El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En2010interpretó
el antagónico en la telenovelaMar de amor, realizo una actuación especial en la telenovelaLlena de amory
participo en el capitulo "Maria, fanática" en la tercera temporada deMujeres asesinas.
Es ingeniero superior naval y oceánico, por
la universidad politécnica de Buenos Aires, Argentina.
De cariño le
dicen Ale y su actriz favorita es Lucero e incluso hubo un tiempo (2009) en que
se le relación sentimentalmente con ella.
Este es un fragmento de la entrevista más reciente que le
han hecho a Marcelo donde habla de Lucero .
Publicado por Lety3
Publicado el 14/04/2011 21:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Este
es un fragmento de la entrevista más reciente que le han hecho a Marcelo donde
habla de Lucero .
Hace tiempo se te
relacionó con Lucero...
"Es parte
del negocio. Lo tomo como algo que pasa en el ambiente en que nos movemos".
En su momento,
dijiste que eran amigos y que no podías pensar en algo porque ella estaba
casada. ¿Y ahora?
"Ahora sí
que por la fuerza del destino y por situaciones de trabajo de ambos, le he
perdido mucho la pista y no he tenido oportunidad de verla. Sé que basta sólo
un mensaje y una llamada para reanudar el vínculo, pero precisamente por el
momento que ella vive, preferiría que transcurra eso y luego sí hablarle,
porque me encantaría tener una relación con ella".
Declaraste que
Lucero es una mujer de la que cualquier hombre se puede enamorar, ¿por qué?
"Exacto, a
cualquier hombre le agradaría tener una relación con ella porque es un ser
humano divino, que tiene mucha luz y es una gran persona".
¿Qué es lo que
más te atrae de ella?
"Tiene un
rostro divino, una sonrisa preciosa, un ángel impresionante y, además de lo
físico que es muy bello, lo más importante es lo que guarda en su corazón.
Tiene gran sentido del humor y es muy inteligente, que son cualidades valiosas,
además de que todo le sale bien: como actriz, cantante y conductora es
maravillosa".
Publicado por Lety3
Publicado el 14/04/2011 21:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... éso digo yo, Lety... se olvidan las cosas: son ésas distracciones...!
Y mira tú que tienes razón de ponerte nerviosita...
Marcelito está bastante potable; se vé muy buena persona... y ésos ojazos!---ejem, ejem...
No, no Fer: yo soy tu devota seguidora... no vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/04/2011 21:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, me alegra mucho que ustedes sean tan fieles...Fer se lo merece. Pero como en la vida real yo he sido tan fiel por TANTO tiempo....en la imaginación me he declarado tener alma de ramera y me gustan todos...Estoy coleccionando...Fer, Rulli, Marcelo, se me olvida alguien? Bueno no quiero ser ávara, les dejo a Jorge, Alberto, y hasta Mario. jejeje Marcelo es muy guapo!!! Por eso trajiste tantas fotos, verdad, Lety?
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/04/2011 22:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE... SERA LA SEQUIA POR LA QUE ESTAMOS PASANDO O QUE SERA QUE HACE QUE UNA MIRE DE REPENTE A OTRA COCACOLA DEL DESIERTO ???
DEAR .... MARCELO , ALE PARA LOS CUATES, SI ESTA GUAPO, MUUUYYY GUAPO.... PERO.... NO ME INSPIRA NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE PROVOCA EN MI FERNANDO Y DIGO FERNANDO, PORQUE SI HABLO DE SUS PERSONAJES, NO PUES SALE HASTA DEBIENDO EL POBRE JEJEJJEJE... ADEMAS EL HECHO DE QUE TENGA A MI BOMBON PREFERIDO, NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA VER EL MENU, TOTAL, SIEMPRE TERMINO PIDIENDO LO AL MISMO JAJAJJAJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/04/2011 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
huy, me gusta Marcelo ... y si lleva a Lu de encima del Rey, mas (llevo casco puesto)
Maite, donde nos vamos de finde?
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2011 22:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
me hace falta el mar ....
que preocupado ... me gusta probando terreno, conocer alrededores .... y preparando ataques :
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2011 23:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOS DIAS CHICAS!!! OS DEJO EL DESAYUNO AUNQUE SEA UN POCO TARDE PARA LAS ESPAÑOLES PERO ESTARÁ PERFECTO PARA LAS DEMÁS.
QUERÍA DECRILES TAMBIÉN QUE AUNQUE NO PUEDA ENTRAR MUCHO POR LAS NOCHES POR CIRCUNSTANCIAS QUE MAS O MENOS SABEIS NO ES POR FALTA DE GANAS Y ADEMÁS LAS ECHO DE MENOS Y ME ENCANTA ESTAR CON VOSOTRAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2011 05:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
¡Vaya con el Ale! Que estaba de cachondeo con los periodistas y les dice lo que quieren oir o ¡no se corta un pelo!. Pues que mire a ver porque con estas cosas nunca se sabe cuando puede aparecer el que quite el sueño y lo mismo se le adelantan ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/04/2011 07:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL TODO?? POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SIIIIIIIIIIIIIIIIII.
ASI QUE HOY HABLAMOS DE MARCELO DE CORDOBA, SI ES QUE HASTA EL NOMBRE SUENA BONITO NO??? SE PARECE A LOS APELLIDOS DE LOS PROTAGONISTAS DE TELENOVELAS, RICARDO DE SALAMANCA, NO SE QUIEN DE VALLADOLID, JAJAJJAA.
