El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

MIS COLUNGUERAS HOY UN BANNER DE SOY TU DUEÑA
MUY AMOROSO.........................
SOLO TENEIS QUE PEDIRLO; Y OS LO HAGO CON
ENORME CARIÑO¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS A TODAS Y A TI FER QUE ANDAS MUY
PERDIDO DEL FORO..........LUEGO NOS DICES
QUE ENTRAS TODOS LOS DIAS; BIEN PUES SI ES ASÏ
QUE TRABAJO TE CUESTA UN HOLA MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 05:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 05:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli, buenos dias ¿como estas? ya sabes que te doy trabajo cuando tengas tiempo por favor lo quiero gracias guapa esta de lujo que tengas un feliz miercoles besos de tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 05:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
WOWW MANOLI QUIERO TU BANNER MUY HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 13:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ACABO DE HABLAR CONTIGO Y NO SABES QUE ALEGRIA SON PARA MI
TUS LLAMADAS....................
ME ENCANTÓ TU VIDEO Y TUS FOTOS CON FERNANDO...
QUE SUERTE, PRIVILEGIADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO TIENES PRECIOSA Y ME VOY CORRIENDO
A PEDIRTE EL TUYO QUE ES LINDISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA AMIGA...ME GUSTA TU BANNER ...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 14:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Gracias amiga Manoli por hacerme el banner me lo llevo a mi tambien me alegra hablar contigo ya que eres una persona encantadora que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 14:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SIMONA; YA LO TIENES.....:::GRACIAS POR ENTRAR
A PEDIR MI BANNER........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

...YA LO TIENES CARIÑO......
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CIELO!!! COMO SIEMPRE PRECIOSO TU BANNER
AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
RECOGISTES EL BANNER?? ESTÁ EN LA 3ª PÁGINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 15:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI POR SUPUESTO QUE LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/04/2011 15:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS AMIGA MANOLI POR TUS REGALOS...YO Y MARIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO COGI TESORO.......
MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO
Y POR TU AMABLE PEDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 17:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI CLARY DE MIAMI DONDE EL SOL Y EL AIRE
ES EL MISMO QUE RESPIRA Y CALIENTA A MI FER........
ERES UNA AFORTUNADA....TU MIRA BIEN NO SEA QUE
TE LO CRUCES Y NO LE VEAS.........JA JA JA .......
ESTAMOS COMO CABRAS POR ÉL.......
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 17:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 14/04/2011 02:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS A TI POR TU PRECIOSO
REGALITO AMIGA, ME LO LLEVO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI GRACIASSSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299