Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 20-ABRIL-2011

HOROSCOP-3

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Precaución con los malentendidos con la familia política porque pueden abrir una brecha difícil de cerrar en el futuro y que acabará afectando tu relación de pareja. Acláralos cuanto antes, aunque te cueste algo de trabajo dar explicaciones de algo que consideras estrictamente personal. Tu pareja tendrá que echarte una mano para ello.

Hoy es un buen día para disfrutar: actividades culturales, paseos y una velada romántica serán infalibles para encender la magia y la pasión. Tu economía está delicada: evita caer en el derroche. Tu salud está muy ligada a tu estado anímico: procura estabilizarte y pensar en positivo.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Espera éxitos en el terreno profesional, aunque puede haber críticas o comentarios que no te afectarán e incluso te reirás muchísimo con ellos. El miedo y la inseguridad ahora acaban para ti. Pero en la parcela afectiva será un día extraño estarás rodeado de gente pero te sentirás algo solo y vacío.

Tus finanzas van viento en popa, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en controlar tus gastos. Procura no correr riesgos ni exigirle mucho a tu cuerpo. Te atreverás a todo y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Muchos tratarán de imitarte pero nadie logrará igualarte.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Estás pensando en dar un giro importante en tu vida, especialmente en  lo relacionado con el trabajo porque has fijado otros intereses. En cualquier caso, lo más importante es que consultes y te asesores de qué es lo que más te conviene antes de tomar una decisión definitiva. No cedas en tus derechos porque nadie te lo va a agradecer.

Tenderás a culpar a tu pareja de los problemas de la relación: si te analizas, te darás cuenta de que tú también eres responsable del distanciamiento entre ambos. En el trabajo, alguien te ofrecerá un buen trato: ten cuidado y piensa antes de comprometerte. Procura salir a despejarte, ya sea paseando por un parque natural o cenando con amigos.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Si hay relaciones nuevas o has conocido a alguien fuera de tu círculo habitual, no esperes comportamientos tradicionales porque las cosas, en este sentido, serán diferentes. Lo mejor es que dejes de lado ciertos prejuicios e intentes comprender otras maneras de comunicarse y relacionarse que serán muy enriquecedoras para ti.

No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor: no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tendrás tiempo de darte un buen baño relajante.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

La familia y su bienestar suelen ser una de tus mayores preocupaciones. En especial, asegurar el bienestar o las necesidades de los hijos. Eso puede significar una mayor ambición en el trabajo o en los negocios, pero no hay que excederse en abarcar más por esta razón, sino adecuar los recursos y saber frenar los caprichos.

Empezaste la semana con mucha fuerza. Aprovecha tu energía no sólo para concretar proyectos y progresar en el terreno laboral, sino también para conocer gente nueva que pueda abrirte nuevos mundos y perspectivas. Tu economía seguirá bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no vayas directamente a casa: sal a correr o vuelve caminando pausadamente.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Los sueños profesionales pueden empezar a hacerse realidad y si tienes alguna entrevista de trabajo o inicias un nuevo camino o estudios, vas a sentirte muy reconfortado con las personas que encontrarás. Una de ellas te enseñará mucho y te abrirá nuevas expectativas interesantes. Pero recuerda que no será gratuito, tendrás que esforzarte.

Sentirás la necesidad de rodearte de armonía y harás todo lo posible para crear una buena atmósfera familiar que te aporte paz. Hoy tendrás un día bastante tranquilo en general, aprovéchalo para organizar alguna sorpresa para tu pareja. Procura pasar más tiempo al aire libre y, si es posible, pasea por parques naturales o por la playa. Te revitalizará.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

No seas demasiado confiado con una persona que está cerca y que quiere convencerte de un negocio que realmente no supone ningún beneficio para ti. Mucha precaución, especialmente si es un campo o una actividad que no son las tuyas y de la que desconoces la parte técnica. Te pueden engañar con mucha facilidad.

Estás totalmente ensimismado con una persona especial. El amor es mutuo: trata de disfrutar al máximo este dulce momento. Habrá ciertos cambios en tu empresa y se incorporará una persona que será vital en tu futuro profesional. Te sientes muy descansado; es un buen momento para serenarse y ordenar tu vida.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Cambios positivos en tu forma de ver la vida te permitirán entregar tus sentimientos sin temores, tu relación sentimental dará un giro maravilloso y comenzarás a ver un poquito de luz al final del túnel: si quieres que siga mejorando, pon toda tu energía y entusiasmo.

