El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!! FELIZ 1º AÑO EN COLUNGA TEAM MANOLI - COLUNGA2009!!!!
QUERIDA AMIGA QUIERO FELICITARTE POR TU PRIMER AÑO EN COLUNGA TEAM ... PARA MI ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO EN ESTA BELLA CASITA, ERES LA PIDONA JEFA, LA PRESIDENTA, LA MONSTRUA DE BANNERS... JEJEJE...ERES SIMPLEMENTE UNA GRANDE AMIGA, SIMPATICA, DIVERTIDA, AMIGA DE SU AMIGA... SABES QUE TE QUIERO MUCHO... GRACIAS POR TU AMISTAD... UN FELIZ DIA ... UN GRANDE ABRAZO... MIL BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
ESPERO QUE LA ESCUCHES... Y TE GUSTE... JEJEJE...
Publicado por fer2010
Publicado el 13/04/2011 06:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AY FERNANDA AQUI ME TIENES LLORANDO COMO UNA TONTA .....
VOY Y VENGO AL FORO MIENTRAS INTENTO HACER ALGO EN LA CASA
Y ME ENCUENTRO CON ESTO ...GRACIASSS POR ACORDARTE Y GRACIASS
POR LA CANCION DE MICHAEL LA ESCUCHO PERFECTAMENTE ....
YO SOY FANS DE MICHAEL DESDE QUE EL CANTABA CON SUS HERMANOS ....
ASI QUE HOY ESTOY FELIZZZZ POR CUMPLIR UN AÑO EN ESTA CASA DONDE HE CONOCIDO
A PERSONAS MARAVILLOSAS ENTRE LAS QUE TE ENCUENTRAS TU ....YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA
OJALA ALGUN DIA TENGA EL PLACER DE CONOCERTE EN PERSONA ....
COMO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER A ALGUNAS CHICAS
A LAS QUE TAMBIEN QUIERO UN MONTON ¡¡¡
ESPERO CELEBRAR MUCHISIMOS AÑOS MAS AQUI CON TODAS ¡¡¡¡
BESITOSSS Y OTRA VEZ GRACIASSSS ...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 06:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FELIZ PRIMER AÑO MANOLI!!!! UN BESO MUY FUERTE DE ÁNGELA!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 13/04/2011 08:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Hola amiga Fernanda gracias por abrir el tema a Manoli.
Felicidades Manoli por tu primer aniversario en el foro espero que sigas muchos años mas en esta linda casita con todas nosotras besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 08:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!
QUERIDA MANOLI...AMIGA HA SIDO UN VERDADERO PLACER ENCONTRARME CON VOS EN ESTA HERMOSA CASA..DONDE DESCUBRI GRANDES AMIGAS, ENTRE LAS QUE TE INCLUYO. HEMOS PASADO HERMOSOS MOMENTOS...MUY DIVERTIDOS Y ESPERO QUE SEA ASI MUCHOS AÑOS MAS.
FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!
BESITOS ..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 08:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MANOLI MUCHAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO EN COLUNGA TEAM.....ME ALEGRO MUCHO DE SER TU AMIGA AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EN PERSONA PERO LA VERDAD QUE TE APECIO MUCHO Y ESPERO PODER CONTAR CON TU AMISTAD POR MUCHOS AÑOS MAS Y SEGUIR JUNTAS AQUI EN ESTA CASA TAN HERMOSA GRACIAS A NUESTRO QUERIDO FERNANDO POR SUPUESTO.....BESOS DE UNA AMIGA QUE TE ESTIMA MUCHO.....ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 08:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS FER POR ABRIR EL TEMA...YO TAMBIEN PENSABA HACERLO...
EMPECEMOS LA FIESTA....
Y ALGO PARA BRINDAR CON NUESTRA AMIGA...
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 08:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI QUERIDA MANOLI, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER AÑO!! DE UNA TIRA DE AÑOS QUE NOS QUEDAN POR COMPARTIR CONTIGO.
FUE UN PLACER CONOCERTE EN EL DÍA MÁS FELIZ JUNTO A TANTA COLUNGUERA RECHULONA, PEDAZO DE CACHO DE BAILE QUE NOS ECHAMOS NIÑA!!, JAJAJ!! Y NO TE DIGO NÁ DE NÁ.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 08:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MANOLIIIIII FELICIDADES AMIGA POR ESTE PRIMER AÑO
Y ENCANTADA DE HABER COINCIDIDO CONTIGO Y HABER CONECTADO CIELO.
