Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

 

MIS COLUNGUERAS HOY UN BANNER DE SOY TU DUEÑA

MUY AMOROSO.........................

SOLO TENEIS QUE PEDIRLO; Y OS LO HAGO CON

ENORME CARIÑO¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS A TODAS Y A TI FER QUE ANDAS MUY

PERDIDO DEL FORO..........LUEGO NOS DICES

QUE ENTRAS TODOS LOS DIAS; BIEN PUES SI ES ASÏ

QUE TRABAJO TE CUESTA UN HOLA MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 05:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli, buenos dias ¿como estas? ya sabes que te doy trabajo cuando tengas tiempo por favor lo quiero gracias guapa esta de lujo que tengas un feliz miercoles besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 05:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

WOWW MANOLI QUIERO TU BANNER MUY HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 13:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

ACABO DE HABLAR CONTIGO Y NO SABES QUE ALEGRIA SON PARA MI

TUS LLAMADAS....................

ME ENCANTÓ TU VIDEO Y TUS FOTOS CON FERNANDO...

QUE SUERTE, PRIVILEGIADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

YA LO TIENES PRECIOSA Y ME VOY CORRIENDO

A PEDIRTE EL TUYO QUE ES LINDISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA AMIGA...ME GUSTA TU BANNER ...ME LO REGALES Y TAMBIEN  PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 14:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Gracias amiga Manoli por hacerme el banner me lo llevo a mi tambien me alegra hablar contigo ya que eres una persona encantadora que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 14:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

SIMONA; YA LO TIENES.....:::GRACIAS POR ENTRAR

A PEDIR MI BANNER........

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   ...YA LO TIENES CARIÑO......

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI CIELO!!! COMO SIEMPRE PRECIOSO TU BANNER 

AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

RECOGISTES EL BANNER?? ESTÁ EN LA 3ª PÁGINA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 15:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI  POR  SUPUESTO  QUE  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/04/2011 15:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS AMIGA MANOLI POR TUS REGALOS...YO Y MARIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

YA LO COGI TESORO.......

MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO

Y POR TU AMABLE PEDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 17:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI CLARY DE MIAMI DONDE EL SOL Y EL AIRE

ES EL MISMO QUE RESPIRA Y CALIENTA A MI FER........

ERES UNA AFORTUNADA....TU MIRA BIEN  NO SEA QUE

TE LO CRUCES Y NO LE VEAS.........JA JA JA .......

ESTAMOS COMO CABRAS POR ÉL.......

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 14/04/2011 02:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS A TI POR TU PRECIOSO 

REGALITO AMIGA, ME LO LLEVO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI GRACIASSSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026