El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO.....LOS ENCANTOS DE M.F.G PARTE 2
POR ACA CHICAS.....JAJAJAJAJAJA....QUE ESTO SE PONE BUENO....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
EL OTRO YA CUESTA TRABAJO ABRIR...Y HAY MUCHOS ENCANTOS POR MOSTRAR...ADEMAS QUE YA SE PUSO CELOSO NUESTRO GUAPO PIRATA...QUE TAMBIEN ESTA ENCANTADOR.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS ASÍ DE ENCANTADOR TE GUSTO?????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado el 13/04/2011 16:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
COMO QUE ME CALME PADRE...SI EL FUE EL QUE EMPEZO..ADEMA ME QUIERE ROBAR A MI CLAUS...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE COSA....ES MENTAR A DON MANUEL......Y SE DISPARA LA DEMANDA DE CAMISAS DE FUERZA............JEJEJEJE...CHICAS..YO NO TENGO CAPTUROTAS....COMO NURY.......PERO YA PUESTAS A PONER CELOSON A MI MANU...(YO SI QUE SOY FIEL..Y NO COMO OTRAS).....ADEMAS DEL PRIMO PIRATON....SE HACE UN LLAMADO PARA QUE ACUDA...EL CUÑAO.....DON LUIS....EL CONDESITO....CON ESTE TRIO...YA.....TIENEN QUE CERRAR MIRAFLORES....POR....FALTA DE CAMAS.................
SON GENIALES...E INGENIOSAS.......
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
que tal esta carita tan encantadora
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AYYYYY, QUE PENITA, AL FINAL OS PUSE PESADO EL TEMA CON TANTA CAPTUROTA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE ENCANTOS TIENE MI AMORRR, ERES UNICO EN UN MILLON!!
TU MIRADA ME TRANSPASA ,
TU SONRISA ME ILUMINAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
COMO...COMO...SI YO TAMBIEN TENGO MIS ENCANTOS......FUERA PRIMOS...LAS COLUNGUERAS SON MIAS
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NURY...NO IMPORTA AMIGA...TU PON MAS CAPTUROTAS...QUE NO PASA NADA ABRIMOS MAS TEMAS...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI PATENA....JAJAJAJA..LOS TRES NOS PONEN LOCAS...JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NURY....TU....A LO TUYO.....A PONERNOS CAPTUROTAS DE...TU NO AMOR.....QUE YA SABEMOS..QUE MANU...NO TE MUEVE EL PISO....Y QUE ESA COBIJA QUE ARRASTRAS...ES POR EL PIRATON....¡¡¡¡¡¡¡¡CIERTO¡¡¡¡¡¡.
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LUIS EL PRIMO QUE SE CREE EL MÁSSSSSSS SEDUCTOR YA APARECIÓOOOOO.
DESAPARÉCETE DE AQUÍIIIIII.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO VE MOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...QUE YO TENGO LOS ENCANTOS MAS FUERTES....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mª JOSÉ TU CREES QUE LA MUEVO EL PISO A NURY?????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y A ESTOS LOCOS QUE MOSCA LES PICO...SI YO ERA AL QUE LE BUSCABAN LOS ENCANTOS...JAJAJAJA...TODO POR CULPA DE LA INFIEL DE NATY....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO CREO QUE SI...NURY...ES MANUELISTA DE CLOSET.....JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJAJA CLAUS POBRECITO MANU JAJAJAJA LE PISARON EL TEMA JAJAJAJAJA ........ EL QUE SE CREÍA EL ÚNICO GALLO DEL CORRAL JAJAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UYYYYYYYYYYYYYYYY...NURY.....QUE MIEDO.....QUE ENFADAO...LO TIENES....ES QUE...RECONOCELO...SE LO ESTAS PONIENDO MUY DIFICIL........BIEN QUE SE TENGA QUE TRAGAR AL MANU.....PERO..AHORITA.TAMBIEN..CON EL CONDE......DEMASIEE....HASTA PARA UNA MENTE FRIA...COMO LA DE DON RICARDO.....JEJEJEJ...
VES NURY...YO MANTENGO LAS DISTANCIAS...LE HABLO DE VD...Y DE DON....NO COMO OTRAS...QUE... SE LANZAN...A LA CAZA Y CAPTURA.... DE...MI MANU.... SIN...REMORDERLE LA CONCIENCIA.
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª JOSÉ YO ME LANZO A LA CAZA DE MANU A SACO, YA VISTE LOS RESULTADOS JAJAJAJAJAJA, TODO LO ESCONDIDO QUE LE ENCONTRÉ JAJAJAJA.
PERO BONITA PERDONA QUE YO CON EL CONDEEEEEE, ¿CÓMO?¿DÓNDE?¿CUÁNDO?...........
