El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis Colungueras...en esa epoca de abstinencia, tuvimos una sorpresota... bellezas fotos que nos trajó mi Deb, uyyy. Y eso me hizo pensar en todas las formas que me mata Fer, con su guapura, su sensualidad, su gentilez, su elegancia, su ternura, su voz, y más cositas.
Así que en esas 24 Horas, hablamos de todas las maneras que nos mata ese Adonis.
Así me mata, uyyy no resisto
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi.....que tema, para mucho rato!
A mi, Jose Miguel...asi....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Mimi asi me mato !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 21:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mimi...entre tu y Debbie van a acabar conmigo .............pero este hombre de pies a cabeza me mata
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 21:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
CON ESTA ME MATA JOSEMIGUEL
QUE MIRADA Y QUE BELLO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/04/2011 21:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
hola buenas noches a mi me matan los besos y la diferentes formas en las que los a dado mmmmmmmm
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 21:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
....Mimi...y estos ojos.......me matan!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
- Roberta Flack Killing Me Softly
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
A MI ME MATAAAAA LO TIERNO Y CARIÑOSOO QUE ES !!! ASI COMO ME MATAAA, ME REVIVE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 21:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
....Y con una sonrisa asi...y mostrando sus ....formas ...aayyy, me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
y como no morir después de tan hermosa visión
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 21:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Zarita, siempre primera en fila para pasar a las armas de mi Rey, jejeje, y José Miguel, como me mata a mí también.
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ASI ME MATA.....ASI...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 21:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Asi....me mata..... l e n t a m e n t e....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Deb, esas nuevas fotos me dejaron sin palabras, uyyyy, uffff, suspirooooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Y asi, con esa mirada y ese principio de sonrisa burlona en su cara....me mata....decididamente....y no un poquito....me mata completica....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 22:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
ASI ME REQUE MATA.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 22:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mimi lo bueno que tenemos mas vidas que un gato amiga...esta carita y esta trompa me fulmina...
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/04/2011 22:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Adri, es todo un monumento.... y cada milimetro es letal
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ve nada mas esa ternura esas manos esa mirada me mata uffff
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/04/2011 22:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
... A mi esa trompita deliciosa me encanta, me acalora ...me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 22:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Hola Ara, hablando de las miradas de Jose Miguel, esa me mata...hermosa
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Con esta provocacion me mata...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ASI ME MATA...ME MATA....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Pero con esta me remata...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 22:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
...Esa cara, magullada, sangrienta y a carcajadas.... me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 22:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Asi me encanta y me reecanta me mata
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/04/2011 22:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Steph esos besos...claro que nadie resista: te mandan directito al paraiso sin parar
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Una mas de las que me infarto si me lo encuentro asi
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/04/2011 22:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
si esos besitos te llevan al paraiso entre y vi que estaban con las caras dejose miguel aver que les parece esta sale.......................esta es una de mis favoritas
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 22:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Zara esos ojos llenos de vida, y que matan sin piedad.
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi....esa captura de Franco en el baile....hace que mi corazon se arrugue viendolo.....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 22:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
esos brazos maquillados me matannnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 22:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Mimi con esta tambien me manda al mas alla...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 22:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Regulera esa ternura te quita la respiracion
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, esos angulos, formas y como quieres llamarlos, juntos a esa sonrisa.... para querer morir en esos brazos. Que envidia de la Lu.
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Esta mirada enamorada, esa semi-sonrisa divina, esa luz en su rostro.... me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 23:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
AYYYYYYYYYYY!!!!
ASIII SUSPIROOOOOO!!
ASIII ME DESMAYOOOOOOOO!!!
ASIII Y CON ESA CARITAAAA!! ME MATAAAAAA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 23:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Y que vision Adri, wowwwww...Fer y agua, pura magia, quiere ahogarme en esas aguas, jejejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 23:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, uffff, como que nos mata a las dos, jejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 23:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
asi me mata.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 23:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
asi tambien me mata......
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 23:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
asi me vuelve a rematar.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 23:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Me mata Mimi y a Lu al parecer tambien le gusta asi...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 23:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
amigas me despido que tengan una buena noche que descansen a y que sueñen con los fer angeles que se lasigan pasando bien me depido con estas fotos espero que les gusten adiosin
a href="http://s1139.photobucket.com/albums/n544/
stephlevesque2/?action=view¤t=mm.jpg" target="_blank">
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 23:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
...Este vaquero, asi con su lenguita....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 23:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
AYYYYYYYY MIMI SI QUE NOS MATA Y NOS REMATA CADA VEZ QUE LO VEMOS DE NUEVO.....Y LO QUE LE SIGUE....????
NO LO PUEDO IMAGINAR PERO SEGURO MUERO DE NUEVO...Y NO ME IMPORTA PORQUE ES TODO UN PLACER MORIR ASI....DE PURA DELICIA...
