El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/04/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPITULO 22
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DESDE HOY MI ODIO POR DON ALBERTO VA IN CRESCENDO.
ESO NO ES UN PADRE, ES UN DEMONIO!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
"YO POR LO MENOS TE OFREZCO ALGO DECENTE" AHHHHHHHH, DESPARRAMADA ME TIENE, ME ENCANTA ESA ESCENA. CREO QUE PARA MÍ ES LA MEJOR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 18:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MÓNICA YA ME GUARDÉ EL EXTRA DEL 21 GRACIAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 18:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, sí Nury
... quien no queda toda patidifusa y estupefacta, con una despedida así!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 19:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 22:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ALEJANDRO FELIPE - PACO DARIEN
Alejandro Felipe Flores
López, nació el 18 de Diciembre de 1999, en Villahermosa, Tabasco México.
Tiene una hermana
que se llama Lilibeth que también actuá y canta, su papá se llama Alejandro
Flores y su mamá María del Carmen López.
Inició su carrera
cuando tenía 3 años en Amor Real y a partir de ahí lo han llamado para realizar
varias telenovelas, programas de televisión,películas y Teatro.
Su mascota es una
perrita que se llama Shanik y su comida favorita es el pollo y la carne asada.
Sus colores
favoritos son el azul y el verde y le gusta mucho correr.
Su animal
favorito es el elefante y tiene la manía de chupar trozos de limón.
Siempre
recomienda comer bien y obedecer a sus papás.
Trayectoria
Telenovelas
2003 Amor Real Manuelito
2005 Amarte Así
Frijolito
2006 Corazón
Partido Piquín
2006 La Viuda de
Blanco Felipe y Duvan Blanco
2007 Pasión Paco Darién
Participaciones especiales en telenovelas:
2008 Un gancho al
Corazón
2009 Camaleones
2009 Hasta que el
Dinero nos separe
2010 Atrevete a
Soñar
2010 Corazón
Salvaje
Próximamente
2011 Amar de
Nuevo Frijolito se está preparando, todavía no sale al aire por la cadena
Telemundo
Cine
2004 Voces
Inocentes Ricardito
2008 Navidad,
S.A.
2009 Cabeza de
Buda Sando Can
2009 Secretos de
Familia
Teatro
2009 Sueña
Peter
Premios
La Orquidia USA
2006 por su doble papel en la Viuda de Blanco
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 23:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LES DEJO TAMBIEN ESTA ENTREVISTA EN EL2007 ANTES DE QUE PARTICIPARA EN PASION Y ME PARECE MUY SIMPATICA POR LA INOCENCIA Y LA INTELIGENCIA DE ESTE NIÑO....SON 4 PARTES PERO SON CHIQUITAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARTE 2
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARTE 3
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y PARTE 4
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, que bonboncito este Alejandro, ay !!!
es que ... what if Rita wouldn't be pregnant? Santiago la hubiera dejado (divorcio??? en esa epoca???) para casarse o huir con Camila ??? hmmm, que cosa ...
este cap me duele, con el pirata amarrado en tierra firme, desafiando a don Jorje
algo como tristeando
and this last glimpse of freedom, uuuffffff ..... sniiif, sniiifffff, sniiifffffffff
Publicado el 19/04/2011 04:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AYYYYYY CON ESE BESITO ARRASTRADO, ESA MIRADA, ESA VOZ AHHHHH ENAMORAITA PERDIDA ME TIENE A MÍ
Y NO DIGAMOS DE CAMILA, YA CALLÓ RENDIDITA A SUS ENCANTOS, HERREROOOOO PASASTE A LA HISTORIA.
SI MONI LAS ANTIGUAS LAS TENGO.
ISAAAA AÚN NO TE ENAMORASTE DE ESTE PIRATA DE TIERRA FIRME.
MÓNICA COMO AÑORA EL MAR, QUÉ MELANCÓLICO Y TRISTÓN ANDA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 07:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA INSANA COSTUMBRE EL AYUNO DIARIO. AQUÍ OS DEJO ALGO PARA PICAR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 07:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EMPEZARON EL MARTES SANTO??? YO REVENTADA. ESTOS CAMBIOS DE PRESION VAN ACABAR CONMIGO. EMPEZO SOLEADO, LUEGO LLOVIO A CANTAROS Y AHORA ESTOY ACHICARRADA. ASI QUIEN AGUANTA????
OJALA SE MANTENGA EL SOL PARA LA PROCESION DE ESTA NOCHE.
LA VERDAD ES QUE CUANDO EMPEZÓ A JARREAR, PORQUE ESO NO ERA LLOVER, ME DIO UNA PENITA, PERO AHORA QUE ESTA EL SOL Y CON CALOR TENGO ESPERANZAS DE QUE PUEDAN SALIR LOS PASOS.
DE TODOS MODOS COMO NO ME VOY A MOVER DE CIUDAD ASI QUE ENTRARE EN EL FORO NO SE CREAN.
HOY ME TENGO QUE DAR UNA PANZADA DE DOS CAPITULOS EN VEZ DE UNO, PERO ASI ES LA VIDA EN SEMANA SANTA.
YO ESTE AÑO NO VOY A SALIR PORQUE ESTOY MUY CANSADA Y CUANDO UNO SALE ACABA AGOTADO.
ME HACE GRACIA HOY OI EN LA RADIO QUE LAS PROCESIONES SOLO SON UN TEMA CULTURAL MAS QUE RELIGIOSO. SUPONGO QUE EL QUE LO DECIA JAMAS SALIO EN UNA, PORQUE VAMOS BIEN SABE DIOS QUE YO CUANDO HE SALIDO LO HE HECHO POR CARIÑO A JESUS.
SINO DE QUE VOY AGUANTAR 5 GRADOS BAJO CERO DURANTE MÁS DE 6 HORAS, SOLO PARA LUCIR Y QUE ME VEAN?? PARA ESO ME VOY A LA PLAYA.
PORQUE EN PALENCIA SIEMPRE HACE UN FRIO TERRIBLE. ESTE AÑO AL CAER TAN TARDE HACE MEJOR, PERO LO NORMAL ES ESTAR BAJO CERO.
PERO ADEMAS LOS CAPUCHONES, ES DECIR LOS COFRADES QUE VAN TAPADOS O DEBAJO DE LOS PASOS, ESOS NO SE LUCEN NADA PORQUE NADIE LES VE LA CARA Y SI VAN DEBAJO DE LOS PASOS MENOS.
A MI CUANDO LA GENTE HACE ESOS COMENTARIOS TAN FRIVOLOS ME HACEN REIR. AUNQUE SUPONGO QUE LO QUE PASA ES QUE A MUCHA GENTE NO LES GUSTA QUE HAYA UNA RAZÓN RELIGIOSA DE FONDO, ES MEJOR HACERLO PASAR POR UNA ACTO LAICO-CULTURAL. EN FIN VOY A VER LOS CAPITULOS ATRASADOS Y DEJAR COMENTARIOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMENTANDO EL CAPITULO 21. Con Retraso
Me hizo mucha gracia la conversación entre Mario y Jimena sobre que el Antillano es espia del Rey. Me recordó a los personajes de la opera La Flauta Mágica de Mozart Pamino y Pamina. Es que hay una escena muy parecida. Y también me recordó a algunos personajes de las obras de teatro de Cervantes o de Lope de Vega.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
GRACIAS LETY POR LAS SEMBLANZA, MIS HIJAS ESTÁN ENAMORAITAS DE ÉL. LO VEN POR LAS NOCHES EN FRIJOLITO Y LO VIERON HACEN UNOS MESES EN LA VIUDA DE BLANCO QUE SALE POR PARTIDA DOBLE, PUES HACE EL PAPEL DE HERMANOS GEMELOS.
APARTE DE QUE LES ENCANTA COMO MANUELITO TAN CHIQUITO Y COMO PACO. LO TIENEN BIEN VISTO. HASTA VIERON ESTAS FOTOS QUE PUSISTE Y LOS VIDEOS. Y MUERTAS DE LA RISA CON ÉL Y SUSPIRANDO. DICEN QUE ES MUY GUAPO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 08:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay que cara de terror puso la pobre Camila y encima inocente de ella le pregunta si le va a matar. Alma de cántaro si quiere matarte directamente saca la espada no te cuenta que el viaje fue interesante jajajajja
Lo mejor son las caras de lobo estepario que pone El Antillano. Si es que se la come con la mirada.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pensé que le iba a decir desde la primera vez que te vi ( en el barco) te diste cuenta de que me interesas jajajajaa. Pero no le dijo eso.
Y que me dicen del juego que se traen Ascanio y JImena con el rosal. La verdad es que Ascanio hace bien en quitarle la maceta a Jimena no sea que se la estampe en toda la cabeza.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay no lo de llevar al pobre Claudio a burdel?? Pero esta Jimena es una corruptora de menores¡¡¡¡ Aunque claro a esas horas de la noche a donde sacas a alguien no??? Digo porque salir a pasear así como que no cuadra.
