Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sandra no lo consigo

no consigo poner el video he hecho todo y nada

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 14:51 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
yo sigo con lo miohttp://www.youtube.com/watch?v=NnEmE8qanG8&feature=relmfu
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 16:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NnEmE8qanG8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 16:17 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA SOLEDAD BUENAS NOCHES

MIRA PRIMERO ESCRIBE UN PAR DE . .

Y LUEGO ESE CODIGO ULTIMO QUE TU HAS PUESTO LE DAS AL HTML

Y LO COPIAS ALLI

DESPUES LE DAS A AGREGAR

A VER SI TE SALE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

haber soledad,.. mira te digo lo que yo hice,.... elijo el video que quieres y le doy a compartir,...sale el enlace,.. y justamente debajo del enlace sale la palabra insertad,.. le picas y debajo sale un enlace mas largo que el primero,.. lo copias todo te vienes al foro pones unpuntito, le das a html  pegas el enlace y le das agregar,.. y listo

haber si te sale

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 16:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIRA PRIMERO ESCRIBE UN PAR DE . .

Y LUEGO ESE CODIGO ULTIMO QUE TU HAS PUESTO LE DAS AL HTML

Y LO COPIAS ALLI

DESPUES LE DAS A AGREGAR

A VER SI TE SALE

ESTE CODIGO QUE TU HAS PUESTO ESTA BIEN PEGALO EN HTML

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NnEmE8qanG8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 16:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

soledad este es el enlace del video que yo subi antes prueva con el que ya lo prove yo y funciona,.. haber si es que no lo subes bien

 

 

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NKAJ42tzqpc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 16:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA MIRA EL ENLACE QUE  A PUESTO ELLA ESTA BIEN

 YO HE HECHO LA PRUEBA Y SE VE BIEN

SU FALLO ES QUE NO LO PONE EN HTML

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 16:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
  • .
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 16:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

hola buenas noches llevo un rato haciendo señales de humo como los indios  menos mal que llega  la ayuda  creo qque es eso que no le doy a html pero asi me lo esplicaste antes en el tema de remedios casero

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 16:52 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ENTONCES SOLEDAD PESPUES DE COGER EL ENLACE LE PICAS A HTLM PONES UN PUNTITO O DOS  Y PEGAS LO QUE HABIAS COPIADO Y VISTA PREVIA Y VEZ SI TE CARGA

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 16:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 16:54 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

PERO SANDRA COMO HICISTE PARA PONER ESA MINIATURA DE VIDEO

JEJEJE !!!! ES IDEAL PARA LOS NOMOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO CONSEGUISTEEEEEEEE

EL FALLO NO LO PONIAS EN THML

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AHORA SANDRA,,,,
DIME TU A MI COMO LO HAS PUESTO ASI DE CHIQUITO EL VIDEO

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 16:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

 MARIA ME PUEDES EXPLICAR POR FAVOR COMO SE PONEN LAS MARIPOSAS,,ASI ,SI ME ACLARO DEJO CAER ALGO EN EL ACHUCHON,,,jjejejej
gracias

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 16:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

lo consegui pues llevo toita la tarde r que r ja ja  es la ausencia de nuestro fer   la que me hace aprender   bueno   gracias alas dos un besote     ahora me meresco algun regalito  no maria ve

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 16:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

BIEN SOLEDAD,.. ENHORABUENA, ... JAJAJAJAJAJAJ

 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MARIA SI VAS HA EXPLICAR COMO PONES LAS MARIPOSAS Y LOS CORAZONCITOS AHORA VUELVO QUE VOY A COLGAR EL TEMA EN EL FORO ESPAÑOL

 

HOLA SUSI,,, BUENAS NOCHES

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIRA SUSI TE DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA ES MUY FACIL

TU ELIGES EL OBJETO DE LA PAGINA Y EL COGIGO QUE TE SALE LO PEGAS EN HTML

http://www.pageplugins.com/generators/falling_objects/

 