BUENAS NOCHES AMIGAS Y QUE SUEÑEN TAN LINDO COMO YO SEGURO LO VOY HACER ESTA NOCHE...CON MI JETPILOT:)
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/04/2011 23:54 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179
" Cuidado Mimi....no me acusen de asesinato.....con todos estas Colungueras que dicen que..... las mato"....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 00:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
GRACIAS MIMI POR EL TEMA!!!!!!!TODAS ESAS BELLAS CAPTURAS YA ME TIENEN MUERTA DESDE HACE MUCHOS ANIOS Y CON LAS ULTIMAS ESTOY SEPULTADA JEJEJEJEJE QUE HOMBRE MAS BELLIMOOOOOOOOOOOOOO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2011 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JJAJJAAAAAA MIMI...A MI ASÍ, YA ME MATÓ....
Y AHORA, POR CORTESÍA DE DEB....ME REMATÓ.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Zarita, , lentamente y suavemente... así quiero morir, jejejeje, justamente así, qué ricooooooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 07:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita entiendo porque estás flatlining, jejeje, ¿qué corazón resista?
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 07:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, ese Jetpilot es un matón qu nos mata a todas, uyyyyy.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 07:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cecilia tienes razón amiga, qué delicia poder morir una y otra vez. Cuantas cosas de ese hombre que nos fascina y claro, la trompita es una.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 07:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ceci, esa ternura ya es leyenda...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 07:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cuando lo veo, de cualquier lado, me arrebata....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 08:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
...Con el no hay escape....mata de ida
y si te quedaba un poco de vida, te da el tiro de gracia... cuando lo ves de vuelta....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 08:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Zarita hablando de acalorar a una, como me da fiebre esa lenguita... 110o ya voy por buen camino al más allá, jejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
nos mato y nos requete mato............pero estas colungafelices
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 08:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Deb ayyyy, Manuel que nos mata mañana, tarde y noche con esas provocaciones...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 08:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
UYY,,,A MI ESTE HOMBRE ME MATA,ME REMATA,Y ME VUELVE A MATAR,,,DE TANTAS MANERAS QUE YA NI SE,,,VOY A VEE,.......,SI ENCUENTRO ALGUNA QUE ME MATEEEEEEEEEEEEE,,,JJEJEJE,,,AY TANTAS,,,,ASI SERIA UNA FORMA,DE MORIR,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/04/2011 08:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
......Que gusto morir asi....sofocada..... derretida de calor....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 08:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Ayyyy Clausssss, no se ni como quedaste parada para tomar esa foto al lado del Rey...pero te ves divina amiga, radiante aún muriendote, jejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 09:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Deb bendita sea ese vestuario de Jetpilot, como lo queda a Fer, ufffff, me mata
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 09:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Me encanta verlo moverse.....
Pero me ...mata!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 09:06 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
MIMI..NO PUEDO PONER FOTOS..PERO DEJAME DECIRTE QUE SUPER TEMA..Y QUE ESTE HOMBRE ME MATA POR DONDE LO MIRE,COMO LO MIRE ...AAHHH !!!!!!!!!!!!!---------COMO SEA...ESTA DE MUERTE LENTA Y A LA QUINTA POTENCIA-
Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Zarita como no querer cubrir a besos cada uno de esos moretones...ufff, me mata el que está tan cerca a su boca, y con esa lenguita a la vista, me mata solo en pensarlo
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 09:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CHICAS.....ME MATA TODAS LAS FOTOS QUE HAN PUESTO ....HERMOSASSSSSSSSSS
Publicado por Tabarne
Publicado el 14/04/2011 10:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
Bueno Mimi que te puedo decir me mata
que cada vez esta mas sexy y todo le luxe mejor y mejor y mejor y mejor y mejor
hasta los dedos son sexy!!!! Estoy tan
mal ya que en vez de sonrohar me pongo palidad!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 11:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Mimi Zarita me dio directo al corazon con estas ultimas capturas... porrr que se movera tan bonito, tanto, QUE MATA !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 11:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ceci, trajiste Don Luis, ayyyy chica no sabes que eso es puro peligro de muerte subita, jajajaj wowwww, que manera de pasar a otro mundo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 13:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ceci, vestido de motorista, una de mis debilidades...ten piedad amiga, el corazón no resiste mucho más
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLAAA!! AY A MI ME MATA DE TODAS LAS FORMAS, PARADO O SENTADO, TRISTE I AY ENOJADO ME ENCANTA, SONRIENTE LO ADORO, CON O SIN ROPA AY AGONIZO , COMO VEN ME MATAAA ESTE COMO ESTEE!!
YA ESTOY EN EL CIELO , LAS VEO ALLA XD!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 13:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Steph, creo que eso es una de las favoritas de todas amiga, jejeje, hasta la veo en mis sueños que estoy durmiendo o no, jejeje. Pero que mata a besos, me encantaría
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 13:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita y qué me dices de ese otro baile? A poco no te matas también?
