El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/04/2011 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA DE NUEVO AMIGAS. ACABO DE LEER LA TERTULIA TAN ANIMADA QUE TUVÍSTEIS AYER LAS 4, PORQUE YA VI QUE Mª JOSÉ SE UNIÓ TAMBIÉN. Mª ELENA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA EL JALONCITO DE RICARDO A CAMILA ESTÁ EN EL CAPI 42, ESTABA ENAMORAITO PERDIDO. ME ALEGRA QUE TE ENCANTARA EL VÍDEO Mª ELENA.
HE VISTO EL CAPI DE HOY Y SIGO RESALTANDO QUE LAS CONVERSACIONES ENTRE RICARDO Y MARIO SON GENIALES. LA DEL CAPI DE HOY ME HA ENCANTADO.
BUENO A VER SI MAÑANA ME DOY UN TIEMPITO Y ENTRO, ME VOY A DORMIR QUE YA SON LAS 4.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2011 21:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 00:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ALEJANDRO AVILA - PIRATA JUANCHO
NO ENCONTRE FOTO DE JUANCHO, TAL VES MONI TENGA ALGUNA CAPTURA DE EL JEJEJE ES EL QUE SECUESTRA A CAMILA Y ES EL QUE LIDEREA LA BANDA DE ASALTANTES A LAS CARAVANAS.
Alejandro Ávilaes un actor mexicano que nació enGuadalajarael9 de febreroy
ha tenido diversas participaciones especiales a lo largo de su carrera
artística. Su verdadero nombre esAlejandro
Aranda. Mide 1.84, tiene complexión atlética y ojos verdes.Es de tez blanca y cabello castaño obscuro, habla el español y el Inglés.
Publicado el 18/04/2011 00:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS, PERDONEN POR NO HABER ENTRADO EL FIN DE SEMANA, PERO ES QUE ESTUVO GUSTAVO AQUI Y COMO COMPRENDERAN NO ME LE DESPEGUE NI UN MOMENTO ... VOY A VER EL VIDEO DE NURY, AHORA QUE ME HE VUELTO A QUEDAR SIN MARIDO POR LO MENOS EN UN BUEN RATO.....
NOS LEEMOS MAÑANA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 00:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Prometo buscar una buena capturita de Juancho y mas tarde la traigo.
Nury, tu video es maravilloso ... como nos acostumbraste, genial, amigocha de corazon!!!
y que viene manana, ay mama !!!!
les dije que me encanta ese cuento??!?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 18/04/2011 03:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS. BUENOS DIAS.....VOY CON PRISA....PERO SOLO UNA COSITA, CADA VEZ QUE VEO ESTA NOVELA...ENTIENDO MENOS...QUE UNA GRAN PARTE DEL PUBLICO NO LA VALORARA....NO LO ENTIENDO....Y MUCHO MENOS..DESPUES DE HABER VISTO...NOVELAS POSTERIORES...NO SOLO DE FERNANDO...TAMBIEN DE OTROS ACTORES Y PRODUCTORES.....EMPECE A VER CUANDO ME ENAMORO...DE SILVIA NAVARRO.....Y TERESA.....Y FRANCAMENTE...LAS DEJE....Y NO TANTO POR LOS ACTORES..SINO POR LAS HISTORIAS...QUE A PESAR DE LOS INTENTOS DE MODERNIZARLAS...MANTIENEN UN TRANSFONDO..QUE SIEMPRE ES EL MISMO....EL AMBICIOSO O AMBICIOSA..QUE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS...HACE LAS MIL PERRERIAS..NO SE PARA..EN MATAR A CUANTO LE MOLESTE.....LA VERDAD....YA ME PUEDE...EL HECHO DE QUE PARA ARMAR UNA NOVELA...TENGAN QUE TIRAR DE MALDAD INFINITA.....HACIENDO DE LOS MALOS SERES CASI CASI DIABOLICOS-...INTELIGENTES Y ASTUTOS...Y A LOS BUENOS....PUES..TONTITOS.
