Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica...13/04/2011



Hola chicas, buenas... que delicia el poder disfrutar de otro dia viendo a nuestro querido Fer. Gracias a Deb por hacer de esa noche otra lleno de magia. Esos años siguiendo a Fer han sido espectaculares...que sean muchos más de compartir esa linda aventura con él.


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
- Mozart
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

...Wow, Mimi...que hermoso conjunto de caras...que lindo te quedo....contigo y Deb....esta Noche es Super Magica!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

sii MIMI y con tu banner nos das la puntilla......gracias si que será una super mágica

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 21:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Si Mimi, porque han sido de pura magia, dedicados a nosotras...su publico!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

mimi que hermoso......que barbaridad..que belleza...en todas chulo...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mimi andamos sobredosificadas de FERtex09 pero felicesss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 21:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

QUE NOCHE MAGICA MIMI QUE BELLEZA DE BANNER 

ESTA NOCHE MAGICA ES SUPER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/04/2011 21:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Zarita, sí que Deb nos ha alegrado la noche, uyyy, y esa cara siempre lleva una magia....

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Deb, ya ha sido una noche super magica con nuestro Jetpilot y su moto aquatico, uyyyyy.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mi querida Mimi siempre que FER esta presente en nuestras noches...la magia brota y  nos envuelve toditas...gracias por tus palabras , gracias por tu amistad y las de las demas chicas 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 21:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE MARAVILLAAA DE BANNER!! NO CABE DUDAAA HOY SERA UNA NOCHE MAS QUE MAGICAAA!!! NO SE, SI SE PUSIERON DE ACUERDO PERO EL DUO DE HOY ANTILLANA Y DEB NOS HAN ALEGRADO LA NOCHEEE !!! Y NO ME OLVIDO DE MI CLAUSSSS JIIJ M.F.G  GRAX !!

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 21:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Adri, que rico vivir con esa magia tan particular verdad...es algo constante

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi, la influencia de su magia, llena mis dias y mi espacio.... es la luz que ilumina mi oscuridad, la chispa que alegra la rutina diaria...!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 21:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Zarita en eso Fer es totalmente unico...que hermoso relacion tenemos con Fer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus, siempre se ve chulo, guapo y lo que sigue...

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

y lejos que pase nuestro amor y admiración por FER.......va creciendo más Mimi cada día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 22:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Mimi la verdad que una vez que ves a FER te engancha y cuando tienes la gran dicha de conocerlo en persona te atrapa de por vida

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y cada uno de esos rostros como tienen un significado para mi

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 22:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Adri, el sobredosis de Fertex... de eso vivemos, jejeje.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Ara, que bueno que te haya gustado el banner...y Fer es tan bello que cualquier cosa que tiene que ver con el lo refleja

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mi querida Deb, es que Fer nos ha llenado la vida con su magia...como nos ha tocado con eso.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Regulera, gracias por tus palabras, aqui estamos para disfrutar y celebrar todo relacionado con Fer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi la perfecta cancion para esta noche de suenos y fotos magicas... gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 22:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias Mimi por esta linda NM muy lindo tu banner que caritas tan hermosas es un deleite disfrutar tantas cosas lindas de Fer es todo un Rey


Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/04/2011 22:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA MIMI YO TAMBIÉN TE DIGO QUE LINDO BANNER Y CON TU PERMISO YA ME LO GUARDE... ASÍ ES DEB AHORA NOS ALEGRÓ LA NOCHE TRAIENDO ESAS BELLAS FOTOS DEL REY EN DONDE LUCE ESPECTACULAR, DE VERDAD QUE DEJA SIN ALIENTO... TE DESEO QUE PASES UNA LINDA NOCHE MÁGICA Y QUE MEJOR ACORDÁNDOSE DE TREMENDAS FOTOS... AAAAAAYYYYYYYYYYYY (GRAN SUSPIRO)... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 13/04/2011 22:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Mimi no pude resistir tu coleccion de caritas ... me lo lleve, upss

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 23:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zarita esas chispas de vez en cuando se convierten en toda una conflagracion, como hoy viendo el Jetpilot disfrutando del mar. 