Me gusta mucho también la conversación entre el Antillano y Camila cuando el le dice que le gusta. Pero Camila tampoco es tan ingenua como para caer en sus redes a la primera. Por que tiene razón en eso de que le habría hecho su querida y luego quien sabe que hubiera pasado.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Uff Dios mío¡¡¡¡¡¡ Si ya se le declaró a Camila hasta beso tuvimos????
La verdad es que se le da muy bien el arte de la conquista y la pobre Camila esta hecha un lio.
Nury yo todavía no estoy rendida a los pies del pirata digamos que pienso que hay más de atracción que de amor pero ya veremos.
Así que el Antillano ya se voló?? Achis Achis. Y con que seguridad dice que la va hacer su mujer.
Y lo peor es que estoy segura de que Camila va a sucumbir, porque como siga con esas miraditas y esas confidencias a media voz, que mujer se le va a resistir.
Si hasta Mario le hizo una relación, bastante largar por cierto, de todas las mujeres que han pasado por su vida.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 08:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Lety. ¡Qué salao el niño!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/04/2011 09:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Lo de Santiago es el colmo, así que Camila no puede volverse a casar o enamorar porque a él se le parte el corazón.
Y el corazón de Camila?? A caso a ella no le puden entrar los celos de verle con su hermana. Que hombre más egoista. Y de eso se aprovecha para besar a Camila.
Por cierto que en este capitulo no me gusta mucho como actua Susana, se toquetea demasiado la cara, me parece poco natural la verdad.
Asi que el Antillano esta celoso. Aunque quien le ha dado vela en ese entierro, salvo los celos claro.
Este que se cree que por dar un beso a Camila y susurrarle palabras cariñosas y en tono meloso ya es suya. Pues hijo no, Santiago estará casado pero es el amor de Camila y no va a desenamorarse en un dos por tres porque el Antillano le diga que le gusta.
Otro egoista. Hombres, se creen unicos¡¡¡¡¡ y encima se creen porque tu les gustas a ellos ya les perteneces, pero y los sentimientos de Camila alguno de los dos penso en ella.
Ah no claro, si ellos son los enamorados a la mujer no le queda de otra que caer rendida a sus pies, como se va a rechazar a un herrero que fue el amor de su vida, o a un pirata que ha tenido cuanta mujer se le ha antojado, o que las lleva a todas arrastrando.
Para muestra dos botones Ursula y Jimena.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ay, pero que niño más simpático!
Ní siquiera sabía que programa visitaba... de que cadena, ní nada! LOL
Gracias Moniquita... yo creo que es mi favorita... la escena del besito arrastraditoooo!!! Uff
Éso fué lo que yo dije ayer, Isa: Santiago no tiene vergüenza, no es devoto, ní creyente!!!
Y yo que pensaba que el amor éra desear la felicidad del otro: mira tú que tanto quiere a Camila, que la desea sola y triste... en pecado, nada más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!!! Soy una descarda, estoy escribiendo y leyendo mientras mis estudiantes toman un examen. No pudo poner acentos!!!!
Es que tengo la compu lista para mostrarles la entrevista del muchachtio.
Ya hable con Cecy y al parecer tenia problemas con su modem. Nos lee y creo que va a pasar por aqui pronto. Yo he visto los capis de hoy y ayer varias veces porque me quedo dormida por ser tan tarde..y creo que veo las mismas partes una y otra vez y salto las mismas. LOL
Voy a estar en serios problemas esta semana porrrrrrrrrrrrrrrrr.....estar viendo dos novelas seguidas--de 8-10 y ahora empieza CME a las 7 Asi que de 7-10 frente a la tele y antes en la Tertulia y depues a las 11 viendo Pasion!!!! Que va a decir mi JetPilot?
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/04/2011 11:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... éso, precisamente éso vá a decir, Dear: que éres una descarada!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, ay, que risa con tigo, en el exam?! ... pobre el JP, que va hacer con tu addiccion ?!?!?!????
Publicado por Yavae
Publicado el 19/04/2011 11:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MONI POR LAS CAPTURAS QUE ESTAN PRECIOSAS---- Y A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESA ESCENA DEL BESO ARRASTRADO CON ESA MIRADA QUE CUALQUIERA SE DERRITE....
DEAR... EN VERDAD QUE LOCA, EN PLENO EXAMEN MANDANDONOS MENSAJITOS JAJAJ ESTAS COMO LOS ESTUDIENTAES QUE EN PLENA CLASE ESTAN CON FB EN LUGAR DE PONER ATENCION A SU MAESTRO JEJEJEJE... Y PORQUE ESPECIFICAMENTE QUIERES MOSTRARLES ESTA ENTREVISTA A TUS ALUMNOS ??
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 11:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA... YO SOLIA IR A LAS PROCESIONES Y CON FERVOR LO HACIA , PUES PARA MI REPRESENTA UN ACTOR DE FE, PERO YA NO LO HAGO MAS PORQUE CADA VEZ VA MAS GENTE Y LA VERDAD TERMINA UNA TODA APLASTADA, PISOTEADA Y HASTA MANOSEADA, POR LO QUE MEJOR DECIDI ESPERAR LA PROCESION GENERALMENTE EN EL TEMPLO Y AHI CONTINUAMOS LOS DIFERENTES OFICIOS... Y EN LA PROCESION DEL VIERNES QUE ES LA PASION DE CRISTO PREFIERO SEGUIRLA POR TELEVISION.
RECUERDO QUE LA PROCESION MAS LARGA Y CANSADA QUE HE HECHO NO HA SIDO EN SEMANA SANTA, SINO FUE CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ A MEXIO EN 1979 EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO... DORMIMOS EN LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Y CAMINAMOS HASTA EL CENTRO DEL CIUDAD A LA CATEDRAL METROPOLITANA... Y UNA VEZ QUE LLEGAMOS ALLA ESTUVIMOS QUIEN SABE CUANTAS HORAS PARADOS HASTA QUE APARECIO EL SANTO PADRE....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 12:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bueno, comentando el capítulo: me encanta ver a Úrsula haciendo berrinches...!
Seguramente sólo la hija del virrey está por encima de élla!
Y ní que decir de Don Jorge: encadenarlo para llevarselo al altar!!! LOL
Pero que mitoteras con la tía Fortunata y la criada de Camila: ya le ventilaron la vida!!!
Y la cara de Lizabeta cuando le dicen que Ricardo tiene prometida... se le aflojó el corset!
Seguramente no habrá más voluntarias para casarse con el antillano: par de viejas arpías!!!
Mira tú: por fin tiene algo con que amarrar al marido la bruja de Rita...!
Sí, sí: que Camila lo sepa cuanto antes...! (maldita vieja!!!)
Pobrecito mi pirata de agua dulce: anda borracho de la pena... ésos celos no son buenos para el hígado!!!
Y pa'cerrar con broche de oro: la visita nocturna con los ofrecimientos 'decentes'... que me dá algo...!!!
Ah! Antes de que se me olvide: que rápido llamó a Vasco... y éste: luego, luego... muy obediente!!!
...son unos disolutos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
AQUI ESTOY, PORQUE LLUEVE Y LLUEVE Y DILUVIAAAA Y BUAAA SE SUSPENDIO LA PROCESION. SNIF SNIF. PERO BUENO ME CONSOLARE VIENDO EL CAPI DE HOY Y PONIENDO COMENTARIOS.
HAYDEE POR CIERTO ULTIMAMENTE QUE HAS COMIDO HIJA, LO DIGO PORQUE ESTAS SUPER DIVERTIDA Y SUPER HABLADORA, BUENO ESCRITORA, Y ME ENCANTAAAAA VER EL FORO TAN AMARILLITO.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 15:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y me olvidé de las propuestas indecorosas de Don Jorge: que fachada! No es sorpresa, la hija que le salió!! Es un descarado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo que pasa es que tengo tiempo: no tengo que andar de taxista de mis hijos
... por las vacaciones de Semana Santa!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POR CIERTO CHICAS ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVELA, PERO ALGUNA DE USTEDES ES EXPERTA EN ORQUIDEAS. EN CONCRETO EXPERTA EN SALVACION DE ORQUIDEA A PUNTO DE MORIR.
ES QUE ME REGALARON UNA HACE DOS AÑOS,Y MI MAMA TUVO LA GENIAL IDEA DE CORTARLE LA VARA DE LAS FLORES ASI QUE ÚLTIMAMENTE SE PARECE MAS A LA HIGUERA DEL EVANGELIO SOLO DA HOJAS.
EL PROBLEMA ES QUE MIRANDO VIDEOS SOBRE ORQUIDEAS Y LEYENDO POR AHI, RESULTA QUE POR UN LADO TENGO SITOMAS DE FALTA DE AGUA, ES DECIR TENGO HOJA EN FORMA DE OREJA DE ELEFANTE GRANDES Y CAIDAS, VAMOS LACIAS Y CON ARRUGUITAS Y LAS RAICES TAMBIEN COMO CHUPADAS.
