El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FERNANDO (RECHULO)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 06:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS GUAPAS AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE FERNANDO QUE PARA MI GUSTO ESTA CHULISIMO Y BELLISIMO COMO SIEMPRE¡ESTE HOMBRE ES DIVINO!HABER SI OS GUSTA OS MANDO UN TACO DE BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 06:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PRECIOSO MARI CRUZ...MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MARI CRUZ, CON TU PERMISO ME LO GUARDO.
Publicado por Conchi991
Publicado el 14/04/2011 07:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
HOLA MARI CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER SUPER HERMOSO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO "EL DIVINO" JAJAJAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUEN JUEVES YA TENEMOS EL FIN DE SEMANA ENCIMA TE MANDO UN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 09:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ ME LO PUEDES DEDICAR? ESTÁ GUAPÍSIMO Y EL BANNER TE HA SALIDO GENIAL,
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/04/2011 09:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIASSS MARI CORAZON,ME LO LLEVO...MUY FELIZZZ JUEVES A TU TAMBIEN...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 09:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MARI CRUZ PRECIOSA ESTA MUY LINDO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/04/2011 09:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ANGELA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO "EL DIVINO"JAJAJAJAJA,ANGELA OYE EL OTRO DIA TE MANDE UN MENSAJE Y ME REPORTARON UN MENSAJE EN INGLES QUE NO ENTIENDO,ES COMO SI TUVIERAS BLOQUEADO TU EMAIL NO SE PORQUE,QUE PASES MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 09:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ TE QUEDO PRESIOSO MEMDAS UNO SI,SI LO ESPERO GRACIAS QUE TENGAS UN LINDO JUEVES BESOS...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 10:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI LINDA AQUI TIENES AL "DIVINO"DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUEN JUEVES TE MANDO UN BESO BIEN GRANDE DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 10:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRCIAS MARI CRUZ ME LLEVO AL DIVIMNO GRACIAS BESOS...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 10:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Mari de veras esta rechulo FER? crees? jejejeje no estas sola me parece!!! Me regalas el banner de este rechulo por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 11:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA AMIGA AQUI TE DEJO AL RECHULO,REGUAPO,REMACIZO Y RETODO DE FERNANDO JAJAJAJAJA HASTA "DIVINO"QUE PASES MUY BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 11:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
O como decimos en Cubano requete-todito
un papachote!!! Besos Mari y Gracias
feliz Jueves!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/04/2011 17:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452