Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 19-ABRIL-2011

HOROSCOP-3

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Las reuniones sociales o encuentros con personas relacionadas con lo profesional serán muy interesantes y provechosas. Sabrás resaltar tus dotes de organización y mando y eso añadirá puntos a tu carrera profesional, aunque sea en pequeños ámbitos o equipos de trabajo o estudio de cualquier tipo. Aprovecha la ocasión sin miedo.

Hoy saldrás con tus amigos y sufrirás un gran revés en el plano afectivo: no luches por personas que no valen la pena y aprende a pasar página. Tu salud es buena y debes mantenerte optimista y animado para seguir sintiéndote fuerte por dentro y por fuera.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Envuélvete en actividades de solidaridad con otros. Lo espiritual se despierta con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a los sueños y presentimientos, ya que podrían revelarte muchas soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables.

Te levantarás con bastante energía. Sal a la calle y trata de estar ocupado y activo. Tu espíritu optimista te permitirá compartir muy bellos momentos con tu familia y seres queridos: aprovéchalos y déjate querer, te llenarás de energía. Tendrás muchos gastos, pero no debes preocuparte: estás en un momento solvente.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Periodo favorable para tus intereses económicos. Los tratos con otras personas serán muy positivos y te producirán beneficios. También tu pareja puede recibir un incremento o facilidad económica. No te incomodes ante pequeños cambios en lo cotidiano o sorpresas inesperadas.

Los astros favorecen el terreno afectivo: momento ideal para declaraciones de amor y proyectos compartidos. Tus nervios no están bajo control: procura serenarte, caminar junto al mar o escuchar música relajante.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Las relaciones sociales serán hoy muy interesantes y tendrás oportunidad de ver a amigos o de contactar con gente de otros países y lugares. No olvides que tendrás que devolver algún favor que te hayan hecho en el pasado, pero lo harás con mucho gusto.

Procura salir a divertirte con tus amigos en lugar de lamentarte por estar solo sin pareja: la vida siempre sorprende y la persona adecuada aparecerá sólo si estás abierto y relajado. Tus finanzas te permitirán disfrutar de salidas con tus amigos o pareja. Procura hacer respiraciones profundas y poner música relajante antes de acostarte.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Te gustan los desafíos y sentirte poderoso y hoy podrás poner a prueba esta tendencia de tu personalidad ya que tendrás oportunidad de demostrarlo en alguna clase de competición, ya sea deportiva o intelectual. Te lo pasarás muy bien y tu ego saldrá muy reforzado. Pero cuida de no exceder las posibilidades físicas.

Hoy será un día casi perfecto. En el amor, todo se dará como deseas y te sentirás feliz y pleno. En el trabajo, tu situación mejora y cada vez te sentirás más cerca de tus objetivos y metas profesionales. El punto algo más negro del día de hoy será tu salud: te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Excelente día para hacer arreglos en tu vida sentimental que han surgido debido a tu ausencia emocional. En el amor te sentirás muy apasionado, intenso y satisfactorio. En cuanto a tu salud, has de cuidarte un poco, porque es posible que cojas alguna pequeña intoxicación por algo en mal estado o por un abuso de bebidas o alimentos excesivamente fríos.

En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Vas a recibir una ayuda económica porque terminarás algún pago o saldarás alguna cuenta pendiente a tu favor. Eso te va a beneficiar porque invertirás con mucha inteligencia esa cantidad de dinero que te dará rendimientos apropiados. No desprecies el azar ni la suerte no buscada, porque también te va a favorecer bastante.

Hoy te sentirás excesivamente emotivo, y tenderás a involucrarte en complicadas relaciones emocionales. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso con los proyectos de la empresa. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y practica la 'lentitud placentera' en tu día.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Aprovecha el día para profundizar y estrechar el contacto con gente optimista que mira la vida de forma práctica, pero divertida. Te sentirás lleno de iniciativas y expectativas, y podrás resolver con facilidad situaciones que en otros momentos te han dado dificultades. Tendrás propensión a gastar en exceso.

