Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA ¡¡¡ ENTRATE ANDA *****

HOLA ¡¡¡¡ ME ESPERABASSSS ???

COMO SIEMPRE QUIERO MI GIFFF ¡¡¡¡¡

                                          

LOS PERGAMINOS DEL PIRATA ME LOS HACES TAMBIEN ...PARA SEGUIR LA COLECCION ¡¡¡

A VER PARA CUANDO EL SANTORITO JEJEJEJE ¡¡¡¡

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y QUE NO SE TE NUBLE CON NA" TU ME ENTIENDES¡¡¡¡¡

BESITOSSS AMIGA ..... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 04:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UYYYY LOS PAPIROS O PERGAMINOS O COMO SE LLAME JEJEJEJE SE ME OLVIDABA PONERLO

AQUI ESTA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 04:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAAAAA MIS PERGAMINOSSSS, WOW MI PIRATÓN. TE HAN QUEDADO RECHULOS

A VER SI ENCUENTRO AL RICARDIN NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL TEMA.

BUENO Y YA QUE ESTAMOS UN MANOLÓN TAMBIÉN, SÓLO POR HACERTE TRABAJAR JEJEJEJE

ALGÚN DÍA TE LO PAGARÉ.

MANOLIII GRACIAS POR EL TEMA Y YA VEO QUE VAS PIDIENDO CON ADELANTO LOS TRABAJOS. ERES PEOR QUE UN JEFE JEJEJEJEJE.

BUENO AMIGAS VOY A PREPARAR EL MANU. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 05:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UPSSSSSS

VOY A PREPARAR EL MANU MENU

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 05:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJA NURYYY LO TUYO YA NO TIENE REMEDIO ...DATE POR PERDIA" JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 05:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

BUENOS DIAS CHATAS ... MARIA YA SABES CUENTA CON MI PEDIDO ... MAÑANA VENGO POR EL ... GRACIAS Y UN FELIZ DIA PARA TODAS ... BESITOS ... FERNANDA

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 13/04/2011 06:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIENTRAS ESPERO A QUE VENGAS MIRA QUE HAGO JEJEJE

A  VER SI ADELGAZO UN POCO PAL"VERANO JEJEJE

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 12:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJA, MANOLI, ¡¡CUIDADO NO TE ESCOGONCIES!! ¡¡¡OYEEEEE!!! ¿¿¿CÓMO QUE PARA CUÁNDO EL SANTIRITO APERGAMINADO, SI ÉSE FUE EL 1º QUE TUVISTE? ¿NO TE ACUERDAS?

Manoli

¡¡VENGA, TU LOTE DE HOY!! Y ENCIMA HOY QUE ES TU ANIVERSARIO, ¡¡FALTARÍA MÁS!! NO HE CONOCIDO LOCALIZADORA DE GIFS/BANNERS MEJOR QUE TÚ. ¡¡¡QUÉ MERECIDO TIENES LO DE PRESIDENTA, JAJAJAJA!!! UN BESOTE ENORRRRRRME, CIELO (POR CIERTO, LUEGO PASA A RECOGER OTRA REMESA, DOS QUE ME PIDIÓ AYER NOVIS QUE LE HICIERA, ¿VALE?)

Photobucket

Photobucket

ALIVE AGAIN-CHICAGO

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER CON FRANCO SANTORO PORFAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 13:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

PUE FITU " CREI QUE EL UNICO QUE TENIA ERA EL DE MANUEL JEJEJEJE¡¡¡

BUENO PUES ENTONCES HAZ EL DEL CONDE ...O ESE TAMBIEN LO TENGO JEJEJEJEJE

BUENO... QUE HOY ESTOY FELIZZZZ ¡¡¡¡¡

ME LLEVO ESTOS Y BUSCO LOS QUE ME HAS DICHO .....

BESITOSSS..MANOLI....

