Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ESPE LAURA 39

HOLA ESPE TE MANDE UN CORREO NO SE SI LO HAS VISTO HAY COSAS DEL BARÇA

Y ESPERO QUE LE GUSTE A RAUL

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/04/2011 03:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA HACE TIEMPO ME MANDASTES UNO ¿ES ESE AL QUE TE REFIERES?....TE LO REENVIE DICIENDOTE QUE LE GUSTO MUCHO A RAUL Y QUE GRACIAS......¿NO TE LLEGO EL CORREO?.........POR FAVOR DIME SACAME DE DUDAS.....BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 03:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ACABO DE ENTRAR AL CORREO Y HE ABIERTO UNO QUE TENGO TUYO....CREO QUE ES A ESE AL QUE TE REFIERES POR LO QUE ME PONES....NO TE PREOCUPES EN CUANTO VENGA RAUL DEL COL SE LO ENSEÑO Y YA TE DIGO....MUCHAS GRACIAS POR LAS ATENCIONES HACIA MI HIJO NO TE PUEDES IMAGINAR LO FELIZ QUE ME HACES PUES ESO HABLA COMOERES COMO PERSONA.......BESOS DE TU MI PARTE Y RAUL QUE EL POR EL NOMBRE YA TE CONOCE....

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 04:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE NO ES ESE ESTE LO HE ENVIADO ESTA SEMANA Y SE TITULA

CATALUÑA Y HAY COSAS DEL BARÇA POR ESO LO ENVIE

DIME SI LO RECIBISTE SI NO LO HAS RECIBIDO TE LO VOLVERE A ENVIAR

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/04/2011 04:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

si fina es el qeu te he dicho que acabo yo de abrir de un video de cataluña...cuando venga raul ya se lo enseño y te cuento lo que me diga......muchas gracias por estar pendiente en el.....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 04:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026