El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER...EL MENSAJITO VIENE CON LUPA!!!
Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 17:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Es para que no se
vea mucho
.ssschhhtttt
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 17:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUY BUENO MONTSE,,,,,,,,,BRAVO,,BRAVO,,BRAVO,,,,,
ME QUITO EL SOMBREO ANTE TI,,,,jjejejjejejejjejejjejjej
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
jaja muy buena tu idea...saludos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 14/04/2011 17:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
JAMÍIIIIIIIIIIA!!, ESPERA QUE ME ACERCO MÁS, PA PODERLO DE LEÉ!!, JAJAJA!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JAJAJAJAJAJAJAAA ,.. MONSET UN 10,.. BIEN ASIN LE VAMOS A MANDAR MENSAJITOS A MERO, MERO,.. JAJAJAJAJ
HABER SI LO LEO BIEN,.... JOSU QUE SE ME VAN ,.. SE ME VIENEN,....

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Excelente imaginación, niña!!!
Me encuentro en segunto plano a un jet ski!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/04/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MONTSE ERES LA LECHE...JEJEJEJE...ESTÁ MUY BUENO...HAY QUE
VER LAS COSAS QUE SE TE OCURREN, VAYA IMAGINACIÓN!!!
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 17:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOW QUE LINDA LA LUPAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MONSET,.. VOY DE PASADA,... Y HE LLEGAO POR SI HAY RESPUESTA AL MENSAJITO,... O NO LO HAS MANDAO TODAVIA?
UN BESOTE Y VOLANDO QUE LLEGO TARDE
Publicado por sandra62
Publicado el 15/04/2011 01:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muy interesante y gracioso, felicidades...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/04/2011 01:56 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Orkut Scrap Toys
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 03:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JJAJJAAAAA INTENTARÉ LEERLO...GRACIAS MONTSE !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JEJEJE MONTSE!!! AQUI PREPARADA CON MI EQUIPO... SEGURO QUE NO SE ME ESCAPA NADAAAAAAAAAA. BESOS TESORO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 07:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JAJJAAJ,MONTSE,MUY ORIGINAL,,,JEJEJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/04/2011 07:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JA.JA.JA. MONTSE,NI CON LUPA,HIJA MIA ,BUENO YO AQUI ESPERO NOTICIAS, HABER SI RESULTA,
COMO PASA EL TIEMPO ..POR DIOS,,,,, POR DIOS, ESTE RELOJ ME TIENE
........... FRITAAAA
Publicado por granada.6
Publicado el 15/04/2011 07:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Gracias a María MJdos, también...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/04/2011 08:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
AY MONTSE ERES ÚNICA, Y TÚ MARÍA, JA JA JA DONDE BUSCÁIS TANTAS COSAS XULAS, QUÉ ORIGINALES, ME LA APUNTO, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 15/04/2011 08:33 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Ja ja te pasaste muy bueno.
Publicado por nancy76
Publicado el 15/04/2011 08:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
Jejeje,
qué bueno el scratch María
ahora pedimos que se manifieste con mensajito en la
Fert-shirt de Superman
Besitos
a todas,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 09:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JAJAJAAJ AYYYY MONTSE ...AMIGA MUY ORIGINAL TU LLAMADO....SOS SUPER-INGENIOSA...JEEJEJ
Y SIII....FERRRRRR ...MANIFIESTATEEEE!!!!
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 15/04/2011 12:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡Eso, eso!!! ¡¡¡Un hola a tus niñassssssss!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 13:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
!! CIERTO !!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/04/2011 13:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Ayyyyy María
que le has puesto cara y brazos a
la camiseta
y hasta él mero mero se lo pide él mismamente, qué más podemos hacer??
Supermanote guapoooooo
manifiéstate pues!!! Jejeje
Mira que salió en mi galletita de la
fortuna
.. Será?? ó mejor dicho, se hará??
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 15:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡Oye, Montse!! Lo que te sale en esas galletitas va a misa, así que.... se manifiesta, se manifiesta, jajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 15:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA!! NIÑAS APOYO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA REIVINDICACIÓN DE QUE FER SE MANIFIESTE!!! ESPERO QUE VEA TODOS NUESTROS MENSAJES!!! FER TE ESTAMOS LLAMANDO!! YO YA HE PUESTO MI GRANITO CON LA COLUNGACANCIÓN EN UN TEMA QYE ABRÍ, A VER SI AL ESCUCHARLA LE ENTRAN GANAS DE ESCRIBIR!!!
UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 15/04/2011 16:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103