CUANTO MAS VEO...MAS ..CUENTA ME DOY..QUE..PARA MI...NOVELAS...BUENAS...INTERESANTES...NO HAY TANTAS.....Y VUELVO A REPETIR..NO POR LOS ACTORES QUE EN GENERAL..SON BUENOS O MUY BUENOS..PERO LAS HISTORIAS...ESTAN DESFASADAS.
LUEGO MAS TARDE INTENTO ENTRAR...YO ESTOY VIENDO PASION,,.PERO VOY POR EL CAPITULO 62...Y AUNQUE COMO MUY BIEN DIJO MONICA UN DIA...TODA NOVELA, INCLUSO LAS MEJORES...TIENEN SUS INCONGRUENCIAS....LAS HAY QUE MERECEN LA PENA..VERLAS Y DISFRUTARLAS...PASION ES UNA DE ELLAS.
SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2011 05:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHIQUITAS:
QUE TAL EL FIN DE SEMANA. YA VI QUE TUVIERON UNA GRAN TERTULIA GRACIAS AL VIAJE DE DEAR. POR CIERTO CARIÑO QUE HIZO TU HIJA, GANÓ??? ESPERO QUE SI.
YO NO PUDE ENTRAR PORQUE EL DOMINGO DE RAMOS, OSEA AYER, TENIAMOS PROCESION EN MI PARROQUIA. SE VA CON LOS RAMOS DESDE UNA PLAZA HASTA LA IGLESIA Y HABIA QUE ENSAYAR CON LOS NIÑOS. QUEDO MUY BONITO LA VERDAD. Y ADEMAS HIZO UN DIA PRECIOSO DE SOL.
CREO QUE LAS PROCESIONES COMO LAS VIVIMOS EN ESPAÑA NO SE VIVEN EN OTROS SITIOS, VOY A BUSCAR ALGÚN VIDEO DE YOUTUBE DONDE SE VEAN PROCESIONES DE CASTILLA Y LEON Y DE ANDALUCIA Y LEVANTE QUE SON LAS QUE MAS RENONBRE TIENEN.
LAS ANDALUZAS SON MUY BONITAS. YO CONOZCO LAS DE GRANADA, PERO HE OIDO QUE LAS SEVILLANAS Y LAS MALAGUEÑAS TAMBIEN SON MUY BONITAS. POR LO MENOS POR LA TELE ASI PARECEN.
EN MURCIA TIENEN A SALCILLO UN GRAN ESCULTOR Y SON REALMENTE PRECIOSOS LOS PASOS.
EN CASTILLA Y LEON, ESTAN DECLARADAS DE INTERES TURISTICO NACIONAL, Y CADA UNA TIENE SU ENCANTO. LAS DE VALLADOLID, SON IMPRESIONANTE. NIVES YO HE PROCESIONADO UNA VEZ EN VALLADOLID EN LA QUE LIBERAN AL REO Y FUE MUY EMOCIONANTE.
LAS DE PALENCIA TAMBIEN SON MUY BONITAS. HAY UNA COFRADIA QUE PROCESIONA DE NOCHE QUE SALEN TODOS LOS COFRADES DESCALZOS.
LAS DE ZAMORA CON EL MISERERE SON DE IMPRESION, Y LAS DE SALAMANCA TAMBIEN SON IMPACTANTES SOBRE TODO CUANDO SE PONEN DE RODILLAS PARA HACER QUE PASO ENTRE EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
BUENO AMIGAS CUENTEN COMO SON LAS PROCESIONES DE SUS CIUDADES O COMO VIVEN LA SEMANA SANTA EN EL RESTO DE LOS PAISES. Y QUE TRADICIONES TIENEN.
