los capítulos
de la primera temporada de la serie Mujeres Asesinas.
Publicado el 20/04/2011 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LLOVIO ?????? EN CUMBRE NO CAYO NI UNA GOTITA Y YA NI SE QUE SERIA MEJOR PUES LUEGO CON LA LLUVIA SE SIENTE EL BOCHORNO A TODO LO QUE DA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 00:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy por fin logre alcanzarlas en los capis!!! hahah y ustedes me disculparan, amadas amigas, pero esa frase de Jimena, jamas la escucharan de mis labios...eso de"ay antillano, si no lo puedo tener yo, pues que lo tenga mi amiga" NEVER!!!! nunca he sido muy generosa y no compartiria a Fer con nadieeee!!!!! heheh...que risa con su conversacion!!
Publicado el 21/04/2011 01:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENOS DÍAS CHICAS. LETY GRACIAS POR PONER EL CAPI Y LA SEMBLANZA.
MIRANDO LA PRIMERA FOTO SI ME PREGUNTAN QUE QUIÉN ES NO HUBIERA DICHO QUE LA ACTRIZ QUE HACE DE MANUELA, NO SE PARECE NADA.
HOY DE MOMENTO NO VI EL CAPI. SI EN LA TARDE TENGO UN RATÍN LO VERÉ, NADA MÁS POR RECORDAR TODO.
HOLA DE NUEVO CECY. REGRESASTEEEEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/04/2011 04:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
AHORITA MISMO ME PONGO A VER EL CAPI DE HOY PORQUE A LAS 4.30 HE QUEDADO PRIMERO A LOS OFICIOS Y LUEGO A VER LAS NUMEROSAS PROCESIONES DE MI CIUDAD, EMPIEZAN A LAS 18 Y TERMINAN COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA LA ÚLTIMA Y VAMOS QUE O VEO EL CAPITULO HOY O NA DE NA.
ESO SI SI EL TIEMPO NOS DEJA. PORQUE ESTA MAÑANA HIZO UN SOL PRECIOSO Y SALIO UN CRISTO MAGNIFICO PERO AHORA HAY UNOS NUBARRONES.
POR CIERTO VOY A VER SI LES PONGO EL ENLACE DE UN VIDEO DE LA LEGION. LA LEGION ES UN CUERPO MILITAR DE ELITE, SE LLAMAN LOS NOVIOS DE LA MUERTE Y EL DESFILE DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN MALAGA ES IMPRESIONANTE. http://www.youtube.com/watch?v=7TW0jB3mrT4
HAYDEE Y CECY PROMETO QUE SI TENGO QUE RESGUARDAR ALGUN MUSICO HOY BAJO MI PARAGUAS LE ECHARE UN OJO POR SI ESTUVIERA DE BUEN VER JAJAJAJ, SEGURO QUE ME TOCA UNO PANZUDO Y BAJITO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2011 07:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
UYYY NURY Y ESO QUE NO HAS VISTO LAS FOTOS QUE HIZO EN MARZO DEL 2010 PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS FISICOS Y SOLO TE DIGO QUE DE ACUERDO A ESTADISTICAS , ELLA HA SIDO DE LAS QUE HAN REPORTADO UNA DE LAS MAYORES VENTAS DE LA REVISTA.
ISA... ESTOY SEGURA QUE NO TE VA A GUSTAR EL CAPITULO DE HOY POR LO QUE HACE JORGE (LE QUITO EL DON) Y SUS AMIGOTES, PERO NO HAGAS CASO Y DISFRUTA DE LA FIESTA Y EL GALANTEO DE RICARDO.
LES DEJO UNAS PASTITAS PARA LAS EUROPEAS Y PARA LAS DE AQUI NOS SERVIRA DE DESAYUNO....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA LAS DE AQUI ME REFIERO A LAS DEL CONTINENTE AMERICANO JEJEJEJEJE...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety...!
Quien la viera, esta chica posando para los caballeros... dejára de ser Culichi...!