Es un buen momento para rodearte de tus seres queridos: te brindarán la atención y el cariño que necesitas. En lo económico y laboral, apuesta fuerte por tus intereses y lograrás las metas que te propusiste. Quizá sentirás debilidad y nerviosismo: procura calmarte, mirar las cosas con objetividad y tu malestar pasará rápidamente.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Todos corremos el riesgo de ser mal comprendidos en un momento dado. Tendrás que estar atento hoy porque pueden aparecer problemas o situaciones de ese tipo y lo mejor es que te cures en salud y dejes las cosas muy claras, a ser posible con testigos delante. Hay alguien interesado en tergiversar tus palabras.

En el terreno amoroso, la incipiente historia que estás viviendo te trae muchos quebraderos de cabeza: procura mantener los pies en la tierra y no exigir tanto en los comienzos. En el trabajo, las cosas seguirán bastante estables. Tu ansiedad podría debilitar tu salud: procura relajarte y disfrutar del día a día.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Día de mucho y buen humor. No te extrañe si te da la risa floja en medio del trabajo. Tranquilo: nadie te lo tendrá en cuenta y, en cambio, sí que te considerarán el alma de la fiesta. Es posible que te inviten a un acto social al que no esperabas ir: lleva a tu pareja o las risas se convertirán en lágrimas de celos.

Déjate llevar en el amor: si eres excesivamente analítico, no disfrutarás de un amor sano y fluido. Tus cambios de humor desequilibran tu alimentación: no dejes de comer.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Te vas a llevar alguna que otra sorpresa bastante agradable relacionada con invitaciones o actos sociales que te harán mucha ilusión. No dejes pasar la oportunidad de acudir porque pueden abrirse puertas muy interesantes. Procura mostrar tus mejores encantos en el arte de la comunicación e incluso de cierta seducción.

Los astros no son generosos contigo en el terreno amoroso: procura evitar conflictos y esperar que las aguas se calmen. Podrías tener un accidente laboral: procura evitar actividades inusuales. Tu salud no está en su mejor momento porque te sientes mal por dentro y por fuera: pide ayuda.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Notarás física y mentalmente las tensiones de la semana y te encontrarás algo más bajo de energía que en días anteriores porque has mantenido un pulso importante y hoy te encuentras a solas contigo mismo, lo que significa que puedes relajarte. Lo harás, e intentarás que nadie te implique en problemas o enfrentamientos.

Hoy te sentirás en armonía con el universo y querrás dar amor y cariño a la gente que te rodea: esta actitud generosa te llenará el corazón de júbilo. En el terreno laboral, hoy tendrás un día agitado que te hará sentir cansado al final de la jornada. Tu agotamiento es físico y mental: haz yoga, camina y toma relajantes naturales.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Una vez terminado el juego, el rey y el peón

vuelven a la misma caja.”

(Proverbio Italiano)

RESPECT – Aretha Franklin
Publicado por montimir
Publicado el 18/04/2011 18:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 18/04/2011 18:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JA.JA.JA.MONTSE,TRANQUILA QUE NO ME EXCEDERÉ EN LAS POSIBILIDADES FÍSICAS  ,UFFF,COMO PA ESO ESTOY YO PERO POR AHI ANDARÉ, DE MOMENTO ACTIVARE LAS DE LA MENTE Y ME MANDAS LA PORTADA VALE, JO SI ES QUE ESTO DE NO PODER HACER COSAS FÍSICAS TIENE QUE VALER PARA ALGO DIGO YO,PETUNETTTTTS, DESDE MUY CERCA PARA TI FELIZ DIA.LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 18/04/2011 19:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIAS MONTSEEEE!!!  BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO MARTES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 18/04/2011 19:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

5 DESDE AQUI TE BRINCO!! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/04/2011 20:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias cariño, hoy tengo ligeras dudas al respecto, claro, eso si, esperando el acierto jajajajaj

Besitos desde Nerja Pilar..

Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/04/2011 00:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MONTSE HERMOSA!!QUE TU DIA SEA ESTUPENDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/04/2011 01:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 19/04/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY,

YA NO SE QUE PENSAR PERO SIGUE SIN APARECER EL DIAMANTE,... JAJAJAJAJ

VOY HABER EL CORREO QUE LO TENGO ATIBORRAO,..JAJAJJAJAJ......

UN BESOTE PRECIOSA

Publicado por sandra62
Publicado el 19/04/2011 03:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MONTSEEEEEEEEEEEEEE!, NO TE ASUSTE POR QUE ESTOY GRITANDO, JAJAJ!!, ES QUE ME PONE QUE NO DEJE DE COMER,

no dejes de comer

¡¿NO TENDRAS POR AQUI UNA BOLSITA DE PATATAS CHIP´S????!

Día de mucho y buen humor. No te extrañe si te da la risa floja en medio del trabajo. Tranquilo: nadie te lo tendrá en cuenta y, en cambio, sí que te considerarán el alma de la fiesta

YO SIEMPRE EL ALMA DE LA FIESSSSSSSSTA, COMO POCHOLO!!

FELIZ MARTES AMOOL, GRACIAS POR TU TEMA DIARIO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/04/2011 04:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola, Montse. Uy, por fin, parece que hoy me mima el horróroscopo: 

Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen

cushame, que lo dice Aramiso, ¿eh? 

Presta atención a los sueños y presentimientos, ya que podrían revelarte muchas soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables.

Bueno, como mis sueños son monotemáticos, a ver si se cumplen, jejeje 

Te levantarás con bastante energía. 

La energía me la guardo para el jueves, que tengo unas ganas de dar una bofetada de las que marcan los cinco dedos a alguien que yo me sé... 

déjate querer, te llenarás de energía. 

Eso, eso, hoy me siento muy achuchada y sabe ricoooooo.

A pasarlo bien todas. Nosotras nos vamos de viaje, ¿verdad, Montse? Bicos

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/04/2011 06:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA ,,,,!!!!!!!!!!!!
QUE PASO QUE MI CARAVANA ANDA POR AHI SUELTA !!!!jjeejjejejejej
YA OS DIJE QUE CUANDO QUERAIS NOS VAMOS A MIAMI CON ELLA !!!!!!jjejjejejjejej
NOS VAMOS A LA COLUNGAVENTURA !!!!!!!!!!!!!!jjejejjejej

GRACIAS MONTSE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/04/2011 07:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡Cuídala bien estos días, Susi, que nos tiene que responder!!!! jajajjajajaaa. Peshoshaaaaaaa, tu haz caso del horroróscopo, y no dejes de comerrrrrrrrr

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 19/04/2011 07:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BON DIA MONTSE!!  GRACIAS POR EL TEMA Y YA LE VALE AL DEL HORÓSCOPO ME TIENE FRITA... HOY TOCA MARCHA... PUES A CAMINAR POR LA PLAYA AUNQUE LLUEVA Y LUEGO AL SPA... PARA QUITAR EL STRESS. FELIZ MARTES TESORO. UN BESAZO DESDE LA TERRAZA DE ENFRENTE... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/04/2011 07:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENO BUENO ,,,, YO NI LO LEO ME VOY A MIAMI CON MARÍA...FELIZ MARTES Y SI MI ORDENADOR ME DEJA NOS VEMOS.....ROSALÍAPhotobucket

Publicado por rosalias
Publicado el 19/04/2011 08:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Montse gracies

y cada dia creo más en esto

Publicado por Helna
Publicado el 19/04/2011 08:47 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENAS  TARDES  MONTSE  ,  HOY  NO ESTA  MAL  MI  HOROSCOPO  ,  ESPERO  QUE  ESTA  NOCHE  ,  CUANDO  LEA  ARIES  QUE  ES  EL  MIO  ,  ME DIGA  QUE  EL  2O  SERA UN  DIA  INOLVIDABLE  ,  DIFICIL  DE  OLVIDAR  ,  Y  QUE MAS  TARDE  ME  VAN  A  VENIR  2 ALEGRIAS  MAS  (  Y  NO  HABLO  NI  DE  TRABAJO  NI  AMOR  ).........