PD.... GRACIASSS Y YO TAMBIEN TE QUIERO JODIA JEJEJEJEJE ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 13:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AHORA SIGO CON VUESTROS PEDIDOS, PERO COMO MANOLI ESTÁ DE FESTEJO, DEJADME QUE PRIMERO LE REGALE ÉSTOS, ¿VALE? ¡¡¡MANOLI!! ¡¡OTROS DOS ARPILLEROS PARA TI!!!! ¡Y QUE SIGA TU CELEBRACIÓN!

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY LO QUE ME ESTABA PERDIENDO...MALDITO INTERNETTT!!!!...MARIA YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUELITO Y YA QUE NURY SE LLEVA A MI MANU...YO ME LLEVO A SU PIRATON...JEJEJEJ...AMIGA TE QUEDARON PRECIOSOS...ME ENCANTA LA COLECCION DE PERGAMINOS...YA SABES AQUI LOS ESPERO...ESO SI NO ME VUELVO A QUEDAR SIN INTERNET...SI NO LOS LLEVARE  MAÑANA.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA. 

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 13:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

WOWWW WOWWW ...YO NO SOY MANOLI...NI TAMPOCO ESTOY DE FESTEJO...PERO LOS QUIEROOOOO!!!

ESOS ARPILLEROS ESTAN DIVINOS...YA SABES...

BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 13:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JEJEJEJE, NURY. TUS DOS CONSENTIDOS. HASTA QUE POR FIN LO RECONOCES, LO QUE TE COSTÓ, AÚN CUANDO NOS ACRIBILLABAS CON EL BUNGABOOM BUNGABOOM, JAJJAJAAA. AQUÍ TIENES A TU... BUENO, EN ESTE CASO NO ES MANOLÓN, O SÍ, QUE AUNQUE NO SE VEA ESTÁ AHÍ ABAJO, JAJAJAJAA, Y CÓMO NO, A TU PIRATÓN, FALTARÍA MÁS. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola a todas !!!!!!

Què pasooooo???????

Hace unos dias que no entro por tener mucho trabajo y me encuentro la casa dada vuelta....., despuès alguien me contara ..jajajajaja.

Manoli gracias por el tema y Marìa como siempre porfis, lo quiero..Ya tengo a "MI ADORADO" en casa muchas gracias.

Besos para las dos y todas que entren al tema. Susana.

 

 

 

Publicado por susana05
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA, FERNANDA. SÍ, YA SÉ QUE HOY ESTÁS DE CUMPLE. AQUÍ TE LOS DEJO, LOS DOS PRIMEROS QUE HAS VISTO, Y LOS DOS QUE HAN SALIDO DESPUÉS, QUE SEGURO QUE LOS QUIERES TAMBIÉN, ¿EH? UN BESOTE, CIELO, CON GUSTO TE PEDÍA QUE ME MANDARAS UN TROZO DE TORTA/TARTA QUE HAS HECHO, JEJEJEE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, MILEDI. CLARO QUE SÍ, AQUÍ TIENES TU SANTORITO. Y SI QUIERES ALGÚN OTRO DE ESTE TEMA, SÓLO TIENES QUE DECIRLO, ¿VALE? UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JOLINNN YA TE LOS PEDI EN EL OTRO TEMA JAJAJAJAJAJA¡¡¡

HOY ESTOY PAYA" PACA" ESTOY LOCAAA ¡¡¡¡¡

GRACIASSS TAMBIEN ME LOS LLEVO .... BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAAAAAA PERDONA, A VER ME HE PUESTO LAS GAFAS, LAS HE LIMPIADO DOS VECES, Y POR MÁS QUE LEO MI MENSAJE, CHICA QUE YO NO VEO EN NINGÚN SITIO QUE RECONOZCA A MANU COMO CONSENTIDO.

NO SE QUIZÁS SE VOLATILIZÓ EL MENSAJE. ANDA DAROS MANUELITAS UNA VUELTECITA POR EL TEMA DE CLAUS HE DEJADO UNAS 40 CAPTUROTAS.

GRACIAS MARÍA POR LOS DOS. PERO RESPÓNDEME DÓNDE ESTÁ MI PIRATÓN EN ARPILLERA PORQUE NO SE QUE TEMA ERA.