PERO A LA VEZ TENGO EXCESO DE AGUA PORQUE LAS RAICES ESTAN MARRONES, COMO VACIAS Y EMPAPADAS.
LA COSA ES QUE HOJAS DA PARA DAR Y TOMAR, VAMOS SOLO DA HOJAS. EN FIN SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME QUIERE AYUDAR A SALVAR UNA ORQUIDEA SE LO AGRADECERIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... yo, de jardinera, lo mismo que de astronauta: NADA!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJ a Ursula le da un mal de pensar que Ricardo esta con Camila por la noche jajajajaja.
La verdad es que la ciega hoy se descubrió como mediocre, porque reconoció que el padre no le dejó la herencia para que esta no volviera a manos de Ricardo y aún asi esta empeñada en conseguirla aunque Camila acabe siendo sierva.
Sobre los siervos alguien preguntaba como era posible que siendo una mujer libre aunque vendida pudiera volver a ser sierva, la verdad es que solo lo puedo explicar por una cuestión de legislación.
No estoy tan segura de que la legislación de la Mariana, bajo dominio francés pudiera aplicarse a San Fernando de dominio español, asi que digamos que tal vez en Francia que si estaba permitida la esclavitud y el comercio de esclavos Camila una vez vendida en subasta pública quedaba como sierva.
En Nueva España, osea en México no creo que fuera posible, entre otras cosas porque sólo estaba permitida la venta de condenados por graves delitos y Camila era una mujer no solo libres sino inocente. Así pues creo que en principio Camila no podría por leyes Españ-olas ser sierva, digamos que ahi el guionista se debio tomar cierta libertad para crear la trama.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... es que Úrsula, como el león: piensa que todos son de su condición! LOL
Y la envídia que le dá! (a mi tambien---ejem, ejem!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLAAAAA
AY ISA, AQUÍ TAMBIÉN LLUEVE, IMAGINO QUE HAYAN SUSPENDIDO TAMBIÉN LA PROCESIÓN QUE HABÍA POR LA NOCHE.
OS DEJO UN REGALITO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Holaaaaaa!!!! no van a creer donde estoy!!!Les mando una foto si puedo!!
Publicado el 19/04/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Nury, Dear...!
... como está éso??
pós nomás no me salgas con que tienes a Fer por un lado: que me dá el derrepente!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 15:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ÚRSULA DISFRUTARÁ DE LO LINDO CON VASCO, PERO EN EL FONDO DA PENA, PRIMERO LA CASAN CON UN VIEJO, SE EMOCIONA AL PENSAR QUE SE CASA CON RICARDO Y SE LLEVA UN FIASCO Y AHORA LE DICE SU MADRE QUE REVISARÁN LA LISTA DE PRETENDIENTES, QUE CADA CUAL ES MEJOR QUE EL ANTERIOR.
POR DIOSSSSSS, QUÉ ALEGRÍA HABER NACIDO EN ESTA ÉPOCA Y PODER ELEGIR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 15:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... éso: siquiera 'hora podemos escoger quien nos mande! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A RITA LA SALVÓ LA CAMPANA, PORQUE BIEN LANZADO QUE SE VEÍA A SANTIAGO CON CAMILA. QUÉ SUERTE HA TENIDO DE AMARRARLO CON EL HIJO, LO TENDRÁ AMARRADO FÍSICAMENTE, PERO EN LA MENTE DE SANTIAGO SOLO VIVE Y VIVIRÁ CAMILA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 16:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cuando D. Jorge dice lo de que lo encadene y lo lleve al altar me recordó a Haydee y sus Lol¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajajaj
Lo de Rita es un embarazo a tiempo caray caray¡¡¡¡
Anda que la cara de Ascanio cuando oye la conversación entre Ursula y Vasco jajajajajja, es todo un poema jajajajajjajajajaja.
Pobre de la hija de D. Alberto, pero que asco le tengo a este hombre. Lo que no entiendo es como le salio una hija tan buena siendo él un diablo.
Ay Mario que bien le entiende al Antillano jajajajaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 16:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, con Fer, no pero estoy relajada. No puedo subir la foto de este lugar porque el Internet está muy malo aquí. Tan pronto llegue a la casa les mando la foto.
Publicado el 19/04/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA Mª ELENA, ESPERAREMOS TU FOTO.
ISA PUES SI AHORA TE DA ASCO DON ALBERTO, ESPERA A DENTRO DE UNOS CAPIS, LO VAS A ABORRECER POR EL RESTO DE LA NOVELA, QUÉ SER MÁS DESPRECIABLE. POBRE DE ESA HIJA EL PADRE QUE LE TOCÓ EN SUERTE, PERO AL FINAL SALDRÁ RECOMPENSADA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 16:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Les quería mostrar la entrevista para que oyeran español a ver si entendían pero se demoraron tanto con el examen y protestaron que era muy difícil y no pude ponerla. Se las muestro mañana y les voy a mandar una foto para comprobar.
Isa, yo tengo una amiga que tiene orquídeas y ella le pone un cuadrito de hielo para que tomen en agua poco a poco. Le voy a perguntar con que frecuencia lo hace.
Publicado el 19/04/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta cuando Camila se defiende del Antillano. Usted me exaspera jajajaja.
Y luego que si va a matar al primo de Claudio, esta mujer piensa que los piratas a la mínima sacan la espada y zas, aunque claro viendo como mató al costeño no me extraña la verdad.
Lo que si que no aguanto es tanta movida de mano por todos los actores, por Dios que paren yaaaaaaa, me mareo de tanto arriba abajo a un lado y al otro
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Claro que es feísimo lo que Rita le hizo a su propia hermana; no sólo le quita el novio, sino que además rompe su carta donde pide auxilio...
Pero debe ser muy triste tener a alguien atado sin amor... bueno, que tu sepas que no te quiere, que se queda contigo por el hijo, por un papel... por lo que diga la gente!
Que ganan con éso...?
Me parece tonto que por terquedad, pierdan la oportunidad de encontrar el amor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear gracias por lo de la orquidea. el problema es que la mia esta entre pinto y valdemoro, vamos con un pie en este mundo y otro en el basurero.
A ver si consigo que sobreviva la pobre y me de flores. Voy a tener que hacer fotos a mi orquidea para que vean su avance jajajja.
Dear me voy a parecer a ti jajajaja
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 16:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Es verdad!
Ascanio... en el aire se las cachó a ése par...!
Y Claudio, más corto de entendederas: se quedó en la duda!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me encanta cuando Camila se defiende del Antillano. Usted me exaspera jajajaja.
Y luego que si va a matar al primo de Claudio, esta mujer piensa que los piratas a la mínima sacan la espada y zas, aunque claro viendo como mató al costeño no me extraña la verdad.
Sobre que el Antillano le hace un ofrecimiento decente, achis achis, a ver barajeamela mas despacio.
A Mario dice que la va hacer su mujer, pero no en el sentido de esposa, por otro lado a Camila por la mañana le dice que si tanto le urgia un niño se lo hubiera pedido a él.
Así que si dos más dos son cuatro, yo ahí no le veo nada de decencia.
Que yo sepa no le he pedido en matrimonio, otra cosa es que él no tenga mujer, pero vamos de ser querida del dueño y señor y ser querida del pirata al final querida. Otra cosa es que con él puede acabar en boda pero ya veremos.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 16:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HAYDEE EL POBRE CLAUDIO ES UN YOUGURIN, ES DECIR UN CHAVAL QUE NO SABE DE LA VIDA, O VAMOS DE ESA PARTE DE LA VIDA. YO A SU EDAD, UNOS 15 AÑOS ESTABA EN LA LUNA DE VALENCIA, VAMOS QUE NO SABIA NADA DE NADA. AHORA TAMPOCO ES QUE SEA MUY DOCTA PERO ENTONCES NO ENTENDIA NINGUNA COSA DICHA CON PICARDIA.
cHICAS ME VOY A LA CAMA, ESTA MALDITA ALERGIA ME ESTA MATANDO, ESTOY TAN FLOJA Y SIN FUERZAS QUE NO SE SI METERME A LA CAMA TAL CUAL ESTOY VESTIDA
Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2011 16:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, no... Isa: yo creo que 'hora sí se te pasó algo!
... te falto leer entre líneas: claro que se ofrecio completito a ser su marido, y desde endenantes!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA POR TU TIERRA SE DICE TAMBIÉN "ENTRE PINTO Y VALDEMORO".
ESTOS SON DOS PUEBLOS QUE ESTÁN A 20 Y 25 KM DE MI CASA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Prueba que desde cualquier lugar se puede Tertulear!!!