ESTOY  SEGURA  QUE  TU  TAMBIEN  QUIERES  QUE TE  DIGA  LO  MISMO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  Y  HASTA  ESTA  NOCHE  ....  SOLEDAD ....................................................

Publicado por alborada
Publicado el 19/04/2011 10:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

OYEEEEEEEEEEEEEEE,.. ABASE VISTO ATAJO DE PROFUGAS QUE QUEREIS IROS SIN NOSOTRAS,.. MUUUU BONITO,.. ANDA QUE VAYA DOS ,... QUE CALLAITO SE LO TENIAN

POS QUE SEPAIS QUE YO ME VOY EN GLOBO CON MARGUIIII,... JAJAJAJAJAJ

ANDALE MARIA PREPARAMELO JAJAJAJAJJ,... HABER SI TE ATREVES ,.. JAJAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 19/04/2011 10:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ahora si que no'mas no...

Si estoy triste... A comer!!

Si estoy Feliz... A COMER!!!

Como que no deje de comer si es lo que he estado tratando de hacer desde hace ya tiempo para poder bajar un poquito de peso...

Ni modo, pues a no dejar de comer, jajaja!!!

Tus cambios de humor desequilibran tu alimentación: no dejes de comer.

Gracias Monste!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/04/2011 11:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

NO TE CREAS MONTSE QUE TE VAS SOLITA!!! QUE AL GUAPO NO LE VES TU SOLITA NI LOCAAAAA... TEN POR SEGURO QUE ORGANIZAMOS UNA CARAVANA PA MIAMI...

Publicado por macarena
Publicado el 19/04/2011 11:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias por el horóscopo de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/04/2011 13:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Holaaaaa…qué tal guapísimas??

Yo, es que ya tiemblo cuando entro a ver qué se le ha ocurrido a María!! po dios po dios, qué quieres verme doblada?? Jejeje  Jamía.. vámonos toditas pa’ Miami!! Lo que más encuentro a faltar es mi mesita-teléfono… pero total el que me tiene que llamar pues como que ya lo tendré al ladito no??  Lo mejor.. la caravana que vuela cual Alfombra Mágica… en busca de Aladín, al ladín del guapoooooo acampamos!! Y es muy importante, el camping gas para calentarnos?? Que no estaremos suficientemente calenticas?? Lo digo pa’ rebajar peso Jejeje…. Y la moto se va a ‘volar’ literalmente… igual que mis rulos… los perdereeeeeé jejeje…. Mil gracias cielo, por hacerme reir… aunque en el mapa que has puesto no sale Barcelona… pero ya buscaremos alguna ruta alternativa. Desde donde salimos??

Astronauta

Peshiosha… tú eres la fiesta!!!! Sin mi peshiosha no hay ni fiesta, ni Miami ni ná… oíste?? Te traigo un saco de chips’. No te quedes con hambre eh??

Susiiiiiii…. Cuídala bien estas fiestas eh?? No nos vayamos a quedar todas con ‘la miel en la boca’…. El Lunes te quiero aquí y con la caravana en perfectas condiciones de levantar el vuelo!!!

Uy… Macarena, Sandruca y Rosalía se vienen… yeah!!! Esto será una juerga que pa’quete cuento!!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas, tesoretes!!

Montse (bcn)

Mira Telescopica

Publicado por montimir
Publicado el 19/04/2011 14:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026