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ayyyyyyyyyyy..MI MANU...Y ME LO PREGUNTAS.....JEJEJE.....YO...MAS QUE MOVERLE EL PISO ...A NURY.....CREO QUE....LE PROVOCAS UN TSUNAMI....... LE TIEMBLA EL EDIFICIO ENTERO.....PERO..TU..COMO SI NADA....NO TE CONVIENE....ES UNA VELETA.....TU MEJOR...CONMIGO...
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CIERTO.....NO ES EL UNICO ENCANTADOR......ESE SOY YO.......
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA AMOR DE MIS AMORES TU LA UNICA MI NATYY!1 NO HAGA CASO YO ME RIO DE ESAS DISQUE FIELES A MIS PRIMOS!1 POBRES DEBEN ESTAR CON UNOS CUERNOS MAS GRANDE QUE UN EDIFICIO!! SON PURO BLA BLAAAA !!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NIÑASSSSSS ESTÁIS AHÍ O ESTÁIS CON MIS PRIMOS??????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.......natyyyyyyyyyyyy....jajajajaj... no seas mentirosa.....eres una infiel.....jajajaas
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UYYYYYYYYYYY...PERDON...PERDON.....NURY.....QUE LA DEL CONDE...ES CLAUS....PERO...VAMOS...QUE ESTOY SEGURA....QUE ALGUNA CAPTUROTA DEL CONDE..TENDRAS POR AHI.....
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ahhhhhhhhhhhhh Claussss!!! como me gusta tu tema!! como quiero a mi Manuel!!! y como me encanta las capturas de Nury,MIL GRACIAS!!! jajajaja ... encantos???? mas bien estaba encantado de disfrutar de la naturaleza,las flores,el campo...los pajarillos revoloteando no crees?? jajajajaja
eso si lo que mas me gusta de Manuel es que no tiene prejuicios en el amor cualquier hora, lugar y momento era bueno para dejar a Matilde ligerita ligerita!! jajajaja yo quiero un Manuel!!!!
Publicado por montse
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
DIOS...QUE HAN ECHO.....Y MAS NATY...CON SUS INFIDELIDADES...AHORA TODAS CON TODOS...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus, ufff, los encantos de Manu, vaya que son muchos, tanto que veo que son dos los temas de el, jejeje, super, porque por supuesto que sus encantos me encantan
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
montse...jajajaja...aguas..que los primos se ponen celosos....jajajajaja..montse con manuel tambien no lo puedo crer.
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NO SE POR QUE DICEN QUE MI NATYYY ES INFIEL!! VES AMOR ESO TE PASA POR JUNTARTE CON LOS AMORES DE MIS PRIMOSSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que haces con manuel tu eres mia...el nombre lo dice...sueltalo....jajaja
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AQUI ESTOY.....MI REY.....¿TUS PRIMOS?.......¿QUE PRIMOS?....¿ DE QUIEN ME HABLAS?....QUE YA NO SABES QUE SOLO TENGO OJOS PARA TI......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTORRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TODAS SON UNAS INFIELES CHICAS.....JAJAJAJA...YA SE HISO LA REVUELTA.....JAJAJAJA..YA NATY PUSO A LLORAR A MI MANUELITO
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PATENA...ESO ES TRAMPA A QUIEN LE HABLAS....JAJAJAJAJAJA...MMMM!!!!...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI MONTSE A MANU LE ENCANTABAN LAS SALIDAS AL CAMPO,
LO QUE EMPEZABA CON UNA DELICIOSA MERIENDA UFFF COMO TERMINABA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TENGO QUE IRME A MI CASITA........LES ENCARGO..NO DEJEN QUE SE PELEN.....COMPARTANLOS...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LA PREGUNTA OFENDE...CLAUS......A QUIEN LE VOY A HABLAR....A MI MANU.... PREGUNTA SI SUS NIÑAS ESTAMOS CON EL ..O CON SUS PRIMOS.
DE QUE PRIMOS HABLA.....LO SABES...TU....JEJEJEJ...YO...NI IDEA........A MI QUE ME REGISTREN....
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 16:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TENGO LA FACILIDAD DE ASI COMO LO HAGO LLORAR , LO HAGO REIR!! QUIEN ASE ESA? AJAJAJAAJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
jajajaja.,.,,,,,,,,,,patena...solo por si las dudas......preguntaba..ya no se sabe..ya vez a naty..con todos...jajaja
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJAJA MI CLAUS YO NO SOY CELOSA!!! PUEDO CON TODOS!!! JAJAJAJAJA COMO MI MANUEL A CUALQUIER HORA ES BUENO ...PRACTICAR!!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 13/04/2011 16:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
NURYYYYYY..EL OLOS A BOSQUE YA ME LLEGO...JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
cielos esto si que se esta poniendo a peso jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 17:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
AJAJAJAJJAJA MI CLAUSSS QUE NO SE TE ESCAPEN LOS ENANITOS PALL BOSQUE AJAJAJA!!!!!!