NURY TODAVIA NO VI TU VIDEO, ES QUE A LO MEJOR TIENE ESCENAS DE COSAS QUE NO HAN SALIDO Y NO QUIERO ESTROPEAR LA NOVELA.
PATENA ES VERDAD QUE HAY POCAS NOVELAS QUE MEREZCAN LA PENA. EL PROBLEMA NO ES TANTO DE LOS ACTORES SINO DE LOS GUIONES Y LA HISTORIA. PARA MI LA MEJOR NOVELA ES LA DE CORAZON SALVAJE DE EDUARDO PALOMO. LOS DIALOGOS Y LA HISTORIA SIN REALMENTE MUY BUENOS. LUEGO CLARO ESTA VAN AMOR REAL Y ALBORADA, Y PASION TENDRE QUE DARLE ALGO MAS DE TIEMPO POR AHORA ME GUSTA PERO NO ME ENCANDILA.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2011 08:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Publicado el 18/04/2011 08:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Éso digo yo, amigas: las historias ya no son buenas... y yo sigo votando por que, sí no las pueden adaptar, déjenlas como estaban!
(me encantan las historias de época!!! LOL)
Y además, todos los méritos: mis historias favoritas son las adaptadas por Maria Zarattinni!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 09:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero bueno: a lo que te truje, Chencha!
Éste capítulo me ha gustado desde el inicio: que graciosa salta Jimena... y amenaza al pirata; seguramente un pirata se asusta por unos gritos de mujer!!! LOL
Y la risa por que 'se le parte el corazón'!, Marisol se ríe muy natural!!!
... me encanta como se ven ésos 2 juntos: geniales!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Camila me dá risa!!! (conste que no dije envídia! LOL)
Híjole: nomás le écha los ojitos... ya piensa que la vá a matar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... después de ver las capturas de Marce, creo que necesito ver el capítulo de nuevo: nomás me acuerdo de la sesión de ejercicios del sueter rayado de Franco Santoro!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y sigue la risa con Jimena: como le díce a Ascanio, que se lleve a Claudio... a un burdel!!!
(por que no dijo: pasealo por la plaza?! LOL)
Me gustó que Ricardo se confiese tan rápido con Camila... lo que hace el amor!!!
La verdad cruda... o disfrazada, igual me encanta!!!
Y la risa de 'a ver que pasa'!!! LOL
Lo que me derrite: 'por que me atraes'... Y tu lo sabes!
(acá me recogen con esponja!!!)
Y luego, luego: los celos!!! Rápidamente le reclama los chismes de Doña Úrsula!
Así somos las mujeres! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUY BUEN CAPITULO SI SEÑOR, YA EMPEZAMOS A VER LA MARAVILLOSA QUIMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS.
A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHOS LAS ADAPTACIONES DE MARÍA, SON BUENISIMAS Y SI MONICA MIGUEL ES LA DIRECTORA DE ESCENA YA ES LA MONDA. MUY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICE MARIA JOSE COMO SIEMPRE PERO ESTA VEZ DISCREPO EN TERESA, ESA NOVELA ME ENCANTO EXCEPTO EN EL FINAL AUNUE SI ES VERDAD QUE DA CORAJE VER COMO LA MALDAD SIEMPRE TRIUNFA SOBRE LA BONDAD EXCEPTO EN EL FINAL PUES SI NO YA SERÍA LA REPERA PERO HASTA QUE LLEGAMOS A ESE PUNTO LO QUE SIFRIMOS EN ESO ES EXPERTO CHAVA MEJÍA EN CAMBIO CARLA SABE HACERLO EXTRAORDINARIAMENTE RARA VEZ LOS MALOS SE SALEN CON LA SUYA A VECES UN POCO AL PRINCIPIO PERO NUNCA DEL TODO, VEASE EL CASO DE ANTONIA EN AMOR REAL O JORGE MANSERA EN PASION O LA PRIMA CIEGUITA DE RICARDO QUE SIEMPRE INTENTA FASTIDIAR PERO NUNCA LE SALE BIEN COMO CON LA CARTA DEL MEDICO. CARLA SABE HACER POR ESO SE LLEVA TREMENDOS HOMENAJES!!!
