Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERDON,PERDON

PIDO PERDON AL SEÑOR COLUNGA,SEÑOR ADMIN Y A VOSOTRAS SI OS HE MOLESTADO CON EL BANNER QUE HE PUESTO ESTA TARDE PENSE QUE LO DE LAS FOTOS SE REFERIA A OTRAS,ESTA VISTO QUE HOY NO ES MI DIA,NUNCA FUE MI INTENCION MOLESTAR A NADIE.

SEÑOR ADMIN POR FAVOR SI PUEDE QUITE MI TEMA POR FAVOR,SI,GRACIAS Y PERDON NUEVAMENTE MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 16:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola  MariCruz...

No sé de qué baner/foto; hablas;pero no creo que tu pecado sea tan grande ó si ??en ese caso pásale a la inquisición jejej chiquilla no te apures..no sé qué fotos pusiste pero te aseguro que no hay nada prohibido en ese sentido aquí no hay censores no sufras querida;las únicas censoras somos nosotras mismas... si alguien te reporta borran tu foto y tan tan no pasa nada;es decir de ahí no pasa;.......besitos 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 16:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

mari cruz amiga un fallo lo tiene cualquiera   y tanpoco tiene nada de malo  ademas  estaba guapo tu baners  te lo has currrado  borroon y cuenta nueva  un saludito   soledad

Publicado por maapche
Publicado el 17/04/2011 17:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Por qué es el perdón María??... a nadie molesta los temas o fotos que aquí se ponen....¿ o sí????.....Jamás tengas miedo de expresar tu gusto, tus ideas.....tus deseos de compartir el cariño y la admiración por Fernando.....Sería una aberración de nuestra parte el pedir que se borre tal o cual tema o foto o mensaje que se pone...nadie tiene el derecho de hacer semejante disparate y la que lo hace de seguro carece de la capacidad de discernimiento, de inteligencia, de dignidad, de respeto por su semejante y sobre todo de respeto hacia Fernando, que es el dueño de este espacio y jamás cercenaría la opinión de nadie....Fernando es un hombre serio, respetuoso, inteligente y hábil y quiere y respeta a sus seguidoras a las que les debe mucho....Ya estamos cansadas de tanta envidia, tanto celo, tanta mala onda, tanta obsesión, tanto tener que pedir perdón....¿a quién??. a la que te hace echar??......a la que te denuncia??....en qué siglo estamos viviendo??...si las mismas que denuncian son las mismas que viven en el cochambre....o a todas no nos gusta jugar con la ironía, la doble intención, el chiste, lo erótico, lo sexual... Las partes del cuerpo de Fernando pasearon por todos los temas....todos lo temas...todos lostemas....¿se entiende??...al que le vaya el sayo que se lo ponga...y me importa un bledo si entran o no a mis temas..si me critican o no, lo que todavía no entendieron es que estamos luchando en el mundo por la LIBERTAD....y la libertad de pensamiento jamás la podrán destruir, ni borrar del mapa.....¡¡Pobres almas torturadas que viven sometidas a la voluntad de otras que las someten por placer!!.....Espero que sea la última vez que alguien tenga que pedir perdón por algo.....AMOR YCOMPAÑERISMO, eso es lo que tiene que primar en este foro y deseo que Fernando pueda leer este mensaje........

