El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA DEB11/21/OB QIERO PREGUNTARTE ALGO
LAS FOTOS DE FER. CON LA MOTO DE AGUA EN LA PLAYA. ME PUEDES DECIR EN QUE REVISTA VIENE, YO VIVO EN NUEVA YORK, Y AQUI VENDEN TODAS LAS REVISTAS, TE LO AGRADEZCO MUCHO BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 14/04/2011 09:46 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
LEILAAAA.....LO SUBO PARA QUE COMPRES DOSSSS..UNA PA TI Y OTRA PARA??? ...UN BESAZOOO YO SE QUE NO HACE FALTA ..SIEMPRE ME LLEGA A MADRID ..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Leila las fotos son de la revista TV y Novelas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 10:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046