El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MUY RETRASADO!!!! PARA NOEMI...STEPH!!!!!
Hola Noemi! lo siento amiga pero no he podido entrar antes. aqui te lo dejo ...besos y que tengas un lindo fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 15/04/2011 01:16 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 15/04/2011 01:22 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
gracias myselle no te preocupes me lo llevo gracias, linda cancion temando un beso.....noemi
Publicado por steph
Publicado el 15/04/2011 15:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749