Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER...EL MENSAJITO VIENE CON LUPA!!!

  
Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 17:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Es para que no se vea mucho….ssschhhtttt

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 17:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUY BUENO MONTSE,,,,,,,,,BRAVO,,BRAVO,,BRAVO,,,,,
ME QUITO EL SOMBREO ANTE TI,,,,jjejejjejejejjejejjejjej
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

jaja muy buena tu idea...saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 14/04/2011 17:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

JAMÍIIIIIIIIIIA!!, ESPERA QUE ME ACERCO MÁS, PA PODERLO DE LEÉ!!, JAJAJA!!. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJAJAJAJAAA ,.. MONSET UN 10,.. BIEN ASIN LE VAMOS A MANDAR MENSAJITOS A MERO, MERO,.. JAJAJAJAJ

HABER SI LO LEO BIEN,.... JOSU QUE SE ME VAN ,.. SE ME VIENEN,....

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Excelente imaginación, niña!!! 

Me encuentro en segunto plano a un jet ski!!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/04/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MONTSE ERES LA LECHE...JEJEJEJE...ESTÁ MUY BUENO...HAY QUE 

VER LAS COSAS QUE SE TE OCURREN, VAYA IMAGINACIÓN!!! 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 17:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WOW QUE LINDA LA LUPAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MONSET,.. VOY DE PASADA,... Y HE LLEGAO POR SI HAY RESPUESTA AL MENSAJITO,... O NO LO HAS MANDAO TODAVIA?

UN BESOTE Y VOLANDO QUE LLEGO TARDE

Publicado por sandra62
Publicado el 15/04/2011 01:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muy interesante y gracioso, felicidades...x

- Elisa, pug_girl81



Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/04/2011 01:56 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Orkut Scrap Toys
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 03:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JJAJJAAAAA INTENTARÉ LEERLO...GRACIAS MONTSE !!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

JEJEJE MONTSE!!! AQUI PREPARADA CON MI EQUIPO... SEGURO QUE NO SE ME ESCAPA NADAAAAAAAAAA. BESOS TESORO. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 07:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJJAAJ,MONTSE,MUY ORIGINAL,,,JEJEJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/04/2011 07:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JA.JA.JA. MONTSE,NI CON LUPA,HIJA MIA ,BUENO YO  AQUI ESPERO NOTICIAS, HABER SI RESULTA,00286778.gif  COMO PASA EL TIEMPO ..POR DIOS,,,,, POR DIOS, ESTE RELOJ ME TIENE00286775.gif........... FRITAAAA
Publicado por granada.6
Publicado el 15/04/2011 07:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Gracias a María MJdos, también...x

- Elisa, pug_girl81

 
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/04/2011 08:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

AY MONTSE ERES ÚNICA, Y TÚ MARÍA, JA JA JA DONDE BUSCÁIS TANTAS COSAS XULAS, QUÉ ORIGINALES, ME LA APUNTO, BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 15/04/2011 08:33 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Ja ja te pasaste muy bueno.

Publicado por nancy76
Publicado el 15/04/2011 08:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Jejeje, qué bueno el scratch María… ahora pedimos que se manifieste con mensajito en la Fert-shirt de Superman…

Besitos a todas,

Montse (bcn)

  
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 09:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAAJ AYYYY MONTSE ...AMIGA MUY ORIGINAL TU LLAMADO....SOS SUPER-INGENIOSA...JEEJEJ

Y SIII....FERRRRRR ...MANIFIESTATEEEE!!!!

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 15/04/2011 12:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡Eso, eso!!!  ¡¡¡Un hola a tus niñassssssss!!!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 13:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

!! CIERTO !!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/04/2011 13:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Ayyyyy María…que le has puesto cara y brazos a la camiseta… y hasta él mero mero se lo pide él mismamente, qué más podemos hacer??… Supermanote guapoooooo…manifiéstate pues!!!  Jejeje

  

Mira que salió en mi galletita de la fortuna….. Será?? ó mejor dicho, se hará??

Montse (bcn)

 

 
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 15:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡Oye, Montse!! Lo que te sale en esas galletitas va a misa, así que.... se manifiesta, se manifiesta, jajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 15:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA!! NIÑAS APOYO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA REIVINDICACIÓN DE QUE FER SE MANIFIESTE!!! ESPERO QUE VEA TODOS NUESTROS MENSAJES!!! FER TE ESTAMOS LLAMANDO!! YO YA HE PUESTO MI GRANITO CON LA COLUNGACANCIÓN EN UN TEMA QYE ABRÍ, A VER SI AL ESCUCHARLA LE ENTRAN GANAS DE ESCRIBIR!!!

UN BESO DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 15/04/2011 16:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026