Espero que sí, Isa... Ponte viva y le éches algún ojito!
Pura mala influencia hay aquí...!
Pero es que yo tampoco diría éso Cecy... esta Jimena es definitivamente muuuuy buena amiga!!! LOL
Awww! Lety... yo pido el osito panda con... será Crème brûlée o flan?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY,qué sorpresota la de Manuela! Gracias por poner la semblanza. Me gusta saber mas cosas profesionales a fondo de los actores. Es más guapa en la vida real que en la novela! Pero bajó de estima en mis ojos al saber que había hecho las fsotos para la revista de caballeros. Fíjate, quee necesidad tenía ella, una mujer de talento, inteligencia y hasta carrera fuera de los medios de hacer eso. Yo no soy tan, tan tradicional ...me considero una mujer moderna, pero esa encueradera de las artistas no me atrae.
Publicado el 21/04/2011 10:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué lujo poder tertulear durante todo el día desde mi casa y no a escondidas del rabajo!!! Jejeje Estoy tan agusto lcocinando, impiando, lavando, y arreglando la casa! Me pude levantar tarde y no tuve que vestirme con ropa profesional ni llevar maquillaje!!! Así se deben sentir las actrices cuando no tienen que grabar y pueden andar delcalzas y en shorts y tshirts como lo hago hoy!!!!
Lo único pesado del día es que están un par de hombres con un taladro abriendo huequitos a cada 20 centímetros de cada ladrillo de la base de la casa para mejor ventilación y prevenir que crezca moho...pero que ruido!!!!
Publicado el 21/04/2011 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CECY, yo igual que tú, amiga, no le cedo el antillano a nadie, pero ella que es muy inteligente sabe que a él le interesa Camila y no estrá contento con ella.
ISA, decías que te gustaría ver a Marisol (JIMENA) de prota con Fer, y te digo que ella casi fue co-prota en MEPS, y pasó mucho tiepo como "pareja" de Santorito....pero sería genial verlos juntos, en eso estoy de acuerdo.
ANA,cómo es eso de que por tu rancho no se come mucho pescado o mariscos? Con tanta agua al sur del país? No vives cerca de la playa?
Publicado el 21/04/2011 10:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a poco le ahugeran los cimientos a tu casa???
Y éso es cada año??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 11:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
híjole!
... que mal escribí, tenía mal puesta la mano en el teclado... éso me pasa por escribir sin ver!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 11:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DEAR... PUES ES ESO MISMO LO QUE DIGO YO.... PA QUE SE ENCUERAN ?... SEGUN ESTO YA TENIAN BASTANTE TIEMPO OFRECIENDOLE HACER ESTAS FOTOS PERO HABIA DICHO QUE NO, SEGURAMENTE NO LE HABIAN LLEGADO AL PRECIO JEJEJEJ.
AYER VI LAS FOTOS Y DEBO RECONOCER QUE ESTA MUY BIEN... TIENE TODO MUY BIEN PUESTO Y EN ARMONIA CON TODO SU CUERPO Y QUE JAMAS PENSE QUE ESTUVIERA ASI PUES UNA EN LA TELEVISION LA VE MUY RECATADA SOBRE TODO CUANDO SALIA EN EL PROGRAMA HOY Y POR SUPUESTO COMO MANUELA.
EN FIN,.... Y PASANDO AL CAPITULO DE HOY.... SI VISTE DEAR LO DE LA MORENITA ESA???? YO CREO QUE SI SE METIO CON ELLA AYER PORQUE MARIO LE DICE QUE BIEN QUE LE GUSTO LA MORENITA Y QUE DE SEGURO ELLA ESTA ESPERANDO A QUE REGRESE.
