Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 14-ABRIL-2011

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

El Sol entra hoy en este signo y renueva todos los aspectos de estos nativos que van a encontrarse en su punto más álgido de actividad y de fuerzas físicas. No les importará aceptar algunos retos que hasta hace poco les resultaban insalvables y demasiado difíciles para sus capacidades, pero que ahora van a empezar a mirar con muchas posibilidades de éxito.

Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no, corres el peligro de que se canse de tu falta de romanticismo. En el trabajo, tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Te conviene mantenerte sereno si surgen discusiones con una persona que tiene ideas y opiniones completamente opuestas a las tuyas sobre cualquier tema, especialmente si son sobre política o creencias. No te interesa que alguien se forme una opinión sobre ti que podría contar a otros, pero con su propia versión.

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte.  Podrías tener jaquecas causadas por tensión en las cervicales.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Día de mucha unión, tu pareja y tus seres queridos serán el centro de tu atención, querrás sentirte consentido y amado y a la vez estarás pendiente de los detalles que demuestren lo importantes que son para ti. Etapa de ilusión y estabilidad sentimental que te permite apreciar y disfrutar de lo bueno que te rodea.

La vanidad y los caprichos podrían desestabilizar tu economía: procura tener cautela. Podrías sufrir ciertos malestares digestivos: toma infusiones de manzanilla y albahaca después de las comidas y te sentirás mejor.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Experimentarás un renacimiento de tu ser. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Las acciones y tu manera de pensar cambiarán y te sentirás más sensible y más humano. Después de tiempos de luchas, tragedias y decepciones llega un momento de recuperación y de gloria. 

Estás teniendo muchos altibajos en el amor y eso te confunde. Sé detallista y demuestra interés por tu ser amado, si no la magia se apagará definitivamente. Debes ser cauto a la hora de invertir y deberás evitar gastos en juegos de azar.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Disfruta de todo aquello que te puedes permitir, pero ten cuidado con los excesos. Tus relaciones amorosas tendrán un punto de exaltación que te vivificará y te renovará por dentro. Un momento a solas te ayudará a planificar las acciones profesionales que debes seguir. Desconfía de un compañero recién llegado que se muestra demasiado simpático: sus intenciones no son buenas.

Hoy estarás dispuesto a todo para complacer a tu pareja o a la persona que deseas conquistar. Si te muestras natural, tendrás el éxito asegurado. Procura controlar los gastos y no derrochar: analiza bien cuáles son tus posibilidades económicas. Sentirás cierto malestar: vigila tu circulación y protégete de los cambios bruscos de temperatura.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Los nativos del signo que no tengan pareja van a tener la tentación de caer en las redes de alguien bastante complicado, que les puede llevar a algún lugar poco recomendable para su corazón. Deben estar muy atentos a no confundir la atracción sexual con otra cosa, porque hay peligro de heridas sentimentales.

En el plano amoroso, deberás tomar decisiones importantes: pero todo irá bien porque estarás muy respaldado y apoyado por tus seres queridos. En el trabajo, tendrás una reunión importante donde deberás demostrar tu valía. Empezarás a sentirte estresado: reduce la cafeína y haz ejercicio para liberar tensiones.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te reportará muy buenos ingresos económicos; esto puede sentar mal a alguien que contaba contigo para algún asunto, así que tendrás que ser bastante diplomático e incluso intentar compensarle con algún detalle o con una promesa que tendrás que cumplir.

Hoy tendrás muy alto tu nivel de independencia y ganas de hacer cosas por ti mismo y sin la intervención de nadie más. En el amor, deberías intentar ser menos voluble y más apasionado: si no, tu pareja se sentirá aburrida o decepcionada

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Tienes un asunto o un trabajo extra entre manos que te interesa económicamente, aunque sabes que te exigirá esfuerzo y dedicación. Si lo planteas bien, saldrá como esperas y las ganancias serán bastantes, además alguien puede ofrecerte su ayuda desinteresada. Gracias a la influencia de Júpiter, disfrutarás de cambios positivos en tu trabajo o en tus finanzas. 

