El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas en esta noche magica les traigo al hombre mas guapo y elegante que han visto mis ojos... DON LUIS... lo adoro!!!
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Pepi......seguimos llenas de magia y ahora con Don Luis por supuesto........muy lindo tu banner
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 19:04 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Gracias Adri, don Luis siempre nos hace los sueños magicos...
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pepi, como me encanta Don Luis. Gracias por ese lindiísimo banner, está precioso.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
mi Conde
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 20:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Lindisimo Pepi, ese Conde divino siempre me pone nerviosa.... sera porque es tan bello.....y en ese banner....exquisito!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 20:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
divinooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 21:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Pepi, el Conde es tan especial...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
DON LUISSSSSSSSSSSSS!..MAMIXULI...woooowwwww
Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2011 21:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que bonitos ojos... hermosoo como siempre siempre... gracias por esta bella noche mágica...:D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/04/2011 21:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
GRACIAS.........JIJI...JAJAJAJ..SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2011 21:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Mamixulli por esta Noche Magica me encanta mi don Luis wwwoooowwww !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/04/2011 21:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
amiga que noche magica
que bello banner
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/04/2011 22:01 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Pepi...me encanta la musica...complemento maravillo para un conde de ensueno.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 22:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Pepi una noche con Don Luis y su elegancia, su porte, lo maximo... y con esa cancion mucho mas !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 22:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Pepi... precioso banner, gracias por la noche mágica, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 15/04/2011 01:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Buenos dias chicas seguimos con la magia de don Luis y nada mejor para empezar el dia que un zumito de naranja cargado de vitaminas... jeje en compañia de don Luis
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 04:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.....PRECIOSO DON LUIS Y EL BANNER MUY LINDO....MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Empezando el dia con Luis, ese Conde sexy, honesto y apasionado....Don Luis y un cafecito, que combinacion maravillosa....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/04/2011 08:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
De nada Lucia... es un placer recordar a don Luis es divino....
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 08:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Zarita no hay nada mejor que empezar el dia con don Luis y un cafecito
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 08:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Pepi, me amor, no estoy en casita y no puedo ponerte nada de fotitos , pero se me ocurren un monton.
Besitos desde Londres y dulces sue@os y despertares con el Rey.
Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/04/2011 09:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Sigo con mi Conde..... para que siga mi magia de viernes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 09:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Hola mi querida Pilar con que andas por tierras inglesas que disfrutes mucho tu viaje y que sueñes con nuestro querido conde, un besote
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 10:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Adri y con una copita de vino para celebrar que hoy ya es Viernes jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 10:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
saluddddddd
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 11:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
saludddddddddddddddd.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/04/2011 11:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Pepi como es principio de otro dia lleno de la magia de Fer, que tal si comienzo con la magia que me produce el verlo desvistiendose para despues vestirse elegantamente como solo el sabe..
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/04/2011 12:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SI QUE ES MAGIA LO QUE DESPRENDE DON LUIS, NOS TIENE HECHIZADAS Y ADEMAS CON RAZON, TIENES RAZON ESUN HOMBRE MUY ESPECIAL, EL BANNER ESTÁ PRECIOSO. UN ABRAZO MUY FUERTE BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/04/2011 12:40 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
una super magia desde palacio....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 12:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
hasta serio se ve divino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 15:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
GUAPISIMO EL CONDE!! ...TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON BARBA NI BIGOTE PERO ESTE CONDE UFF... ME ENCANTA!! HASTA LA COLA LE SIENTA DE MARAVILLA
Publicado por montse
Publicado el 15/04/2011 16:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Pepi vengo a tomar mi dosis de Don Luis....
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/04/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hola bibian
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Bibian biembenida al noche magica, si don Luis es especial nada mas verlo te embruja
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Deb que buena idea jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Montse al conde todo le queda bien
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mimi y vya dosis de guapura
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921