Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGADISCOTEQUE... LA PREVIA AL FIN DE SEMANA!!

 HOLAS AMIGASS!! ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN , COMO TODOS LOS JUEVES ( CUANDO ME ACUERDO AJAJA) LES TRAIGO EL ULTIMO BAILESITO DE LA SEMANA , Y CON ESTE RITMO QUE HACE BAILAR HASTA EL MAS FOME XD, ESPERO TENGA UN EXCELENTE Y LINDO FIN DE SEMANA!!! DEJO ESTA CANCION QUE YA ES UN CLASICOO , ME ENCANTA BAILARLA !!! UN BESOTE A TODASS!!!  QUE TENGA UN LINDO JUEVES!!




                                                         

            









        KAOMA - LAMBADA


Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 23:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AHORA A MOVER EL ESQUELETO.....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 23:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BAILEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/04/2011 00:04 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
UMMMM QUE RICO COMO ME GUSTA LA LAMBADA ,GRACIAS QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 01:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

UHHHHHHHM!!, BIEN ARRIMADITOS!!, JAJA!!, FELIZ DÍA. UN BESO. PASIONXFERLAMBEANDO

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 01:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Naty... esperando el fin de semana bailando...besos, Zuzana

 

                     

Publicado por zuzana
Publicado el 14/04/2011 02:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HA SEGUIR BAILANDO HASTA EL AMANECER!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2011 02:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NATY PRECIOSA!!! SI ES BUENA FORMA DE EMPEZAR LA 

SEMANA IMAGÍNATE TERMINARLA. COMO EL GUAPO NO HA 

APARECIDO PUES A LA COLUNGADISCOTEQUE SOLA, PERO DE 

QUE BAILO BAILO.

VAMOS CHICAS BAIIILEEEMOOOOSSS!!!

Photobucket 

QUE DIVERTIDA ERES AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU 
GRAN TEMA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 JAJAJAJA ESO MOVIMIENTOS CHICAS XD!! YA QUE EL GUAPO NI SUS LUCES , A BAILAR SOLITAS NO MAS !! GRACIAS MIS CHICUELAS POR PASAR POR AQUI A MOVER EL ESQUELETO UN RATIN!! BESITOSS Y QUE TENGAN UN LINDO JUEVES!! YO MIENTRAS SIGO MOVIENDO LOS HUESOS JAJA !!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 13:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159




ALOHAAAAAAA  NATY!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 13:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

VENGA CHICAS A BAILARRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS NATY POR ESTE LINDO TEMA !!!!!!!!!
YO AQUI A BAILAR !!!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 14:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

madre mia cuantos años hace de esto jajaj,ya ni me acuerdo de como se bailaba,,,,jjajajajj..pero aqui vengo a bailar,,,,le robo la sakira a jana....

 


Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/04/2011 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ALOHAAAA JANITA GRACIAS POR PASAR POR ESTOS LARES AMOVER UN RATIN EL ESQUELETIN!! SUSYY AYY, YAA TU SABES AJJAJA A MOVER NO MAS ESO QUE TIENES !!! REBE CREO QUE TE FALTAN UNAS CLASESITAS DE BAILE CONMIGO AJAJAJ!! UN BESOTE A LAS TRES LINDO VIERNESS!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 17:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026