Decidirás incrementar tus ingresos y buscarás un trabajo paralelo al que ya tienes, pero cuidado: corres el riesgo de sobrecargarte y explotar con tanta presión. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas. El estrés acumulado te está pasando factura: regálate un masaje.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Buen momento para buscar la armonía en el hogar y con la familia y resolver aquellas situaciones molestas que puedan estar pendientes desde hace semanas. La comunicación será más positiva si abres tu receptividad a otras sensibilidades y dejas penetrar en la mente otras ideas o conceptos vitales.

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar muy bien tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar y toma el primer tren para salir de la ciudad: necesitas pasear por la naturaleza y respirar aire puro.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Ten fe en tus proyectos. Tarde o temprano tendrás oportunidad de demostrar a los demás tu valía. No pienses que siempre van a ser así las cosas; todo cambia y evoluciona. Un viaje te haría olvidar de las tensiones y te permitiría volver con las pilas cargadas. Plantéaselo a tu pareja y verás cómo lo recibe con mucho agrado; además afianzará la relación.

Sal con tus amigos y diviértete con ellos: compartiréis tanta energía positiva que os sentiréis felices y llenos de vitalidad. No derroches tu dinero: puedes pasarlo bien sin gastar demasiado. Presta atención a las señales de tu cuerpo: de esta manera, podrás saber qué podría fallar y resolverlo a tiempo. Cuida mucho tu alimentación y no bebas demasiado alcohol.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Las estrellas te impulsan a seguir adelante con los proyectos. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa con los planes. No pierdas ahora la fe en ti mismo. Mantente en contacto con la energía que vive en ti.

Cada vez te sentirás más relajado en el amor: aprovecha este estado, déjate llevar y disfruta de todo lo que te traiga la vida. Noticias relacionadas con tu trabajo te harán sentir algo tenso y nervioso: procura dejar el tema para el lunes. Preocúpate por seguir una dieta muy rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y cosas pesadas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Te darás cuenta de que estás poniendo mucho interés en los asuntos personales y que tiendes hacia cierto egocentrismo, y esa es la causa de que esté fallando tu relación sentimental: prepara una cena romántica; tienes todo a tu favor para triunfar.

Tu ambición hace que anheles estar en la cima. Alguien pedirá tus consejos para una inversión, pero será mejor que te mantengas al margen si no quieres tener problemas. Necesitarás tu espacio para concentrarte o simplemente perderte en tus propios pensamientos.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“El que busca el cielo en la Tierra,

se ha dormido en clase de geografía.”

(Un erudito)

Heaven - Yanou
Publicado por montimir
Publicado el 19/04/2011 18:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 19/04/2011 18:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE!

TE QUEDO PADRE EL BANNER!

Publicado por JANA
Publicado el 19/04/2011 18:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MONTSEEE!! BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 19/04/2011 18:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HORROSCOPO DE HOY... ES MEJOR NI LEERLO ...JEJEJE... FELIZ QUARTA-FEIRA ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/04/2011 19:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

-------

----------------

!!!Y NADA DE VIAJECITOS SIN MI !! , MONTSE NO HAY ENLACE EN BARCELONA LOS HAN CANCELADO,TOOOSS, Y LOS GLOBOS ESTAN PROHIBIDOS! MARIA ME TIENES QUE HACER A MI CONDE, A SI QUE, NI HABLAR, Y TU SANDRUCA,NI SE TE OCURRA,TU Y YO, HA HACERLE MAS MAGDALENAS A LA MARGA, A LA ROSALIA Y A MACARENA QUE LA MARIA YA ESTA HARTA , DICE QUE VA HA COMER VERDURAS, A SI QUE A MIAMI NOS BAMOS TOAS O NA, A LA HASTA LUEGO, Y MONTSICAAA, QUE NO SE ME OLVIDA EL BANNER DE ARRIBA,BESICOS Y PORTAOS BIEN, QUE LUEGO YA SABEIS LO QUE PASA..
Publicado por granada.6
Publicado el 19/04/2011 21:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN MIERCOLES MUY FELIZ!!...

CHIQUITIGUAUUUU EL 8... TE LO REMOCHOOOO!! JAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

P.D. YA NO ES 3,800 AHORA ES 4,000!!... ¡GULP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/04/2011 22:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY,....