Y EL DESAYUNO? HAYDEE SE QUEDO SIN CHURROS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 18/04/2011 10:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Pobre Mario, que trabajo el de ser 'amigo': lo dejan afuera, con la oreja pegada a la puerta!!! LOL
Y pa'rematar: Nada, nada... al piso!
El privilegio de la duda, se le otorga solamente a los guapos: OMG!!!
(ésta Jimena me cae cada vez mejor! LOL)
... es mundial: amiga... nadie dá nada por nada!
Ya ven: peor que viejas, contandose chismes en la pijamada!
Aunque me dá ternura el antillano: 'Creo que estoy enamorado', y como le díce a Mario: sí es la primera vez... !
Mario, como yo! ... hasta a mí me preocupa, no nomás a ellos!!!
Que hembra se ha resistido a los encantos del antillano: a ver Isa???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, sí Marisa: me tienen a dieta... dizque 17 días de ayuno... como vés?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 10:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y además todos, como que nos podemos relacionar... ponernos en el lugar del malo o mala... no soy engendros del demonio, sino personas normales... con sus traumas: los entendemos, pues!
Ya ven que Antonia, cuando le cayó el $20... hasta fué y habló con Adolfo, para pedirle que ya los deje en paz: ella que hizo de todo, sabía que no había lucha!
Yo creo que por éso, Adolfo hizo lo que hizo: ya había tratado por todos los medios de des-enamorarse... y sabía que sólo muerto, se iba a resignar!
(aunque, finalmente reconoció que Catalina fué la luz en su vida... que bonito...! )
Y ní que decir de Doña Juana: el amor a su hijo... al prestigio... al final, que vió que su hijo estaba loco, y que no se iba a componer... pós así como le dió vida: se la quitó!
Con todo el amor de una madre, que no quiere ver sufrir a su hijo...!
El pobre, de verdad que estaba loco, por su enfermedad... y aunque tenía enfrentarse a todos, por la mentira que era su vida: también me daba lástima!
Y acá--- pós no digo nada, pa'no adelantarle la vispera a Isa... pero todos estuvieron muy convincentes: hasta Úrsula!
Digo: yo comprendo que sí la casaron casí niña, con un viejo... pervertido... y ya de por sí: traía la sangre caliente!
Pós que podemos hacer...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno, de regreso al capítulo:
Mario es un buenísimo detective: una mirada a Ascanio, y ya sabe que algo esconde!!!
Lo siente en las tripas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARISA...PUES SERA QUE YO NO HE TENIDO PACIENCIA...Y ME QUEDE EN LOS PRIMEROS CAPITULOS DE TERESA....JEJEJEJE
PERO ALGUNA HA VISTO O MEJOR DICHA ESTAN VIENDO CUANDO ME ENAMORO, EN ESTE MOMENTO L ESTAN PASANDO EN ESPAÑA, AL IGUAL QUE TERESA... QUE ME DICEN DE LA MAMA FINA.....JEJEJE....SE PUEDE SER MAS MALA... ES QUE EN LAS NOVELAS....ESO DE MATAR.....A QUIEN ESTORBA....HASTA A LA ORDEN DEL DIA.....COMO...SI FUERA..ALGO....DE LO MAS NORMAL...
EN FIN SEGUIMOS CON PASION...QUE ES A LO QUE ESTAMOS.