 

 

 

                 

                           

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 17:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ayer la musica hoy los videos mañana los bannner    mañana otra vez el coñazo   jaja eso es mas  dificil  bueno pero yo soy cabezona  mi horoscopo es aries cual es el vuestro

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 17:09 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

muchas gracias por el regalito   tienen el olor de andalucia  el azahar y esos olores tan ricos que hay  en primavera

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 17:12 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

TE GUSTO TU REGALITO

A MI ME ENCANTA LAS FLORES

SI ME ALEGRO QUE ESTES APRENDIENDO MUY RAPIDO

MI HOROSCOPO ES TAURO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 17:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA,,,,
PERO NO TENGO QUE ESCRIBIR NADA ??,NO


Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
. Myspace Falling Objects
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.Myspace Falling Objects
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS GRACIAS MARIA,..JAJAJAJAJ QUE CHULO,... MIL GRACIAS

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

tauro en elhorozcopo chino es serpiente y tu signo es de tierra

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 17:21 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SI ANDALUCIA ES UNICA LO TIENE TODO

ARTE, SALERO, ALEGRIA ,INGENIO, TRADICIONES,CULTURA, GASTRONOMIA,

INNOVACION ,TECNOLOGIA

MAR ,PLAYAS TROPICALES ÚNICAS DE EUROPA !!!MONTAÑAS, NIEVE, DESIERTO,

SOL CASI TODOS LO 365 DIAS DEL AÑO

QUE SE PUEDE PEDIR MAS QUE HABER NACIDO Y

 VIVIR EN NUESTRA ANDALUCIA.

COMO DICE EL DICHO

DIOS HIZO EL MUNDO EN SEIS DIAS Y EL ULTIMO DESCANSO

 Y AL DESCANSAR EL SOÑÓ

QUE LE FALTABA LA ALEGRIA Y DEL SUEÑO CREO

ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 17:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 17:27 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SI SOY TIERRA Y NECESITO EL AGUA PARA PODER  RESULGIR

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 17:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

OLE, OLE, OLE Y REQUETE OLE,,, ESE SALERO ANDALUZ

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
..
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 17:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA CHICAS PERDONA LA INTROMISION PERO NO LO HE PODIDO EVITAR BUENAS NOCHES A LAS DOS.....MARIA YO HE PROBADO LO DE LAS FLORES Y ME SALE PERO ABAJO DONDE ESTA LA RESPUESTA PERO AL ABRIR MI TEMA NO SALEN LAS FLORES CCOMO AQUI....POR QUE ...QUE HE ECHO MAL....MUCHAS GRACIAS Y SI ANDALUCIA TIENE SU ENCANTO QUE EMBRUJA O NO MARIA.....BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 17:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

maria,,pero como hago para que me salgan desde arriba ???????

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 17:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

mira podiamos montar un patio cordobes  con sus flores  con sus sevillanas   y tanbien unas rumbitas  a mi me encanta el bailoteo que os parece  a ustedes que teneis mas esperiencia

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 17:37 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

YO LLEVO EL VESTIDO DE FLAMECA,.. JAJAJAJAJA

Y LAS CASTAÑUELAS

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 17:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

CHICAS BUENAS NOCHES, QUE ESTOY QUE ME CAIGO,..

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 18:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ADIOS!!!! BUENAS NOCHES QUE DESCANSES Y SUEÑES BONITO

ADIOS !!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
siete regalos para las dos
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 18:25 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

buenas noches espero veas mi regalito

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 18:27 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

GRACIAS SOLEDAD QUE BIEN BAILAN LOS VIVANCOS !!!!!

PUES YO TAMBIEN ME MARCHO A DESCANSAR ESTOY AGOTADA

ADIOS GUAPA !!!!!

MAÑANA SEGUIREMOS SI DIOS QUIERE

BENAS NOCHES BESOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 18:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

buenas noches estoy probando 

Publicado por maapche
Publicado el 14/04/2011 18:43 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026