TU VEZ HOY ESTA MEJOR,.. JJAJJAJAJAJ

VOY A CONOCER NUEVAS GENTES JAJAJAJAJA,..Y AYER TAMPOCO LLEGO EL PEDRUSCO,.. HABER SI CAYERA HOY,..

UN BESOTE PARA TODAS Y PREPARANDO EL EQUIPAJE PA TENERLLO PREPARADO QUE SEGURO OS VAIS SIN MI,..

LORELAY TU COMO YO AGARRATE DONDE PILLE,.. AUNQUE SEA EN LA CUERDA DEL GLOBO,.. JAJAJAJ PERO DE QUE VOY A MIAMI,.. VOY A MIAMI,.. JAJAJJAJ

FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2011 01:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BON DIA MI QUERIDA MONTSE!! Y SEGUIMOS RELAJÁNDONOS... A ESO VOY... A DAR LARGOS PASEOS POR LA PLAYA EN CHUBASQUERO...

AHHHH!!! Y NOS VEMOS EN MIAMI CON EL DUEÑO DE K-PUYO... FELIZ SEMANA SANTA...

Y ESPERO QUE NADA DE FIEBRE.... Y TODO VIENTO EN POPA...

Y YA SABES TENEMOS PENDIENTE LA CALDERETA...

FELIZ MIÉRCOLES. UN BESAZO DE TU VECINA DE ENFRENTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/04/2011 01:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS MONTSE GUAPA!!QUE TENGAS UN LINDO DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/04/2011 02:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/04/2011 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola, Montse. Jajajajajaaa

puede haber críticas o comentarios que no te afectarán e incluso te reirás muchísimo con ellos. El miedo y la inseguridad ahora acaban para ti

y lo otro que me pone no lo comento, pero me ha hecho reír mucho, jjjjjj. ¿Tás preparada para el viaje? ¡¡¡Yo sí!!! Hasta llevo un cargamento de magdalenas de Lorelay para repartir, jejejeeje. Besicos. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/04/2011 06:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSEEEE.

HOY NI LO LEO, NO SEA QUE SE ME FASTIDIE EL DÍA TAN WOW QUE TENGO POR DELANTE.

BESOSSSSSSSS. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/04/2011 06:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Las estrellas te impulsan a seguir adelante con los proyectos. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa .....JAJJAJAJAJJA.....ESPERA QUE SIGO....ESTO ES PARA TI O PARA MIIIII???    Preocúpate por seguir una dieta muy rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y cosas pesadas.

Tu número de hoy es, 5  ESTO SI ES PA MIIIIII...BUEN DÍA GUAPAAAA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 20/04/2011 08:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡Rosalía!!! Haz caso al horroróscopo para que no nos hundamos de camino a Miamiiiiiii!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 20/04/2011 08:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Graciasssss

Publicado por Helna
Publicado el 20/04/2011 09:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Sera??

Estoy en planes, pero es que los boletos estan TAN caros que mi maridito me dice que me espere :(

Un viaje te haría olvidar de las tensiones y te permitiría volver con las pilas cargadas. Plantéaselo a tu pareja y verás cómo lo recibe con mucho agrado; además afianzará la relación

De esto que ni que, derrochadora a mas no poder pero ahora trato de controlarme un poco ya ni me quieren llevar al mall...

No derroches tu dinero: puedes pasarlo bien sin gastar demasiado

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/04/2011 10:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

UPSSSS!!!

Se me olvido agradecerte Montse...

...MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/04/2011 10:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

hola gracias por el horoscopo me acerto la mitad  no esta mal   yo me apunto para ese viajito   si me haceis un laito   un saludo

Publicado por maapche
Publicado el 20/04/2011 11:30 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

MI HOROSCOPO MEJOR NO LEERLO ...NUNCA ATINA JEJEJEJE HOY NI EL NUMERO ACERTO ¡¡¡¡

TENEMOS QUE HACER REGIMEN TODAS O ME TEMO QUE NOS HUNDIMOS  JEEJEJE ¡¡¡¡

GRACIASS MONTSE ¡¡ BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/04/2011 11:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAJAJAJAJ,...ME PARTO,.. JAJAJAJAJAJAJ

NO S PROCUPEIS YO OS HECHO UN CABLE DESDE EL GLOBO,.. JAJAJAJAJAJJ

MARIA ERES UNA MONSTRUA,.... JAJAJJJAJAJAJ

DE DONDE AS AGARRADO AL CABALLO DEL GLOBO,.. JAJAJAJAJAJA

Photobucket

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2011 11:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

buenas  tardes  montse  ,  hoy  ya  acaba  aries  ,  veremos  como  viene  tauro  ,  muchas  gracias  por  este hermoso  trabajo  ,  que  nos  regalas  cada  dia  ,  un  beso  cielo  ...  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 20/04/2011 12:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 20/04/2011 13:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ME MATÁIS DE LA RISA!!!!, MARÍAA ERES GENIAL!! Y ESE CABALLO VOLANDO!!, JAJJAAJJAJ!!!