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANTILLANA YO TBMM ME LLEVEE ESAS CARITAAAASSS!!! XD

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 23:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS CORAZON POR ESTAS CARITAS TAN HERMOSAS.....QUE NOCHE TAN MAGICA.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/04/2011 00:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

jajaja...Mimi, lo dices con mucho acierto.  Hoy en lugar de chispas ...hay llamas!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 00:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Hola Mimi, hermosa noche mágica...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/04/2011 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buscando quien me diga como apagar estas llamaradas Mimi... pero estoy viendo que aqui no conseguire extinguirlas, al contrario creo que estan creciendo... la musica Mimi me transporta muy, muy lejos... me lleva hasta Miami... imagino sus tesoros, sus habitantes, sus Jetpilots...Magica noche amiga 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 01:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDA MIMI!!!!!DEB NOS HA REGALADO UNA NOCHE MAGICA CON ESAS APETITOSAS FOTOS DE NUESTRO AMADO FERNANDO. GRACIAS POR EL BELLO BANNER DE LAS CARITAS DEL BABI. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2011 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUÉ LINDO BANNER, MIMI....PERFECTO PARA ANUNCIAR UN DÍA MÁGICO !!!
MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 06:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Adri eso es lo lindo, cada día que pasa esa admiracion por Fer crece y la conexion que tenemos con él se siente igual de intenso que como el primer día.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 06:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi bueno y colunguero día tengas....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 07:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Deb y que bueno vivir así de atrapada, que él no me suelte nunca, jejejeje.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri cada captura te transporte a un lugar de la memoria que es una maravilla. Tantos recuerdos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Deb, seguro que has soñado muy rico con el Jetpilot, uyyyyy.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

...Una vuelta temprano Mimi, para endulzar mi dia con esas caras...y la musica!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 08:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Ceci todo un Rey, unicamente regio, me encanta

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 09:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi vieras que bien luce tu banner en mi compu genial


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 11:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Mimi esta melodia me tiene enganchada, o seran las caritas jajaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/04/2011 11:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

cierto Mimi hermosa la melodía


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 12:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Otro ratito para ver estas caritas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 12:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Hola Cris, que bien que has guardado el banner, me encanta que lo hayas hecho. Gracias y disfrutalo

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENAS A TODAS!!! VEO QUE SEGUIMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO FER Y COMO NO , SI ES UN ENCANTOO POR DONDE SE LE MIRE!!! AJJAJA GRACIAS A USTEDES TUBE UNA NOCHE UFF SUPER MAGICAAAA!!

 PD: LLEGUE A SOÑAR CON TODO LO QUE SE HABLO AQUI Y EN LOS DEMAS TEMAS DE 24HRS JAJAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 13:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Deb, Regulera, que lindo que ya tienen a esas caritas como parte de su coleccion. Hola Rossy bienvenida al lugar donde celebramos la magia de Fer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 13:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

...Mimi, buscando caritas antes de salir de nuevo....para inspirarme.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 16:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Chicas, no se por uds, pero ese himbre me ha arruinado por cualquier otro, uffff, no me cansa de verlo, pensar en él, soñar con él. Que delicia estar tan afligida, jajajaja.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

totalmente de acuerdo Mimi......... perdidamente loca por FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2011 17:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Hola Rossy, Zuzana, que gusto saludarlas. 

Saz amiga, me encanta como le llamas a Fer "Babi" ufff divino bambino.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 18:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PRECIOSO MIMI!!....MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSA NOCHE ....UN BESOTE


Publicado por montse
Publicado el 14/04/2011 18:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Deb para que extinguirlas amiga, que me queman...llamame masochista si quieres, jejejeje

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Catuxa espero que esas caritas te hayan ayudado tener un hermoso día...

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/04/2011 19:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026