Publicado el 19/04/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ánda tú... mira lo que es la modernidad!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me encanta la escena del picnic y ver llegar esas botas de Ricardo!!!!! Y é seguramente pensando que ya era su "novia"
Publicado el 19/04/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... éso mismo pensé yo, Dear
... pobrecito: igual que mi Manu!
... llegó a ver como le ponían el cuerno!!! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, Haydeé, yo pedi un turno antes de la hora de la Tertulia pero no tenían...y entonces les dije...pos si quiere mi negocio, tendré que usar SU Internet..pero es lento allá..
Publicado el 19/04/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, me imagino!
Pero que has estado de un descarada el día de hoy: tertuleando desde todos lados! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, pobrecito muy enamrado y sabiendo que ella todavía tiene sentimientos por el otro. Y si no hubiera llegado Ricardo, la novela cambiaría de tono porque tal vez habría HIJO!!!!! Espero que hayan lavado ese pañuelo verde, porque lo lleva siempre...
Publicado el 19/04/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La verdad es que el vicio me consume...menos mal que no es algo peor!! Y sabes, el año que viene vuelvo a enseñar la clase a nivel universitario, la mas avanzada, y yo creo que en vez de leer cuentecitos tontos del libro de texto vamos a ver una novela de Fernando. Ya les tengo programado la peli de Ladrón ...
Publicado el 19/04/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OMG!!!
Dear... hasta tus alumnos terminarán con 'Colunguitis'! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero hasta cuando va a estar ausente Nieves? Y que les ha pasdo a Montse y a las otras? Yo creo que si Fer no hace nuevo proyecto, se nos van para siempre.
Publicado el 19/04/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA CUANDO LE DICE A MARIO QUE LA HARÁ SU MUJER A COMO DE LUGAR, YA MÁS ADELANTE TE DARÁS CUENTA QUE LO QUE MÁS QUIERE ES FORMAR UNA FAMILIA, Y A ELLA LA QUIERE COMO ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS, NO PARA PASAR EL RATO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, no creo que se les pegue la enfermedad. Le pregunté a unas chicas hoy que pensaban de él y me contestaron con solo una palabra: VIEJO!!! Esas son las tonterías de la juventud.
Publicado el 19/04/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Nury, porque usa la palabra "mujer" como esposa, no?
Publicado el 19/04/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... así es: no saben apreciar lo bueno de la vida!
Mejor: entre menos burros, más olotes!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mª ELENA QUE LUJAZO, MASAJE Y COLUNGUEO A LA VEZ, ESO ES VIDA JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo también entendi que la quiere para 'su' mujer... o seasé: la dueña de sus quincenas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI MARIA ELENA MUJER LO USA COMO ESPOSA, YA VES QUE DICE QUE NO ES COMO NINGUNA DE LAS OTRAS QUE HA CONOCIDO.
ESTA LE HA TOCADO HONDO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UNA COSITA MAITE NO VA A ESTAR EN DOS DÍAS, QUE HACEMOS PONEMOS TODOS LOS CAPIS EN ESTE TEMA O SE ABRE UNO NUEVO CON EL CAPI DE MAÑANA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, no... pa'que te estrésas: pónlo aquí mismo!
Al fin que somos nomás nosotras: no creo que se ponga pesado el tema!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Claro, Nury, nada puede interrumpir mis horas de colunguear!!
Publicado el 19/04/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y CUANDO LE DICE A CAMILA LO DE QUE SI LE URGÍA UN HIJO SE LO HUBIERA DICHO, LO DICE COMO PRODUCTO DE SUS CELOS.
ISA TOMASTE LAS DOS CONVERSACIONES A LA TREMENDA, BUENO ES VERDAD QUE YO AL SABER COMO ES LA NOVELA YA EN SUS CONVERSACIONES CONOZCO SUS VERDADERAS INTENCIONES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si, ponlo aquí y así no hay que buscarlo aparte.
Publicado el 19/04/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... éso dice mi marido: no puede llegar a la hora de la tertu... por que agarro mi lap, me subo... y sí lo ví: ní me acuerdo!
Pero cuando está él, comodamente, viendo sus deportes: yo sí puedo llegar a interrumpir... y pobre de él que me ignore: por que se le arma la bronca! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mí me gustó que Ricardo la viera con Santiago, para que él se lo grabe que él (Ricardo) no es su única opción!!! Soy malaaaaa!!!!
Publicado el 19/04/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS... TRATO DE LEERLAS RAPIDO Y ESTOY CON USTEDES...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí éres mala... y también: tonta!
... como vá a ser 'opción', el marido de su hermana??!
Especialmente tratandose de Camila: que se dá golpes de pecho!
(en éso me cae bien Jimena: no se hace de la boca chiquita!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mi esposo tiene vacaciones hasta el fin de mes y estoy pensando que tengo que hacer algo para colunguear a gusto mientras él esté por aquí. Creo que voy a tener que ir a la librería a usar el Internet alli con el pretexto de hacer algunos mandados..no sé, pero algo tengo que inventar. No creo poder decir que de las 4:30-6:30 voy a conlunguear y que de las 7-11 voy a ver novelas...Esto está...color de hormiga.
Publicado el 19/04/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no creo que los dos tortolitos estaban pensando en la hermana cuando se estaban divirtiendo en picnic y luego besándose. Como dijo Ricardo, usé la palabra equivocada....quise decir que sepa que es DESEADA.....
Publicado el 19/04/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y tampoco me gustó como le dice lo del 'ofrecimiento' de Don Jorge
... a que viene ésa intencion de provocarlo???
Es cuando me dán ganas de apretarle el buche a Camila!!!
Sí que estas en un predicamento, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No había oído antes el término "beso arrastrado" del que ustedes hablan...necesito explicación y detalles.
Publicado el 19/04/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA LETY, ME DISTRAJE VIENDO EL CAPI 23, YA ME LO VI ANOCHE PERO AHORA ESTOY DE NUEVO CON ÉL. MÁS TARDE LE PONGO, COMO YO RONDO HASTA LAS 3 O 4 POR AQUÍ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
y acá, tiene razón él: es el único con una propuesta decente!
Faltaba más: limosnera y con garrote!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo creo que Camila se hace la que no le interesa el Antillano, pero a ella también la picó la misma avispa que a él....algo siente porque se dejó besar bastante pronto, no?
Publicado el 19/04/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esos movimientos de mano de Ricardo me empiezan a afectar...yo creo que igual que a Lety, me gusta mas un poco mas varonil.
Publicado el 19/04/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pero que más explicación???
... vé nomás como le besa la mano, al despedirse!!!
Se me alborota el estómago nomás de acordarme! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo vi El Gordo y La Flaca ayer y no vi la nota de Fer...tal vez me entretuve en una llamada de teléfono. Alguien la trajo al Foro y me pregunto si esa foto con colita de caballo es de ahora? Se ha vuelto un chulo (presumido), no?
Publicado el 19/04/2011 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Achís, achís: cual colita???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya entiendo, no el beso en la boca...el de la mano...sí, tuvo el mismo efecto para mí.
Yo creo que Fer tiene que abrir una escuela para hombres y enseñarles como enamorar a una mujer.....creo que ESE es su mejor talento!!!
Publicado el 19/04/2011 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES HAYDEÉ EL CAPI DE MAÑANA COMIENZA DE NUEVO CON EL BESO ARRASTRADO, TENEMOS NUEVA SESIÓN. CÓMO ME GUSTA ESA ESCENAAAAA.
CLARO QUE ESTÁ INTERESADA EN ÉL, Y MENUDA CARITA SE LA QUEDA CUANDO SE DESPIDE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO TAMBIEN ENTIENDO QUE CUANDO RICARDO DICE QUE LA HARA SU MUJER LO DICE COMO SU ESPOSA PUES ELLA ES DIFERENTE A LAS DE SU LARGA LISTA QUE YA ENUMERO MARIO... Y LA PROPUESTA CLARO QUE ES MATRIMONIO....EL YA SE OFRECIO TODITOOOO
GRACIAS NURY POR ESE REGALAZO QUENOS HAS DADO... Y YA VI TAMBIEN LA NOTA QUE SALIO EN EL GORDO Y LA FLACA Y QUE ME HE PUESTO CELOSA... ESA MUJER DE BLANCO ESTABA CON EL O CON EL OTRO SEÑOR QUE SALIO DE AHI... DEGANME POR FAVOR LO QUE QUIERO OIR... AGGGG
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
de verdad que sí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESA FOTO ES DE LA PRESENTACIÓN DE LA PELI DE LADRÓN,. ESTÁN LOS CARTELES PROMOCIONALES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
En la nota pasan un video de Fer en traje negro y está peinado como el final de Ladrón...con una colita.....muy de moda artística...estilo bohemio
Publicado el 19/04/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY, yo creo que la mujer era una fan y se retrató, o al menos así lo vi yo....
Publicado el 19/04/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No seas celosa, Lety... la mujer de blanco iba acompañada... vés como Fer lo saluda, antes de ponerse a posar para la foto que seguramente él tomo???