Y no voy a decir que estas palabras van con buena onda, sin el deseo de ofender...No...estas palabras están escritas con enojo, porque quieren apoderarse del foro y convertirlo en un sitio religioso donde todo tiene que pasar por el filtro de la inquisición y la inquisición no está en el administrador...está entre nosotras.....por favor aquí hay mujeres que trabajan para hacer videos espectaculares, banners hermosos, se toman el tiempo para buscar información, fotos y demás para colocar y compartir con todas nosotras, buscan encuestas y nos hacen compartir para ayudar a Fernando para estar en los 1º puestos del rating...Ponen temas de literatura , poesías etc.....pido respeto para ellas......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 18:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡¡AMEN!!!!! NOVIS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NOVELERA POR TU SOLARIDAD LA VERDAD ES QUE NUNCA A CRUZADO POR MI MENTE CREAR POLEMICA HE PEDIDO PERDON PORQUE ESTA TARDE E HECHO UN BANNER DE FERNANDO CON UNAS FOTOS TOMANDO EL SOL Y ME HAN DICHO QUE FERNANDO HABIA PEDIDO QUE NO SE PUSIERAN FOTOS DE EL EN BAÑADOR YO PENSABA QUE NO QUERIA QUE PUSIERAN LAS FOTOS DE CUANDO HIZO "MARIA LA DEL BARRIO"EN LA QUE ESTA CON EL BAÑADOR AZUL, PERO LAS QUE HE PUESTO YO ESTABAN BELLISIMAS YO PERSONALMENTE NO LE VI NADA DE MALO SE VEN PERSONAS CON MENOS ROPA QUE TENIA FERNANDO.

TAMBIEN TE CONFIESO QUE HAY ALGUNAS VECES QUE NO ME GUSTA MUCHO EL FORO ESTO NO ES UN CONVENTO SE PUEDE SER CATOLICOS SIN ESTAR SIEMPRE REZANDO,PERO EN FIN SI ESTAN MAS CONTENTAS ASI PUES QUE ME PERDONEN MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 18:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Pues, Mari Cruz, mándame el banner que a mí Fernando me gusta mucho en bañador de cualquier color....y para que no quede duda le pones mi nombre por favor!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 17/04/2011 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy totalmente de acuerdo contigo Novelera.. la inquisición esta entre nosotras lo digo por experiencia...Mari Cruz ni te preocupes te lo dice una que es o a sido de las mas cochambrosas del foro y si mis imagenes no se censuran las tullas no pueden ser para tanto...disfruta de foro ...besos

Publicado por rafilianfer*
Publicado el 17/04/2011 18:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

MARIA-ELENA EL BANNER DE LA POLEMICA ESTA EN LA PAGINA 3 MIRALO NO VAYA A QUE NO TE GUSTE,SI ,Y SI TE GUSTA ME LO DICES Y TE LO HAGO VALE BESOS MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 18:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA NOVELERA AL 1000% CON TUS PENSAMIENTOS

TUS PALABRAS PLASMAN LA REALIDAD

A MI ME OCURRIO UN CASO QUE ME DOLIO MUCHO EN ESTA CASITA.

ALGO QUE HICE CON MUCHO AMOR PERO

POR CULPA DE LA ENVIDIA !!!

ME LO QUITARON ASIN SIN MAS Y ME DIO QUE PENSAR PORQUE YO NO

Y OTRAS SI Y SE LO PERMITEN ???

ASI QUE ABAJO LA ENVIDIA, .......

SALUDOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 19:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

POR FAVOR MARI CRUZ ME ENCANTA EL BANNER ME LO REGALAS

GRACIAS !!!!

BESOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 19:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

pues aquí está una cochambrosa de la más pura ralea..y yo quiero tu baner Maricruz..y/ó foto....Novis te tengo miedoooooo jeje no hay nada peor que una cochambrosa enojada jajajajajj la verdad es que estamos aqui todas..todas para disfrutar y compartirlo todo desde la picardía hasta la seriedad..lo divertido y lo aburrido lo original y lo refriteado...Y LA QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA....UFFFF ESPEREN A QUE ME PONGA EL CASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Creo que no nos caerá ninguna piedra porque de pecado nadie esta libre..jejejeje...una cochambrosa de pura sepa...y yo también quiero ese banner...jajajaja

Publicado el 17/04/2011 19:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

Mari Cruz amiga arriba el animo, no creo que tengas necesidad de pedir perdón no te preocupes por nada te lo digo de todo corazón aunque por ahora no participo y visito mucho el foro.