Yo me perdonais, pero el bañador me lo llevo puesto por si acaso. Rumbo a "mia miiiiiiiiii"!!, jajajaj!!

Photobucket

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/04/2011 14:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaaa….que tal guapísimas??

Le he robado el ordenador un momentito a mi hija pequeña que a su vez está utilizando el de mi madre… y ya me estaba mirando mal por mi toque de autoridad (juasjuasjuas) hasta que ha visto el gif de algunas de las colungueras que nos vamos pa’ Miami de acampada… menos mal que se ha partido de risa, y la pobre anda buscándome a mi… cualquiera le dice ahora que su madre es la que está de espaldas con los rulos puestos y que encima de volar nos llevamos ‘su’ moto acuática jajaja, cuando le he dicho que era la suya de verdad casi le da un patatús a la pobre… pero que ganas tenía de verla reír que lleva un par de días con un gripazo que la pobre hasta hace un ratito no se ha visto con ganas de levantarse…

Siempre lo hago María, ya sabes que sí, pero hoy especialmente te agradezco la chifladura porque no solo me he reído yo sino que tengo toda la familia alrededor mirando….preguntándome por cada una de vosotras quién es, la del caballo en globo jejeje, y menos yo que salgo en caricatura y tú María que estás dentro de la caravana… haciendo ves a saber qué ya os conoce mi Happy Family, reunida hoy para cenar y ver la final de la Copa del Rey que empieza en 5 minutos!!

Bueno, corto y cierro el rollo que esto ya empieza!!

Yo, por supuesto deseo que gane mi equipo, el BARÇA, pero en una final ya se sabe que todo puede pasar!! Solo espero que quien gane sea merecidamente y nos den un buen espectáculo.

Ya corto el rolloooooo... uishhh!!

Nos vemos al ratito….que ya empiezaaaaaa

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas, tesoretes!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/04/2011 14:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Jajajaa, Montse, cuánto me alegro haberle hecho soltar una risa a Mireia. Pobrica. ¿Le ha gustado el look de su madre? Del mío no habrá dicho ni mu, jajajaa. Ayyyy, Sandra, que me parece que nos vas a tener que salvar del hundimiento, a ver si tu globo y tu caballo nos aguantan, jajajaja.

Ay, peshosha, ahora te falta sólo la escafandra por si nos ahogamos, jajajaa. ¿Has visto Sandra, qué precavida? Se lleva a su k-puyo porque le ha enseñado a hacer sky acuático para perseguir al mero mero, jajajaa. Temo que se nos quieran unir otras foreras, y entonces sí que con escafandra nos tendrá que salvar Fer, porque que nos vamos al fondo, ¡¡nos vamos!!

Publicado por mjdos
Publicado el 20/04/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJAJAJ,....MARIA YO SIGO CON MI

K-PUYO,.. JAJAJAJJ, CON EL SEGURIN QUE NO ME HUNDO AUNQUE ME TENGA QUE AGARRAR DE DONDE LE HAS AGARRADO TU EL GLOBO DE LOS GUUUUU,..... JAJAJAJAJAJAJJ

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2011 15:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS GRACIAS MONTSE!!!  MI HOROSCOPO HOY ME ACONSEJA QUE SALGA A BAILAR    ASI QUE LE HICE CASO Y ME FUI A MIS CLASES DE SEVILLANAS  JAJAJAJA  TENGO QUE DECIR QUE NO ES NADA FACIL,PERO ME ENCANTA!!!

UN BESOTE GRANDE!!!

Montse

Publicado por montse
Publicado el 20/04/2011 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
l
-------PONTE BUENA CARIÑO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TUS VACACIONES Y NO NOS HAGAS CASO QUE ESTAMOS TODAS PARA EL MANICOMIO, UN BESITO GORDOTE Y A TODAS FELIZ NOCHE, Y UN BESAZO PARA TODAS. LORE
Publicado por granada.6
Publicado el 20/04/2011 17:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026