Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDO PARA FER Y COLUNGA TEAM

HOLA A TODOS! CON ESTA MUY BUENA CANCION , QUIERO FELICITAR FER Y TODO " COLUNGA TEAM"! CON DESEO , POR UNA MUY HERMOSA NOCHE! TAMBIEN ASI , QUE SE DISFRUTAMOS CON ESTE MARAVILLOSO RITMO JUNTOS ! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/04/2011 09:44 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSS GERY TE DESEO LO MISMO AMIGA,MUY HERMOSA CANCION...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 09:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AUN UNA MUY BUENA CANCION! ESPERO QUE LES GUSTE! CON MUCHO ALEGRIA DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/04/2011 10:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

...

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/04/2011 16:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026