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
COMO VAMOS MEDIO MORIBUNDAS YA NO,JEJJJE,,,BUENO,A MI ME MATA IGUAL CUANDO LO VEO LLORANDO CON ESAS LAGRIMITAS QUE ME DAN GANAS DE.......O CUANDO ME ENCUENTRO ESTAS SORPRESITAS,,,AHI QUE VER COMO ME MATAN ESTOS HUEVITOS KINDER....MIRA QUE SORPRESA ME LLEVE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/04/2011 14:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Adri, imaginate! Morir en esos brazos maquillados...pido eso una y otra vezzzzzz
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 14:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
....esta captura con Chuy, y recostadito, asi en la Canaria..... que cosa me da, un cosquilleo, me mueve la sangre.... y no se porque .... me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 16:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Y despues esta captura....que me exprime el corazon, el dolor de ese encuentro que acaba de pasar..... tratando de respirar, porque su alma quedo atras....en Los Cascabeles.....
Y por el otro lado, me derrite como se ve, mas sexy que nunca, en negro, con ese pelo colgandole en la nuca, el flequillo,la boca, las manos....todo.....me mata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 16:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Regulera, Claus. ufff, ese pechito, no resisto, adios mundo cruel
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus amiga, por lo que veo, estás que él te remata, y remata, y remata, jejeje, que exquisita sensación...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Sigo de fantasma Mimi......porque cada vez me muero más....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 17:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Mimi buen tema jejea mi me mata de cualquier manera
pero asi es que me requetemataaaaaaa
AINSSSSSSSSSSS YA ME DIO EL PATATUS NECESITO QUE ME REANIMENNNNNNNNN
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/04/2011 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Deb, Lu no es una tonta, jejeje, ella sí que ha aprovechado de su suerte, y qué suerte
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Steph será ángel o demonio, jajajaja, despues de que te mata, ádonde lo ecuentrará, en el paraiso por ser buena, o el infierno por ser pecadora, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita esa lenguita traviesa, ayayayyyyyy, ni la de un serpiente puede ser tan letal.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Maria amiga, claro que moriremos felices todas. Qué hombre por poder dar tanto gusto a tantas colungueras, y vaya que somos muchas
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
VERLO ASI BAJO LA LLUVIA ME MATA!!!
PERO VERLO ASI ....ME REMATA!!! JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 14/04/2011 18:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Zarita que tal si lo decimos "Bombón Asesino" - porque de que nos mata, nos mataaaaaaa OMG
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Saz amiga, hasta sepultada, jajajajajajaj, pues QEPD, jajajajaj
mira quien está rezando por tí
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ay Catuxa, hasta el sudor sobre su hombro me mata, uyyyy, y ni me preguntas como me afecta el resto.... qué monumento
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hasta serio me mata...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 19:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Zarita es que el bombón tiene una manera de moverse....uyyyy, magico y hipnotizando
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri, solo una colunguera puede entender de que morirse bajo esas circonstancias te da colungafelicidad. Eso si es ver las cosas de color rosa...que eso también me mata
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Rebeca, es que hay cienes maneras de matar y ese hombre ha encontrado todas...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita ¿qué tal una descarga electrica?
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Poesia en movimiento Zarita...divino
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, letal a la quinta potencia, claro qu síiiiiiiiiiii
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Tabarne, disfruta de tus últimas días de vida, que seguro te matará ese hombre
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hienenita esas manos, esos dedos, esos si me matan...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Deb es que todo él está bonito, regio, divino...te mata con nada más que una de esas miradas tiernas
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Regulera como bien dices, este como este, te mata de todos modos....más peligroso que el fuego detrás de él, jejejej, uy que me quemaaaaa
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Rebeca cuanta razón tienes que hasta con las lagrimas te mata....
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, te entiendo, porque esa captura con ese nudo me da algo también...y no sé el por que...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, como me encanta como te exprimes.... mira que esa captura de él sufriendo, dolorida, solito, vestido de negro, uyyy, también me mata, hasta así se ve tan sexy
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri, si no era Colunguera, me espantería saber que hay tantas fantasmas por aquí en el foro...
pero como estoy uno de ellos, jjajaja....
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Pepi, es que como experto en armas, el Antillano sí que sabe matar, uyyyy, reanimate amiga, jajaja
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Montse qué gusto verte...ufff, tan sexy que te mata hasta con gafas...
y con esa camisa mojadita, no te doy ningún chance para sobrevivir
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri te entiendo perfectamente...porque esa captura es una que me dal algo
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas ha sido un placer inmenso...como he dicho, en cuanto se refiere a Fer, estoy masochista, jajajaja... Que Dios bendiga a ese hombre por todas esas formas exquisitas que nos mata. Buenas noches.
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 20:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604