(antes muerta que levantarle un falso a mi dueño! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mª ELENA HABLAS DE TU DILEMA, PERO YO TENGO EL MISMO, MI MARIDO LLEGA MAÑANA Y YA NO PODRÉ COLUNGUEAR A MIS ANCHAS COMO AHORA A CUALQUIER HORA, ME DEBO REPRIMIR,
ESTOS DÍAS TENEMOS QUE DISFRUTAR EN FAMILIA LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ESTAS 5 SEMANAS. LAS NIÑAS ESTÁN DE LOS NERVIOS, NURIA ME PIDIÓ QUE MAÑANA COMPREMOS GLOBOS PARA PONERLOS EN CASA Y CUANDO LLEGUE SE LO ENCUENTRE DE BIENVENIDA, NOSOTRAS NO ESTAREMOS HASTA LA NOCHE PORQUE YO TRABAJO. QUÉ LARGO SE HA HECHO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya son 5 semanas??!
... de verdad que es muy duro: yo que tuve a mi marido lejos por 7 meses
... lo veía sólo 2 fines de semana al mes, y se me hacía eterno!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DEAR SI QUE TIENES UN PROBLEMA CON ESO DE LAS VACACIONES DE TIMO... TENDREMOS QUE TRAMAR ALGO PARA QUE TERTULEES AGUSTO COMO POR EJEMPLO HOY MIRA QUE TERTULEAR MIENTRAS TE HACEN EL PEDICURE ESTA DE LUJO !!!
Y LA COLITA ES CUANDO FUE LO DE LA PELICULA DE LADRON QUE ROBA A LADRON.... PERO SI VISTE QUE GUAPO SE VEIA CON SU TRAJE BLANCO ????? A PAPACITO COMO PUEDEN DECIR QUE ESTA VIEJO TUS ALUMNAS??? SI ESTA PARA COMERSELO ENTERITO ENTERITO !!!
LO DE LA NOTA DEL GORDO Y LA FLACA SALIO HOY...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, NURY, ya me doy cuenta. Es que cuando sale Fer, yo solo veo a Fer. Ves? Ni cuenta me di del poster de Ladrón!!! LOL
Publicado el 19/04/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª ELENA ENSÉÑALAS MAÑANA LA FOTO GIGANTONA QUE HE PUESTO EN LA TERTULIA A VER SI TE DICEN QUE ESTÁ VIEJO. CLARO QUE LOS PADRES DE ALGUNOS DE TUS ALUMNOS TENDRÁN QUIZÁS ESA EDAD Y POR ESO LO DIGAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo entendí mal y me "mandé" el programa del G y F competito con ese tipo que nomás hablaba de manosear a las candidatas de reina. Solo habla de meterse en jacuzzi con mujeres y que si esta o la otra están "buenas" Haber sabido que no era ayer, no lo hubiera soportado.
Publicado el 19/04/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI HAYDEÉ SE FUE EL 15 DE MARZO Y REGRESA EL 20 DE ABRIL. NO SE SI SE TENDRÁ QUE VOLVERA IR, PUES LES AVISAN DURANTE LAS FIESTAS DE LO QUE TIENEN QUE HACER, SI SE QUEDAN EN ESPAÑA O REGRESAN A ITALIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
a poco???!
... pero cuanta vulgaridad!
Y es un desperdicio de tiempo al aire... en lugar de ponerse a trabajar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, ellas tienen 15 y 16 años y les gunstan los niños de su edad o los de los 20 máximo. Pero no puedo enseñarles mas fotos ni hablar de él en unos dias porque creo que mi cara y la emoción en la voz me delatarían y se lo dicen a los padres: la maestra, casada y todo, anda enamorada de un actor mexicano......
Publicado el 19/04/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AHHHH NURY... QUE BIEN QUE VA TU MARIDO UN RATITO... ESPERO QUE SALGA VIVO DE NUEVO PARA ITALIA JEJEJEJE... EL MIO ESTUVO EL FIN DE SEMANA, RESULTA QUE VINO A MONTERREY PORQUE LO LLAMARON PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO AQUI MISMO, ASI QUE ESPERAREMOS LOS RESULTADOS... CAPAZ QUE REGRESA Y NOSOTROS NO TENDREMOS QUE MOVERNOS PARA NADA....
HAYDEE NO SABIA YO ESO DE QUE ESTUVISTE 7 MESES SIN TU ESPOSO.... ASI PASA.. YO LO QUE HABIA ESTADO MAS TIEMPO SIN GUSTAVO ERAN TRES MESES CUANDO NOS CAMBIAMOS PARA MONTERREY, EL SE VINO PARA ACA Y YO TODAVIA ME QUEDE TRES MESES EN GUADALAJARA ESPERANDO A QUE ME DIERAN MI INCAPACIDAD DE MATERNIDAD...
POR CIERTO NURY... YO CREO QUE SI CONVENDRIA PONER EL CAPITULO AQUI MISMO NO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... pós entonces... vé a ponerle sus globos pa'que se sienta super bienvenido!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, como ha pasado tiempo, y tú mejor que nadie lo sabrás!!!
Publicado el 19/04/2011 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AHHHH GRACIAS HAYDEE Y DEAR POR SACARME DE MI DUDA DE LA TAL MUJER DE BLANCO.... PODRE SEGUIR ADELANTE SIN NINGUNA PREOCUPACION.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay, Lety... ésa es la atención que me pones!!!
Sí desde noviembre del 2009 estaba el acá... y yo solita en mi rancho! Me esperé a que saliera el ciclo escolar del mayor... recuerdas???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues espero que todo le salga de perilla a Gustavo en la entrevista, pero yo estaba deseando que se fueran todos para el DF para así tener mas posibilidades sde ir a verte y largarnos a unas obras de teatro. No me rindo...eso tiene que pasar.
Hablando de novelas, Esmeralda....vi de pasada una novela por la tarde, no sé de que se trata ni el nombre, pero vi a la mujer que hacía de acompañante (era la madre? no no) de Esmeralda
Publicado el 19/04/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UPS !!! TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON HAYDEE... YA LO RECUERDO Y HASTA TE COMENTE QUE YO ESTUVE CASI IGUAL CUANDO GUSTAVO SE VINO A MONTERREY Y YO ME QUEDE EN GUADALAJARA....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NOSOTROS TAMBIÉN ESTUVIMOS SEPARADOS POR 8 MESES, ÉL SE FUE A BARCELONA Y ZARAGOZA A TRABAJAR Y VENÍA CADA 15 DÍAS. NOELIA TENÍA 5 MESES Y CUANDO VENÍA ERA COMO SI VINIERA UNA VISITA, NI LE CONOCÍA Y LLORABA AL VERLE. Y CUANDO NURIA TERMINÓ EL COLE BUSCAMOS CASA Y NOS FUIMOS A VIVIR POR AÑO Y MEDIO A ZARAGOZA, HASTA QUE ENCONTRÓ TRABAJO DE NUEVO EN ARANJUEZ Y REGRESAMOS A NUESTRA CASA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo creo que la separación al estilo de mi JetPilot es la mejor. Tres días fuera, cuatro días en casa....Cuando te cansas de él, se va; cuando lo extrañas, regresa
(Ya no le decimos Timo a mi Tim, Lety, este nombre tiene mas caché aunque solo se parezca en nombre)
Publicado el 19/04/2011 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... vés?!
y éso que yo no llevo la cuenta de mi tiempo en el foro! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES POR UNA PARTE SI SERIA PADRE REGRESAR AL D.F. PORQUE AHI ESTARIA MAS ACCECIBLE EL IR AL TEATRO Y ME PODRIA MOVER MAS FACIL A DISTINTAS CIUDADES Y LOCACIONES DE TELENOVELAS DONDE ANDE FER, ADEMAS DE QUE ES MAS PROBABLE ENCONTRARNOS ALGUN DIA CON FER QUE AQUI EN MONTERREY...PERO POR OTRA PARTE, SERIA UN POCO COMPLICADO SOBRE TODO POR CRISTY QUE YA TIENE SUS PLANES DE ESTUDIO AQUI EN MONTERREY....AUNQUE EN REALIDAD A MI ME GUSTARIA IRME A VIVIR A MIAMI.... POR QUE SERA ??
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUÉ BUENO MARIA ELENA, CUANDO TE CANSAS DE ÉL SE VA Y CUANDO LO AÑORAS, REGRESA. MUY CIERTO!!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ACHIS, ACHIS.... OSEA QUE ANDO SUPER PERDIDA... DESDE CUANDO PASO A SER TIM Y YO NI CUENTA ????
