El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO........(FRANCO SANTORO).......ESPECTACULAR DE GUAPO........AJJAJJAAJ........13-4-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTRO QUE MI SANTORITO HAY TAN BIEN PLANTADO Y GUAPETON CON ESE TRAJE O ME VAIS A DECIR QUE NO......AJAJAAAJ....BUENO A EL SOLO LO DEDICO VALE ESTE DE REGALADO NADA DE NADA....SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO DEDICO....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 09:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO......BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 09:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE YA SE QUE HAS ESTADO MUY COSTIPADA ESPERO ESTES MEJOR
CUANDO PUEDAS ME HACES EL BANNER ES PRECIOSO
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/04/2011 09:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ESPE CIELO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAA..YO ADORO MEPS....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 09:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
COMO QUE REGALADO NA DE NA DE ESO NADA MONADA JEJEJEJE
A MIiiiii ME LO TIENES QUE REGALAR ...YA SABES PORQUE ¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 09:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CCOMO SABRAS SOCIA,YO NO TE LO VOY APEDIR REGALADO YA QUE AUNQUE LA CUÑA ESTA PERDIDA,,,,CUANDO VUELVA TENDRE QUE DARLE EXPLICACIONES.Y HOY YA ME TOCA CUIDARLE AL MANUEL,SOLO FALTA QUE TE PIDA QUE ME REGALES A FRANCO,,,NO,TU ME LO DEDICAS PARA EL ALBUMMMM
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ESPE CORAZÓN!!! ESPERO QUE LA COSA VAYA MEJOR AMIGA.
AQUÍ ESTOY A POR TU COLUNGUERO QUE ESTÁ PRECIOSO Y
CON UN FRANCO DIVINO, Y NADA, COMO TU TAMPOCO LO
REGALAS...JEJEJEJE...VAYA CACHONDEO QUE OS TRAÉIS CON
LOS NO LO REGALO, PUES ESPERO TU LINDA DEDICATORIA CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 15:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA FINA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....PUES SI HE ESTADO UN POCO MAL PERO YA ETOY MEJOR GRACIAS.....TE DEDICO A SANTORO VALE QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 15:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MILEDI ME ALEGRA QUE SEA UNA DE TUS NOVELAS FAVORITAS LA VERDAD LA MIA NO PERO EL SI ES UNO DE MIS FAVORITOS.......AJAJAJAJJAJ.....AQUI TE LO DEDICO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 15:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS LAURA! MUY LINDO TU BANNER!
Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2011 15:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MANOLI COMO QUE TE LO TENGO QUE REGALAR ESO NADA DE NADA YA TE HAS LLEVADO UN REGALITO Y MIRA QUE ENCIMA ES DE MI NUMERO UNO EL QUE TE HE ECHO ASI QUE NO TE QUEJES....AJAJAJAJJAJAJ.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola preciosa ya sabes que quiero el banner pues aqui lo conoci y no veas que guapo te acuerdas no pillamos na de na me ha hecho mucha gracia esa palabra pero solo se queda para ti y para mi cuando puedas me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 15:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
amiga espe yo quiero al guapo de santori si,si lo espero graccias besos.....noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 15:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ESPE, BONITO EL SANTORITO..
ME LO REGALAS ???
AUNQUE HACE MUCHO QUE NO TE PIDO NADA
TAMPOCO HE ENTRADO MUCHO, PERO NO ME
HE PODIDO RESISTIR A ESTE BANNER ...
GRACIAS DE ANTEMANO, .......BESOS ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 13/04/2011 16:57 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
GRACIAS ESPE QUE SANTORITO ESTA GUAPISIMO
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/04/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO DEDICADOOOOOOOOO TE QUEDA BIEN RECARCADO YA UQE TU SOLO ME DEDICAS PUES YO HAGO LO MISMO......AJAJJAJAJAJJA....TE PARECE PUES NO TE UQEDA DE OTRA YA SABES QUE AL IGUAL QUE LA CUÑA ES MI SEGUNDA ASI QUE ESO ES LO QUE HAY........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 05:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGA LO PROMERO TE QUIERO AGRADECER LAS PALABRAS QUE ME HAS DEDICADO EN EL FOROACHUCHON YO TE LO DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL.......PUES SI YA ESTOY UN POCO MEJOR AHORA ES MI MAYOR EL QUE ESTA UN POCO MAS FASTIDIADO PERO YA MEJORARA.......JAJAJA....Y EN CUANTO A LA DEDICATORIA YO NO TENGO NADA QUE VER CON LAS CUÑAS QUE SI ES VERDAD QUE NO REGALAN NADA CON LOS LIOS UQE TIENEN YO ES SIMPLEMENTE MI SEGUNDO PREFERIDO Y POR ESO LA DEDICATORIA...AJAJJAJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
HABER SI YA HHABLAMOS TENGO GANAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 05:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MI QUERIDA ESPE ¡¡ QUE VOY A HACER CONTIGO ¡¡ HACES BANNERS DE INFARTO , ESTA HERMOSISIMO ¿ ME LO REGALAS ? ............................
