El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
No se si te entendi bien...
Dices que al abrir tu cuenta de photobucket en lugar de salir las imagenes que tienes guardadas te sale un cuadrito con el nombre de la imagen y dice photobucket??
Tal vez sea por que esta muy pesada la pagina y no logre abrir toda completamente, asi me pasa a mi a veces, no sale la imagen que quiero pero logro ver el nombre que le di a la imagen, asi como te sale da click al cuadrito y despues tal vez te salga la imagen que quieres, trata esto y luego nos dices si pudiste ver la imagen que quieres...
VEIS LO QUE SALE Y CUANDO LO CARGO ESTA EL BANNER
AAAA ya te entendi...
Es que lo que pasa que ya te exediste en el numero de imagenes que puedes subir al photobucket, te dan una cierta cantidad de espacio par que utilices la cuenta y al parecer ya no hay mas espacio libre, trata de borrar algunas imagenes para que quede algun espacio libre y puedas ver las que tenias, ya que puedas verlas, entonces haz otra cuenta y guardalas las nuevas imagenes que quieras subir alla porque en esta cuenta ya has llegado al limite de el espacio permitido que se te da gratis.
Si te fijas en la pagina en la parte que dice MY HOME te saldra algo parecido a esto:

Donde dice BANDWIDTH USED, esa es la cantidad de espacio que tienes para subir imagenes, lo de color verde es lo que haz usado y lo que esta en esa grafica como punteado, es el espacio que pudieras tener si pagaras por la cuenta.
Donde dice GET MORE WITH PRO, esa cantidad de espacio extra que se te muestra es lo que tendrias si pagaras por la cuenta, entonces cuando vayas a hacer una cuenta nueva siempre fijate en la cantidad de espacio libre que tienes porque si te excedes te volvera a pasar lo mismo que ahorita.
Rebeca, no estoy mu segura de cuanto sea el espacio total, pero por lo que veo aqui en la grafica de la imagen que he dejado aqui, solo he usado el 2% (es lo que esta en verde en la grafica) a mi me queda 266MB y creeme que tengo bastantes imagenes en esa cuenta yo solo estoy al pendiente de esa grafica para saber cuando ya casi esta para llenarse.
Cuando hago banner para regalar siempre utilizo una cuenta extra que tengo tambien en photobucket y en la otra tengo capturas de las novelas, dibujitos, mis banner que pido por aqui, en fin, cosas mas para mi y en la "extra" lo que se que no le voy a dar mucho uso y que despues de un tiempo razonable puedo borrar competamente para seguir aprovechando el espacio y no tener que hacer una cuenta mas.