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... quien sabe por qué, Lety... será el mar??? LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Miami sería lo ideal...nos lanzamos? No, mejor no, porque llegando nosotras anuncia Fer que se va a trabajar en una novela en Mexico y nos deja allí...Pero si podemos sir a verlo otra vez, Lety, no voy a pedir autógrafo....voy a pedir "beso arrastrado"
Publicado el 19/04/2011 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CIERTO DEAR.... ES MUY BUENA ESE TIPO DE SEPARACIONES...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OOOPS!!! Me distraje en la Tertulia y le metí la mano a la lata de maní!!!! Se supone que no comiera eso!!! De veras, desde el finde estoy como una mujer embarazada....con antojos!!! Y quiero otro cupcake de esos de coco!!! Tan pronto termine con el odioso "plan" voy a hacer unos de coco!!!!
Publicado el 19/04/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y recordando ésos meses, de que yo nomás escribía poquito... y demás!
Me quedé con las ganas de hacerle una petición a Nury!
... primero me dió pena, después dije que yo aprendería a hacer los videos
... y así se me fué pasando el tiempo, y lo olvidé!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DEAR PERO TEN EN CUENTA QUE EL BESO ARRASTRADO DEBE INCLUIR MIRADA MATADORA.... Y POR SI LAS MOSCAS ESTARE ATRÁS DE TI PARA DETENERTE CUANDO CAIGAS FULMINADA....
HAYDEE YO CREO QUE ES EL MAR Y VIERAS COMO ME GUSTAN LAS MOTOS ACUATICAS Y ESO DEL BUCEO UFFFF ME FACINAN LOS ANIMALITOS DEL MAR....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pero desde Junio del 2009, que escuché una canción de Rosana... pensé: ésta que ni pintada para un video de Fer... pero de él, sin personaje... y como casi no tengo material: hago mi formal peticion... pa'cuando tengas un tiempito, Nury
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA PUES A VER PEDIDO HAYDEÉ QUE NUNCA ME NIEGO A NADA, NO SIENTAS PENA.
ESO QUE AHORA TENGO UNO EMPEZADO DE MANUEL, PERO NO SE DEJA METER MANO COMO YO QUISIERA JAJAJAJAJA. SE ME RESISTE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ah!
Sí, sí... me imagino que 'animalitos marinos' son los que te gustan, Lety! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya vés: sí mi Manu es decente!
Ní perdído de borracho se dejó manosear!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY, ves lo que pasa cuando no vienes? Le digo JetPilot...porque uno de los pocos méritos que Timo tiene que no tiene Fer, es que él pilotea mas que un jetski!!!!
Publicado el 19/04/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUÉ CANCIÓN ES HAYDEÉ A VER SI LA CONOZCO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHICAS... LA NOTA DE FER EN MIAMI SALI TAMBIEN EN LA REVISTA DE AQUI DE MEXICO, SON LAS MISMAS FOTOS Y DICE LO MISMO EN LA NOTA... LO QUE ADEMAS DE LA DE USA DICE QUE EL ACTOR APARECIO EN UN MUELLE PERFECTAMENTE ATAVIADO PARA LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE Y QUE TODO EL TIEMPO ESTUVO SOLO, LO QUE LE PERMITIO PASEAR POR DONDE EL QUISO...PENSE EN PONER EL SCAN PERO NO TIENE CASO PORQUE SON LAS MISMAS IMAGENES...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay, deveras: no te he dicho!
No sé donde traigo la cabeza... será en Miami??? LOL
... es una de Rosana... creo que se llama Furia de color, es del disco de Lunas Rotas
la has escuchado?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANDA LETY QUÉ CASUALIDAD A MI ME GUSTA LO MISMO JAJAJAJAJA, EL MAR, LAS MOTOS ACUÁTICAS, EL BUCEO Y LOS ANIMALITOS QUE ALLÍ ENCONTRAMOS JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cómo que no se dejó manosear? Qué crees que hacía con Antonia cuando no se paseaba por las calles de San Calletano?
Publicado el 19/04/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, LETY, beso arrastrado CON mirada matadora......me muero!!!! Yo ando con la fantasía...
Publicado el 19/04/2011 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... me refiero a antes de que lo agarrara bichi en la tina...! Lo de que se aprovechó después: ni me recuerdes!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA ESTOY ESCUCHANDO AHORA, NO LA HABÍA ESCUCHADO NUNCA, DE ROSANA SÓLO CONOZCO LAS MÁS COMERCIALES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, Lety, verdad que nos emociona cuando dicen que estaba SOLO?
Publicado el 19/04/2011 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE ESOS ANIMALITOS ME DAN MIEDO.... PERO ME GUSTAN UNA VEZ QUE YA LES AGARRAS... CONFIANZA .....
DEAR... TIENES TODA LA RAZON ESO TIENE TU JETPILOT... AHI SI QUE LE GANA A FER.... Y SUPONGO QUE EN MUCHAS COSAS MAS... EL SIMPLE HECHO DE QUE TE DEJE HACER LOCURA Y MEDIA EN EL FORO YA ES DE TOMARSE EN CUENTA EN SUS CUALIDADES... POR CIERTO QUE FER TAMBIEN PILOTEA HELICOPTERO... SI SABIAN ????
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay, mi corazón hermoso es un estuche de monerias!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO CUANDO MI TRUCK-PILOT JAJAJAJA REGRESE AL TRABAJO LO EMPIEZO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Espero que no haya muchas fuereñas de visita hoy por aquí porque te voy a decir que hay escena de Alborada que yo vivo y revivo en mi mente y saco a Hipólita y me pongo YO!!!!
Publicado el 19/04/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
--- ya sé cual escena dices... Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
híjole! ... 'hora todas tienen pilot, menos yo?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, me hs hecho reír!!! "una vez que le agarras confianza..." Yo creo que sería muy fácil "agarrarle confianza"
Publicado el 19/04/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CUENTA, CUENTA Mª ELENA QUE NO HAY FUEREÑAS JAJAJAJA, YO CREO QUE TAMBIÉN SE CUÁL ES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJ NURY... TU TRUCK - PILOT... ME GUSTA ESO.... JAJAJAJJA
DEAR... CUENTA, CUENTA... AL FIN QUE HOY ANDAN MUCHAS DE VACACIONES.... CUAL ESCENA DIO ANDALE SI ???
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... oigan, chicas... pasense tantito por las encuestas que puso Criselena... vamos perdiendo todas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues no, no sabía que podía pilotear helicópteros...no se lo digas a Fer pero mi JetPilot dice que esos no son .....la misma clase de pilotos....bueno eso lo decía cuando volaba los FB!!! como los de Top Gun....Ves, después de volar a esas velocidades y cara abajo con esas acrobacias, manejarme a mí no le ha sido difícil
Publicado el 19/04/2011 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI HAYDEE AHORITA VOY......
YO BOTARIA A MATILDE EN TODAS LAS ESCENAS CON MANUEL CON EXCEPCION DE CUANDO LA MALTRATA... AHI PARA QUE VEA LE DOY CHANCE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, para empezar, claro la primera vez que se mete en su cama por órdenes de la suegra...porque me encantan las sorpresas!!!!
Publicado el 19/04/2011 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo, en todas; aunque se enoje... especialmente en el despacho!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno si de AR se trata yo quiero la escena cuando ella está atrapada contra la pared y él tiene el brazo en el estante de la hoguera(no sé como se dice en español...the mantel of the fireplace) Qué calor hace por mi rancho!!!! Tengo lo que JetPilot llama mi "Colunga-smile"
Publicado el 19/04/2011 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... ya me estoy portando seria... que decías, Dear?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI SEGUN EL , POR EL 2000 ESTABA A PUNTO DE RECIBIR SU LICENCIA... SUPONGO QUE LA TIENE QUE RENOVAR CADA DETERMINADO TIEMPO Y LE HAN DE PEDIR ALGUN NUMERO DE HORAS PARA DARSELA...
JAJAJAJA DEAR COMO NO TENGO UNA SUEGRA ASI VERDAD ????
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mª ELENA QUE SORPRESOTA SERÍA ESA, ABRIR LOS OJITOS Y ENCONTRARTE AHÍ A DON LUIS, TAN BELLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... sí es la del capítulo 17: era un ropero, no la repisa de la chimenea...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Conoces ese juego de mesa que se llama CLUE (CLUEDO en español.) Hay que adivinar en que habitación se cometió el homicidio, con que arma, y quién lo cometió. Pues para mí, Haydeé que se cometió por Manuel en el despacho, con un beso.
Publicado el 19/04/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMBIÉN QUITARÍA A CAMILA DE TODAS LAS ESCENAS CON EL ANTILLANO, JEJEJE, A MATILDE NO TANTO, PERO BUENO UN POQUITO EN EL DESPACHO PERO NO MÁS JEJEJEJE, PA'QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYY HAYDEE NO PIDES NADA !!! ... ESA ESCENA DEL DESPACHO ESTA AHHHHHHH AHI SI PARA QUE VEAS AUNQUE SE ENOJE YO ESTOY PUESTA.... PERO CUANDO LA DESCUBRE EN LA BODA Y CUANDO CUANDO LA DESCUBRE EN SAN CAYETANO AHI SI QUE NO... QUE MATI AGUANTE QUE YO ESTOY PARA EL DISFRUTE JEJEJEJE...