Y PON ALGUNA ADIVINANZA , PORQUE QUIERO ADIVINARLA YO , Y ASI ME HACES UN REGALITO , UN BESO PRECIOSA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/04/2011 05:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGA AQUI TE DEJO A FRANCO ME ALEGRA QUE LO CONOCIERAS AQUI PUES LA VERDAD ESTABA GUAPISIMO...(AUNQUE SIEMPRE ESTA O NO)...AUNQUE NO PILEMOS NA DE NA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 05:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ESPE SE ME ESCAPÓ AYER ESTE BANNER, NO O VI!! ME LO DEDICAS POR FAVOR? AAAYYYY QUE GUAPO!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/04/2011 08:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A SANTORITO PERO DEDICADO VALE LO SIENTO A EL NO LO REGALO ES MIO....AJAJAJAJAJAJ.......QUE TENGAS UN BONITO DIA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 12:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
gracias espe por dedicrlo que tenga sun linda tarde besos..noemi
Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 12:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ELO COMO ESTAS CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI ME ALEGRO MUCHO DE VERTE OTRA VEZ POR EL FORO HABER SI ENTRAR MAS A MENUDO.........JAJJAJAJA TE DEJO A SANTORO SI ES IMPOSIBLE RESISTIRSE A ESTE HOMBRE NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 12:55 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELA COMO PUEDE SER ESO QUE TE SE HAYA PASADO MI SANTORITO ESO NO TIENE PERDON EHHHHHHHHH.......AJAJJAJAJAJ......PERO SOLO TE LO DEDICO VALE PUES ES UNO DE MIS PREFERIDOS Y ES MIO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 12:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
LAURA, QUE BELLO ME PODRIAS REGALAR UNO. GRACIAS LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/04/2011 13:10 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA SOLEDAD QUE HAGO BANNERS DE INFARTO QUE GRACIA ME HAS ECHO QUEDRAS DECIR QUE EL ES INFARTANTE NO HACE FALTA QUE ESTE EN NINGUN BANNERS NO CREES........AJAJAJJAAJ.....AQUI TE LO DEJO PERO DEDICADO VALE QUE ES MI SEGUNDO....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 13:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LILY CON MUCHO GUSTO TE DEDICO UNO ......QUE TENGAS UNO BONITO DIA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 13:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
SUBIENDO PARA QUE RECOGAN CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 16:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE TESORO, NADA QUE AGRADECER, TE DEDIQUÉ LAS
PALABRAS QUE SENTÍA AMIGA. YA SÉ, QUE TU LO HACES
PORQUE ES TU SEGUNDO CONSENTIDO, PERO ME METO CON
USTEDES Y ASÍ ME LO PASO BIEN...JEJEJEJEJE...BUENO CARIÑO
ME LLEVO TU PRECIOSA DEDICATORIA, MUCHAS GRACIAS REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 16:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA VECINITA ESPE
MIRA NO SE PORQUE TE SALEN LOS OBJETOS EN LA PARTE DE ABAJO
TU HAS ESCRITO PRIMERO ALGO Y DESPUES
TU HAS COPIADO EL CÓDIGO DEL OBJETO EN HTML ???
SALUDOS PAISANA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2011 18:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias Espe por hacerme el banner quedo muy lindo me lo llevo antes no he podido pasar no estado en mi casa que tengas un feliz viernes besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/04/2011 19:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS QUERIDA ESPE!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER DE NUESTRO ADORADO SANTORITO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2011 02:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
A PUES AL FINAL HAN SALIDO !!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/04/2011 06:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA AMIGA BUENOS DIAS ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO PARA TI . CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/04/2011 06:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.......TE DEJO A SANTORO........QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 12:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS ESPE QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA ( NO SE QUE PASA , QUE NO ME SALE LA LETRA MAS GRANDE ) ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/04/2011 13:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAAAAAASSSSS!! AAYYY QUE LINDO!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 15/04/2011 15:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
....
Publicado por Laura_39
Publicado el 16/04/2011 07:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516