Novelera coincido totalmente contigo sabias palabras!!

Publicado por cucha06
Publicado el 17/04/2011 19:26 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

ESTA BIE VOY A SUBIR EL BANNER A LA PRIMERA PAGINA LA QUE LO QUIERA ME LO DICE Y CON QUE NOMBRE QUIERE,SI,MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 19:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ, YO SOY OTRA DE LA QUE QUIERO ME HAGAS Y ME ENVIES EL BANNER.  NO TE PREOCUPES NADA MED VA A SUSTAR.  CARINOS Y SIGUE PARA DELANTE

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/04/2011 19:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

Gira jajaja tu crees que nos caerían piedras ?MaryCruz yo quiero ese banner para poder dormir

Publicado por cucha06
Publicado el 17/04/2011 19:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

....¿éste ra el problema??....estas fotos se han puesto infinidad de veces EN TODOS LOS TEMAS....y nunca fueron censuradas.....Quizás se refieran a las de "María...".

Hay una foto de Fernando con un pantalón gris que está sentado con las piernas abiertas y como se le marca "algo", que puede ser un defecto de luz al sacarla, se han regodeado en ponerla infinidad de veces y peca, a mi parecer, de mal gusto, de ordinaria...y sin embargo nunca se me ocurrió hacerla sacar.

¿Y ésta, que fue retocada??....de esta..¿no dicen nada??.......Por favor sensatez y criterio es lo que pido.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 19:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me parece que ahora la que tiene que pedir perdon soy yo...jejejejeje... Novelera ese montaje que as puesto es mio de hace mucho tiempo...pero creo que les a servido a muchas foristas para jugar y divertirse con el

Publicado el 17/04/2011 19:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

me gusta su manera de pensar!! es eso lo que nos hace falta solidaridad  sinceridad franqueza todos sus sinónimos...y compañerismo!! lo pasaremos mejor si eso es posible;todas las cochambrosas saliendo de sus guaridas eso me gusta...me gusta..... esa foto que ha colocado la Novis nunca me ha gustado más eso no quiere decir que la rechazo ó la critico o la odio o la reporto..simplemente no la pongo es mas ni la tengo guardada creo yo;pero si alguien la quiere poner y en un tema mio NO TENGO PROBLEMA NO ME IMPORTA SI HACES LO QUE TE GUSTA YA SE QUE AQUI NO HAY ASESINAS SERIALES(ESO ESPERO) NI DEGENERADAS SEXUALES(NO ESTOY TAN SEGURA) NADA POR EL ESTILO QUE TAN TERRIBLES PUEDEN SER??....para gustos estamos todas aqui..no me me voy a molestar por que a otra le encanta la foto y la pone...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RAFI DESDE HOY QUEDAS CONDENADA A APARECER FRENTE AL JURADO DE LA INQUISICION LO QUE HAS HECHO ES IMPERDONABLE...SERAS LLEVADA FRENTE AL ADMINISTRADOR Y REPETIRAS MIL VECES NO DEBO SER COCHAMBROSA...NO DEBO SER COCHAMBROSA..NO DEBO TENER MALOS PENSAMIENTOS CADA VEZ QUE VEO UNA FOTO

DE FERNANDO COLUNGA.....

POS QUE SE CREEN!! LAS FOTOS DE FERNANDO SOLO YO DECIDO COMO Y CUANDO SE PONEN;Y LAS DE LA TANGUITA DESDE YA LAS CONFISCO COMO MATERIAL DE PRUEBA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.....lo había guardado porque creí que ya no lo necesitaba.....pero aquí estoy debajo de él para recibir los cascotazos...a ver...quién es la 1º...