AQUI USTEDES QUE CREEN ??? LO PERDONAMOS O NO... YA QUE A PESAR DE QUE NO TIENE COMPROMISO CON CAMILA PORQUE ESTA NO LE HA DADO EL SI, SE SUPONE QUE EL YA SIENTE ALGO POR ELLA, A MARIO LE HA DICHO QUE SE HA ENAMORADO Y YA LE HIZO HASTA LA PROPUESTA A CAMILA... POR LO QUE NO DEBERIA HABERSE METIDO CON LA TAL MORENITA ESA.... GRRRRR.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 11:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
POBRE ASCANIO, EN REALIDAD NO TIENE A NADIE... ESTA SOLO Y LLEVA UNA CULPA CARGANDO DESDE HACE MUCHOS A;OS... LO BUENO ES QUE BORRACHO SACO LA SOPA Y RICARDO AHORA SABE QUE BERMEJO FUE EL QUE MATO A LA MUJER Y QUE EL TIO Y LA TIA!!! FUERON LOS QUE PLANERON TODO.... AYYYY TIA ASI TE VA A IR YA VERAS..... Y LUEGO ME DA RISA LA CARA DE MARIO CUANDO LE DICE QUE TODOS HAN MATADO A ALGUN CRISTIANO JAJAJJA... NO TODOS MARIO... NO TODOS...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 11:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... ya sabemos de que pie cojea el antillano!
Sí por éso se metió en problemas, para empezar... por andar en los burdeles!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 11:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY, Yo todavía no veo el capi de hoy,(loo vi hace unos días , pero en ese detalle no me fijé) por lo cual me voy a fijar bien en lo de la morenita. Esta es la clase de pregunta que me gustaría hacerle a Carla Estrada o al mismo Fernando. Porque si ya sabiendo que estaba enamorado de Camila y al haberle propuesto matrimonio, entonces se estaba acostando con una del burdel, eso me daría asco!!!! Ya lo vería mal...y ni digamos lo que va a opinar ISA cuando regrese y opine.
Publicado el 21/04/2011 11:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydeé,lo de los cimientos (gracias por la palabra, no me venía a la mente) es solo esta vez. Y menos mal, porque fue costoso y molesto. Ahora se han ido a almorzar, pero cuando vuelvan creo que no habrá mas taladro. A propósito, tengo que ubcarme bien en el mapa de dnde eres, donde vives y a donde vas.....lo hago mas tarde. A Lety, Cecy, y a Ana y Ma. José, las tengo claras.
Publicado el 21/04/2011 11:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... ya vés que precisamente por éso: por estar con una prostituta... y perdído de borracho, fué que lo acusaron de asesinato!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Subí a la primera página el tema de Liliart y me gustaría que volvieran a ver este video y que presten atención a los deseos del rey ...es la parte que habla de "recibir" a otras colungueras....ya verán que tienen un deber que cumplir!!!!
Publicado el 21/04/2011 11:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me hace mucha falta NIEVES!!! Yo la extraño mucho. Me pregunto si hay otra causa por la que se fue, porque no pude que esté en el pueblo todo este tiempo. Acaso no tiene empleo en la ciudad de Valladolid?
Y tú Haydeé estás tejiendo o haciendo algún proyecto?
Publicado el 21/04/2011 12:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pós, estoy de occiosa!
... bueno, tengo en trámite una bolsa de bolsas; pero se me terminó el 'material', y hasta que junte más: la termino!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 12:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO TAMBIEN EXTRA;O MUCHO A NIEVES....YA QUIERO QUE REGRESE !!!,YA FUERON MUCHAS VACACIONES NO?
DEAR YA VI DE NUEVO EL VIDEO... SIEMPRE ES BUENO RECORDAR PARA QUE FER HIZO EL FORO, QUE ES LO QUE EL ESPERA DE NOSOTRAS Y QUE ES LO QUE NOSOTRAS ESPERAMOS DE EL.... CUAL ES SU MANERA DE VER SU CARRERA, SABER QUE AUNQUE NO ESCRIBA, SIEMPRE ESTA AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE AQUI Y POR SUPUESTO RECORDAR LO BIEN QUE LA PASAMOS ESE DIA...
