Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 15 ABRIL 2011@@@@@

 BIENVENIDAS !!!!

ESTA VEZ RECORDAREMOS AMOR REAL EL VIDEO MUSICAL ES DE MARTAMARQUINA CONTINUAMOS CON ESMERALDA

POR FAVOR AMIGAS OTRA VEZ PIDOS SU AYUDA PARA QUE MAS TARDE ME AYUDEN SUBIR EL TEMA YA QUE SE LOS PONGO

ADELANTADO PUES ENTRE CORRIENDO A DEJARCELO PUES MAS TARDE ME ES IMPOSIBLE NOS VEMOS MAñANA GRACIAS

P.S. GRACIAS CARMENFDEZ POR SUBIR EL TEMA DE AYER AMIGA SALUDOS  ATT;ANGI 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 14/04/2011 15:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI QUE PENA NO PUDE VER EL VIDEO DE AR PERO IMAGINO DEBE ESTAR HERMOSO!! GRACIAS POR LOS LINDOSS RECUERDOS UN BESO AMIGA Y LINDO VIERNES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 17:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLOS 

RECUERDOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 17:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Angi por los lindos recuerdos que nos pones a diario te deseo que pases un feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/04/2011 19:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

gracias angi por los recuerdos besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 21:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola querida Angi... gracias por los recuerdos de hoy... besos, Zuzana

P.D. lástima que no puedo ver el video de AR, esta censurado en mi país...

Publicado por zuzana
Publicado el 15/04/2011 00:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ANGI GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS Y

TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECERTE POR LOS

HERMOSOS VIDEOS QUE COMPARTISTE VÍA E-MAIL.


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/04/2011 00:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ANGI AMIGA GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS DE HOY. ME ENCANTA AMOR REAL Y EL VIDEO DE MARTAMARQUINA ESTA PRECIOSO ASI COMO LAS ESCENAS DE ESMERALDA. UN BESO MUY GRANDE.CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 15/04/2011 01:35 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS ANGI!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO Y LOS EMOCIONANTES CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2011 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ VIERNES ANGI!, OOOH!, PRECIOSO VIDEO DE A.R, UUF!! ME LO GUARDE, CONTINUO DISFRUTANDO DE ESMERALDA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/04/2011 02:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI
QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 02:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS ANGI !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola, Angi. Precioso el video de Martamarquina, y muchísimas gracias por los videos de esmeralda.Besotes. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 06:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS ANGI, FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI POR EL VÍDEO DE AMOR REAL DE MARTA.

GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 06:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Angi por los recuerdos que nos traes hoy!!

Precioso el video!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 10:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS ANGI POR TAN LINDOS RECUERDOS, LOS VIDEOS MUY BONITOS TAMBIEN, EL BANNER DE FER EN LA MOTO ACUATICA WUAUUUU QUE SEXI, ME LA REGALAS PORFAAAA? BESITOS BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/04/2011 13:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA AMIGAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS

GRACIAS MJDOS " MARIA Y COLUNGALOVE(NURY POR LOS BARNNER QUE ME DEJARON UN MILLON DE GRACIAS SON PRECIOSOS

METAMORFOSIS60 EL BARNNER QUE ME PIDES NO LO HECHO YO LO HIZO COLUNGALOVE TIENES QUE PEDIRCELO A ELLA

LO SINTO SALUDOS ATT;ANGI

 

Publicado por angi
Publicado el 15/04/2011 13:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchas gracias por los recuerdos y los vídeos de hoy Angi.

Besitosss

Publicado por vlcspain
Publicado el 15/04/2011 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026