Rafi te felicito porque esta foto me ha inspirado muchas veces....ja,ja,ja,....y no sabés la imaginación que tengo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 19:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo se Novelera y no sabes lo que me he reído con tus comentarios..sobre todo cuando buscabas la sicratriz...jejejejejeje..por cierto creo que mi condena no terminara jamas de los jamases pues todavia hay por hay muchas como esa ..por eso le decía a Mari Cruz que las hay peores(servidora)..jejejejejeje

Publicado el 17/04/2011 19:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

A MI NO ME HA INSPIRADO ME HA ATERRORIZADO JEJEJEJ CADA VEZ QUE LA ABRO EN UN TEMA VOLTEO A VER DONDE ESTA MI MARIDO JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS NO TIENES UN CASCO CON PLUMAS DORADAS ?? JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajajajajajajajajajaja.....pues yo ni te cuento Gira teniendo que cerrar el  programa cada vez que escuchaba pasos ...pero en el riesgo esta el gusto y ami me encanta el riesgo...jejejejeje

Publicado el 17/04/2011 19:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

PRECIOSA FOTO

EL PODER DE LA IMAGINACION INSINUA PERO NO ENSEÑA

ES UNA BELLA OBRA DE ARTE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE,

quien te envidia te hace VALIOSO,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!

Verdad de Dios.  

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 19:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI RAFI PURA DIVERSION SANA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajaja hay llegue Novis esa foto ha inspirado a muchisimas y si supieran que yo la tengo de fondo en mi compu.... jajaja pobre de mi marido que cada vez que pasa dice esa foto esa foto!!!

Publicado por cucha06
Publicado el 17/04/2011 20:02 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Si Novelera y lo mejor que me ha pasad en este tiempo ha sido ver este tema que le agradezco a Mari Cruz y comprobar que todavia hay personas que nos apoyamos y entendemos y lo mas importante nos respetamos

Gira... si cochambrosa pero muy sana

Publicado el 17/04/2011 20:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

PRECIOSAS Y VERDADERAS PALABRAS NOVELERA

CON TU PERMISO ME LAS GUARDO PARA ALGUNA OCASION

Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE,

quien te envidia te hace VALIOSO,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!

Verdad de Dios.  

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 20:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JAJAJAJAJAJA...Rafilander te faltó decir :cochambrosa pero limpita....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 20:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajajajajaja...Novelera..es que no me considero totalmente limpia ..por lo menos de pensamiento...jajajajajajajaja