A MI EL CHICO ME PARECE MUY GUAPO. NO TANTO COMO NUESTRO FER, PERO TAMPOCO MUY EN LA LEJANÍA, Y COMO DICE LETY YA QUE EL REY NI CASO HACE DE LA PLEBE PUES HABRA QUE ALEGRARSE EL OJILLO CON OTRO.
SOBRE LA ENTREVISTA, LA VERDAD ES QUE PARECE MUY DESCARADO, AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE LA ENTREVISTA SEA MENTIRA. YO DE LOS MEDIOS ESCRITOS ME FIO LO MISMO QUE DE ALBERTO LAFONT, VAMOS NADA DE NADA. SI NO LO OIGO DE SU LINDA BOCA NO LO CREO.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/04/2011 07:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA.... TIENES TODA LA RAZON... A COMO ESTAN LOS CHISMES, CON TAL DE VENDER SIN IMPORTAR HASTA DESPRESTIGIAR A LAS PERSONAS, ESCRIBEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y MUCHAS VECES NO SOLAMENTE EL ACTOR O ACTRIZ NO LO DIJO, SINO QUE ES MAS NI SIQUIERA DIO LA ENTREVISTA.... AQUI LES DEJO ESTE VIDEO DE MARCELO DONDE HABLA DE SUS COMIENZOS Y AL FINAL DEL MISMO HABLA SOBRE LOS RUMORES DE SU RELACION CON LU...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 09:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... ésas son puras habladas de gente malintencionada!!!
Pero que le vamos a hacer: quieren vender...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... ay, de verdad que ése par, (Ricardo y Mario) se divierten como enanos...! Hasta les creo que son amigos de verdad!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 15:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
ASI QUE LA LADRONA RESULTÓ SER DÑA SOFIA, CARAY CARAY¡¡¡¡
QUIEN LO DIRIA.
AY POBRE CAMILA AHORA RESULTA QUE TODOS LA QUIEREN CASAR. Y DE PASO EL ANTILLANO APROVECHARA LA OCASIÓN. TOTAL YA LE COMENZÓ LA LUCHA, VAMOS LA CONQUISTA. Y PARA REMATE A CAMILA TAMPOCO LE DESAGRADA D. RICARDO GUAUUUU¡¡¡ SI ES QUE ESTE HOMBRE TE PONE DOS VECES ESA CARITA DE CORDERO DEGOLLADO Y QUIEN ACABA EN EL MATADERO ERES TU.
SE FIJARON QUE LOS PIRATAS QUE ASALTARON LA CARAVANA SON LOS MISMOS, O AL MENOS ESTAN CAPITANEADOS POR EL PIRATA QUE SECUESTRO A CAMILA, JIMENA Y A CLAUDIO.
AL QUE NO LE HACE NI TANTITA GRACIA LO DE LA BODA ES AL HERRERO. PORQUE YO CREO QUE AUNQUE CAMILA YA NO VA A SER SUYA, POR LO MENOS NO ES DE NADIE, Y ESO ES UN CONSUELO PARA EL, PERO SI LA CASAN AHORA SI DEJA DE SER SUYA TOTALMENTE.
Y QUE LES PARECE D. JORGE ALABANDO LA INTELIGENCIA DE SU ESPOSA. SERA QUE EN EL FONDO ESTA ENAMORADO DE ELLA??? A MI ME GUSTO QUE SE REFIERA A SU MUJER EN ESOS TERMINOS PORQUE ESO SIGNIFICA QUE LA ALABA POR COMO ES NO POR LA BELLEZA QUE POSEE.
ANDA QUE DÑA URSULA SE ESTA LLEVANDO UNA CANTIDAD DE INSULTOS, QUE SI UNA CERDA, QUE SI UNA MARRANA QUE SI RAMERA VAMOS QUE ENTRE LA TIA Y LA CIEGA LA ESTAN DESCRIBIENDO A LA PERFECCION JAJAJJAJA.
VAYA ES EL CAPITULO DE LOS CASAMENTEROS, PRIMERO CAMILA, AHORA INES Y ASCANIO, SOLO FALTA QUE LE BUSQUEN MARIDO A LA CIEGA Y A VASCO.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/04/2011 15:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENO MIS NIÑAS LAS TENGO QUE DEJAR, PRIMERO PORQUE ESTO VA A PEDALES, COMO DICE CECY CARACOL NET TOTAL. Y SEGUNDO PORQUE YA EMPEZARON LAS PROCESIONES, DE HECHO ESTAN SONANDO LOS TAMBORES Y HE QUEDADO Y NO LLEGO. BESOS GUAPAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/04/2011 16:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola estais alguna por ahi?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2011 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS.... MUCHAS GRACIAS MONI POR LAS CAPTURAS.... ESTAN MUY CHULAS....
♥ RITA ES ODIOSAAAAA Y CON UN CINISMO QUE BARBARA...DESPUES DE QUE DESTRUYO LA CARTA DE CAMILA, TODAVIA SE PREGUNTA : " QUE CULPA TENGO YO DE QUE SE HAYA CASADO CONMIGO ? BUENO MÁS CINICA NO PUEDES SER CARAY, CARAY.
♥ Y LUEGO CAMILA... MAS TONTA NO PUEDE SER. DICENDO QUE SU HERMANA LA QUIERE JAJAJAJAJAJAJAJA......
♥ JIMENA ES MI IDOLA...BIEN QUE LE DICE A D. JUSTO QUE ES UN BUENO PARA NADA... PUES CON EL, CAMILA ES QUE COMO SI ESTUVIERA SOLA Y NECESITA DE UN HOMBRE QUE LA PROTEJA...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MAITE... AL PARECER ESTAMOS SOLAMENTE TU Y YO, PUES ISA SE HA IDO A NO SE QUE PROCESION.... QUE SE CELEBRA AHORA POR ALLA?
