El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DEL PIRATA!!!!!
Buenas Noches mi querido foro!! Les dejo un banner de mi preferido..El Pirata..espero que sea de vuestro agrado...un fuerte abrazo y que tengan un lindo fin de semana...besitos ...vuestra amiga...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 15/04/2011 15:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 15/04/2011 15:30 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE... AMIGA AUNQUE EL PIRATA NO SEA MI CONSENTIDO, ME APUNTO A TU PRECIOSO BANNER ... ME GUSTA EN BLANCO Y NEGRO ...ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FAVOR... GRACIAS DESDE YA ...UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/04/2011 15:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fernanda! aqui lo tienes amiga y gracias por el pedido...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 15/04/2011 15:59 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
quiero unooooooooo,myselle,,,,aqui lo espero no tengas prisa
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/04/2011 16:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS MYSELLE... ME LO LLEVO...
UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/04/2011 16:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
myselle me encanta este pirata me das uno si,si lo espero gracias besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 15/04/2011 18:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Rebe! aqui tienes al Pirata y gracias por el pedido...besos y feliz sabado...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 16/04/2011 00:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Noemi! amiga esta vez no tarde tanto...jejeje aqui lo tienes...besos y feliz sabado...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 16/04/2011 00:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS MI QUERIDA MYSELLE ME LO LLEVO QUE TENGAS UN LINDO SABADO BEOS...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 16/04/2011 00:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER DE MI PIRATA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/04/2011 05:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana! Amiga que tal estas? aqui te dejo a este guapo Pirata...besos y que tengas un lindo fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 16/04/2011 12:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037