Publicado el 17/04/2011 20:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

cochambrosa es igual a sucio....Novis..no puede  decir cochambrosa pero limpita son antónimos..jejejejej cochambrosa pero sana- es decir cochambre sin enfermedad ayy ya me hice bolasJAJAJAJA YO SOY COCHAMBROSA PERO SANA HASTA AHORITA JEJEJE ME VOY A COMER CON MI AMO Y SR. AL RATON LAS LEO....BESITOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2011 20:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI  QUERIDA  MARICRUZ,  AQUI  ESTA  OTRA  DE  MENTE  COCHANBROSA  Y  A  MUCHA  HONRA  Y  DE  PURA  SEPA,TU  PONES  LO  QUE  HACES  CON  GUSTO  Y  CON  MUCHO  AMOR,  SENORES  ESTAMOS  ENTRE  MUJERES  NO  ENTRE  MONJAS  DE  CLAUSURA ;  ESTA  CASA  HERMOSA  LA  PUSO  FERNANDO  PARA  NOSOTROS  Y  TODO  ESO  ES  UN  JUEGO  SANO  Y  NO  TIENEN   NADA  DE  MALO;  FERNANDO  TIENE  OTRA  FOTO  CON  LA  TRUSA   COLOR  TURQUESA  QUE  DESPUES  MAS  TARDE  SUBASTO  Y  LA  USO  EN  MARIA  LA  DEL  BARRIO  Y  LE  QUEDABA  MUY  BIEN,  AL  UNICO  QUE  NO  LE  GUSTABA  ERA  A  EL   PERO  A  TODAS  NOSOTRAS  NOS  ENCANTABA  VERLO  EN  ELLA  .  CLARY  .
Publicado por COSBY
Publicado el 17/04/2011 20:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIA-ELENA Y LILY TENEIS EL BANNER EN EL TEMA MIO DEL BANNER "PROHIBIDO"Y OS AGRADESCO INFINITO VUESTROS APOYOS LA VERDAD ES QUE ME ESTABA SINTIENDO FATAL PORQUE YO NO LE VEIA NADA MALO AL BANNER,OS QUIERO DECIR QUE YO ADORO A FERNANDO LE QUIERO MUCHISIMO Y OS JURO QUE CUANDO YO DIGO QUE QUIERO A UNA PERSONA LA QUIERO DE VERDAD SERIA INCAPAZ DE FALTARLE AL RESPETO A NADIE Y MUCHO MENOS AL LINDO DE FERNANDO,VOSOTRAS NO ME CONOCEIS EN PERSONA PERO YO(ESTA MAL DECIRLO)ME LLEVO DE MIEDO CON MIS VECINAS CON MI FAMILIA Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE CONOSCO A LAS PERSONAS QUE VEO QUE NO SOMOS MUY AFINES LAS EVITO Y YA SI HAGO UN BANNER ES PORQUE LO VEO BONITO Y PIENSO QUE PUEDE GUSTAR YO NO VEO NADA DE MALO PONER FOTOS DE FER TOMANDO EL SOL Y ENSEÑANDO EL PECHO SI TIENE UN CUERPAZO,OJALA TUVIERA YO UN CUERPO PARECIDO PERO AQUI ALGUNAS VECES PARECE QUE VAMOS A MISA NO SE PUEDE HABLAR O DECIR NADA,ESAS PERSONAS QUE SON TAN VEATAS TIENEN IMAGINACION IGUAL QUE YO LO QUE PASA ES QUE SON HIPOCRITAS ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA A UNAS DE OTRAS

Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 20:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Me gustaría saber si esta foto es valida para el foro???es que no estoy segura..jejejejejeje

Publicado el 17/04/2011 20:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

DE ACUERDO CON TUS PALABRAS MARICRUZ

ACASO ESTAS IMAGENES SON UN PECADOOOOO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 20:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Mariave... un pecado no se.. pero una tentacion desde luego... y si el las hizo lo hizo por nosotras por quien mas para que las disfrutemos y las gocemos

Publicado el 17/04/2011 21:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

PUES SI  TIENES RAZON UN PECADO SERIA NO DISFRUTARLAS NI GOZARLAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 21:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Pecado y de los de muchas penitencias...jajajajaja..por eso yo las disfruto a tope... esas y las que me echen..jejejejeje

Publicado el 17/04/2011 21:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

Lo que a Fernando no le gusta y lo ha dejado bien claro es que se metan en su vida privada..no le gusta que se pongan fotos de sus supuestas novias, y hay chicas que vienen de otros foros y las ponenpor molestar...Tampoco le gusta las fotos que se lo ve con la sunga celeste que sacaba en"María..."....era muy joven y pensaba distinto que ahora,le da pena, debe ser eso. ...Aquí se respeta su palabra y no se ha vuelto a poner esas fotos y cuando lo hacen , lo hacen con un nick falso (peluka), siempre por maldad y para generar estos malos entendidos....Entonces ya sabemos que no hay que poner fotos que salen en revistas y que dicen que tal chica es su novia y bla,bla,bla.....Eso lo entendemos todas ya que somos adultas y dejamos el colegio hace tiempo...no hace falta que vengan las beatas a decirnos lo que va o no.......Pero me gustaría saber quién fue la que pidió que se sacara el tema de los Comenatrios que ponía Girasol, eso lo dijo Fernando en el video que le grabaron en Actopan, se lo escucha clarito, y clarito dice que jamás él pediría que se lo saque...Vuelvo a repetir que Fernando no es ningún tonto.......Lo que yo no ví en ese video a alguna colunguera defender el tema, o decir algo al respecto, por sí o por no...si estaban de acuerdo o no que se sacara el tema.....Eso me generó cierta duda....

