El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 15 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,MANOLI
POR PONERNOS CADA DIA EL BANNER DEL MERO,,MERO,,,,
Y POR BUENA COMPAÑERA Y AMIGA,,,,,,
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,
MUCHOS,,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI MI ACHUCHON DE HOY ES PARA TODO COLUNGATEAM
PARA TODA ESTA FAMILIA TAN ESPECIAL
QUE HOY Y ESPERO QUE SIEMPRE FORMEN PARTE DE MI VIDA.
PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA CASA EXISTA
REINANDO EL AMOR , LA AMISTAD
PARA FERNANDO COLUNGA OLIVARES
POR SER TAN BELLO TAN ESPECIAL Y
TENER ESE CORAZON TAN GRANDE Y
ESA CALIDAD HUMANA QUE LO HACE SER ESPECIAL
PARA TODOS MIL BESOS DE CORAZON

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GUAUUUUUUU,...LLEGO LA PRIMAVERA AL FOROACHUCHON,.. JAJAJAJA
BUENO PUES MI ACHUCHON DE HOY SE LO DEJO A MANOLI POR BUENA COMPAÑERA Y POR QUE SI
UN BESOTE PAR TI SUSI Y COMO NO ,.. PARA MI QUERIDO FERNANDO

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 18:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MARIA ,,GRACIAS,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 18:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI ME ALEGRO QUE HAYAS CONSEGUIDO PONER LAS FLORES O LAS MARIPOSAS.
NO SE EL POR QUÉ ANTES TE SALIERON ABAJO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU BONITO
TEMA AMIGA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA NURY
(COLUNGALOVE) POR SER UNA MARAVILLOSA AMIGA, POR
LOS BELLÍSIMOS REGALITOS QUE ME HACE, PORQUE ES MUY
DIVERTIDA Y ME LO PASO DE LA LECHE CON ELLA Y POR UN
MONTÓN DE RAZONES MÁS. TKM CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN DIARIO PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/04/2011 02:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI ACHUCHON PARA TODO EL FORO GRACIAS SUSI QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!

Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 02:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GUAPA !!!! MIS ACHUCHONES HOY LOS DEJO PARA TI Y PARA MANOLI, POR SU ANIVERSARIO Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA EL JETPILOT QUE NOS ALEGRÓ E ILUMINÓ EL DÍA DE AYER JJAJJAAAAA
FELIZ FIN DE SEMANA A TODA LA CASITA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA Y UN ABRAZOTE COMO SIEMPRE PARA TI Y.... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA PARA MARIA (MJDOS) MI LINDA CHUPAMEDIAS POR TODOS LOS REGALITOS QUE ME HACE Y POR SER UNA GRAN PERSONA Y SUPERDIVERTIDA.
Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 06:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Mi achuchón
de hoy para las Colungueras que no reciben muchos achuchones, para que vean que
se siente bonito y que también se las quiere!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga
otro como
no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 10:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENOS DIAS SUSI, UN FERACHUCHON PARA TI, OTRO PARA LAS QUE SE PUEDAN SENTIR UN POQUITO TRISTES O ENFERMITAS,A TODA LA QUE LO NECESITE, Y EL MAS FUERTE PARA TODAS LAS QUE HOY CELEBRAN SU HONOMASTICA, FELIZ VIERNES DE DOLORES Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 15/04/2011 11:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BUENO PUES NO ME DEJABA NI ESCRIBIR Y AHORA SALIÓ GRANDOTASSSS.....UN ACHUCHIN PA TIII CHIQUITINAAAA..Y MI FOROACHUCHÓN.PARA MANOLI POR SER TAN LINDA MUJER....Y COMO ES VIERNES PARA NURYYYY PARA QUE NOS HAGA ALGUN MANUELLLLL, PARA MARIA (MJDOS) A SEGUIR DANDOME MANUELESSS TESOROS.....FELIZ VIERNES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/04/2011 11:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA SUSYY !! MI ACHUCHON DE HOY VA PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN COLUNGA TEAM CON CARIÑO!NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/04/2011 13:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA

Publicado por angi
Publicado el 15/04/2011 13:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859