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola mi Lety.... si se ve que estamos solitas...cuentame algo
Publicado el 15/04/2011 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, sí... Rita resulta amnésica, o cínica!
Y el destripadero de hacen la tia y la prima está de risa: y dioquis!
Ya parece que Ricardo vá a caer en las redes de una mujer tan casquivana!
(ní que hubiera nacido ayer! LOL)
Es que Doña Sofía es demasiado inteligente para tener un marido que no la aprecie!
Aunque sea un disipado y cínico!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola mi chati, pues mira como son las cosas a mi para doña Sofia me gusta don Jorge el que no me gusta nada es don Justo.
Publicado el 15/04/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... es que le quedó mal, hasta el nombre: de Justo no tiene nada ése hombre tan prejuicioso y tan indiferente al dolor de la que supuestamente es su hija consentida!
Vámos: ní la lloró cuando la dio por muerta!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
que hombre tan tonto es ese don Justo la verdad,,,que pocos brios tiene el pobre.
Publicado el 15/04/2011 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
UFFFF NO PODIA ENTRAR... ESTE INTERNET ESTA SUPER LENTO... SE HABRAN QUEMADO LAS LINEAS ??? ESTAMOS A 40 GRADOS AQUI EN MONTERREY.... Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES...EN QUE D. JUSTO DE SU NOMBRE NO TIENE NADA
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... digo: comprendo que, en ésos tiempos, estaban sujetos a la voluntad del señor... y todo!
Pero de éso a que ní le llore a su hija 'muerta' y le parezca bien, casar a la otra hija con el novio de su hermana... éso ya se pasa de insensible!
O acaso el hijo es Santiago???
No hay vergüenza, no hay honor???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
nada hija es que de donde no hay no se puede sacar, y ahi no hay na de na.
Publicado el 15/04/2011 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por que sí lo que quería era ya salir de la hija... casarla: pós le hubiera buscado otro marido... no?
Especialmente por que hasta ya habían firmado su contrato y todo: Santiago éra legalmente su yerno/HijoPolítico, pues!
Ya!
Me tenía que desahogar!
Rita es una aprovechada, pero su padre tambien tuvo mucha culpa...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POR ESO DIGO QUE JIMENA ES MI IDOLA PORQUE BIEN QUE LE DIJO SUS VERDADES !!! Y QUE TAL URSULA LE CONTESTO BIEN Y BONITO A LA LIZABETHA PARA QUE SE LE QUITE....Y LA OTRA NADA MAS CHILLANDO CON LA MUÑECA CARGANDO Y SOLTANDOLE INJURIAS JUNTO CON LA TIA QUE CADA VEZ ME CAE PEOR..
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Prosigamos a destazar al par de arpías que tiene por parientes el pobre pirata de agua dulce...!
Yo disfruto cuando la tia Pancha le dice sus verdades a Lizabetha: especialmente por las caras que élla no vé! LOL
Pero no entiendo por que se le pervirtió el cariño natural que uno siente por un primo!
No creo que esté muy completa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y que más puede hacer, si no es vociferar injurias???
... ante la disoluta hija del señor, no hay mucho que hacer para una invidente: la trae de perder!
(éso sí me dá pena, pobre!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHI TODOS TUVIERON LA CULPA, PUES ESTABA RITA POR ROMPER LA CARTA, D. JUSTO Y D.OFELIA POR PRESIONAR A SANTIAGO Y SANTIAGO POR PERDER LUEGO LUEGO LA FE Y NO BUSCAR MAS A CAMILA...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ACHIS, ACHIS, PORQUE ME SALIO EL AGREGAR AHI ??? YA VAMOS A EMPEZAR?????
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo que me dá risa, es que crea que tiene algún poder sobre Ricardo: ní que estuviera sujeto a su voluntad!
Máxime siendo un pirata, como creé que lo puede manejar... ya no digamos convencer, de que se case con élla: sí la quiere, pero no pa'tanto!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, Lety... te cuidado: no vayas ha hacer una de tus 'regias' gracias!!! LOL
Bueno, de que hubo complót: sí... pero el culpable únicamente es Santiago, que se dice 'tan devoto' y 'tan enamorado'... por que ní esperó... ní confió en que Dios le mandaría la resignación... quiso casarse pa'ya no mortificarse!
Ní como ayudarle!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES LO QUE PASA ES QUE RICARDO SIEMPRE SE HA PORTADO MUY AMABLE CON ELLA Y HASTA CARIÑOSO, CLARO, SIEMPRE COMO PRIMO, PERO ELLA YO CREO QUE ES EL UNICO AMOR QUE HA SENTIDO EN SU VIDA Y POR ESO SE HACE ILUSIONES DE QUE PUEDA SURGIR OTRA COSA NO ?
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pobre Ricardo, la tiene buena con las Marianitas,,,,,, que tias.
Publicado el 15/04/2011 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pós será el sereno: pero cómo pudo siquiera pensarlo??? ... menos teniendo a la cancerbera ésa, diciendole de cosas pa'que aterrice!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJ HAYDEE ESPERO QUE NO SALGAN MAS COSAS RARAS....PUES SI EN REALIDAD SANTIAGO NO ERA UN NIÑO PARA DEJARSE MANGUNEAR POR TODOS...EL DEBIA DE HABER ESPERADO MAS TIEMPO , O EN LUGAR DE CASARSE PORQUE NO SE METIO DE MONJE ? ... SIENDO EL TAN RELIGIOSO...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
dime una cosa, Maite: tú que estuviste en 'San Fernando'... es la pura fachada?