Así que Maricruz no te preocupes por nada y vive en libertad tu amor por Fernando y tu estadía en su casita....Ya sabes qué es lo que molesta, lo que no sabemos a quién..porque los cobardes se esconden en el anonimato....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 21:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Beatas????...jajajajajajajajajajaja...perdon que me ría pero de beatas tienen lo que yo de santa por lo meno la que se quejo en el tema de Mari Cruz ya esta bien de disfrazarnos según nos viene bien

Publicado el 17/04/2011 21:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

ME OCURRIO UN CASO QUE ME DOLIO MUCHO EN ESTA CASITA.

ALGO QUE HICE CON MUCHO AMOR PERO

POR CULPA DE LA ENVIDIA !!!

ME LO QUITARON ASIN SIN MAS Y ME DIO QUE PENSAR PORQUE YO NO

Y OTRAS SI Y SE LO PERMITEN ???

ACASO YO SOY MENOS QUE NADIE

PUES YO NO ME CONSIDERO NI MAS NI MENOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/04/2011 21:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MIREN LO QUE YO NO SACARIA SERIA A FERNANDO DESNUDO NO TENGO FOTOS DE ESE ESTILO NI CREO QU LO HAYA PERO SI YO TUVIERA FOTOS DE ESE TIPO JAMAS LAS PONDRIA NI AQUI NI EN NINGUN LADO PERO YO ME LAS QUEDARIA PARA MI Y TODAS LAS QUE ESTAMOS ENESTE FORO Y ALGUNAS QUE NO ESTAN HARIAN LO MISMO Y LA QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE CON TODOS LOS DIENTES,PERO SACARLO QUE SE LEVEA LACARA CON ESA BOCA,ESOS OJOS Y ESAS EXPRESIONES,LAS MANOTAS LINDAS,EL PECHITO,LA ESPALDA,EL CULO,LAS PANTORRILLAS POR DIOS SI ESTE HOMBRE ESTA PARA METERLO EN UNA VITRINA DE ALGO LE TIENE QUE SERVIR IR TODOS LOS DIAS AL GINASIO LO QUE PASA QUE SE PUEDE HACER LOS BANNER CON GUSTO O DE PLANO SIN GUSTO
Publicado por mari cruz
Publicado el 17/04/2011 21:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Rafilianfer si te referís a Zara te diré que yo no he tenido nunca problemas con ella. Todas mis amigas saben, porque yo se los he contado,  que cuando Zara vino a Argentina nos recibió en su hotel con mucha dedicación, fue muy atenta con todas nosotras y pasamos una tarde muy agradable....He entrado a sus 24hs. varias veces y me ha agradecido, lo mismo ella solía entra a mis temas y dejarme un mensaje....por eso no me gustaría que uses este espacio para expresar diferencias que son de uds. Para eso tienes la privacidad....Sino queda desvirtuado mi mensaje que sólo es para defender la libertad de expresión de todas y porque estoy cansada de entrar al foro y ver :"Perdón por esto....Perdón por lo otro..." . Espero sepas entender mis palabras...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 22:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Las entiendo perfecta mente Novelera y no desvirtuó nada..... lo que dije dicho queda y no por ti sino por mi... me encanta que las floristas se lleven bien pero también me gusta que si se habla claro que sea con todas las consecuencias y en este caso tiene nombre propio pues  el nombre esta hay en el tema nadie lo plagio..y si... se trata de defender los derecho de todas.. que no de unas pocas a apostar temas en este foro sin que sean borrados según que florista lo pongo y de eso tenemos muchos ejemplos..una cosa mas no son diferencias personales sino publicas y muy publicas en el momento que el nombre aparece en este foro.