YO SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA CON PASION.....SIEMPRE ME HA CHIRRIADO EL TEMA DE QUE CAMILA..FUERA SIERVA...ASI....POR..LA GRACIA DE UN SECUESTRO....AL FIN...NO HABIAN LEYES..IMPERFECTAS..PERO HABIAN LEYES....NO ENTIENDO QUE A UNA LA SECUESTREN..LA VENDAN COMO ESCLAVA.....Y YA....ESO SE CONVIERTA EN UN HECHO INAMOVIBLE... COM PUEDE UNA PERSONA LIBRE..SIN DEUDAS CON LA JUSTICIA....NI NÁ DE NÁ....NO MAS SER VICTIMA DE UN DELITO..LA CONVIERTA EN SIERVA....PARA LOS RESTOS.......
MEJOR ME CALLO. NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS...PERO ESPERO...QUE EN SU MOMENTO, PODAMOS COMENTAR ESTO...PARA VER SI ALGUNA ME DESPEJA DUDAS.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2011 11:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo tampoco entendí... pero de seguro, es por el hecho de que pagaron por élla... y es un dinero que tendría que devolverse de alguna manera... no?
La verdad sin riesgo de esclavitud, no tendría chiste la novela... así que nomás por éso: ní alego! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Caray, caray... sigo con la queja: tan inteligente que es Doña Sofía!
... por que, por que le dá la carta al inJusto... no la pudo destruir élla???
Y los esposos Mancera, se tratan con pincitas... 'de casualidad...???'
quiubo: éso hubiera hecho en lugar de dársela al in-Justo!!!
después, Don Jorge... ni se inmuta cuando le dicen que pagaron por ella: entre gitanos no se leen la mano, verdad???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Santiago en el despacho: una tentación para Camila... y todavía miente!!!
(sí, seguramente se sorprende de verlo! No vaiga siendo!!!)
Y el pic-nic tan romantico: pa'que se pone de modo, pues...!
aparte le permite llamarla: mi vida!!!
... que cinísmo!
Todavía le exige que no se case: chantajeandola con algo que él mismo echó a perder!!!
Me encanta el berrinche del antillano, y el herrero: hasta creé que se le puede poner al brinco el güero ése!
Y por nada... nada!! (éso me dolió!!! snif, snif)
Me cae mal el herrero: Quien se ha creído que és, el irrespetuoso principal!
El la ofende más, al propasarse con la hermana de su mujer, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ah! Pero vieron que cantidad de verduras picaba la cocinera???
Pós cuantos viven ahí!!
Y quien cuida la leche???
Puros descuidos!!!
Tan eficiente: que ní vuelve para cerciorarse de que se haya quemado el papel que puede condenar a la esclavitud a su hija!!!
De verdad que éste hombre tan inservible (Don inJusto) me desespera!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... como le cuenta a Jimena: Santiago y Ricardo se agarraron a golpes... mira tu... y no dá detalles de su mal comportamiento!!!
Y Rita, por una vez le atina en sus histerias!!!
Yo tambien me quedo como tonta, si el antillano me besa!!!
Definitivamente: un marido es una barrera! (especialmente el mío!!! LOL)
Pero por que élla tiene que poner barreras: no es suficiente que Santiago tenga esposa, y sea su propia hermana???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay, Haydee, que yellow tejido les pusiste a todos .... a mi don inJusto me parece como rebasado de la situacion, igual que Santiago y que bien van a practicar la infamia juntos (SPOILER, Isa no leas esto!!!!). Dona Sofia se tomo la molestia de robar la carta y le salio en vano, pobre, pero de tenerle taaaanta confiansa a don Justo, hm .....
preguntica : porque a todos les parece que Camila y Santiago necesitan "un mar de por medio"? que no es suficiente que el esta casado con la hermana de ella? porque tendria ella que casarse y mejor irse lejos? en fin ....
los personajes de Zarattini (los buenos y los malos) suelen salir como psicologicamente reales y (casi) redondas .... asi de "Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no le alumbre" .... y de las historias ni se diga, aunque vez en cuando se le escapa uno que otro "pretexto" que awwwww
Publicado el 18/04/2011 13:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Patena, a mí me pasa igual. Yo entiendo que Camila fuera sierva cuando fue vendida y nadie la rescató (odiosa Rita!) pero ya que se sabe que ella fue una víctima de crimen no debería tener que servir mas y tan-tan se nos acaba la novela LOL Sería interesante averigüar si era así de hecho que una vez sierva ya no te podías salavar de eso aunqu fuera un crimen....si era así, vaya ley, o falta de ella.
