El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTA VEZ RECORDAREMOS AMOR REAL EL VIDEO MUSICAL ES DE MARTAMARQUINA CONTINUAMOS CON ESMERALDA
POR FAVOR AMIGAS OTRA VEZ PIDOS SU AYUDA PARA QUE MAS TARDE ME AYUDEN SUBIR EL TEMA YA QUE SE LOS PONGO
ADELANTADO PUES ENTRE CORRIENDO A DEJARCELO PUES MAS TARDE ME ES IMPOSIBLE NOS VEMOS MAñANA GRACIAS
P.S. GRACIAS CARMENFDEZ POR SUBIR EL TEMA DE AYER AMIGA SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 14/04/2011 15:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI QUE PENA NO PUDE VER EL VIDEO DE AR PERO IMAGINO DEBE ESTAR HERMOSO!! GRACIAS POR LOS LINDOSS RECUERDOS UN BESO AMIGA Y LINDO VIERNES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 17:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLOS
RECUERDOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 17:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Angi por los lindos recuerdos que nos pones a diario te deseo que pases un feliz viernes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/04/2011 19:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
gracias angi por los recuerdos besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 21:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola querida Angi... gracias por los recuerdos de hoy... besos, Zuzana
P.D. lástima que no puedo ver el video de AR, esta censurado en mi país...
Publicado por zuzana
Publicado el 15/04/2011 00:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ANGI GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS Y
TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECERTE POR LOS
HERMOSOS VIDEOS QUE COMPARTISTE VÍA E-MAIL.
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/04/2011 00:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA ANGI AMIGA GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS DE HOY. ME ENCANTA AMOR REAL Y EL VIDEO DE MARTAMARQUINA ESTA PRECIOSO ASI COMO LAS ESCENAS DE ESMERALDA. UN BESO MUY GRANDE.CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 15/04/2011 01:35 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS ANGI!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO Y LOS EMOCIONANTES CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2011 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ VIERNES ANGI!, OOOH!, PRECIOSO VIDEO DE A.R, UUF!! ME LO GUARDE, CONTINUO DISFRUTANDO DE ESMERALDA. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/04/2011 02:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI
QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 02:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS ANGI !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2011 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola, Angi. Precioso el video de Martamarquina, y muchísimas gracias por los videos de esmeralda.Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 06:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS ANGI, FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2011 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI POR EL VÍDEO DE AMOR REAL DE MARTA.
GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 06:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Angi por los recuerdos que
nos traes hoy!!
Precioso el video!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 15/04/2011 10:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS ANGI POR TAN LINDOS RECUERDOS, LOS VIDEOS MUY BONITOS TAMBIEN, EL BANNER DE FER EN LA MOTO ACUATICA WUAUUUU QUE SEXI, ME LA REGALAS PORFAAAA? BESITOS BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/04/2011 13:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS
GRACIAS MJDOS " MARIA Y COLUNGALOVE(NURY POR LOS BARNNER QUE ME DEJARON UN MILLON DE GRACIAS SON PRECIOSOS
METAMORFOSIS60 EL BARNNER QUE ME PIDES NO LO HECHO YO LO HIZO COLUNGALOVE TIENES QUE PEDIRCELO A ELLA
LO SINTO SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 15/04/2011 13:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias por los recuerdos y los vídeos de hoy Angi.
Besitosss
Publicado por vlcspain
Publicado el 15/04/2011 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075