Publicado el 17/04/2011 22:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

Entiendo que has tenido problemas personales y puntuales, por lo demás no me hago cargo porque yo no puedo llevarme por comentarios..No se puede comprobar quien o quienes son las que hacen lío porque nadie da la cara y convengamos que no nos podemos llevar por chismes que no sabemos si traen otras intenciones..Ya ves que se usan a otras persona para encubrir problemas y celos personales..Aquí hay algo puntual que es la advertencia que se le hizo a Mari y que ella entendió como algo indebido y por eso pidió perdón..aclarado el tema ya no hay más que divertirnos y pasarla bien entre nosotras. Si les llega el mensaje , y creo que sí les llegó, ya no tengo que seguir urgando. Y que quede claro que siempre voy a respetar la libertad de todas..Todas tienen derecho a expresar lo que sienten, y todas conocemos el reglamento del foro....Va en cada uno cómo se expresa y sus consecuencias....Pero no empecemos después a quejarnos y a decir cosas que pueden ofender a otras..sino esto termina en un gallinero y quedamos muy mal ante los ojos de los responsables del foro....Personalmente creo que los problemas hay que resolverlos en privado con la persona con quien los tenemos....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2011 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
     CHICAS.....TRANQUILAS.....SOLO TENEMOS QUE DISFRUTAR ESTA CASA QUE FER NOS REGALA....SOLO ESO.........TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES ....ORIGINALES ....DIVERTIDOS.....LAS BROMAS DE DOBLE SENTIDO SON ACEPTABLES PUES TODAS SOMOS UNAS DAMAS( CON MUCHA IMAGINACION POR CIERTO).....Y FER UN CABALLERO........LA VIDA ME ENSEÑA QUE SI HACES  ALGO DE CORAZON , SIN MALA INTENCION, SIN LASTIMAR A ALGUIEN NO TIENES PORQUE PEDIR PERDON...PARTICULARMENTE A MI ME GUSTA LAS FOTOS DE FER ACTUALES ....SE VE MAS HERMOSO ....VARONIL...MAS HOMBRE SEDUCTOR.....TRASMITE MAS SEGURIDAD CON UNA SOLA MIRADA...Y QUE NO LE GUSTA LAS FOTOS CON LA TANGA EN EL FORO , LE ENTIENDO Y RESPETO.........SEAMOS MAS AMIGAS ......NOS UNE UN SOLO SENTIMIENTO...NUESTRA ADMIRACION POR FERNANDO...
Publicado por Tabarne
Publicado el 18/04/2011 01:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Como te dije yo soy coherente con lo que digo y donde lo digo y si efectiva mente los temas personales se arreglan fuera... yo me he referido a la advertencia echa a Maria y nada mas y esa tiene nombre propio.

Con esto doy por finalizado el tema pues no creo que merezca la pena perder mas tiempo en ello... y seguiré disfrutando viendo  los hermosos trabajos que se realizan en este foro sean de lo que sean y de quien sea.

Publicado el 18/04/2011 02:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856

HOLA..MIS BELLAS DAMISELAS ...........MARICRUZ TU TRANQUILA QUE ESTO SUELE PASAR .....SI POR PEDIR PERDON SERIAMOS MUCHAS LAS QUE LO TENDRIAMOS QUE PEDIR ..........¡¡¡SI O SI !!!!!!!,

GIRASOL,NOVELERA .......ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DECIS ,..AQUI HAY ALGUNAS QUE SE CREEN DUEÑAS Y SEÑORAS DEL FORO ,..PERO.....LAS COSAS NO SON ASI ..AQUI TODAS SOMOS IGUALES ..¡¡¡SI O SI !!!! 

Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

AMI EN PARTICULAR ME PASA LO MISMO SI NO ENTRAN EN MIS TEMAS DE LO TRAEN AL FRESCO .......¡¡¡SI O SI !!!!!!  

AQUI ES FERNANDO Y SOLO EL,... DUEÑO Y AMO DE TODO ESTO..Y YO PIENSO QUE SI EL NO DICE NI HACE NADA ES POR QUE EL NO LO CREERA CONVENIENTE.........