ESPERO QUE ESTO SIGA POR MUUUUUUCHO TIEMPO. ECHÁNDONOS UNAS RISAS Y DIVIRTIÉNDONOS UN MONTÓN
TE QUIERO AMIGA. BESOS NURY
PD: NO SABÍA NADA Y NO TE HE PREPARADO REGALÍN. AHORA ME VOY A TRABAJAR, PERO TE DEJO A ESTE MANU QUE CÓMO TE MIRA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 08:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡¡FELIZ PRIMER AÑO EN COLUNGATEAM!!
Aun recuerdo aquel día en que nos reimos tanto leyendo los temas del foro, esas risas que nos hicieron llorar de la alegría. Fue entonces cuando me pediste ayuda para registrarte y cuando, también, me convenciste para entrar aquí (a pesar de que por una cosa y otra no entro tanto como quisiera). ¿Quién nos iba a decir que acabarías siendo la "Jefa de las Pidonas de banners"? No me hagas mucho caso, intentaba hacer una broma pero creo que no me salió como creía jajaja.
Ahora te dejo un regalito como felicitación del año aquí, en ColungaTeam, la casa de nuestro Fernando Colunga. Espero sinceramente que te guste... Aunque para cambiar un poquito y sabiendo que te gusta Manuel Fuentes Guerra... Te lo hice solamente de Fernando Colunga, en representación de que se encuentra esperándonos a todas en esta, su casa.
Publicado por Bellanova
Publicado el 13/04/2011 08:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194
...
Publicado por Bellanova
Publicado el 13/04/2011 12:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194
Felicidades Manoli !!!!
Me imagino como te haz de sentir, pues yo tambien estoy a punto de cumplir 2 y me da una emocion que ni te cuento, ni me la creo que aun este aqui, pero es que hay un ambiente tan bonito que una se siente enviciada a venir a diario y cuando la compu no'mas no quiere, casi te infatas, jajajaja!!!...
F E L I C I D A D E S !! !!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 12:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
AMIGAAAA NO SABIA QUE HOY CUMPLIAS TU PRIMER AÑITOO !!! AMIGA AGRADESCO A ESTA CASITA POR HABER ENCONTRADO PERSONAS MUY LINDAS DONDE POR SUPUESTO ESTAS TU INCLUIDA , SEGUROQUE VENDRAN MUCHOS AÑOS MAS QUE SEGUIREMOSS CONPARTIENDOO Y CELEBRANDO MOMENTOS COMO ESTE , ERES UN SOL , UNA AMIGA EXCELENTE , SABES QUE TE TENGO MUCHOOOO CARIÑOO ERES UNAS DE LAS PRIMERAS PERSONITAS CON LAS QUE ME ENCONTRE AL LLEGAR AQUI Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS TE QUIEROOOO MUCHO JEJE Y AGRASCO TU AMISTA!!! BESITOS Y FELICIDADESSSSSS A CELEBRAR!!
PD: AL PARECER REBE TU Y YO ENTRAMOS EN ABRIL , ASI QUE PREPARATE QUE AY MUCHO QUE CELEBRAR AUN!!! BESITOSSSSSSSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
¡¡¡Ayyyyyyyyy!!! Justo llego a casa, entro, ¿y qué me encuentro?
¡¡¡¡Que estamos de celebración!!!!
¡¡¡¡Feliz Aniversario, Manoli!!!!
Ayy, qué poquico hace que nos "conocemos", y cómo te quiero, jodía. Que éste sea el 1º de muchos, muchos más. Un besazo enorrrrrrrrrrme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 12:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Feliz 1er.
Aniversario en el Foro Manoli....Que por muchos años nos sigamos viendo por
aquí!!
Un besazo,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 12:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELICIDADES QUERIDA MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2011 12:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANOLI,,,TU TAMBIEN,,YO LO VOY A IR CELEBRANDO POR PARTES,,YA PUSE AYER EL VIDEO PARA LAS COLUNGUERAS AGRADECIENDO SUS TRABAJOS,PUSE UNO DEL CONDE Y ME FALTAN DOS MAS POR PONER PERO YA LOS ESTOY TERMINANDO,,,,,,BUENO AHORA ES TU DIA,,Y AQUI VENGO CON LAS DOMIN....TE ACUERDAS QUE BUENOS RATOS NOS HEMOS HECHADO,,,RECUERDAS EL BANNER DEL SEXY MANOLI-NIEVES BUSCANDO A MANUEL,,,,QUE RISAS,,,,,,JAJJAJA Y,,,,,,,BUENO AHORA TE DEJO ESTE SEGURO TE GUSTA Y MIRA DONDE TE PUSE EL NOMBRE,,,JAJJAJ,ESPERO QUE SIGAMOS MUCHO TIEMPO MAS JUNTAS Y A VER QUE DIA NOS DAMOS UN ACHUCHON,EN PERSONA,,,BESOS REBECA.FIJATE EN LA CARITA DE TUS CHICOS,,JEJEJ OJITOS Y QUE SONRISITA SACO JOSE MIGUEL,,,JAJAJA,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Manoliiiiiiiii !!!!!!!!!