YA TU SABESSSS, MAÑANA , TARDE Y NOCHEEEEE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 17:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJAJA NURY ES QUE MANUEL ES MUCHO MANUEL !!! SI NO FIJATE CON UNA SIMPLE BATITA QUE ENCANTADOR ESTA JAJAJAJAJA CUALQUIER TRAPILLO LO LUCE DE MARAVILLA!!! JEJEJEJE
Publicado por montse
Publicado el 13/04/2011 17:07 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AYYYYYY QUE SE ME BLOQUEÓ EL ORDENADOR
Y NI PARA DELANTE NI PARA ATRÁS.
LO HE REINICIADO DOS VECES.
SI CLAUS HUELE A BOSQUEEEEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MONTSE NO TRATES DE CONVENCERME DE LOS ENCANTOS
DE MANU PUES NO SE LOS HE ENCONTRADO TODAVÍA JEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y ESOS DOS QUE HACEN AQUI....ESTE TEMA NO ERA PARA ENUMERAR MIS ENCANTOS....
O ES QUE YA MIS NIÑAS SE CANSARON DE MI....??
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
CLARO NURY....TODAS TE CREEMOS..POR ESO SEGUIS...DALE QUE DALE CON MANUEL....A VER SI LOS ENCONTRAS...NO???...JAJJAJAJA
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AYYYYY QUÉ LÍO HE PUESTO TANTAS EN EL OTRO TEMA
QUE YA NO SE CUALES SI Y CUÁLES NOOOOO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYY QUE YA ENTRAMOS EN CALORRRR!! ESTO DE MAÑANA , TARDE Y NOCHEEE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 17:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SILVITAAAAA QUÉ BUENO VERTE,
UNA MANUELISTA FIELLLLL - FIELLLLL,
AY, NO, QUE A VECES HACES TUS ESCAPADITAS
CON EL PIRATA
AY AMIGO QUIEN ENTIENDE
A ESTAS MUJERES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y QUIEN NO CAE RENDIDA ANTE EL ENCANTO DE ESTA MIRADA....
BUENO NURY...UNA ESCAPADITA TIENE CUALQUIERA...
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NURYYYY SIGO ESPERANDO LAS 710...QUE LA MAYORIA DE ESTAS YA LAS TENIA....JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
eso es innegable Montse
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 17:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
NO TE PROVOCA CONSOLARLO CUANDO ESTA ASI....
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GUAPITA DEL 360 MÁS O MENOS EN ADELANTE NO LAS TIENES
Y HE PUESTO BASTANTES DE ESAS.
A VER UNA RONDA DE LAS QUE NO TIENES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOWW WOWW...ESTAS NO LAS TENIA....
-VISTE NURY COMO ALGO TE MUEVO....
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AY MANU ES QUE SI ME MIRAS ASÍIIII
LA CARNE ES DÉBIL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury por las capturas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 18:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
OS DEJO ALGUNAS MÁS ANTES DE IRME A DORMIR
HOY CON MANU EN LA RETINA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTO ES INIMAGINABLE....MANUEL CON TODOS SUS ENCANTOS GRACIAS NURY....QUE BELLEZA....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MANUELISTAS DE HUESO COLORADO......SI QUE SI.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
por si lo dudabas Clauss jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 19:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
TODAVÍA NO ME FUI Y ME DOY OTRA ESCAPADITA CON MANU
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLAUS ME ENCANTA TODO DE MFG
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/04/2011 19:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
noooooooooooo..con esas capturas de los encantos de manuel nury.....acabas de construir un sementerio colunguero...adios mundo cruel...estan de muerte lenta a la quinta potencia....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA..ARA...AHORA VAS A VER A MANUEL EN SOY TU DUEÑA....JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus....querida, este tema es una orgia de MFG..... Seguramente esta captura ya esta ...pero la pongo de todos modos, me encanta asi, con el dedo tocando sus labios...y esa mirada..... de muerte lenta!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 19:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
jajajaaj...ZARITA PUES TENDRAS QUE VER LA PRIMERA PARTE...JAJAJAJ CASI QUEMAMOS EL FORO..LO BUENO QUE ME TRAJE EL POLO NORTE...JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJA CLAUS CON EL CEMENTERIO
LO MIO CON LAS CAPTUROTAS ES ENFERMEDAD
NO ME GUSTAN LAS FOTOS PEQUEÑAS Y CUANDO ME PONGO A HACER
CAPTURAS NO PARO Y EL QUE SE LLEVÓ LA MAYOR PARTE HA SIDO MANUEL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 19:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TU SIGUELE AMIGA QUE YO LLEGO AL CLIMAX...JAJAJAJAAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJA PARA VARIAS NURYY DANDOSEE ESCAPADITASS COMO DICEE ELLA CON MI MANUELL!!! ES PAN DE CADA DIA ESOO JAJAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 20:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
claro nury.,,,,,,,es manuelista .......jajajajaja.....aunque diga que es mas antillana....jajaja
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 20:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARA TE LA REGRESO AMPLIADA,
YO SABÍA QUE LA TENÍA PORQUE HICE UN BANNER
CON ELLA GRANDOTA.