BESOS A TODASSSSSSSSSSSS. NURY HOY UN POCO AMANUELADA POR CULPA DE CLAUS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYYY, ESTÁ EN EL UN POCO MÁS ABAJO DE ROSALIA MARIA (MJDOS) ENTRA. Y NO HACE FALTA QUE LO DIGAS CON PALABRAS, JEJEJE. MENU MANU, MANOLÓN, QUE SÓLO HAS DEJADO A ÉL Y AL PIRATÓN EN TU ORDENADOR... ¿SIGO? JAJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡SUSANA!! ME ALEGRA QUE HAYA LLEGADO BIEN EL CONDE A TU CASA. NO SE MAREÓ, ¿NO? AQUÍ TE TRAIGO UN LOTE GRANDE DE UNA VEZ. UN BESOTE

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y...YOOO???...SE VOLATILIZO MI MENSAJE TAMBIEN???...SNIFF

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 14:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYY, SILVIAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOY A TENER QUE PONERME EN TRATAMIENTO. YA SON MUCHAS A LAS QUE OS SALTO, POR DIÓ POR DIÓOO. AHORA MISMITO VENGO CON TU COMBO COMPLETO,

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

EMPIEZO POR VECES, SILVIA, PARA QUE NO TENGAS QUE ESPERAR MUCHO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OTRO, SILVIA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 

HOLA MANOLI TESORO!!! SIEMPRE LLEGO CON RETRASO PERO 

INTENTO QUE NO SE ME ESCAPE NINGUNO DE TUS TRABAJOS 

AMIGA, YO QUIERO MI LOTE DE ESTOS PRECIOSOS REGALITOS, 

LOS ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 14:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Y LOS DOS ARPILLEROS QUE FALTABAN. AY, A DECIR VERDAD, ESTABA MANUALIZADA PERDIDA EN EL TEMA DE CLAUS, Y YA NO CONTROLO NADA, TÚ ME ENTENDÉS, ¿NO? JAJAJAJAJA. BESOTES, SOLETE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK MARIA NO RECORDABA QUE ERA DE ROSALIA

Y EN ESOS DETALLES TE BASAS PARA TU TEORÍAAA UHMMMMMM UN POCO FLOJA JAJAJAJJAA

VOY A POR EL PIRATÓN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mª ÁNGELES, SOLETE. AHORA TE DEJO ÉSTOS, Y ME PONGO CON TUS ARPILLEROS, ¿VALE? UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y AQUÍ LOS QUE FALTABAN. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Muchas gracias amigochi por tantos regalitos....besitos muchos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 13/04/2011 16:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOWWW MIL GRACIAS ME LLEVO UN LOTE COMPLETITO DE GUAPOS...LA NUEVA COLECCION ARPILLERADA...ME ENCANTO.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARÍA CARIÑO, PERDÓN POR CAMBIARTE EL NOMBRE, MENOS 

MAL QUE EL CAMBIO NO HA SIDO MALO, MANOLI ES MUY BUENA 

GENTE, PERO BUENO A CADA UNA LO SUYO VERDAD??? ESTA 

CABEZA...ME LLEVO TODOS LOS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS 

GRACIAS POR DEJARME TAMBIÉN EL DE MI CONDE Y EL DE 

RICARDO, ERES UN SOL AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSS MARIA CIELO,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO..BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Franco! Ricardo! Luis! Que barbaridad!!  Tendras por allí también un Papazote JoseMI que me regales también amiga?   Estoy mal lo necesito 

Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 13:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA, DORI. HACE CUÁNTO QUE NO TE VEO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN, Y SÓLO LÍADA. TE DEJO AHORA UNA PRIMERA TANDA, Y LUEGO TE DEJO LOS ARPILLADOS, CIELO. ADEMÁS, DE JOSÉ MIGUEL NO TENGO, TE LO HAGO ESPECIAL PARA TI, ¿VALE?. BESAZOOOOSSSS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 13:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY BELLO EL GIFT Y EL BANNER DE MI PIRATA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/04/2011 05:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA. AQUÍ TIENES ÉSTOS. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/04/2011 07:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026