Amiga que suerte que pude llegar para la fiesta, tu primer año en esta linda casa ...
Te mando un besote enorme y muchas, muchas gracias por tu amistad.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/04/2011 14:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MANOLI , FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y DESEO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD ,
Publicado por alborada
Publicado el 13/04/2011 14:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Wowwww , mi querida Fernanda ,me encanta tu memoria niña ....muchas gracias a ti , Manoli
mi adorada amiga ,felicidades mi reina por tu primer año ,
que pases muchos tiempos mas en este lindo foro ,
un abrazo muy fuerte querida amiga
TKM
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/04/2011 14:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MANOLI CARIÑO!!! ESTA MAÑANA CUANDO ESTUVE EN EL
FORO NO ESTABA PUESTO EL TEMA Y ESTA TARDE QUE ENTRÉ ME
ENCONTRÉ CON ESTA SORPRESA, PERO QUERÍA HACERTE UN
REGALITO Y PARA ESO NECESITO UN RATO. BUENO AMIGA LO
QUE QUIERO ES FELICITARTE POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y
DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y QUE ESPERO
SEGUIR CONTANDO POR MUCHÍSIMO TIEMPO CON TU LINDA
AMISTAD. TE DEJO ESTE SENCILLO OBSEQUIO HECHO CON
TODO MI CARIÑO CIELO, ESPERO QUE TE GUSTE.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Feliz Primer aniversario Manoli, deseo que estés con nosotras muchos años más.
Muchos besos guapa
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/04/2011 15:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MANOLI, QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS AÑOS JUNTO A NOSOTROS, Y QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ, RECIBE UN ABRAZO DE TU AMIGA,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 15:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
querida amiga manoli muchas felicidades por tu prrimer año en esta hemosa casita que sean muchos mas te mando un abrazo fuertey un besote noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 20:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
FELIZ PRIMER ANIVERSARIO MI QUERIDA MANOLI!! TESORO ESTE HA SIDO UN AÑO MUY INTENSO... QUE HASTA NOS CONOCIMOS Y PUDIMOS DARNOS ESE ABRAZO TAN EMOCIONANTE... GRACIAS MANOLI POR SER MI AMIGA Y GRACIAS A FERNANDO POR DARNOS ESA OPORTUNIDAD CON ESTA SU CASITA... TE QUIERO MANOLI! UN BESOTE ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/04/2011 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELICIDADES CORAZON....ME GANAS POR 6 MESES....UN AÑO WOW...AL IGUAL QUE TODAS DE COLUNGA TEAM HEMOS HECHO BUENAS AMIGAS EN ESTA CASITA
BESOS TU AMIGA ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/04/2011 05:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELIZ ANIVERSARIO MANOLI...OJALÁ PODAMOS COMPARTIR MUCHOS MAS !!!!!
UN BESO, GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/04/2011 06:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI LINDA TOCAYA, YA UN AÑO CON NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELECIDADES Y QUE SEAS TAN FELIZ COMO LO HAS SIDO
HASTA AHORA.....PIDONA INCANSABLE Y ENTRAÑABLE.......
TE QUIERO MUCHO TESORO SE FELIZ.........
TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/04/2011 06:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI QUERIDA SEVILLANA MANOLI !!! FELICIDADES EN ESTE TU 1º AÑO...YO SOY UNA AFORTUNADA PORQUE ME PASÉ UNOS DE LOS MEJORES FINES DE SEMANA DE MI VIDA...ERES UN AMOR Y ESPERO `PODER VERTE MUY PRONTO....LO SIENTO AYER ESTE ORDENADOR NO ME DEJABA ENTRAR....PERO NO IMPORTA HOY ESTOY AQUIIII...CON TODO MI CARIÑO UN BESAZOOO AMIGA ...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 08:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Feliz Aniversario Manoli....desde el otro lado del charco, con mucho afecto y un abrazo FERtisimo......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/04/2011 08:54 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
MANOLI FELIZZZ 1 ANO EN COLUNGATEAM AMIGA
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 09:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299