HAYDEE, CLARO TIENES RAZON, LO PISPIRETO Y CALENTURIENTO NO SE LE VA A QUITAR NUNCA AL ANTILLANO... POR ESO SE METIO EN LIOS DESDE QUE TENIA QUE, 17 O 18 A;OS ? JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2011 12:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... por éso digo yo, Dear... cuando quieras te recibo en mi casa!
no vaiga siendo que me regañe el dueño!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 12:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS QUERIA DESEAROS UNAS BUENAS VACACIONES, YO , ULTIMAMENTE CASI NO PASO POR AQUI PORQUE ANDO DE MOTERA PERSIGUIENDO A NUESTRO JETPILOT, LAS QUE TIENEN FB YA LO SABEN... VEO QUE ESTÁ MUY ANIMADA LA TERTU...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/04/2011 12:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Pues, LETY, entonces ya habrás oído que Fer quería que nos conocieramos y que nos reuniéramos...habla de unas recibiendo a las otras y todo eso....ves? yo todita dispuesta a recibirlas!!! Ana y yo estamos siguiendo sus deseos a pie de la letra y todas en La Tertulia siguiendo suss deseos de que nos llevemos bien, porque aquí reina la armonía. Y tú y Cecy se conocerán, me imagino muy pronto..qué lindo! Viven cerca una de la otra?
HAYDEE, es una bolsa para guardar bolsas plásticas?
Publicado el 21/04/2011 12:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Francis, te vi en FB!!! Quedé muy impresionada con tus logros!! Yo muy miedosa y no me atrevería a montarme en una moto...aunque sí me gustaría tener una Vespa para dar algunas vueltas por las colonias....No te alejes de la Tertulia...aquí siempre hay algo interesante.....
Publicado el 21/04/2011 12:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Francis, Hola! ...que sí te he visto!!!
Yo soy cobarde, pa'eso de las motos (pero contigo sí me anímo, Fer!!! LOL), pero me dá gusto verte a tí!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 12:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me preguntó mi JP si pensaba tertulear hoy...y le respondí: Sí, todo el día!!!!
Guerra avisada no mata soldados...
'pos yo, Chati, terminé de mover los muebles en el solario (se dice así "sunroom"?) y luego voy a instalar la máquina de coser y empezar los cojines....bueno tan pronto termine de trapear los baños y de lavar, secar y doblar la ropa...
Publicado el 21/04/2011 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no Dear... estoy, literalmente, haciendo una bolsa de bolsas!
Publicado el 21/04/2011 12:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo ni con Fer!!!! Las motos serán muy emocionantes para otros, pero yo mejor con los pies en tierra firme.....lo veo a él hacerlo y con eso me conformo...ahora si me invita a montar en caballo..ya eso es diferente. Vieron lo que le pasó al ex de Pati Montorola? Creo que etá operado otra vez...
Publicado el 21/04/2011 12:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hellooo!!!! que gusto andar por aqui desde tempranooo!!!
les cuento de mi desgracia...ya ven que hoy me iba a Houston, bueno, me levante tempranisimo, me fui al otro lado de la ciudad donde vive Javier y salimos de ahi a las 5.30am!!! y nos toco un millon de traficoo!!! todo el mundo se va de la ciudad...
para cuando llegamos al puente habia como cuatro cuadras DE FILA antes de llegar siquiera a las instalaciones de la frontera!!!! ustedes creenn
y nos regresamos a Monterrey porque el tio de mi novio es un loco y no le gusta perder tiempo haciedo filaaaa!!!!! uqe estressss...asi que nada de compras ni de Houston ni nada!! sniifff
Publicado el 21/04/2011 12:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DEAR, A MIS AMIGAS DE LA TERTULIA NO LA OLVIDO, SOIS MUY SIMPATICAS Y ME SIENTO MUY CERCA DE VOSOTRAS AUNQUE NOS ENCONTREMOS EN PAISES MUY LEJOS UNAS DE OTRAS. TENEMOS ALGO EN COMUN Y ME GUSTA SER PARTE DE LA TERTULIA AUNQUE A VECES NO ESCRIBA .
