Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI BANNER DE HOY MANUEL

HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN A QUI LES DEJO MI BANNER DE HOY MANUEL EL CONSENTIDO DE MUCHAS DE FORO COMO YO

ESPERO QUE OS GUSTE SOLO ME LO PIDE Y SE LO REGALOS CON TODO EL GUSTO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/04/2011 12:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA...AMIGA MARIA Y CARMEN...ME GUSTA TU BANNER...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 12:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SIMONA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI LOS TIENE PARA TU AMIGA Y PARA TI

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/04/2011 12:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/04/2011 12:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA AMIGA MARIA Y CARMEN...ESTOY MUY BN...MIL GRACIAS POR LOS REGALOS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 12:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/04/2011 12:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN CORAZON,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 12:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILEDI COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO MANUEL GRACIAS POR PEDIR SIEMPRE MIS BANNERS

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 13/04/2011 14:20 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIGA  ,ME  REGALAS  A  ESA  PAREJA  TAN  PRESIOSA,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/04/2011 14:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIAYCARMEN, ME REGALARIAN UN BANNER DE ESTE TAN BELLO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 13/04/2011 14:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
woww que lindo me lo regals porfavor gracias besote
Publicado por mariapasion
Publicado el 13/04/2011 15:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 154

HOLA MARIAYCARMEN CIELO!!! MUY BONITO EL BANNER AMIGA, 

ESTÁ DIVINO, ME APUNTO PARA RECIBIR TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 15:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

querida mariaycarmen  esta hermosos tu banner de manuel me das un si,si lo espero gracias besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 15:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

TE QUEDO LINDO EL BANNER MARIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2011 15:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGA EN UN RATITO LO REGALOS A TODAS BESITO

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 14/04/2011 03:20 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN CORAZON GRACIASSS POR TU LINDO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO.........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026