El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 14 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,PASIONXFER (MARGA)
POR SER UNA LINDA PERSONA,, BUENA AMIGA Y DIVERTIDA,,
Y PORQUE NOS HACE REIR CON SUS LINDOS COMENTARIOS,,,AMOLLLLLL!!!!!!,,,,jjejjejejejj
Y POR QUE QUIERO,,,,jejjejejeje
MUCHOS,,,,,,



P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,Y AGRADECEROS DIA A DIA DE VUESTRA COMPAÑIA,,,MUAK,,MUAK,MUAK,MUAK
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 17:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 17:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BIEN ACHUCHON PARA MARGUIIII,...ME OPUNTOOO,.. JAJAJAJAJAJ PERO QUISAS MARGUI QUIERE QUE EL ACHUCHO SE LO DE
JAJAJAJJAA ,.. QUE TE APROVECHE MARGUIII.-- JAJAJAJA
UNO BESOTE PARA TI SUSI Y COMO NO,.. PARA MI CONSENTIDO Y PRECIOSO FERNANDO
Y UNOSABRAZOTES PARA TODASLAS COLUNGUERAS DE ESTA LINDA CASA Y COMO OLVIDAS LA LINDA CASITA QUE TENEMOS ES ESPAÑA.
UN BESOTE PARA TODAS EN ESPECIAL PARA TOUCET
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 18:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA SUSI!! UN ABRAZOTE DE MI PARA TI...
Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY... PARA LA HOMENAJEADA MI BRUJA, MARGA (PASIONXFER) POR SER LA MAS BRUJA DE LAS BRUJAS Y PORQUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ... LISTA PA LO QUE SEA... TE QUIEROOOOOO!!! ATOXERA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/04/2011 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA A TODAS!! ESPERO ESTEN BIEN... MI PRIMER ACHUCHON DE CONTRUMBRE PARA TI SISY, AMIGA UN BESOTE... EL SEGUNDO PARA LA HOMENAJEADA PASIONXFER POR SER COMO ES, RECIEN ME EH DADO CUENTA DE SU NOMBRE, MARGA!! UN BESOTE GUAPAA!!! Y EL OTRO PARA MIS ANGELES .. ANGELES(CUBERA) Y ANGELESMADRID CHICAS ANDAN DESAPARECIDAS UNA NO TIENE ORDENADOR Y LA OTRA QUE PASA?? LAS EXTRAÑOOOO BESITOS A LAS DOS!! Y EL OTRO PARA OTRA DE MIS ANGELES!!! Mª ANGELES GRACIAS POR SER TAN LINDA AMIGA CONMIGO , ERES MUY AMABLE Y CARIÑOSA , CON CARIÑOO AY TE VA ESTE ACHUCHON Y EL ULTIMO PARA MANOLI (COLUNGA2009) POR SU PRIMER AÑO EN ESTA LINDA CASA , AMIGA FELICIDADESSS !!1 UN BESOTE!!!.. LINDOO JUEVES A TODAS BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 00:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Buenos dias amigas
Mi achuchón de hoy es para la homenajeada Marga (Pasionxfer), por ser tan divertida, siempre te saca una sonrisa con sus comentarios.
Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, en especial a Rosario y otro para tí Susi.
Otro achuchón grandote para todas las amigas que lo necesitan.
Muchos besos y abrazos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 14/04/2011 01:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SUSI QUE TENGAS UN FELIZ DIA !!UN FUERTE ABRAZO

Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 01:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR ESTE
GRAN TEMA AMIGA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA ESPE (LAURA_39)
PORQUE ES UNA AMIGA MARAVILLOSA Y DE LO MÁS LINDO Y
PORQUE ANDA PACHUCHILLA, ECHO DE MENOS NUESTRAS BUENAS
CONVERSACIONES CARIÑO, A VER SI LAS RETOMAMOS PRONTO,
TKM REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI, PRECIOSA...UN ACHUCHÓN PARA TI...OTRO PARA STA. MARGA JJAJJA Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA ANGELESMADRID...HACE DÍAS QUE NO LA VEO Y ME CAE SUPER SIMPÁTICA...ESPERO Y DESEO QUE ESTÉ BIEN.
UN BESITO AL RESTO DE PRINCESAS DE LA CASA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 05:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS AMIGAS,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 09:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón
de hoy también para Marguita-mi-amoooool, porque es mi peshiosha constentida, y
lo que me río con ella
no tiene precio!!!
También
quiero achuchar a Mª Ángeles (ferreiros) simplemente, porque sí!!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga (hoy doble..jeje)
otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos
para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 14/04/2011 09:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡¡AHÍ LLEVAS MI FOROACHUCHÓN MARGA!!!
Y UN BESO APRETAO TAMBIÉN!!!
MUAK! ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/04/2011 09:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA GUAPETONA !!! UN ACHUCHIN PARA TIII ..Y MI FOROACHUCHÓN PARA ESTA BRUJA QUE ES MI MARGA, POR QUE??? PORQUE ES GUAPA, GRACIOSA Y UNA GRAN BRUJAAAAA....Y LA ADOROOOOOO....UN

BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 09:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CONQUE DE PIRATAS VA LA COSA N0? POOOOOSSS BUENO, MARGITA MI AMOOOOOOLLLLLL, UN FERACHUCHON MUUUUUYYYY GRANDE TOOO PATIII ¿ COMO NO ME VOY A PONER BIEN ?, SI CADA DIA TENGO EL CARIÑO DE TODAS VOSOTROS. TE MANDO UN BESOTE, GRANDE, OTRO MUY GRANDE PARA NUESTRA AMIGA ESPE, QUE ANDA UN POCO PACHUCHA.AMIGA HACE POCO TU ME DECIAS QUE PA ARRIBA , HOY TE LO DIGO YO,, TE MANDO EL FERACHOCHON MAS GRANDE. A CUBERA A MI NIÑA SUSI, POR ESTE MARAVILLOSO TEMA,Y A TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTA LINDA CASITA.OTRO MUY GRANDE PARA ANGELA ESPAÑA. GUAPÍSIMA UN BESOTE GORDO, QUE TENGÁIS TODAS UN FELIZ DIA Y SOBRE TODO PROCURAR SE FELICES SIEMPRE, CON CARIÑO VUESTRA AMIGA,,,LORELAY,,,,,,,!!!!ALA!!!! YA SE ME HA COLADO UNA INTRUSA. .....HOLA AMIGAS PERDONARME QUE ME META PERO COMO AYER ME MANDO SANDRA UN FERACHUCHON,QUERIA APROVECHAR LA OCASIÓN Y DEVOLVÉRSELO HOY YO, POR ESTAR AHI SIEMPRE .. MUCHAS GRACIAS SANDRA. OTRO MUY FUERTE PARA TODAS VOSOTRAS, OS MANDO JUNTO A MI MADRE MI CARIÑO, Y MI GRATITUD, NATALÍA
Publicado por granada.6
Publicado el 14/04/2011 10:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA SUSI!!, MUCHAS GRACIAS MI AMOOL!!, JAJAJA!!, POR ACORDARTE DE MI. FOROACHUCHAZO PARA TÍ
MILES DE GRACIAS A TODAS LAS QUE ME MANDAIS ACHUCHONES, QUE AGRADABLE ES SENTIRSE QUERIDA!!

Y YA SABEIS PARA EL RESTO DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 13:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/04/2011 13:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695