El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un saludo a mis amigas
Hola , hola ¿ que tal estan?
Decirles que estoy viva jejeje y que sigo por aqui de vez en cuando aunque mis ocupaciones no me dejan mucho tiempo.
Saludo a mis amigas y decirles que las quiero a todas....vosotras ya sabeis muy bien que aunque no estoy mucho os tengo en mi corazon.
Besitos mis reinas.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 16/04/2011 02:55 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA CRYSSS!!
ENTRO POCO POR EL FORO Y HOY FUE QUE VI TU TEMA....
HOLA!!...
DE LO QUE YA SABES NO ES EL FIN DEL MUNDO.... PUES POR AQUI DISFRUTANDO DE LAS CANCIONES DE ANGELAESPAÑA Y LOS VIDEOS DE REBECADONET...YSABES QUE TAMBIEN TE TENGO EN MENTE......
ABRAZOS..MARIA
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/04/2011 15:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA PRECIOSA , ME ALEGRO MUCHO QUE ENTRES , A DAR UNA VUELTECITA POR AQUI , COMO VERAS , ESTA TODO CALMADO , COMO SIEMPRE , BUENO VOY A PONER LOS REFRANES Y ESPERO VERTE MAS DE CONTINUADO , UN BESO PRECIOSA ............. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/04/2011 16:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola guapa ¿como estas? espero que sigas bien me da mucha alegria verte por aqui seguiremos en contacto que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/04/2011 16:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA TESORO QUE ALEGRIA VERTE POR EL FORO
ESPERO QUE SIGAMOS VIENDONOS POR AQUI
UN BESO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 18/04/2011 18:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA CRYSTYNA,,QUE TAL ESTAS,,,,TAN CERCA QUE ESTAMOS Y NO NOS CONOCEMOS,TODAVIA,JJEJEJE,,BUENO UN SALUDO...REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/04/2011 08:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA CRYSTYNA...!QUE ALEGRIA ! ¿COMO ESTAS ?...ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A VERNOS,DESPUES DE SEMANA SANTA SEGURAMENTE IREMOS ALGUNOS DIAS POR ALLI.NO HEMOS IDO ,POR QUE PREFIERO ESTOS DIAS DE FERVOR Y RECOGIMIENTO ,PASARLOS EN MI CIUDAD,CON MIS TRADICIONES .....ES MUY BONITO VIVIRLO RECORDANDO TU NIÑEZ,TU JUVENTUD.....TUS SERES QUERIDOS.....ES ALGO ESPECIAL,QUE MIENTRAS PUEDA ,NO QUIERO PERDERMELO,AQUI EN TOLEDO LA SEMANA SANTA ES PRECIOSA,DE PROFUNDAS TRADICIONES...MUY CASTELLANA.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA.....YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 19/04/2011 09:31 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
hola chicas ,tambien yo la vieja paisana estoi por aca ,algunas de vosotras no saben de quien se trata ,soi oana 28 la misma de antes jajajaj.besitos y cuidanse .
Publicado por paisana
Publicado el 19/04/2011 14:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
Gracias mis reinas...uhhh veo cara nueva...aunque viejaa...Oanita ¿que tal estas?...tanto tiempo sin saber de ti y estabas por aqui!
Rebecca es cierto....estamos tan cerquita...y paso por lo menos dos veces a la semana por tu ciudad....jejeje llegara el dia no te preocupes.
Sagrario me parece muy bonito todo lo que me dices....yo tambien recuerdo mis niñez y las procesiones de Semana Santa...nos vemos pronto.
Mis reinas , compañeras de tarta jejeje ...tanto dandome por el saco que entre , que entre y justo entre un dia que ninguna estaba...Rosarito un beso y un abrazo fuerte....a Pascuala no le doy nada que se comio la tarta...y Soledad pobre que no le quedo ningun cachito !
Maria , queria verte estos dias por msn para desearte lo mejor estas fiestas...y mandarte abrazitos y que me cuentes cositas lindas.
Gracias mis guapas , intentare entrar mas a menudo...besitos.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 20/04/2011 04:28 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
sip como soi una viejita bruja esti por aca como una fantasma ,leiendo cosas y mirando en el pasado y ver buenas cosas .besitos para todas.
Publicado por paisana
Publicado el 20/04/2011 14:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
Hola Crys, yo casi casi llegue a preguntarme...
A mi tambien no me alcanza el tiempo - pasa volando - pero entro de vez en cuando y me hacen falta muchas amigas por alli.
Te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor para las fiestas de Pascua, Dios te cuide.
Besitos para tus tesoros.
Un saludo para todas...
Publicado por simona
Publicado el 21/04/2011 03:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola Crys!! Esta si que es una sorpresa...espero leerte mas seguido por aqui! Te mando un fuerte abrazo!
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 21/04/2011 03:48 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417