Publicado el 21/04/2011 12:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
No, no... pa'empezar: no sé quien es el ex---quien es Patty Manterola??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 12:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya vi la bolsa!!!! Pero qué chula!!! Y con materiales reciclados!! Yo tengo una de paja que se parece a esa, pero claro, no es lo mismo...Pues nos muestras los resultados cuando termines.
Publicado el 21/04/2011 12:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vampi!!! que gusto de verte!!!!! no nooo yo no he visto tus locuras en fb..pasamelooo!! con que en motoo ehhh???
Publicado el 21/04/2011 12:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA HAYDEE, A MI LO DE LOS CABALLOS ME DAN
MAS MIEDO, SOY UNA MIEDICA PARA LOS ANIMALES...HASTA LOS PERROS ME DAN RESPETO , TODOS ME QUIEREN MODER, JAJAJA...
Publicado el 21/04/2011 12:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Es la ex REBD muy linda! Se acaba de casar con un americano de EEUU, menor que ella. Hizo de psicóloga en Destilando Amor.....
Publicado el 21/04/2011 12:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah! Cómo vá a ser que le tengas más confianza a un montón de fierros, que a los de carne y hueso??!
Yo sólo tengo desconfianza cuando son desconocidos... pero sí me los presentan: los apapacho! (así estén igual de feos que el perro de Javier! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 12:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MI FB ES FRANCISCA ANDREU CECY SI QUIERES TE AGREGO
Publicado el 21/04/2011 12:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ES SUPERIOR A MI , MI MARIDO SE PARTE DE RISA PORQUE CUANDO VEO ALGUN PERRO O GATO CERCA ME AGARRO A ÉL Y NO LO SUELTO HASTA QUE PASA EL PELIGRO...
Publicado el 21/04/2011 12:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Cecy, pero que pesado el tío no querer hacer fila!! Porque podían pasar el tiempo hablando y escuchando música y lograr llegar a Houston aunque fuera un poco mas tarde. Qué lío....Bueno, mejor haz lo que te indiqué antes y empieza tu alcancía para llegar a mi rancho...una vez que pagues el pasaje, ya no tienes mas costo.
Publicado el 21/04/2011 12:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que mala suerte, Cecy... y tú: levantandote a ésas horas de la madrugada pa'nada!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 13:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay, no sé que le pasa al google: no puedo buscar al ex-marido, así que cuentame el mitote completo... o me dejas como estaba!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 13:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy ni me digan porfavor!!! que me dio un coraje que hasta queria llorar...yo que ya hia visto que sandalias me queria comprar y ya me hacia con ropa nueva!!!! ashhh
si Vampiii...agregamee!!!!
Dear ni digas que si me voy ehh!!!!
Publicado el 21/04/2011 13:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
deja buscarlo Haydee!! y te lo presento hahah
Publicado el 21/04/2011 13:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias comadre!
... oye, me saltó una duda: que tan lejos viven Lety y tú? Dijiste que pa'tu rancho hasta granizó... y Lety no reportó ni lluvia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 13:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ahh mira se llama Xavier Ortiz!!
Publicado el 21/04/2011 13:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy pues estaba intentando encontrar un mapa que lo mostrara, pero nada!!!!! pero estamos como a 50 km yo digoo!! atravesando la ciudad entera!!
bueno me despidoo, ire a comer con Javier al Woodstock...al rato platicamos y les pongo mas fotos del luegar, pero para que se den una idea...
Publicado el 21/04/2011 13:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY , YA TE ENCONTRÉ,SOLO TIENES QUE CONFIRMAR... BESITOS
Publicado el 21/04/2011 13:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ANTES DE IR A CENAR OS DEJO EN EXCLUSIVA MUNDIAL UNAS FOTOS MIAS
Publicado el 21/04/2011 13:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LETY, VOLVI A VER BIEN EL CAPI Y ESTOY DE ACUERDO QUE RICARDO ESTUVO CON LA M ORENITA....'PA QUE ESCRIBIERON ESO EN EL GUION? Y FUE DESPUES QUE LA CONOCI EN EL BARCO, PERO ANTES DE ENAMORARSE DE ELLA, NO? ESPERO QUE NO HAYA SIDO DESPUES DE DECLARARLE SU INTERES A CAMILA...NO DIGO AMOR, PORQUE EL NO PUEDE AMARLA SIN CONOCERLA...