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/04/2011 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydeé ese Justo me colmó cuando no atendió el fuego y permitió que quedaran restos de la carta. Muy irresponsable, sabiendo que eso era super improtante para su hija. Ya que no la pudo defender contra Jorge y el asunto de la pernada, y que ella lo ayudó con el problema del molino, ahora cuando es su turno ayudarla a ella, pues NO!!!!!
Publicado el 18/04/2011 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé, Haydeé si se pueda pagar por su esclavitud o el Antillano lo haría, no? Bueno es como es y mas nada. Que cara grande Santiago esperando que Camila se quede para vestir santos como él no la puede tener. Estaba en sus manos esperarla y no lo hizo y ahora quiere que no tenga otro novio o marido...que ridículo, no? Ya no me da tanta lástima.
Publicado el 18/04/2011 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo antes ponía desayuno, pero ahora tengo una situación que la compu no me deja poner imágenes de Google. Me ha dado una idea que tal vez pueda usar las que ya tengo guardadas en un archivo. Voy a intentar dejarles unos antojitos para que los coman mientras voy a caminar...no quiero irme hasta que empiece El Gordo y la Flaca porque oí que iban a decir algo de Fer en ese programa.
Publicado el 18/04/2011 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
para que coman alguito
Publicado el 18/04/2011 15:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y para que tomen un cafecito
Publicado el 18/04/2011 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No puede faltar el pastel de chocolate.
Publicado el 18/04/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, no han puesto la nota de Fer que decían que iban a poner, y yo tengo que caminar. Las veo en una hora.
Publicado el 18/04/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Dear...!
Yo, la verdad no sé como se manejaban ésas cosas de los esclavos... siervos... o como se diga: pero ya ven la cantidad de personas que se robaban de áfrica, pa'venderlas en América!
(Y no éran precisamente delincuentes pagando por crímenes, como el caso de Ascanio!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Traigo los cupcakes por si alguien no los pudo comer ayer. Provecho! Ya que yo tuve que regresar a mi plan hoy...
Publicado el 18/04/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué los disfruten!
Publicado el 18/04/2011 15:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé si oyeron rque mi estado fue el mas afectado en las tormentas de ayer. Tocaron un total de 87 tornados en Raleigh y otros lugares del estado. Milagrosamente por mi colonia no pasó nada, pero hay varias parts de la ciudad donde las calles etan impasables por árboles the cayeron en las calles y falta electricidad. Hubo tres muertos, dos niñitos y el tercer hermanito está en estado critico.
Publicado el 18/04/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
de verdad...!
... me dijo mi marido algo de unos tornados... pero no le puse mucha atención!
2 niños... que feo es éso: las pérdidas materiales como quiera se reponen
... pero no la vida, y más cuando son niños...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 15:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Escuché en las noticias sobre los tornados pero no lo relacioné contigo, María Elena, lo siento!!!!! Me alegra que te encuentres bien.... y que triste lo de esos niños, es muy dolorosa la pérdida de vidas y más cuando son pequeños...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA MIS CHIQUITAS:
PERDONEN QUE LLEGUE TAN TARDE PERO ANDUVE DE PROCESIONES. Y MIREN A QUE HORAS ENTRO. EL TIEMPO ACOMPAÑABA LA VERDAD Y HAY QUE APROVECHAR PORQUE DICEN QUE EL JUEVES Y EL VIERNES VA A LLOVER A MARES.
