Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 15 DE ABRIL PARA,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,MANOLI 



POR PONERNOS CADA DIA EL BANNER DEL MERO,,MERO,,,,
Y POR BUENA COMPAÑERA Y AMIGA,,,,,,

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,

MUCHOS,,,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
. Myspace Falling Objects
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
x
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Myspace Falling Objects
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 17:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SUSI MI ACHUCHON DE HOY ES PARA TODO COLUNGATEAM

PARA TODA ESTA FAMILIA TAN ESPECIAL

QUE HOY Y ESPERO QUE SIEMPRE FORMEN PARTE DE MI VIDA.

PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA CASA EXISTA

  REINANDO EL AMOR , LA AMISTAD

PARA FERNANDO COLUNGA OLIVARES

POR SER TAN BELLO TAN ESPECIAL Y

TENER ESE CORAZON TAN GRANDE Y

ESA CALIDAD HUMANA QUE LO HACE SER ESPECIAL

PARA TODOS MIL BESOS DE CORAZON

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GUAUUUUUUU,...LLEGO LA PRIMAVERA AL FOROACHUCHON,.. JAJAJAJA

BUENO PUES MI ACHUCHON DE HOY SE LO DEJO A MANOLI POR BUENA COMPAÑERA Y POR QUE SI

UN BESOTE PAR TI SUSI Y COMO NO ,.. PARA MI QUERIDO FERNANDO

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 18:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MARIA ,,GRACIAS,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 18:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI ME ALEGRO QUE HAYAS CONSEGUIDO PONER LAS FLORES O LAS MARIPOSAS.

NO SE EL POR QUÉ ANTES TE SALIERON ABAJO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU BONITO 

TEMA AMIGA. 

Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA NURY 

(COLUNGALOVEPOR SER UNA MARAVILLOSA AMIGA, POR 

LOS BELLÍSIMOS REGALITOS QUE ME HACE, PORQUE ES MUY 

DIVERTIDA Y ME LO PASO DE LA LECHE CON ELLA Y POR UN 

MONTÓN DE RAZONES MÁS. TKM CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

MI OTRO FOROACHUCHÓN DIARIO PARA MI QUERIDO FERNANDO

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/04/2011 02:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI ACHUCHON PARA TODO EL FORO
GRACIAS SUSI QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 02:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GUAPA !!!! MIS ACHUCHONES HOY LOS DEJO PARA TI Y PARA MANOLI, POR SU ANIVERSARIO Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA EL JETPILOT QUE NOS ALEGRÓ E ILUMINÓ EL DÍA DE AYER JJAJJAAAAA
FELIZ FIN DE SEMANA A TODA LA CASITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA Y UN ABRAZOTE COMO SIEMPRE PARA TI Y.... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA PARA MARIA (MJDOS) MI LINDA CHUPAMEDIAS POR TODOS LOS REGALITOS QUE ME HACE Y POR SER UNA GRAN PERSONA Y SUPERDIVERTIDA. 




Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 06:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mi achuchón de hoy para las Colungueras que no reciben muchos achuchones, para que vean que se siente bonito y que también se las quiere!!

El FERcuentado achuchón muy grandote para María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga……otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 10:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENOS DIAS SUSI, UN FERACHUCHON PARA TI, OTRO PARA LAS QUE SE PUEDAN SENTIR UN POQUITO TRISTES O ENFERMITAS,A TODA LA QUE LO NECESITE, Y EL MAS FUERTE PARA TODAS LAS QUE HOY CELEBRAN SU HONOMASTICA, FELIZ VIERNES DE DOLORES Y BUEN FIN  DE SEMANA A TODAS,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 15/04/2011 11:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BUENO PUES NO ME DEJABA NI ESCRIBIR Y AHORA SALIÓ GRANDOTASSSS.....UN ACHUCHIN PA TIII CHIQUITINAAAA..Y MI FOROACHUCHÓN.PARA MANOLI POR SER TAN LINDA MUJER....Y  COMO ES VIERNES PARA NURYYYY PARA QUE NOS HAGA ALGUN MANUELLLLL, PARA  MARIA (MJDOS)  A SEGUIR DANDOME MANUELESSS TESOROS.....FELIZ VIERNES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/04/2011 11:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SUSYY !! MI ACHUCHON DE HOY VA PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN COLUNGA TEAM CON CARIÑO!NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/04/2011 13:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA

Publicado por angi
Publicado el 15/04/2011 13:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026