Hoy deberás tener mucha paciencia con tu pareja y tus allegados: haz ese pequeño esfuerzo y todo irá sobre ruedas. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: no te preocupes, tómate un baño con sales y duerme lo que necesites.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Tus emociones se opondrán a tus intereses de trabajo. Estarás dividido en dos: tu vida hogareña e íntima y tus exigencias profesionales. Las circunstancias te obligarán a dar la misma importancia a las dos. Los conflictos con la autoridad o el poder se verán activados porque tu perfeccionismo estará muy a flor de piel.

Te sentirás muy querido y protegido, pero te embargará una melancolía un tanto pesada. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Hoy es un día más indicado para la pasión y el sexo que para el puro romanticismo, así que suéltate el pelo y lánzate a la aventura pero se discreto o tu pareja puede enterarse y tendrás un gran disgusto, justo en éste momento en que tu pareja es tu mejor apoyo para solucionar asuntos pendientes de tu pasado. Puedes encontrarte con el deber de superar una serie de obstáculos complicados para encauzar el lado práctico de las cosas.

Después de muchos esfuerzos y tiempo dedicado al trabajo, serás reconocido y valorado incluso por quienes no creían en tu talento. Tu salud está bien, pero requiere disciplina y cuidados: no deberías dejar al azar todo lo relacionado con tu bienestar.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar los ingresos. Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en el hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos pongan de su parte y cooperen para que no haya malentendidos con la pareja o familia.

Tendrás una energía desbordante para el amor y fortalecerás tus vínculos afectivos. Con respecto al trabajo, deberás mantenerte dinámico, positivo y seguro: será la única forma de lograr tus metas. Tu salud está mejorando al evitar los excesos: te sentirás renovado y podrás permitirte algún caprichito gastronómico.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana y dar forma a algunos proyectos que tienes en mente, sobre todo, en el ámbito laboral. Ten cuidado con la espalda, puedes tener algún problema porque las tensiones se acumulan en esa zona. Intenta relajarte con un buen masaje, que te vendrá muy bien incluso psicológicamente.

Modera tu pasión durante el día de hoy, podrías involucrarte con la persona equivocada y salir muy dañado. Maneja de una forma seria, adecuada y responsable tus finanzas si no quieres que te ahoguen las deudas en el futuro. No comas ni bebas más de lo razonable o tu salud se verá afectada.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ JUEVES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“El paraíso de los imbéciles es el infierno de los inteligentes.”

(Un sabio

Historia de un sueño – La Oreja de Van Gogh
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 17:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 17:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2011 17:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MONSET,.. HOY ME GUSTA LO QUE DICE ,.. JAJAJAJ

Hoy estarás dispuesto a todo para complacer a tu pareja o a la persona que deseas conquistar

OS PODEIS IMAGIMAR AQUIEN?......JAJAJAJAJAJ

UN BESOTEY FELIZ JUEVES Y SIN DIAMANTE

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 18:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MONTSE CIELO!!! QUE BIEN, HOY UN BAÑO CON SALES Y 

DORMIR. MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 18:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENAS  NOCHES  MONTSE  ,  GRACIAS  POR  TU  BONITO  TEMA  ,  HOY  TAMBIEN  ME  DICE  COSAS  BUENAS  ,  ESPERO  QUE   CONTINUE  ASI  ..........................

DE  LO  QUE  DECIAS  ANOCHE  ,  CLARO  QUE  ESTA  CLASIFICADO  PARA  LA  SEMIFINAL  ,  PERO  EL  PRIMER  EXAMEN  NOS  VIENE  EL  SABADO  ,  ¿  QUE  CREES  QUE  HARAN  ESTOS  SEÑORES  ?  .............................................................

ESPEREMOS  QUE  LA  SUERTE  NOS  ACOMPAÑE  ...............

