Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA..ÑAM ÑAM ÑAM

Vengo tan depre del tema de los 101 Manueles que…. Smilie Triste Nury no me quiere Smilie Triste  Necesito ñam ñam ñam….. 

Cielito me haces los tres gifs del monstruo comebanners, y el banner que les has hecho a Macarena??

Porfa… no me ignores tú también!! Smilie Triste

Besicos, 

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 19/04/2011 13:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAJA, MONTSE, ACABO DE VER QUE ME HABÍA DEJADO 202 MANUELES, SI NO LO LLEGAS A DECIR NI CUENTA ME HABÍA DADO. ESO ES POR SER TAN BUENA SACANDO LAS CUENTAS DE CUÁNTOS HABÍA, JEJEJEJEEJE. VENGA, NO TE ME ACHICOPALES, AQUÍ TE DEJO EL BANNER Y LOS GIFS. BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/04/2011 13:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias por la rapidez María!! Aún estoy achicopalada, nunca esperé de Nury una reacción tan drástica!! eso que ella ya sabe que quien me mueve el piso es mi piratón, que le acomodado el paliacate en cuanto puedo, pero mis escarceos con M.F.G. fueron inolvidables……

Por lo menos me hubiese escrito algo como:

‘Bienvenida a Manu-detox. Te queremos, Montse!!

Pues yo sabría que lo hace por mi bien....pero ahorita ya ni modo…

Besicos P.J.

Montse (bcn)

Photobucket

Publicado por montimir
Publicado el 19/04/2011 15:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
!!!!MARIAAAA!!! Y LUEGO TE QUEJAS DE MI, VAYA CON MI VECINA,PERO QUE PELOTAS Y LUEGO NOS CRITICAN A TI Y A,MI  JA.,JA,JA.MONTSE QUE ESTA VEZ TE GANE LA PALIZA SE LA DI YO AYER JE,JE.JE. PERO MARIAAA. QUE TENGO ¿QUE HACER YO PA QUE ME HAGAS A MI CONDE? UFFF TENGO QUE PENSARLO YO AUN ESTOY CONTANDO A LOS MANUELES,BESICOS,,,,FELIZ NOCHE,LORE
Publicado por granada.6
Publicado el 19/04/2011 18:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026