El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGADISCOTEQUE... LA PREVIA AL FIN DE SEMANA!!
HOLAS AMIGASS!! ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN , COMO TODOS LOS JUEVES ( CUANDO ME ACUERDO AJAJA) LES TRAIGO EL ULTIMO BAILESITO DE LA SEMANA , Y CON ESTE RITMO QUE HACE BAILAR HASTA EL MAS FOME XD, ESPERO TENGA UN EXCELENTE Y LINDO FIN DE SEMANA!!! DEJO ESTA CANCION QUE YA ES UN CLASICOO , ME ENCANTA BAILARLA !!! UN BESOTE A TODASS!!! QUE TENGA UN LINDO JUEVES!!
KAOMA - LAMBADA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 23:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AHORA A MOVER EL ESQUELETO.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 23:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BAILEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 14/04/2011 00:04 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
UMMMM QUE RICO COMO ME GUSTA LA LAMBADA ,GRACIAS QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!

Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 01:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
UHHHHHHHM!!, BIEN ARRIMADITOS!!, JAJA!!, FELIZ DÍA. UN BESO. PASIONXFERLAMBEANDO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 01:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Naty... esperando el fin de semana bailando...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/04/2011 02:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HA SEGUIR BAILANDO HASTA EL AMANECER!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2011 02:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA NATY PRECIOSA!!! SI ES BUENA FORMA DE EMPEZAR LA
SEMANA IMAGÍNATE TERMINARLA. COMO EL GUAPO NO HA
APARECIDO PUES A LA COLUNGADISCOTEQUE SOLA, PERO DE
QUE BAILO BAILO.
VAMOS CHICAS BAIIILEEEMOOOOSSS!!!
QUE DIVERTIDA ERES AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TEMA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAJA ESO MOVIMIENTOS CHICAS XD!! YA QUE EL GUAPO NI SUS LUCES , A BAILAR SOLITAS NO MAS !! GRACIAS MIS CHICUELAS POR PASAR POR AQUI A MOVER EL ESQUELETO UN RATIN!! BESITOSS Y QUE TENGAN UN LINDO JUEVES!! YO MIENTRAS SIGO MOVIENDO LOS HUESOS JAJA !!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 13:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ALOHAAAAAAA NATY!!
Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 13:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
VENGA CHICAS A BAILARRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS NATY POR ESTE LINDO TEMA !!!!!!!!!
YO AQUI A BAILAR !!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 14:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
madre mia cuantos años hace de esto jajaj,ya ni me acuerdo de como se bailaba,,,,jjajajajj..pero aqui vengo a bailar,,,,le robo la sakira a jana....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/04/2011 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ALOHAAAA JANITA GRACIAS POR PASAR POR ESTOS LARES AMOVER UN RATIN EL ESQUELETIN!! SUSYY AYY, YAA TU SABES AJJAJA A MOVER NO MAS ESO QUE TIENES !!! REBE CREO QUE TE FALTAN UNAS CLASESITAS DE BAILE CONMIGO AJAJAJ!! UN BESOTE A LAS TRES LINDO VIERNESS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 17:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159