UN  BESO  MONTSE  Y  HASTA  MAÑANA  .... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/04/2011 18:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

¿6? POR QUÉ ¿6? NO ESNCUENTRO NADA CON 6!! JAJAJAJAJA...

BESITOSSSS....

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/04/2011 22:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: no te preocupes, tómate un baño con sales y duerme lo que necesites. HAYY QUE RICOOO!!! GRACIAS MONTSEE UN BESO Y LINDOO JUEVES!! HERMOSA CANCIONN!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 23:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BON DIA!! MONTSE, AUNQUE TENGA PAREJA, QUE DILEMA INTENTAR NO CAER EN LAS REDES DE MI GUAPOOOOO, GRACIAS POR EL HORRORÓSCOPO DE HOY. FELIZ JUEVES. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/04/2011 23:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 14/04/2011 01:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS MONTSE CARIÑO...ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA,QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 01:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

PERO MONTSEEEEEEEEEEEEEEE!!, JAJAJJA!!, NO PUEDOOOOOOOOO!! ESTO QUE ES???

AYER ME CORTE LAS COLETAS COMO LOS TOREROS Y HOY ME DICE EL HOROSCOPO QUE ME SUELTE EL PELO????

Hoy es un día más indicado para la pasión y el sexo que para el puro romanticismo, así que suéltate el pelo y lánzate a la aventura

DI LA VERDAD!, TU ME QUIERES???

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 01:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola... gracias Montse, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/04/2011 01:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENO ALGO ME QUEDA EN LAS PIERNAS ESPERO SEA SUFICIENTE, HASTA QUE ME CREZCAN LAS COLETAS!!. SNIF!,SNIF!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 01:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJAJAJA,.. MARGUI!!!,.. TE LLEVASTE EL 10,........ JAJAJAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 02:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MONTSE!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2011 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Montse graciesss

feliz jueves

Publicado por Helna
Publicado el 14/04/2011 03:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS AMIGOCHA...MI HORÓSCOPO SE EMPEÑA EN HABLARME DE FINANZAS..... COMO SI LE DIERA IMPORTANCIA??? MIS PLACERES DE LA VIDA SON OTROS....SOLO LEEROS LA FRASECITA QUE ESTÁ SUPER BUENA.
BUEN DÍA !!!

“El paraíso de los imbéciles es el infierno de los inteligentes.”

(Un sabio
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AAAYYY MI QUERIDA MONTSE ...LO QUE MENOS ME IMPORTA ES EL DINEROOO....YO DESDE HACE TIEMPO....ES  VER LA LUZ CADA DÍA ....UN BESAZO Y FELIZ JUEVES....HABLAMOS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 10:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Holaaaaaa….que tal guapísimas???

Macarenaaaaa…. Después de las arenas movedizas, nada como un pequeño desliz con un médico  guapetón… hay que darse algún caprichito no?? Jeje

Marguita-mi-amoooool, como preguntas si te quiero???? Ni que el horroróscopo© lo inventase yo, jajaja, si pelona estás peshiosha, lo de suéltate el pelo será una frase hecha de esas que se dicen en otros planetas, fuera del sistema solar, pero no en la constelación donde reside ColungaTeam… Que bién que aún no te has hecho las piennnas mi amooool, y no te depiles eh?? Que estás de un sessssy que enamora!! Jajaja memeo toíta con la foto, tus piennnnas largas y finas con zapatitos rojos son lo mas ‘IN’ que he visto en años jejeje….. mejor incluso que las del guapoooooo en moto acuática. Ya quisiera él tener tu luc, o qué no??? 

Lucía, me alegra muchísimo que te gusten las frases que pongo. Casi siempre lo pones y te lo agradezco sinceramente (yo lo entiendo eh?? que para lo que te dicen los astros pases directamente a la frasecita jejeje)

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas, tesoretes!!

Montse (bcn)

Mira Telescopica

Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 12:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026