DEAR ME HE ACORDADO DE TI JUSTO POR LO DE LOS TORNADOS, OI QUE CAROLINA DEL NORTE HABIA SIDO MUY AFECTADA POR LAS INUNDACIONES Y LOS TORNADOS Y CON MUCHOS MUERTOS.
ADEMAS DE QUE LO QUE OCURRE EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS EN 10 DIAS LLEGA A ESPAÑA, POR LAS CORRIENTES DEL GOLFO ASI QUE YO SUELO ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA SOBRE TODO EN LA CAPITAL PORQUE ESO ENTRA POR GALICIA DIRECTITO.
ME ALEGRO QUE NO HAYA PASADO NADA.
HAGUILAR PERO QUE COMISTE HOY???? MADRE DEL AMOR CUANTOS COMENTARIOS. YO TODAVIA NO HE VISTO NI EL CAPITULO DE HOY. CON IR A LAS PROCESIONES NI TIEMPO ME DIO, QUE MAL. PORQUE ADEMAS ESTOY REVENTADA Y CREO QUE ME VOY A IR A LA CAMA PRONTO. ASI QUE NO CREO QUE PUEDA COMENTAR HOY.
SI ESO LO HAGO MAÑANA.
DEAR CECY QUE TE CONTO PORQUE NO ENTRÓ EN EL FORO, ESTA DE VIAJE???
BUENO GUAPAS VOY A VER EL CAPI. BESOS
Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2011 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo, gracias a Dios no supe lo malo que fue hasta que regresé. Mis padres estuvieron en el baño debajo de las escaleras part de la tarde. Yo no he visto la destrucción personalmente porque tienen las calles bloqueadas, pero no fue en mi sección de la ciudad.
Publicado el 18/04/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo sé, lo sé!
(se nota que estan mis hijos de vacaciones...?)
Aproveché por que durmieron largo y tendido... como anoche se dcesvelaron con las toy story's... me dejaron descansar toda la mañana!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... éso te iba a preguntar, Dear: que hacen cuando tienen ésas altertas de tornado???
A poco esconderse bajo las escaleras funciona?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy no me dijo nada. Vi que había hecho comentarios en Facebook en mi página..yo no sé lo que hace en estos días.
Publicado el 18/04/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... déjala: entre menos burros, más olotes!
Pero así le vá a ir!!
(creo que estoy exágerandole nomás tantito!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
chicas entro a deciros que me voy dos dias de viaje a Barcelona, asi que no voy a estar voy a abrir una tertulia de semana santa y cuando venga ya abrire otra, si quiere Lety, que ponga capitulo de la novela y sino que lo deje hasta que pasen las procesiones.....bueno os dejo, un beso.....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2011 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... cómo: nomás llegas a decir que te vás???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo que se hace es meterse en un lugar pequeño en el centro de la casa que es el lugar mas reforzado porque ese lugar suele ser mas seguro...lejos de ventanas para no sufrir cortadas cuando los vidrios se rompan. Se pone uno almohadas sobre la cabeza y se hace uno lo mas pequeño posible. Hace 17 años pasó uno por mi casa y estuve metida en la despensa con un radio de baterías. Mis padres y mis hijas en el baño con un colchón sobre sus cuerpos. cuando suenan la alarma, uno corre al lugar ya preparado para ese evento. JetPilot comos siempre fuera del país y le llevó todo un dia llegar a la casa por os arboles caidos en las carreteras. Lo peor es que oyes cosas caer y un ruido horrible pero de noche no se puede ver nada!!
Publicado el 18/04/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjajjaja..es que no tengo tiempo mi chati....muakkkkkkk...GUAPA, jjajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2011 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No tienes un sótano para albergarte mientras suceden estos tornados???? Cómo haces???
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... debe dar un miedo horrible!!!
Que bueno que no vivo en área de tornado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Creo que el país que mas fiestas tiene es España. ahora sí que me voy a caminar.