QUE OTRA DE ALBORADA DEAR... SOLO ES ESA ??
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, NURY, esa sería una gran sorpresa.
Publicado el 19/04/2011 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... mi favorita es definitivamente la del 17! Seguida de cerca por la del despacho de la casa de Regina...! uff!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Fíjate, LETY, que con esa me conformo. Y si me conceden otra, pues mejor en la Trocha de MEPS....y por favor que se ponga el sueter de rayas...me encanta el estilo "preppy"
Publicado el 19/04/2011 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero es que ahí, Maty se vió lenta... mira, cuando estaba furioso, en San Cayetano... cuando Sixto estaba en el despacho: yo mínimo, me le hubiera tirado encima! (como bien dijo Doña Augusta... sí a éstas alturas, no sabe de que pie cojea su marido: no sirve ní para nada!!! )
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERO ES QUE EN EL DESPACHO NO SOLAMENTE HUBO BESOS APASIONADOS, SINO QUE HUBO UN TOQUETEO IMPRESIONANTE !!! MANUEL PARECIA PULPO...Y LUEGO QUE A LA MATI LE QUEDABAN GRANDES LOS VESTIDOS PUES HABIA LA POSIBILIDAD QUE SE LE BAJARA DE LOS HOMBROS CON ESE MANOSEO.....
Y SI ERA UN ROPERO DONDE ESTABA RECARGADA MATI..Y MANUEL LA ACORRALO.....
CON CAMILA TAMBIEN TOMARIA SU LUGAR EN ALGUNAS, SOBRE TODO EN DONDE DICE QUE ESTABA SOÑANDO CON EL Y EL LE RESPONDE... YA NO SUEÑES... YA ESTOY AQUI !!! AJAJAYYYYYYYY YO QUIEROOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OOOOPS!!!! No preparé nada para la comida....voy a abrir una lata de atún!!!! Y después sigo conversando con ustedes hasta quw llegue la hora de la novela y entre una cosa y otra tengo exámenes que calificar.
Publicado el 19/04/2011 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE NIÑO MÁS LINDO E INTELIGENTE, EN AMOR REAL HIZO UN BUEN PAPEL, CUANTAS COSAS A HECHO CON TAN CORTA EDAD, LA VERDAD ES QUE DISFRUTÉ MUCHO CON LA ENTREVISTA, NURY GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS, AUNQUE YA VI LA TELENOVELA ME GUSTÓ VER AL PIRATA DE MIS SUEÑOS OTRA VEZ. UN ABRAZO A TODAS, BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/04/2011 18:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Bueno, al parecer, voy a tener que ver ese capi 17 que no recuerdo por haber sido mi primera novela de Fer....Me gustaría poder recordar como yo pasaba mi tiempo antes de iniciarme en este Foro.
Publicado el 19/04/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bibian, has venido en una hora inusual, yo no suelo compartir fantasías...pero hoy...se me soltó la lengua....
Publicado el 19/04/2011 18:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... cada que yo hago éso... me agarro de bajada hasta el 25... y de ahí: no hay quien me detenga!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA BIBIAN CIELO, AQUÍ CASI TODAS LA HEMOS VISTO, PERO NOS GUSTA RECORDARLA A CADA MOMENTO, SOBRE TODO A MI. JEJEJE.
PÁSATE POR AQUÍ Y COMENTAS EL CAPI DEL DÍA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA BIBIAN... QUE GUSTO VERTE POR ACA.... YO CREO QUE ESE NIÑO VA PARA SER UN MUY BUEN ACTOR, SI ES QUE SIGUE EN LA CARRERA... PORQUE ADEMAS ES MUY SIMPATICO Y TIENE ANGEL....
NURY... LA CENA SE PREPARA EN UN ABRIR Y CERRAR DE LATAS... ADEMAS EL ATUN ES MUY NUTRITIVO...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y hablando de los acontecimientos de los capítulos: hay otra canción del mismo disco... para Camila, se llama: No sé sí mañana, o algo así!
La tendría que escuchar de nuevo... pero en ésos entonces que escuché el disco, pensé: así estaba Camila...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA QUE VAN A PASAR PROXIMAMENTE EN EL CANAL DE TLNOVELAS ES NUNCA TE OLVIDARE... SE QUE ES EN JUNIO, PERO NO SE QUE DIA EXACTAMENTE... EL HORARIO NO ESTA MUY COMODO PERO YA VERE COMO ME ORGANIZO JAJAJAJA...
LA VERDAD NO AGUANTO MUCHO A EDITH GONZALEZ AHI PORQUE SE ME HACE DEMASIADO EMPALAGOSA... SIEMPRE ESTABA CON LA TROMPA PARADA ESPERANDO EL BESO Y CUANDO ESTE LLEGABA SE TRANFORMABA EN ASPIRADORA... PERO FER SE VE MUY GUAPO TAMBIEN EN ESA NOVELA....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, sí... estaba como me lo recetó el doctor!
(estilo Fuentes-Guerra)
Y por lo mismo, me gustó el Santorito más que Josemi: por el relleno!!!
... no se les hace como que está haciendo más calor??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues si Fer no se pone las pilas y acepta un proyecto pronto, tendremos que escoger otra novela para ver después de Pasión.
Publicado el 19/04/2011 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª ELENA DESDE EL MINUTO 4:00
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, LETY, yo no vi la novela con Edith, pero vi el show de Cristina donde ella hablaba de las mordidas que le daba a Fer.....se aprovechó y bien!!!!
Publicado el 19/04/2011 18:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
... mátame de una vez!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE SE LLAMA "NO SE MAÑANA" Y TIENES RAZON... ASI ESTABA CAMILA... QUE POR CIERTO A DIFERECIA DE SUS ADMIRADORAS QUE DICEN QUE EL AMOR DE ELLA SIEMPRE FUE SIN INFIDELIDADES Y QUE NO HUBO DUDAS DE ESE TIPO... YO SIEMPRE HE PENSADO QUE CAMILA NUNCA LE TUVO CONFIANZA A RICARDO, SIEMPRE ESTABA TEMEROSA Y EL MISMO RICARDO SE LO DECIA MILES DE VECES... POR DIOS TEN CONFIANZA EN MI.....ADEMAS DDE COMO DECIA JIMENA LO CASTRABA JEJEJEJE... Y ESO NO SE ME HACIA BONITO, ES MAS ME DESESPERABA TANTO QUE QUERIA AGARRALE DEL COGOTE Y TORCERCELO...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO DEBO ...... NO PUEDO ..... ME ESTOY DESINTOXICANDO DE MANUEL .... PERO LO VI DE NUEVOOOOO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY POR EL VIDEO DE MANUEL.... NOS HAS MATADO !!!!
Y HABLANDO DE LO RELLENITO... SE FIJARON QUE EN LA FOTO CON EL ASTRONAUTA...ESTA ULTIMA QUE VIMOS COMO QUE YA ESTA MAS LLENITO ?? AL MENOS SE LE VEN SUS CACHETITOS HERMOSOS Y MAS CON ESA BARBITA QUE TRAE... SI QUE ESTA HACIENDO MAS CALOR...
HAYDEE YO NO PUEDO DECIDIR QUIEN ME GUSTA MAS SI SANTORITO O JOSE MIGUEL, DE CARA LOS DOS DIVINOS...PERO DE CUERPO YO ME QUEDARIA CON UN INTERMEDIO...ES DECIR, NI TAN CUADRADO COMO EN MEPS, NI TAN FLAQUILLO COMO EN STUD, AUNQUE ME ENCANTABA COMO SE LE VEIAN LAS PIERNAS CON LOS JEAN Y CUANDO SE SUBIA LOS PANTALONES ME DABA MUCHA RISA....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, yo pensaba en Camila, con respecto al herrero
... pero sí, es cierto: el pobre de Ricardo se la pasó pidiendole confianza... y ya vés: hasta cuando la mandó fuera del rancho... ahí vá de regreso sin su permiso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues, sí, el 17 está muy bueno...esperen un tantito voy a poner el aire acondicinado...
Publicado el 19/04/2011 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Claro Lety... y ya para el final: no se le andaban cayendo! Ya los rellenaba más!!! Y ní que decir del traje de charro! Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA LETY Y HAYDEÉ QUE PENA CON VOSOTRAS, MIRA QUE PONEROS EL CARAMELITO 17 AHÍ AL ALCANCE DE LA MANO JAJAJAJA. A QUE LE VAIS A DAR UNA PROBADITA JAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... a que ya se la dí! Que coooosas tan bien hechas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me gustaba el pelo de Eduardo con la raya al lado y creo que vimos mas el cuerpo en STUD. Con la cara mas rellenita se ve ms joven prque se le marcan menos las arruguitas....A propósito, las manos de Fer son tan bellas...cuando recoge el pendiente de Matilde se pueden ver bien. Gracias por traer el capi 17 AR, NURY.
