El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MERY...UN FAVOR
he visto unos videos de MARIA MERCEDES.. son escenas sueltas....QUE TU HAS PUESTO...y la verdad...para quienes..como yo..ya hemos conocido a Fernando..en otras etapas de su vida artistica..ha sido sorprendente...pero al mismo tiempo..me ha resultado muy gracioso verlo con esas pintas de chulo barriobajero....y con ese acento...desperto mi curiosidad......y me gustaria preguntarte...si sabes donde puedo ver la novela.....Veo que tu tienes muchos videos de novelas mas antiguas...por eso me pregunto....si sabes donde puedo ver la novela........ME GUSTARIA PUES..ME RESULTA CURIOSO ESTE FERNANDO......LA VERDAD ES QUE LO POCO QUE VI...LE SALE BIEN..EL PAPELITO...
Gracias y un saludo.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2011 07:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TE PONGO OTRA VEZ EL DE MUNDO TELENOVELAS AQUI VA
Publicado por edespa1
Publicado el 18/04/2011 07:37 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
GRACIAS MERY....VOY A DARLE UN VISTAZO....LA VERDAD..QUE ME HA RESULTADO MUY SORPRENDE ESTE FERNANDO..JEJEJEJ...
VERE PRIMERO ALGUNOS CAPITULOS POR YOUTUBE...Y YA..LUEGO...SI ME ENGANCHA..LA DESCARGO...
DE NUEVO GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2011 08:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980