HAY MUCHO QUE COMENTAR EN EL CAPI..MENOS MAL QUE ASCANIO NO LE INSPIRO CONFIANZA A ALBERTO...ASI NO LO BUSCARA PARA ENTERARSE DE NADA Y BUENO QUE MARIO LE SACO LA INFORMACION DEL ASESINATO...TODOS NECESITAMOS UN AMIGO COMO MARIO O UNA AMIGA COMO JIMENA
Publicado el 21/04/2011 13:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BESOS A MIS AMIGAS DE LA TERTU MUAKKKKKK
Publicado el 21/04/2011 13:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Pues si Lety y Cecy viven a 50 km eso es lejos...cuánto será en millas? Montrrey debe ser una ciudad muy grande. Raleigh es mediana. Se va de un lado al otro de la ciudad en unos 30 minutos. Yo vivo en la parte nueva..los suburbios del norte y cuento con unos 20-30 minutos para llegar a cualquier lugar. Ustedes las mexicanas reciben paquetes de fuera del país por el correo sin problema, quiero decir sin que los registren y les quiten cositas?
Publicado el 21/04/2011 13:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para nuestra motociclista, Francis!!!
Publicado el 21/04/2011 13:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AVISO!!!!!!!
Foto nueva de Fer en un restaurante "romántico" en Miami...con barbita y mega-sonrisa!!!!
Publicado el 21/04/2011 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE CREEN, SE PUSO A LLOVER TODA LA TARDE DESDE QUE ENTRE EN LA IGLESIA PARA LOS OFICIOS Y TODAVIA DILUVIA.
PORQUE ESTO NO ES LLOVER ES DEJARSE LA MAGUERA ABIERTA¡¡¡¡ IMAGINENSE QUE HASTA GRANIZO.
Y HACIA UN VIENTO TAN TERRIBLE QUE CUANDO SALIMOS DEL TEMPLO HASTA TEJAS HABIA EN EL SUELO PORQUE HABIAN VOLADO Y TODO.
PERO ESO NO FUE LO PEOR. COMO NO HABIA FORMA DE VER PROCESIONES, PORQUE SE SUSPENDIERON, DECIDIMOS IR A HACER LAS VISITAS A LOS MONUMENTOS Y ASI GANARNOS LA INDULGENCIA PLENARIA.
PUES CUANDO ESTABAMOS EN UNA DE LAS IGLESIAS COMENZO A LLOVER DE TAL FORMA QUE LA IGLESIA SE INUNDO Y NOS TUVIMOS QUE SUBIR A LOS RECLINATORIOS DE LOS BANCOS PARA NO MOJARNOS LOS PIES, SI HASTA LOS BOMBEROS TUVIERON QUE VENIR PARA ACHICAR EL AGUA Y QUE LA GENTE PUDIERA SALIR DEL TEMPLO.
NI LES CUENTO COMO HE LLEGADO A CASA, HECHA UN SOPA DE MEDIA PIERNA PARA ABAJO, EN FIN ESTE AÑO LA SEMANA SANTA VA A SER DE PENITENCIA TOTAL.
Y RESPECTO A ECHAR UN OJO A LOS BOMBEROS SE LO ECHE PERO NO ESTABAN ELLOS COMO PARA MIRAR A NADIE. IMAGINENSE LA IGLESIA LLENGA DE GENTE E INUNDADA.
BUENO VOY A PONER LOS COMENTARIOS AL CAPITULO.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2011 15:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ay, pero que estrés...!
No me dejaba entrar al foro... ní siquiera me decía: tu contraseña esta mal... nada!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 15:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Sí, sí... ya sé quien és Xavier Ortiz: un ex-Garibaldi, casado con una del mismo grupo, verdad?