Publicado el 18/04/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por aquí hay procesiones y la Semana Santa es muy solemne!!! Pero creo que en México y España es más fervorosa...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo creo que sí, por que éstas mujeres nomás andan viendo pa'donde apunta el huarache!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Casi siempre paso estas vacaciones en mi casa....Vas a salir Haydée??
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No, no... acá me verán: encerradita!
A mi marido no le gusta salir en los días santos... aparte, de que son días de guardar, no de paseo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aparte de ser días de reflexión.....las playas y los lugares de paseo son muy visitados... Además con las bebés lo mejor es quedarnos en casa, es más no creo que vayamos ni a celebraciones religiosas...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... pós yo voy por la cruz de palma, bendecida... pero casí nunca voy al pan... por que se llena mucho, y con los niños inquietos: no escucho la misa agusto!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mi hija mayor fue a la celebración de Domingo de Ramos ayer; y nos trajo las palmas a casa...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Oye, pero que vamos a hacer con la capitana de vaga???
Vemos 2 capítulos en su ausencia??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Parece que no solo Maite anda de vaga, pero creo que puedes subir como siempre los capítulos, no te parece???
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
a ver, a ver: párale a tu carro!
Sí yo no los estoy subiendo, sino Nury... y sí, como buena española, tambien anda en la procesión!
Que hacemos??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HABLANDO DE MIIIIII HAYDEÉ
HOLA CHICAS BUENAS NOCHESSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTA BUENA ESPAÑOLA LLEVA 25 AÑOS SIN IR A UNA PROCESIÓN, BUENO MIENTO ESTUVE HACE 9 EN UNA PERO FUE UNA EXCEPCIÓN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Creo que Lety también los sube....ella también anda en las procesiones?????
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ay, bueno: no precisamente de tí, sino de tu función de acomodadora de capítulos!
Pero me reconforta saber que no te vás al mitote tu también! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO LOS PONGO SI QUERÉIS, YO TOTAL LOS VEO TODOS LOS DÍAS, VOY SUBIENDO POR EL 36 PORQUE AL NO SER PREMIUM LA CUENTA A LOS 21 DÍAS SE DESACTIVAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury, que bien que apareciste!!! Haydée y yo estamos en casa, esperando los capítulos....aunque las dejo porque Isabella llora mucho, creo que quiere biberón....
Publicado por ana2010
Publicado el 18/04/2011 17:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
SI HAYDEÉ ESOS MITOTES A MI NO ME VAN, CREO QUE COGÍ MANÍA A LAS PROCESIONES PORQUE MIS PADRES NOS GUSTARA O NO NOS OBLIGABAN A IR A TODAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTOS CAPIS DE AHORA SON CASTOS TODAVÍA Y LOS PODEMOS VER EN ESTAS FECHAS E ISA IGUAL Y NO SE NOS ESCANDALIZA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ANA CIELO, QUÉ TAL LO LLEVÁIS YA OS LEI ANOCHE QUE RICURA DE BEBITAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
cierto: son capitulos muy light! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VOY A PONERLO PARA QUE NO SE ME OLVIDE LUEGO QUE ME LIO EN EL MSN Y SE ME VA EL SANTO AL CIELO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2011 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
bueno, por que yo como quiera: los tengo descargados!
... pero para las que se quedan chiflando en la loma!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS... SI YA SE QUE ES TARDISIMO... PERO EN VACACIONES TODO SE ME COMPLICA... AL MENOS EL PRIMER DIA PUES DESDE QUE NOS LEVANTAMOS MAS TARDE TODO SE ATRASA.... NO ENTENDI BIEN... EN LA TERTULIA QUE DEJA MAITE DE SAMANA SANTA AHI VAMOS A PONER LOS CAPITULOS Y LAS SEMBLANZAS HASTA QUE ELLA REGRESE O QUE ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2011 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Lety...!
pós éso parece: pero no recuerdo como le hicimos el año pasado! (será que no estabamos viendo novela en la tertu... sólo comentando, verdad?)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482