... o sí tienen construidos los set's en el 'pueblo'???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... religioso: mangos!
Sí fuera creyente, no digo devoto... hubiera tenido algo de fé!
Una poquita de esperanza... o de mínimo: esperar la resignación!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo estube en la tienda, y en casa de Ofelia pero en casa de Ofelia por fuera, yo creo que solo son fachadas.
Publicado el 15/04/2011 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... cómo que 'tu creés'??? No estuviste ahí??? No echaste una turisteada?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES PURO PERICO ESTE SANTIAGO..... SI MAITE DINOS SI ERA PURA FACHADA O NO.... EN SOY TU DUEÑA, LAS HACIENDAS ERAN LAS PURAS FACHADAS, PUES AL MENOS EN LA DE LOS CASCABELES NO LES PERMITIAN ENTRAR YA QUE HAY GENTE VIVIENDO AHI, SÓLO LES PERMITIAN GRABAR POR FUERA Y LA UNICA VEZ QUE ENTRARON FUE CUANDO TIRARON A BENITA POR EL BALCON....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hombre hija, que yo soy educada y no voy abriendo las puertas,,,,,,jjajajjaaj, ademas estaban grabando
Publicado el 15/04/2011 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
en la cocina y en la herreria estuve porque estaba en la calle pero me parece que lo demas era simplemente fachadas.
Publicado el 15/04/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ah! Que chiste...
No me digan ésas cosas!
No cabe duda que hago bien en no ir a ningún set!
Se vá el encanto: se pierde la magia!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJ MAITE... YO ME HUBIERA METIDO HASTA LA COCINA JAJAJAJA....NO NO ES CIERTO....SEGURA QUE TAMBIEN ME QUEDO EN LA PUERTA, PERO NO POR FALTA DE CONFIANZA SINO QUE HAY MUCHA VIGILANCIA PARA QUE NO PASES EN DETERMINADAS AREAS SOBRE TODO CUANDO ESTAN GRABANDO
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
por supuesto que se pierde el encanto, yo creo que no volvere a ver minguna gravacion de novela, porque no es oro todo lo que reluce.
Publicado el 15/04/2011 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AL CONTARIO HAYDEE, YO CON ESO ADMIRO MAS A LOS TECNICOS Y A LOS QUE HACEN LAS ESCENOGRAFIAS PORQUE EN REALIDAD PARECEN VERDADERAS LAS CASAS Y PALACIOS......
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pues yo no, soy excesivamente educada para esas cosas, yo sino me dan permiso no me sobrepaso en nada.
Publicado el 15/04/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO HASTA LA COCINA TAMBIEN ME METI, PERO ES QUE NO HABIA QUE ENTRAR MUY ADENTRO
Publicado el 15/04/2011 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... por éso digo: por que las tomas de Amor Real... en exteriores, y luego cuando se asomaban a las ventanas: parecía todo tan real... salvo 2 o 3 tomas en que, de lado, se vé el fondo verde ése que ponen para montarle algo en la edición!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... claro, que ésas cosas son para gente muy fijada (verdad Isa), Por que todo está muy bien cuidado...!
se nota que todos son muy profesionales!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!!!las estaba leyendo cuando me di cuenta que podia ir al centro de negocios y escribir!!!
Publicado el 15/04/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI MAITE YO TAMBIEN SOY MUY RESPETUOSA CON LAS NORMAS Y REGLAS QUE HAY QUE SEGUIR, SOBRE TODO PORQUE LAS PONEN PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN Y PUEDAN TRABAJAR COMO SE DEBE.... SIN EMBARGO HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES VALE ESO Y SE SALTAN LAS REGLAS... A UNAS LES VA MAL Y SALEN CON REGAÑO Y QUE VERGÜENZA, PERO HAY OTRAS QUE POR AVENTADAS CONSIGUEN LO QUE QUIEREN... ESO LO APRENDI EN EL VIAJE A MIAMI....QUE YO POR ACATAR LAS ORDENES ME QUEDE SIN MIS FIRMAS Y LAS DE LA TERTULIA JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
O SEA QUE TU A ESTO LO LLAMAS EL CENTRO DE NEGOCIOS.................JJAJAJJAAJJAJAJ
Publicado el 15/04/2011 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BIEN DEAR !!!! YA TERMINO EL PARTIDO? O ES HASTA MAÑANA?
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES QUE YO SOY MU RESPETUOSA, PERO POR OTRA PARTE CASI SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, YO ME LAS INGENIO COMO PUEDO PERO LO HAGO.
Publicado el 15/04/2011 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Dear!
... sigo esperando el cupcake que me prometiste!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Soy una ignorante. Compre los mentados cupcakes y los pague por Internet y nuestro hotel, pensaba yo estaba en Georgetown pue NO estamos en OLD Town otra seccion de Washington pero los vamos a recoger cuando mi marido llegue y rente el carro. Mientras tanto voy a cruzar la calle y entrar a un cafe a tomar alguito mientras lo espero que todavia anda por Nueva York.
Viste Lety que hay una obra de Rulli creo en DF?
Publicado el 15/04/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, que cosas!!!
Es lo malo de que las cuidades se crezcan tanto: yo no salgo de mi pedacito de rancho!
no vaiga siendo que me pierda!
(mi marido no tiene taaanta suerte, pero mejor me cuido! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, ay, ay, ay, ay!
