El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/04/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUIERO FELICITAR A TODOS EN COLUNGATEAM CON ESA CANCION HERMOSA ESPERO Q OS GUSTE
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 11:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
amiga miledi esta hermoso tu banner me das un sisi lo espero gracias lindos videos que tengas un lindo dia besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 11:34 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PARA NOEMI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA NOEMI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Miledi amiga, bonitos videos y precioso banner. Si no es mucha molestia yo tambíen lo quiero. Un beso bonita.
Publicado por Conchi991
Publicado el 13/04/2011 12:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola amiga Miledi, ecena de Soy Tu Dueña me a encantado, es una de mis preferidas. gracias por recordarmela, ¿Me regalas el banner porfaaaa? Besitos Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 13/04/2011 12:42 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
PARA CONCHI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 12:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
miledi cielo tienes un baner sin recojer en el tema en el que esta tu nombre
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 12:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PARA BIBIAN
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 12:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
YA LO GUARDE, MUCHISIMASSS GRACIAS MILEDI. UN BESO BONITA.
Publicado por Conchi991
Publicado el 13/04/2011 13:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
WOWWWWWWWWWWWWWW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LINDISIMO MILEDI.........................
ME LO PIDO, ABRAZOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 14:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MILENA CIELO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO AMIGA,
ESTÁ DIVINO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
gracias miledi ya lo guarde besos..noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 15:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
TE QUEDO LINDO EL BANNER!
Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PARA MANOLI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA Ma ANGELES
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PARA JANA
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 16:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655