Publicado el 19/04/2011 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEJO EL CAPI DE MAÑANA POR SI ACASO ME VOY A DORMIR Y ME OLVIDO, QUE AQUI YA SON CASI LAS 2.
CAPITULO 23
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 18:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si tuviera otra oportunidad de ver a Fer, lo miraría descaradamente y no con tanta pena como tenía en Actopan.
Publicado el 19/04/2011 18:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah! Ní digas nada, Dear... que ya teniendolo enfrente: cual gelatina!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias poe el capi. Lo veo hoy despues de las novelas en TV. Las dejo para quitarme los lentes y empezar a calificar mientras miro Teresa. Las leo mañana o mas tarde. Las quiero mucho!!!!! Haydeé, creo que el jueves voy a instalar mi taller de costura...te mando fotos de los nuevos cojines a medida de que los haga. No van a ser nada fáciles porque tengo que ir colcando unos pájaros en ciertos lugares del cojín...madre mía no sé por qué compré esa tela tan complicada.
Publicado el 19/04/2011 18:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI LO DE LA CANCION VA CON CAMILA Y SANTIAGO..PRO LO DE LA DESCONFIANZA ESO QUE NI QUE... SIEMPRE SE LA TUVO A RICARDO....
PUES YO YA ME COMI AL PASTELITO DEL 17.....ESTA RIQUISIMOOOOO...TANTO QUE ME LO VOLVERIA A COMER MUCHAS VECES MAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
está bien, Dear... espero las fotitos!
Y aprovecho para ver los capítulos de la encamada de mi Manu... que hasta delirando está para comerselo!!! ufff!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 18:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LO QUE DICE HAYDEE ES LA MERITITA VERDAD... CUANDO FUIMOS A ACTOPAN YO ME LO COMIA CON LA MIRADA DURANTE LAS GRABACIONES... NO DEJE DE VERLO CASI NADA EN LAS 17 HORAS QUE LO VIMOS... PERO CUANDO LO TUVE A MENOS DE UN METRO DE DISTANCIA Y EL MIRANDONOS. AHI SI QUE ME QUEDE EN SHOCK... CLARO QUE LO SEGUIA VIENDO, PERO AHORA SI MAS DISCRETA JAJAJJAA....Y DE HABLAR YA NI SE DIGA.... NO SALIA NADA...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO CHICAS... YO TAMBIEN LAS DEJO... VOY A LAS ENCUESTAS Y MAS RATO PONGO LA SEMBLANZA....
CHAOOOOO Y BUENAS NOCHES....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 19:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HASTA MAÑANA AMIGAS.
HAYDEÉ NO TE EMPACHES CON LA ENCAMADA JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/04/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... empacharme yo??? No vaiga siendo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 20:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
KIKA EDGAR - INES MARQUEZ
Nombre completo:Sandra Erika Edgar Garza
Fecha de nacimiento:9 de enero de 1985
Signo:Capricornio
Lugar de nacimiento:Tampico, México
Nació un 9 de enero de 1985 en el puerto de Tampico, Tamaulipas.
Encontró su vocación cuando hizo una audición en su natal Tampico,
después llegó a la Ciudad de México donde apoyada por sus padres, inició
sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa
(CEA), también se perfeccionó como bailarina de ballet, además de que canta
desde muy pequeña.
En teatro ha participado en comedias musicales como ScherezadayFrancisco, conMaría Elena Saldaña.
A inicios de 2005, se integra al elenco deContra viento y marea, a cargo del
productor Nicandro Díaz. En esta novela demuestra su gran capacidad histriónica
al hacer un papel triple.
En 2006, pudo demostrar que además de buena actriz, es excelente
cantante, al participar en elreality Cantando por un
sueñoen el que quedó en segundo
lugar, lo cual la llevó a sustituir por un tiempo aItati Cantoralen la obra musicalCabaret.
El mismo año, participa enLos Reyes de la
canción, con los finalistas de todas las temporadas deCantando por un sueño, quedando de nuevo
entre los primeros lugares.
A raíz de su éxito en el reality, firmó un contrato con una disquera y
en 2007 lanza su primer álbumKika, un disco de pop
rock, que de inmediato se posiciona en el gusto del público, gracias a su
primer sencillo "Tal vez".
También en 2007 participa la telenovela de épocaPasión, dando vida a 'Inés'.
En 2008 lanza su segundo disco,Lo siento mi amor, con el cual rinde
tributo aLupita D'Alessioy del cual logra vender miles de copias a
pocas semanas de su estreno.
El mismo año, participa en uno de los episodios de la primera temporada
de Mujeres
Asesinas, por la cuál ganó el Premio Bravo como Mejor Actriz de
Programas Unitarios.
Además de promocionar su disco y actuar esporádicamente, también se
integró como asistente de expresión corporal delrealityEl show de los sueños.
También en 2008 dio la noticia de que se convertiría en madre de su
primera hija y se negó a decir quién era el padre.
En 2009 se integra al musicalLa novicia rebelde, protagonizando la
historia que fue acreedora a la Luna de Plata como Mejor Musical del Año.
También en este año sale a la venta su disco 'Señor amante', acompañada de La
Orquesta Sinfónica de Praga y conteniendo temas famosos de los 80. Realizó una
gira para el siguiente año.
Para el 2010 hace una participación especial en la telenovelaAtrévete a
soñar, la serieMujeres
Asesinasy recibe el
Reconocimiento de la Asociación de Críticos y Productores Teatrales como Mejor
Actriz de Comedia Musical.
En el 2011 se convierte en una mujer ciega de nobles sentimientos que le
da sentido a su vida al cuidar a un niño a quien luchará por mantener a su
lado. Se llama 'Carolina' enLa fuerza del
destino.
Publicado el 19/04/2011 21:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VIDEO DE KIKA EDGAR CON LA CANCION ACARICIAME...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 21:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYYYY DIOS SANTO.... CREO QUE YA HICE DE LAS MIAS ...... NURY... SI ESTE MENSAJE NO SALE COMO DBE DE SER... CREO QUE TENDREMOS QUE ABRIR OTRA TERTULIA.... ESPERO QUE NO SEA ASI......HAGAN CHANGUITOS PARA QUE TODO SALGA BIEN....
AHI VA....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 21:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... a poco canta, en serio???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 21:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, Lety... te habías tardado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2011 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUAAAAAAAAAA..... USTEDES DECIDAN... YO ME DESAPAREZCO .... CHAOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 21:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TOTAL QUE TANTO ES TANTITO...... UFFFFFFF
CHAOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2011 21:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, ya hacía tiempo que no nos dejabas este tipo de regaltos en la Tertulia!!!!Muy chistosita, hija!!!
Publicado el 19/04/2011 23:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé que pensar de Kika. Obviamente es talentosa pero no la veo tan atractiva así de delgada...y me gusta mas como actriz que como cantante. Creo que se inspiró con Susana Gonzaez en no decir quien es el padre de su hijo?
Publicado el 19/04/2011 23:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UFFFF UANTO TUVE QUE LEER!!! BUENA TERTULIA LA DE ANOCHE!!!
Y PORQUE NO HABEIS ABIERTO OTRA NUEVA? PUES NO CREO QUE PODAMOS MANTENER LA MISMA DURANTE TODA LA SEMANA, SOLAMENTE CON LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS YA SE PONDRÁ MUY PESADA.
SEGUIMOS AYUNANDO. UN ABRAZO. LAS QUIERO. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 20/04/2011 05:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA BUENOS DIAS,....PUES SI OS HA CUNDIDO......Y ESO QUE AUN NO ENTRAMOS EN LA MERA MERA SEMANA SANTA....NO SE SI EL TEMA AGUANTE...A MI DE MOMENTO..YA ME SALEN UNAS COSITAS RARAS..EN LOS MARGENES.....JEJEJE.
ESPERO QUE LAS QUE OS VAYAIS FUERA..LO DISFRUTEIS......OS HAGA BUEN TIEMPO...Y APROVECHEIS PARA CARGAR PILAS PARA EL RETORNO.
YO ESTE AÑO ESTOY CASTIGADA...TENGO A MI HIJA MAYOR MUY LIADA EN LOS ESTUDIOS...TIENE EXAMENES A TODOS HORAS .Y LA SELECTIVIDAD EN PUERTAS...Y NO HAY VACACIONES....TENEMOS QUE...SACAR NOTAS MUY ALTAS...JEJEJEJE....PARA CONSEGUIR ENTRAR EN LA CARRERA QUE TIENE PREVISTA. EN FIN,.,TODO SEA POR SU FUTURO....YO APROVECHARE PARA ARREGLAR ARMARIOS......HASTA MAS TARDE..
SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 20/04/2011 05:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980