... éso me pasa por escribir tan rápido: se me traban los dedos!
quise decir 'ciudades'... Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SABEIS LO QUE OS DIGO QUE ME VOY A LA CAMA QUE SE ME ESTAN CERRANDO LOS OJOS..HASTA MAÑANITA....MUAKKKKKKKKK
Publicado el 15/04/2011 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El partido es manana a las diez. Hablando de reglas dice un cartel aqui que te limites a 15 minutos..mira que decirle eso a una Tertuliana!!! Me quedo hasta que me voten! He perdido, al igual que tu, LETY muchas oportunidades por recatada. Podre convertirme en fresca o ya es ,muy tarde?
Publicado el 15/04/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En esta compu no puedo poner acentos. Estoy furiosa con el hotel!!! Primero el camion no me lleva a buscar los cupcakes, despues entro a nuestro cuarto y hay una sala un comedor con seis silas en fin varios cuartos (les mando fotos si quieren) PERO cuando prendo la tele, no hay canal hispano...en la capital de EEUU y no puedo ver mis novelas por la noche!!!
Publicado el 15/04/2011 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... 15 minutos???
Pós ní que visitaras a un presidiario, Dear!
(yo no creo en éso de 'demasiado tarde')
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI DEAR....QUE IRONIA...LA OBRA DE TEATRO SE LLAMA "DIVORCIEMONOS MI AMOR", Y EL POBRE ESTA PASANDO POR ESO MISMO EN ESTOS MOMENTOS.... EL 3 DE MAYO COMIENZAN LAS PRESENTACIONES PRIMERO EN PROVINCIA Y PARA EL 13 DE MAYO YA ESTARAN EN EL D.F. PERO YO SE QUE ESTA MAL QUE PIENSE ASI PERO POR EL MOMENTO NO QUIERO SABER NADA DE ESTE RULLI. ANTES NO ME CAIA MAL, PERO A PARTIR DE LOS FAMOSOS PREMIOS NO LO TRAGO.... YO SE QUE NO DEBE INFLUENCIAR EN MI ESO, PERO YA SE ME PASARA Y YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD PARA VER SU TRABAJO....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... te acompaño en el sentimiento, Lety! Así son las cosas del corazón, que le vamos a hacer!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
....digo hasta que me BOTEN.nadie va a VOTAR por mi!!!!! LLego y Maite se va?
Publicado el 15/04/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... me refiero a que, desde ésos 'premios', yo tampoco lo quiero ver!!!
Ándale Dear, tú tómale fotos hasta la mini-bar... que yo sé de alguien qye las disfrutará mucho...!
Hasta podrías darnos tour por tu capital este fin!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas: Primero, gracia por el capítulo, la semblanza, el desayuno, las capturas y demás extras.
No he acabado de ver el capítulo, pero es que han dado las vacaciones a los críos y están medio descabalados. Sigo viendolo y las voy leyendo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HASTA MAÑANA MAITE...DUERME RICO......
PUES TU YA VISTE DEAR COMO SOY YO TAMBIEN DE PENOSA...PERO YA VES QUE ME SALIO LO AVENTADA EN HIDALGO Y CONSEGUIMOS CON NICK LO QUE QUERIAMOS...... PARA MI FUE UNA GRAN HAZAÑA....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, LETY, ya lei que se divorciaba y el drama creo que es de divorcio pero no se divorcian!
Publicado el 15/04/2011 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Montse...!
Sí, sí: lo sé!
ódio que esten de vacaciones: mis hijos son un par de demonios que no tienen fin!
Y ní poder decirles: ya vayanse a dormir, caray!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONTSE.....SI AQUI TAMBIEN YA ESTAMOS DE VACACIONES...LO BUENO ES QUE MIS HIJAS YA NO ME PELAN DEMASIADO, SOLO CUANDO QUIEREN UN CHOFER GRRRRRRR, PERO POR EL MOMENTO ESTAN TODAS COMO ARAÑAS FUMIGADAS PUES TODA LA SEMANA TUVIERON EXAMENES BIMESTRALES Y ANDAN TODAS DESVELADAS Y CANSADAS, ASI QUE CREO QUE HASTA MAS TARDE LA GRANDE REQUERIRA DE MIS SERVICIOS ( DE CHOFER) PARA LLEVARLA A CENAR CON UNAS AMIGAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, LETY, ese viaje a Mexico fue una gran hazana para mi tambien. Que bueno que lo compartimos!! Y ahora ir a Espana este verano, si se da, sera otra!!! jejeje me estan viendo con mala cara desde el bufete de entrada...y yo...fresca!!! Como se llama ese lugar donde uno entra y le dan la llave del hotel? en el vestibulo?
Publicado el 15/04/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE LUEGO ME PONGO A PENSAR PORQUE NOS SUCEDE ESTO DE QUE EN VERDAD NOS DUELE LO QUE LE HAGAN O DIGAN AL DUEÑO, CUANDO LO MAS SEGURO ES QUE EL NI SE ACONGOJE EN LO MAS MINIMO ( ESO CREO ) Y UNA AQUI SUFRIENDO......
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
He oido y visto mucho esa frase"me pela" que quiere decir? que te necesitan?
Publicado el 15/04/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ES LA RECEPCION DEAR .....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO ME PELAN = NO ME HACEN CASO
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo no me ofendo por lo que digan del dueno. El es el REY y creo que no le molestan esas cositas de bebes!! El anda disfrutando su bien merecido descanso...ya lo vimos en la playa...ahora tengo dos pilotos...uno de jets y otro de jetski!!!!
Publicado el 15/04/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo sé que él: ní suda, ní se acongoja...!
Pero igual siento feo que le digan de cosas en mi presencia!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No sé que será mejor, tener a los hilos revoloteando a tu alrededor o que te tengas que dividir para que hagan su vida.
