El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLAUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!
Que manera de comenzar el día!!!! Chiiiiiica mi Claus, qué pajó????.... Yo que ya me había prometido a mi misma (y a mi esposito) que no iba a ver "Amor Real" por lo menos en seis meses. Pero ahí llegas tu, con ese tema de las 24, ponen esas capturitas y esas fotitos de frente, de un lado, del otro, de espalda y yo..... ¡¡¡¡¡Aaaaaaaalllllllgame Dios!!!!!!... Y que me atacas por el sentimiento y por esa debilidad que yo todavia no he tenido la virtud (ni la quiero tener) de controlar, Que es este hombron. A parte de que soy como D. Juana que me gustan loshombres guapos y con carácter. Y que caigo y aqui estoy ya voy por el capítulo 4, y ya es sin remedio porque ahora no la puedo dejar de ver porque... y Manuel??? Noooooooooo!!!!!!eso no se puede hacer dejar de ver semejante cosota, ni que lo sueñe. Así que aquí le voy una vez mas (porque ya ni recuerdo el número de veces) de incumplidora de palabra. .........Angelita en penitencia pero con gusto.
Besasos mi Claus!!!!!!
Publicado por najat
Publicado el 13/04/2011 05:32 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
!!hola ,ENTRE A SALUDARTE,!CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI. A MI TAMBIEN ME ENCANTA AMOR REAL,LA HE VISTO UN MONTON DE VECES Y ME PASA COMO A TI,QUE SI EMPIEZO A VERLA DE NUEVO, YA NO PUEDO DEJARLA HASTA EL FINAL....ES QUE MANUEL ES MARAVILLOSO....U ABRAZO ....YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 13/04/2011 14:28 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
NAJATTTTTTTTT...AMIGA...JAJAJAJA...QUE ONDA....COMO...NO HABIA VISTO TU TEMA...JAJAJA..PERO AQUI TE DEJO UNA, ESA PENITENCIA QUE TE PONES ES DELICIOSA.....JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
"NADIE ME QUIERE. TODOS ME ODIAN. VOY A COMERME UN..." ...HOMBRECITO QUE ESTE RICO Y SABROSO COMO ESA COSOTA QUE ME DEJAS MI CLAUS NO MAS PA' QUE YO SUFRA Y SIGA AQUI ENGANCHA DE NUEVO POR ...???... VEZ, CON ESTE MANUELILLO QUE QUIERE ACABAR CONMIGO.
Publicado por najat
Publicado el 13/04/2011 21:14 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
JAJAJAJA....todas somo difuntas amiga...porque tu no..jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560