Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA: METAMORFOSIS60 ******

HOLA BIABIAN  ( METAMORFOSIS60 )GRACIAS POR TU MENSAJE EN LOS RECUERDOS ABRI ESTE TEMA PARA DECIR TE QUE EL BARNNER  QUE ME PIDES DE FERNANDO EN MOTO ME LO HIZO NURYNOE ( COLUNGALOVE) ELLA ME LO REGALO DIRITE A ELLA SEGURAMENTE

 COMO   ES MUY LINDA PERSONA  Y GENEROSA TE LO REGALARA SALUDOS

PERDONA  PERO EL BARNNER NO ESTA CREADO POR MI QUE TENGAS UN EXCLENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/04/2011 15:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI POR CONTESTAR, UN BESASO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 16/04/2011 08:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026