¡¡¡¡¡SI O SI !!!!!

AQUI OS DEJO UNA FRASE QUE AMI EMPARTICULAR ME GUSTA MUCHO .......

AL ENVIDIOSO.LO ENFLAQUECE LA CORDURA DEL VECINO,....

MARICRUZ RESPIRA Y RELAJATE AMIGA.....QUE MAS ADELANTE VERAS MAS ....

¡¡¡SI O SI !!!

...Y TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA HAY UN REFRAN QUE DICE .......ERES BUENA SI TU VECINA  QUIERE .....¡¡¡SI O SI !!!! 

MUCHOS BESOS PARA TODAS ...DE VUESTRA AMIGA........ANGELES.....

Publicado por cubera
Publicado el 18/04/2011 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

OS VOY A DECIR UNA COSA MAS Y CON ESTO FINALIZO LA POLEMICA EN ESPAÑA LA PRENDA QUE LLEVA FERNANDO SE LE LLAMA BAÑADOR NO TANGA,TANGA ES LA PRENDA QUE POR LA PARTE DE ATRAS SE METE POR EL CULO,PONPAS O COMO QUERAIS DECIRLE Y SE METE PORQUE NORMALMENTE ES DE UNA ESPECIE DE CORDON O TIRA FINISIMA QUE POR NARICES SE TIENE QUE METER PERO SI MIRAIS A FER EL NO TIENE LA PARTE DE ATRAS METIDA EN E SE SITIO,ME EXPLICO

Publicado por mari cruz
Publicado el 18/04/2011 04:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

OLE OLE Y OLÉ MARI CRUZ POR TU DEFINICION

BAÑADOR - TANGA !!!!

AQUI EN ESPAÑA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS

YA SABES QUE AQUI EN ESPAÑA QUE HAY LIBERTAD Y CIENTOS DE PLAYAS NUDISTAS !!!!

SE VE TODO NATURAL

ADEMAS ESAS FOTOS DEL BANNERS SON NATURALES COMO EL MISMO FER

NATURALES Y FRESCAS POR ESO EL MISMO SE PUSO ESE BAÑADOR QUE LE QUEDA

AL 1000%

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/04/2011 04:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOMBRE ES QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DEL DICHOSO TANGA NI ES TANGA EL QUE PUSE EN EL BANNER NI EL AZULITO TENDRIAN QUE VER LOS TANGAS QUI HAY EN LAS PLAYAS DE BRASIL

Publicado por mari cruz
Publicado el 18/04/2011 05:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

QUERIDA MARI CRUZ...TAMPOCO TIENES QUE FLAGELARTE "HIJA MÍA"....LO QUE TE DICE ZARA ES UNA ADVERTENCIA QUE LE DICE A TODO AQUEL QUE PONE FOTOS DE FERNANDO CON EL TANGA...POR QUE ÉL, ASÍ SE LO PIDIÓ A ALGUNAS COLUNGUERAS QUE TUVIERON EL PLACER DE COMPARTIR CON ÉL ( QUÉ ENVIDIA !!!! ) Y ENTIENDO QUE DE UNA MANERA MUY RESPETUOSA Y EDUCADA.
QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME MOLESTASTE EN ABSOLUTO....SI NO  PIDO BANNERS ULTIMAMENTE ES POR COLAPSO EN MI COMPUTER.
SUPONGO QUE YA TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR, DESPUÉS DE LEER TODO EL APOYO QUE TE BRINDARON....LO MALO DE ESTAS COSAS ES QUE SALGAN DIFERENCIAS PERSONALES QUE NO VIENEN A CUENTO.
NO TE SIENTAS MAL Y SIGUE HACIENDO TUS LINDOS TRABAJOS....SOMOS PERSONAS LIBRES QUE ENTRAMOS AQUÍ PARA ENTRETENERNOS....ESO SI....CON UNA MÁXIMA....EDUCACIÓN Y RESPETO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/04/2011 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026