El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESCENA VIOLACION ILUMINADA
Vieron como en el capitulo de hoy TVE corto la escena en donde Rosendo viola a Iluminada en el granero. Esto me da que pensar que las escenas de la cabaña también pueden desaparecer.
Por otro lado, me parece que la escena de la declaración de Valentina nos va a pillar en plena Semana Santa, no se si el Miercoles Santo o el Jueves Santo, alguien sabe si los dias de fiesta van a poner la novela o no?
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/04/2011 11:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
EN SEMANA SANTA NO HAY NOVELA,NI JUEVES NI VIERNES SIEMPRE ES ASI
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 11:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
El jueves si que habrá novela y creo que será el día de la declaración, el viernes es cuando no hay.
Publicado por Anita
Publicado el 15/04/2011 05:46 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Sobre las escenas de la cabaña pues fijo que seguro las cortan... vale, yo entiendo que corten una violación pero que corten escenas de amor preciosas como son las de Valentina y JM eso no lo entiendo.
Publicado por Anita
Publicado el 15/04/2011 05:48 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
HOLA, EL VIERNES SANTOS ESTA CLARO QUE NO HAY NOVELA PORQUE ES FIESTA NACIONAL PERO EL JUEVES CREO QUE TAMPOCO PUES SUELEN PONER PELICULAS DE JESUCRISTO Y ESO POR LO MENOS ES LO QUE RECUERDO DE AÑOS ANTERIORES.
RESPECTO A LA CENSURA YO NO ESTPY DE ACUERDO EN QUE CENSUREN NI LA MAS MINIMA COSA PERO BUENO ELLOS LO HACEN ASI HAY QUE RESPETAR Y ME IMAGINO QUE LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE LOS GOLONDRINOS SERÁN REQUETECENSURADAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2011 05:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
La verdad es que me molesta mucho los cortes que le estan dando a la novela, ya que hay muchas cosas que se van a tener que sobreenterder y que mas adelante no van a cuadrar con el guion de la novela.
Yo la veo, porque me viene muy bien mientras recojo la cocina y me tomo el cafe, pero menos mal que tenemos la versión completa guardada. Además con lo mal que tratan en España a las novelas todavia nos podemos dar con un canto en los dientes, porque en Nova a Alborada la cambian de horario todos los dias según su libre albedrio y sin previo aviso.
Publicado por mcamaro
Publicado el 15/04/2011 06:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367