De todas formas te manejan como pueden
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias por la aclaracion!! Si, la recepcion..me rio de recordar que la compania de credito American Express congelo mi tarjeta por pensar que era fraude! Te acuerdas lo nerviosa que me puse cuando pensaba que estaba en Mexico sin dinero?
Publicado el 15/04/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé, no sé... ya veré que tantas ganas tengo de que se vayan agarrando su camino, cuando me toque a mi! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Le voy a dar una oportunidad al dueno que nos mande algun mensaje,,,y si no lo hace pronto voy a enfadarme!!!! No nos quiere? Hace mucho tiempo que ni pio...
Publicado el 15/04/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES QUE BUENO DEAR QUE NO TE OFENDAS PORQUE ASI TE LA PASAS MAS FELIZ... YO POR EJEMPLO TENGO SERIOS PROBLEMAS CON LAS QUE ME LO HACEN SUFRIR Y ESO QUE NO ME CONSTA NADA JEJEJE, PERO POR LO PRONTO SE VUELVEN INNOMBRABLES PARA MI.
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cuando fuiste a Miami, Lety, que hiciste ademas de ir al show de Cristina y a la Carreta? Te gustaria volver? Seria un buen lugar de reunion pero yo no conozco la ciudad y no sabria que hacer o a donde ir.
Publicado el 15/04/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª Elena¿A qué parte de España vas a viajar y en qué época?
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
PUES QUE BUENO QUE NO TE OFENDAS DEAR, PORQUE ASI ERES MAS FELIZ...YO TENGO SERIOS PROBLEMAS CON LAS QUE ME LO HACEN SUFRIR,Y ESO QUE NO ME CONSTA JEJEJE , PERO SE VUELVEN INNOMBRABLES PARA MI....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
cierto Lety... quien sabe por que será! LOL
Pero Dear, que no vés que no tiene tiempo: entre que se pasea en su moto... en el jetsky... y vá a los restaurantes cubanos; pós no le queda tiempo de asomarse pa'ca a ver de que estamos hablando!
Mientras no se le olvide pagar la renta, todo esta bien!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Debo dejar la compu por si alguien quiere entrar aunque no veo "moros en la costa"???
Publicado el 15/04/2011 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pós tú aguanta hasta que te salga uno con tranchete! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Anoche me adelante otra vez y vi algunos capis de Pasion. Pero creo que no debi, porque creo que salte unos y de pronto Camila es su "mujer"? Cuando le va a llegar su merecido a Lazaro?
Publicado el 15/04/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy viendo el capi, ¿No os parece feo que cuando D. Jorge sale de casa de Camila, no salude a D. Justo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pós yo creo que sí te adelantaste: sí pa'eso faltan unos 15... creo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay, Montse: que esperabas del déspota señor de San Fernando???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No recuerdo la ultima vez que tome una cerveza. No suelo tomar nada, pero tengo ganas y tienen un especial de cervezas domesticas por $2.00 No he ido a un bar sola jamas, pero creo que aqui en plena luz en el hotel no pasa nada....solo que al tomarme una cerveza me vuelva tonta o borracha y entonceas no recuerde el numero de la habitacion. LOL
Publicado el 15/04/2011 17:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... la verdad: yo nunca he tomado cerveza!
Con el puritito olor, me rajo!!
Es más: ní tepache, ní el otro... el de maíz... Tejuino!
Nada que se fermente, pues!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No me simpatizan esos alzados, especialmente cuando hablan de quien esta en el circulo privilegiado, y esta u otra clase social. Son todos Ratas De Dos Patas!!!! Quiero decirle a esos: Lo que distingue a una persona no es su dinero o su posicion social, cerdos!!!
Publicado el 15/04/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UYYY SE DUPLICO EL MENSAJE... NO LES DIGO...
DEAR CUANDO FUI A MIAMI, LLEGUE EN LA TARDE DEL VIERNES Y EN LA NOCHE LILI (LILIART) PASO POR MI PARA DAR UNA VUELTA EN EL CARRO POR TODA LA CIUDAD DE MIAMI, Y ANDUVIMOS COMO LOCAS BUSCANDO DONDE TOMAR UN CAFECITO CUBANO, PERO DESPUES DE NO ENCONTRARLO COMO A ESO DE LAS 2 DE LA MADRUGADA DECIDIMOS METERNOS EN UN DENYS A CENAR ALGO....Y DURANTE NUESTRO RECORRIDO POR UNA DE LAS AVENUES VIMOS A VARIOS MOTOCICISTAS Y A UNO DE ELLOS HACIENDO EL CABALLITO FAMOSO QUE HACE FER..... POR SUPUESTO QUE PENSAMOS QUE CABIA LA POSIBILIDAD DE QUE FUERA EL Y NOS DIMOS A LA TAREA DE SEGUIRLOS, PERO POR SUPUESTO QUE SE NOS FUERON JAJAJAJAJ...
EL SABADO ANTES DE IR AL ESTUDIO DE GRABACION PASAMOS A UN STARBUCKS Y DE AHI A LA GRABACION TODO EL DIA Y A LA CARRETA POR LA NOCHE.
EL DOMINGO YA SOLA, ME FUI A LA PLAYA Y A CAMINAR POR EL CENTRO Y YA....
CLARO QUE ME FALTO VISITAR MUCHOS LUGARES SERIA GENIAL IR DE NUEVO....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... como bien dice Doña Ofelia: no se quiere por lo que se pone por fuera, sino por lo que lleva dentro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hay que ver la cara de Camila cuando le dice Jimena que en el Antillano puede descubrir a alguien que ni se imagina... !Cómo le vuela la imaginación...!
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno, si empiezo a escribir mas tonterias de lo comun, sabran que si fui y tome una. O mejor me aguanto a que el jetpilot llegue y me saque a comer, que me muero de hambre!!!