CLAUSSSSSS ESTA YA ES EL PRELUDIO QUE PUEDES LLEGAR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 20:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA QUE RISA CON VOSOTRAS.
SOYYYYYY PIRATISTA HASTA LA MÉDULA JAJAJAJA
LO DE MANU ES UN HOBBIE INCONTROLABLE JAJAJAJA
AHORA SI, HASTA MAÑANA,
ANOCHE NATY HASTA LAS 4 CONTIGO EN EL MSN
Y HOY LAS 3:SO CON MANU AQUÍ.
NO SI ESTÁ VISTO QUE MÁS DE 4 HORAS NO DUERMO.
BESOS AMIGAS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 20:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AJAJJA AHORA HOBBIE AJAJAJ!! AMIGA VE A DORMIR TE LO MERECES , QUE TENGAS UN LINDO DIAAA, GRACIAS POR TODAS ESAS BELLAS CAPTURAS QUE TANTO ESFUERZO TE CUESTA CAPTURAR!! YA ME IMAGINO TU PUPILAA EL SACRIFICIO QUE HACES AJAJA!1 BESITOS Y QUE MAÑANA TENGAS UN LINDOOO DIAAA!!! BUENAS NOCHES DESCANSA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 20:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NURY....YA SAL DEL CLOSET....JAJAJAJAJ..ERES MANUELISTA DE HUESO COLORADO...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 21:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAAJAJAJAJ PIRATISTA HASTA LA MEDULA?? JAJAJJ AYY DIOS POR QUE NO ME DISTE EL DON DE LEER LA MENTE A NURY HUBIERA SIDO LA PRIMERA AJAJAJAJA!!! ASI ES MI CLAUSS QUE SALGA DE CLOSET QUE ARTO YA QUE NOS A CUENTIADO AJAJ POBRE ELLA DURMIENDO Y NOSOTRAS AQUI DESPELLEJANDOLA AJAJAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 21:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MIRA QUE DOS CLAUS Y NATY QUE ESPERARON A QUE ME FUERA A DORMIR
PARA HABLAR DE MI
CLOSET??? WHAT???? QUIEN ESTÁ DENTRO???? YO????
NOOOOOOOO, AMIGAS MIS IDEAS SON CLARAS
MANU ES UN HOBBIEEEEEE DELICIOSO, PERO NO MASSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 01:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLAUS....Y RESTO DE LAS ...LOQUITAS.....DISCULPEN QUE ANOCHE...ME DESPIDIERA..A LA FRANCESA....PERO ES QUE MI ORDENADOR...QUE ES MUY CELOSO....SE CANSO...DE TANTA HERMOSURA..Y ME DIJO.....BASTA.....PLOFFFFFFFFFFFFFFFF.....Y ME DEJO A MEDIDAS......QUE ES ...ESTE HOMBRE.....PONE CELOSO..HASTA EL ORDENADOR.....
PERO...A MI PLIM....YA LO CONVENCERA..PARA QUE ME DEJE...SEGUIR DISFRUTANDO ...DE..SEMEJANTE...BELLEZON....
CLAUS....Y PARA QUIEN NO LO SEPA...MI NOMBRE ES MARIA JOSE....
SALUDOS....
Publicado por patena
Publicado el 14/04/2011 03:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CLAUS AMIGA....MANUEL TIENE TANTOS ENCANTOS QUE TE FALTARÍAN TEMAS PARA PODER LLENARLOS DE ÉL.....SABES QUE ES UNO DE MIS CONSENTIDOS....POR SU SENSUALIDAD.....SU TERNURA.....SUS ENOJOS.....EN DEFINITIVA....TOCO EL CIELO CUANDO VEO A MANUEL.....ASÍ QUE ME DISTE DIRECTO.....COMO TÚ MISMA DICES.....ADIÓS MUNDO CRUEL!!!!
Publicado por helen73218
Publicado el 14/04/2011 06:27 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413