Pero que le pasó??!
No me digas que Francis le pasó por encíma con todo y moto??!
Que guapa te vés en tu moto, por cierto!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya! Por favor!
... sigo diciendo que ya le conocíamos las mañas al pirata; pa'que hacen tanto escándalo por una chica del burdel???!
... una manchita más al tigre, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, Isa... sea dentro, o fuera de la iglesia: te toca salir ensopada!!!
Ya me imagino a los pobres bomberos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sobre lo del burdel y la morenita, yo también creo que estuvo con ella, por eso ella suspira por él.
Asi que yo tenía razón cuando dije que me parecía que el Antillano no la queria a Camila para algo decente sino para hacerla su mujer, es decir para tenerla, otra cosa es que le prometiera matrimonio porque se le voló una teja, o porque pensó que a una mujer decente, que ya le rechazó en la salamandra sòlo la puede conquistar si le promete casorio.
Y francamente si tan enamorado esta de Camila porque se tiene que ir con una furcia, aunque claro sus devaneos con las mujeres de vida disoluta empezaron bien joven y supongo que quitarse un vicio de esos después de tantos años como que no será fácil digo.
Pero no me hizo ninguna gracia, que Mario sea aficcionado a los burdeles como que hasta lo entiendo más pero de él no me gusta.
Lo de las furcias se esta convirtiendo en una diversión normal en esta novela, vamos como irse de caza.
Se fijaron que las sillas del convite son las mismas que las de la boda de Marina en Alborada.
Este Ricardo es un pillín, como ve que D. Jorge corteja a Camila no quiere quedarse atrás. Sólo que Camila todavía no le tiene ninguna confianza.
Vieron la cara de felicidad del Antillano cuando Jimena le dice que hablaron de que el podria ser el padre de los hijos de Camila jajajjaja,
Dios mío este hombre no sabe disimular la alegría de tener a la palomita comiendo de su mano. Que más quiere el orgullo de hombre que ver que tiene a tiro a la presa.
Chicas seré mal pensada pero creo que Vasco va a extorsionar a su hermana con la carta del médico.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2011 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay HAYDEE COMO ME RIO CON DE LA MANCHITA DEL TIGRE JAJAAJA. PERO YO PREFERIRIA QUE FUERA UN TIGRE ALBINO, BLANCO COMO LA NIEVE, PERO VA A SER COMO QUE NO. LO QUE ME LLEVA A LA CONCLUSION DE QUE EN CUANTO TENGA A CAMILA COMIENDO DE SU PALMA SE LA VA A LLEVAR AL HUERTO SIN PASAR POR LA VICARIA. CON ESOS ANTECEDENTES ESTA PALOMITA NO LA VA A DEJAR ESCAPAR VIVA.
PUES SI HAYDEE ESTE AÑO PASADA POR AGUA COMO LOS HUEVOS DE VERDAD QUE ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA LANCHA PARA SALIR A LA CALLE.
pOR CIERTO ESTO ESTA MUY PESADO PARA PONER MENSAJES, SI VEN QUE DESAPAREZCO ES QUE NO ME DEJO ENTAR.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2011 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Shhhht!
No digas éso, Isa... que se puede asustar Camila!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tuve problemas al entrar!!!! Pero aquí estoy. Me he reído de el cuento de Isa de tanta agua...yo creoe que mejor te tomes un chocolate bien caliente y te quedes a tertulear...aquí no llueve!! Temo que tengas razón, Isa, ese Ricardo es encantador pero no es un lirio blanco!!!! Y Camila pronto va a caer en su red!!!
Lo que encontree despanpanante fue la fiestecita que dieron los hombres en el salón del palacio!! Y la tía se quedó atónita y yo también...ya es demasiado descaro que lo hagan en el palacio. Me alegro que Ricardo sepa quien es su tía, por si le quedaban dudas.