Publicado el 15/04/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A ver Lety: rewind!
... Cómo que no encontraron un café cubano EN MIAMI??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo digo que Camila es una soñadora inocente: y luego se queja de Claudio!
... pero élla esta un poquito peor!!!
Le encanta pensar en las 'villanías' del antillano, pa'que se hace la timorata!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo se que a Ana le gustaria ir tambien. Si pudieramos reunirnos..que dicha. Ana viene a Raleigh en tres semanas!!! No se si me van a alcanzar los dias para llevarla a los lugarcitos tipicos (no hay bellezas ni nada) pero si es muy acogedor. Cada vez que paso por uno de mis favoritos, me digo, voy a traerla aqui. Le dije a mi jetpilot que no trabajara esos dias porque si surge una emergencia, el tiene que encargarse...yo no estoy!!!
Publicado el 15/04/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SIIIII NO ENCONTRAMOS NADA DE CAFE CUBANO....PERO SEGURAMENTE PORQUE NO SABIAMOS NI DONDE ANDABAMOS... LILI RENTO UN CARRO Y TRAIAMOS EL GPS PARA QUE NOS LLEVARA , Y SOLO DECIA VUELTA A LA DERECHA, VUELTA A LA DERECHA, VUELTA A LA DERECHA Y LLEGABAMOS AL MISMO LUGAR JAJAJAJAJAJJAA....AYYYY COMO ME ACUERDO Y ME MUERO DE LA RISA..... PERO ES CIERTO HAYDEE ES EL COLMO DE LOS COLMOS VERDAD ????
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... 'emergencia'???
te refieres a tus hijas, verdad?
o lo vás a mandar al colegio en tu lugar???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi. la cerveza me encanta, sobre todo en verano con el calorcito. Aquí es costumbre tomar un aperitivo antes de comer, con los amigos, sobre todo los días de fiesta
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me encanta La Carreta y en la Calle Ocho hay cafeterias que sirven todo tipo de cositas cubanas pero no se que deban ir por la madrugada..yo soy muy miedosa y veo peligro por todas partes. Quisiera ir a ese restaurante que Gloria Estefan abrio: Bongos..debe ser muy bueno.
Publicado el 15/04/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, no: ése es el ABUSO de los colmos!!! LOL
Pós ojala que se junten en donde sea... pero me ponen fotos pa'que yo tambien participe, eh?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUE PADRE QUE ANA PUEDA VIAJAR, SE QUE SE LA VAN A PASAR DE MARAVILLA....PERO A POCO TU JETPILOT PUEDE DECIR CUANDO TRABAJA Y CUANDO NO ???, COMO LE HACE ???, ES EL DUEÑO DEL AVION O QUE ??
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, a mis hijas. Que se piensan que yo soy como las clinicas de emergencia..abierta toda la noche!
Publicado el 15/04/2011 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES CONOCIMOS MIAMI DE NOCHE DEAR... ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA Y PARECIA QUE RAN LAS 7 DE LA NOCHE POR TANTA GENTE QUE HAY EN LAS CALLES....AL MENOS EN LA ZONA TURISTICA....LILI ES MUY AVENTADA Y PUES YO ERA LA COPILOTA JAJAJAJAJA...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, LETY, mi jetpilot escoje todos los meses los dias que quiere trabajar. Como el ya es "grandecito" tiene prioridad y dice donde y cuando vuela. Es escoge segun las necesidades de la familia. Pero ahora que me acuerdo, solo habra una hija que nos necesite, porque la menor se va a pasar una semana en Paris con una amiga que estudia alla. Solo tengo que preocuparme!!!
Publicado el 15/04/2011 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, ní te quejes Dear!
... que eso es por que tú te dejas!!!
Yo jamás le pido auxilio a mi madre: es más, creo que antes llamo a mi suegra!!!
Y mi marido, tampoco: nunca pide nada a nadie... él sí: todos lo agarran de su taxi, de su mudanza... es el mandadero del pueblo!
Bueno: éra! Por que ya les quedamos muy lejos a todos!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... la deportista se vá a París, por una semana???!
Que envídia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y por eso, como ella no estara en su apartamento, Ana y yo nos apoderamos del inmueble y nos aventamos a Williamsburg, la primera capital de EEUU para caminar las calles con los "antiguos"
Publicado el 15/04/2011 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA CERVEZA SOBRE TODO EN CALOR... PERO SOLO AGUANTO A LO MUCHO DOS PORQUE A PARTE DE QUE ME DAN MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO, A LA MITAD DE LA SEGUNDA YA EMPIEZO A VER BORROSO JEJEJEJ, ASI QUE MEJOR ME VOY AL TEQUILA A VECES SOLO O A VECES CON REFRESCO DE TORONJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, la deportista y consentida de su padre va a visitar a una amiga que es estudiante de intercambio por una temporada y la ha invitado a venir. Y yo, jamas he estado en Paris....y tambien la llevo el padre a Italia en uno de sus viajes y a la otra a Barcelona..y yo nada de nada!!!!
Publicado el 15/04/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, si te gusta dar, tienes que aprender a recibir
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 18:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
a poco, Lety... yo nomás veo borroso, cuando se ensucian mis lentes!
Nomás una vez se me pasaron las cucharadas, pero como no recuerdo nada: no sé sí veía borroso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHH PUES QUE BUENO DEAR QUE PUEDA ESCOGER SUS VUELOS...ESO ES SUPER PRACTICO....Y HABLANDO DE HIJAS... COMO ESTA TU HIJA DE NEW YORK ?.. YA ESTA MEJOR ?
