Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24HORAS NOCHE MAGICA...14/04/2011



Hola chicas en esta noche magica les traigo al hombre mas guapo y elegante que han visto mis ojos... DON LUIS... lo adoro!!!



Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Pepi......seguimos llenas de magia y ahora con Don Luis por supuesto........muy lindo tu banner

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 19:04 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Gracias Adri, don Luis siempre nos hace los sueños magicos...


Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi, como me encanta Don Luis. Gracias por ese lindiísimo banner, está precioso.


Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

mi Conde


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 20:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Lindisimo Pepi, ese Conde divino siempre me pone nerviosa.... sera porque es tan bello.....y en ese banner....exquisito!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 20:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

divinooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 21:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Pepi, el Conde es tan especial...


Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

DON LUISSSSSSSSSSSSS!..MAMIXULI...woooowwwww

Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2011 21:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que bonitos ojos... hermosoo como siempre siempre... gracias por esta bella noche mágica...:D

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/04/2011 21:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS.........JIJI...JAJAJAJ..SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2011 21:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Mamixulli por esta Noche Magica me encanta mi don Luis wwwoooowwww !!!





Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/04/2011 21:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

amiga que noche magica

que bello banner

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/04/2011 22:01 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Pepi...me encanta la musica...complemento maravillo para un conde de ensueno.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 22:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Pepi una noche con Don Luis y su elegancia, su porte, lo maximo... y con esa cancion mucho mas !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 22:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Pepi... precioso banner, gracias por la noche mágica, besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 15/04/2011 01:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenos dias chicas seguimos con la magia de don Luis y nada mejor para empezar el dia que un zumito de naranja cargado de vitaminas... jeje en compañia de don Luis




Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 04:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.....PRECIOSO DON LUIS Y EL BANNER MUY LINDO....MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Empezando el dia con Luis, ese Conde sexy, honesto y apasionado....Don Luis y un cafecito, que combinacion maravillosa....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/04/2011 08:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

De nada Lucia... es un placer recordar a don Luis es divino....


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 08:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Zarita no hay nada mejor que empezar el dia con don Luis y un cafecito


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 08:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Pepi, me amor, no estoy en casita y no puedo ponerte nada de fotitos , pero se me ocurren un monton.

Besitos desde Londres y dulces sue@os y despertares con el Rey.

Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/04/2011 09:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Sigo con mi Conde..... para que siga mi magia de viernes


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 09:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Hola mi querida Pilar con que andas por tierras inglesas que disfrutes mucho tu viaje y que sueñes con nuestro querido conde, un besote


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 10:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri y con una copita de vino para celebrar que hoy ya es Viernes jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 10:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

saluddddddd


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 11:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

saludddddddddddddddd.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/04/2011 11:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Pepi como es principio de otro dia lleno de la magia de Fer, que tal si comienzo con la magia que me produce el verlo desvistiendose para despues vestirse elegantamente como solo el sabe..


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/04/2011 12:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

     SI QUE ES MAGIA LO QUE DESPRENDE DON LUIS, NOS TIENE HECHIZADAS Y ADEMAS CON RAZON, TIENES RAZON ESUN HOMBRE MUY ESPECIAL, EL BANNER ESTÁ PRECIOSO. UN ABRAZO MUY FUERTE BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/04/2011 12:40 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

una super magia desde palacio....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 12:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

hasta serio se ve divino


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/04/2011 15:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

GUAPISIMO EL CONDE!! ...TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON BARBA NI BIGOTE  PERO ESTE CONDE UFF... ME ENCANTA!! HASTA LA COLA LE SIENTA DE MARAVILLA


  
Publicado por montse
Publicado el 15/04/2011 16:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Pepi vengo a tomar mi dosis de Don Luis....


Publicado por Antillana66
Publicado el 15/04/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hola bibian
Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Bibian biembenida al noche magica, si don Luis es especial nada mas verlo te embruja


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Deb que buena idea jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Montse al conde todo le queda bien


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mimi y vya dosis de guapura


Publicado por mamixuli
Publicado el 15/04/2011 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026