Publicado el 21/04/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vasco no tiene escrúpulos de ninguna clase. Es un descarado y si es verdad que va a extorcionar a su hermana, pues entonces es de odiar!!! Tiene a misma actitud que Rita..ellos piensan en sí mismos y tan tan!!
Publicado el 21/04/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo malo es que, aunque está muy vivido... todavía le quedan sentimientos nobles para con ciertas personas que no los merecen!
... Ésa tía, a que bajo???
Por que no llamó a una criada (que, supongo yo, ya estan acostumbradas!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Éso mismo pienso yo: como están criados éstos hermanos???!
Camila es noble hasta la estupidez... y los hermanitos: más largos que la vía del tren!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Una cosa es que salgan al burdel, y la otra que las traigan a la casa!
Publicado el 21/04/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye, Dear... me quedé esperando la foto de Sam!
... Y así dices que la quieres???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dios mío yo no sé como Manuela puede aguantar a esa Ursula!!! Y Vaco debería haberle dicho a Camila que tenía esa carta inmediatamente!!!
Publicado el 21/04/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pós como no la vá a aguantar, Dear... es su única 'amiga'---recuerda que Don Alberto, o sea: el mejor padre del mundo, escoge sus amistades!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo de Sam Haydeé....Es que las fotos que tengo de Sam no son digitales y hoy he estado liadfa con lo de la limpieza y el remodelaje!! Y aparte mi madre ha llamado tres veces, Molly unas cuatro o cinco y mi JP en casa por 10 días....no me dejan!!!
Pronto!! Prometo!!
Publicado el 21/04/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me gusta el Megaupload. He tratado de ver el capi en varias ocasiones y lo he tenido que dejar corriendo por una cosa u otra. Y ahora que no he termindado el capi me dice que ya he usado mis 72 minutos!!!! No lo he visto por segunda vez y no recuerdo todo. Mas tarde lo veré otra vez.
Publicado el 21/04/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... al fin que prometer no empobrece!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo los tengo descargados... pa'no batallar!
Sobre Vasco, no me sorprende que sea tan mal hermano, sí vemos lo 'buena' que salió Rita!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero hasta Paquito es tramposo... a poco no?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo los voy a descargar de aquí en adelante, porque la verdad es que es una batalla.
Publicado el 21/04/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me obliga JP a caminar con él. Las veo mañana!!
Publicado el 21/04/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah! Me cayó más mal Doña Pancha, cuando dijo que la comida de Doña Ofelia estaba descompuesta!!!
Vieja bruja!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que te aproveche el paseo, Dear!
Y que tal, el cinísmo de los 'amigos' de Don Jorge, cuando le dice al amigo que necesita un favor, aclarandole que no le vá a pedir a su hermana!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... me cayó mal Santiago! (aunque me dió risa la cara que puso, cuando Inés le dijo buena gente), diciendo que se quiere aprovechar de Camila... como sí el no!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, muy pesada al decir que la comida estaba descompuesta por haber comido en una casa normal y regular....es una bruja!!!! Ya se sabe...
Y dónde estaba Sofía cuando tenían la "fiestecita" en el palacio? Estoy obsecionada con el hecho de que lo hayan hecho en el palacio....Qué desfachatados...
Publicado el 21/04/2011 22:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La capitana va a abrir otra Tertulia o vamos a seguir aquí para mañana...Me voy a dormir y me quedé sin capítulo hoy otra vez!!! Achis, Achis...
Publicado el 21/04/2011 22:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La foto que te prometí de mi perra Samantha...SAM
Publicado el 21/04/2011 22:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS... NO PUDE ENTRAR EN TODA LA TARDE.... Y SUPONGO QUE NO ES CONVENIENTE DEJAR ESTA MISMA PARA MA;ANA... BUENO PARA EL RATO PUES YA TUVIMOS DIFICULTAD PARA ENTRAR... PERO VEO QUE LA CAPITANA NO ABRIO OTRA TERTULIA.... MA;ANA TEMPRANO ENTRO PARA VER SI LA HAY Y PONER TODO....
UN BESO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2011 00:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924