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No sé, no sé... siempre me he sentido incómoda cuando pido algo, me parece que me estoy imponiendo... o pidiendo algo que no me pueden dar!
(Y conste que no es reproche sobre cierta foto no autografiada, eh?!)
Pero prefiero que me den sin que yo pida... y tan-tan!
Así me llevo sorpresas agradables!
... y no tragos amargos!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no he probado Tequila. Es que ya soy tan "alegre" que tengo miedo lo que pase si tomo algo fuerte. Las cervezas "light" no tienen mucho alcohol!!! Hce como 10 aNos una amiga me dijo que deberia probar un martini y le dije que lo hariamos juntas pero hasta la fecha no lo hemos hecho. La unica vez en mi vida que tome demasiado fue cahmpan...y ahora tengo DOS hijas en vez de una. LOL
Publicado el 15/04/2011 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, mira tú: yo por andar 'levantandole la moral' a una de mis comadres, me tomé una botella de tequila yo solita!
(Y tampoco sabía que ya traía un bollo en el horno... ups!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo sí vería borroso con el tequila. tiene mucha más graduación. Al segundo, bailo jotas
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 18:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Esa foto no autografiada que tanto intentamos fue una cosa desagradable. Yo creo que Fer deberia habernos dado la oportunidad despues de tan largo viajar!!
Publicado el 15/04/2011 18:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UYYYY SI QUE ES PELIGROSO ENTONCES TOMAR CHAMPAGNE A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA.... MEJOR DE LEJITOS ESA BEBIDA ....
HIJOLE LAS PEDRADAS ESTAN FUERTES DEAR.... TRAES PUESTO EL CASCO? JAJAJAJJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pós yo no bailé jotas... es más: dice mi comadre, que tenía más aguante alcohólico, que me puse más yo! (no entendí!)
Cerrando puertas con llave, diciendole lo mal que se portó el ex... que me la acabé en reproches a élla también: por burra... en fin!
Que élla tampoco quiere verme borracha nunca en su vida!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso de mezclar el alcohol con los hijos es curioso, menos mal que no tenéis familia numerosa
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 18:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Si, yo deberia haber entendido la razon que por primera vez mi marido preparo (bueno trajo de un mercado ya preparados) aperitivos y una botella de champan!!! Me estaba esperando en casa un viernes despues del colegio. Y yo solo recuerdo mucha risita!!!
Acabo de recibir texto que el jetpilot aterrizo en Washington y me voy a dar una manito de gato para salir a comer...me muero de hambre.
Publicado el 15/04/2011 18:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que ya dije que no les reprocho nada, par de viejas arguenderas!!!
... el culpable es Nick, también Fer
... aunque, como le perdono todo... pós no tengo nada que reclamar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES SI.... TAL VES SERIA BUENO QUE EL YA TENGA VARIAS FOTOS AUTOGRAFIADAS DESDE ANTES PARA QUE NO TENGA QUE ESCRIBIR TANTO A LA MERA HORA.... PERO YA VES QUE A QUE HORAS TENIA EL POBRE, SI CUANDO PLATICO CON NOSOTRAS YA ESTABAN LOS REPORTEROS DESESPERADOS PARA QUE LES DIERA LA ENTREVISTA.....Y CUANDO LO HIZO SALIO REGAÑADO.... ESO SI SOLO LAS NUESTRAS LAS HIZO EN PLENA GRABACION JAJAJAJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No te preocupes, Lety, el casco siempre me lo encajo antes de entrar a este lugar!! LOL Tu tienes msi csorreo por si me cierran la cuenta.
Publicado el 15/04/2011 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
'ta bien, Dear... dáte tu zarpazo, y me saludas a tu piloto!
... tal vez sí me gustara la cerveza: tendría más hijos!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De veras, es falta de preparacion por parte de sus ayudantes y representantes. Si you fuera su publicista, habria tenido ya unas preparadas listas para repartir. Pero el, muy lindo nos regalo las gorras. Yo guardo la mia con mucho carino.
Publicado el 15/04/2011 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OHHHH TU DEJANOS HAYDEE, QUE NO VES QUE ASI NOS DAMOS NUESTROS GOLPES DE PECHO... NOS GUSTA SUFRIR JAJAJAJAJA....
CHICAS YO TAMBIEN LAS DEJO PUES DEBO TERMINAR DE LIMPIAR LA CASA PUES GUSTAVO LLEGA MAÑANA MUY TEMPRANO DEL D.F. Y QUIERO QUE ENCUENTRE LA CASA RECHINANDO DE LIMPIO....
NO CREO ENTRAR MAÑANA PUES EL VA A ESTAR Y DEBO APROVECHARLO TODO EL DIA HUMMMMMM....
DIVIERTANSE AMIGAS.... COME RICO DEAR....
CHAOOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2011 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ahora si me voy al bar!!! Que sorpresa se va a llevar el jetpilot cuando llegue y me vea en el bar del hotel...aparte que le agrego la cuenta a la de la habitacion para que sea el que pague! Espero que alguien en el bar me haga una propuesta indecente, pero ni modo porque nunca me ha pasado....
Publicado el 15/04/2011 18:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno... por éso digo yo, Montse: que ya nos vayámos nosotras tambien!
Al cabo que ní quería seguir echandoles piedras!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, ya se hace tarde y si vas a seguir con las piedras yo me voy corriendo. Buen fin de semana.
Lety, disfruta del encuentro, es lo bueno de las ausencias.
Mª Elena, cuidado con el barman.
Haydee, esconde el tira chinas... hasta mañana.
!Qué descansen!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2011 18:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2011 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482