El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA ¡¡¡ ENTRATE ANDA *****
HOLA ¡¡¡¡ ME ESPERABASSSS ???
COMO SIEMPRE QUIERO MI GIFFF ¡¡¡¡¡

LOS PERGAMINOS DEL PIRATA ME LOS HACES TAMBIEN ...PARA SEGUIR LA COLECCION ¡¡¡
A VER PARA CUANDO EL SANTORITO JEJEJEJE ¡¡¡¡
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y QUE NO SE TE NUBLE CON NA" TU ME ENTIENDES¡¡¡¡¡
BESITOSSS AMIGA .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 04:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UYYYY LOS PAPIROS O PERGAMINOS O COMO SE LLAME JEJEJEJE SE ME OLVIDABA PONERLO
AQUI ESTA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 04:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAAA MIS PERGAMINOSSSS, WOW MI PIRATÓN. TE HAN QUEDADO RECHULOS
A VER SI ENCUENTRO AL RICARDIN NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL TEMA.
BUENO Y YA QUE ESTAMOS UN MANOLÓN TAMBIÉN, SÓLO POR HACERTE TRABAJAR JEJEJEJE
ALGÚN DÍA TE LO PAGARÉ.
MANOLIII GRACIAS POR EL TEMA Y YA VEO QUE VAS PIDIENDO CON ADELANTO LOS TRABAJOS. ERES PEOR QUE UN JEFE JEJEJEJEJE.
BUENO AMIGAS VOY A PREPARAR EL MANU. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 05:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UPSSSSSS
VOY A PREPARAR EL MANU MENU
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 05:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJA NURYYY LO TUYO YA NO TIENE REMEDIO ...DATE POR PERDIA" JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 05:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS CHATAS ... MARIA YA SABES CUENTA CON MI PEDIDO ... MAÑANA VENGO POR EL ... GRACIAS Y UN FELIZ DIA PARA TODAS ... BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/04/2011 06:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIENTRAS ESPERO A QUE VENGAS MIRA QUE HAGO JEJEJE 
A VER SI ADELGAZO UN POCO PAL"VERANO JEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 12:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJAJA, MANOLI, ¡¡CUIDADO NO TE ESCOGONCIES!! ¡¡¡OYEEEEE!!! ¿¿¿CÓMO QUE PARA CUÁNDO EL SANTIRITO APERGAMINADO, SI ÉSE FUE EL 1º QUE TUVISTE? ¿NO TE ACUERDAS?
¡¡VENGA, TU LOTE DE HOY!! Y ENCIMA HOY QUE ES TU ANIVERSARIO, ¡¡FALTARÍA MÁS!! NO HE CONOCIDO LOCALIZADORA DE GIFS/BANNERS MEJOR QUE TÚ. ¡¡¡QUÉ MERECIDO TIENES LO DE PRESIDENTA, JAJAJAJA!!! UN BESOTE ENORRRRRRME, CIELO (POR CIERTO, LUEGO PASA A RECOGER OTRA REMESA, DOS QUE ME PIDIÓ AYER NOVIS QUE LE HICIERA, ¿VALE?)
ALIVE AGAIN-CHICAGO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER CON FRANCO SANTORO PORFAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 13:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
PUE FITU " CREI QUE EL UNICO QUE TENIA ERA EL DE MANUEL JEJEJEJE¡¡¡
BUENO PUES ENTONCES HAZ EL DEL CONDE ...O ESE TAMBIEN LO TENGO JEJEJEJEJE
BUENO... QUE HOY ESTOY FELIZZZZ ¡¡¡¡¡
ME LLEVO ESTOS Y BUSCO LOS QUE ME HAS DICHO .....
BESITOSSS..MANOLI....
PD.... GRACIASSS Y YO TAMBIEN TE QUIERO JODIA JEJEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 13:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AHORA SIGO CON VUESTROS PEDIDOS, PERO COMO MANOLI ESTÁ DE FESTEJO, DEJADME QUE PRIMERO LE REGALE ÉSTOS, ¿VALE? ¡¡¡MANOLI!! ¡¡OTROS DOS ARPILLEROS PARA TI!!!! ¡Y QUE SIGA TU CELEBRACIÓN!
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY LO QUE ME ESTABA PERDIENDO...MALDITO INTERNETTT!!!!...MARIA YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUELITO Y YA QUE NURY SE LLEVA A MI MANU...YO ME LLEVO A SU PIRATON...JEJEJEJ...AMIGA TE QUEDARON PRECIOSOS...ME ENCANTA LA COLECCION DE PERGAMINOS...YA SABES AQUI LOS ESPERO...ESO SI NO ME VUELVO A QUEDAR SIN INTERNET...SI NO LOS LLEVARE MAÑANA.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 13:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
WOWWW WOWWW ...YO NO SOY MANOLI...NI TAMPOCO ESTOY DE FESTEJO...PERO LOS QUIEROOOOO!!!
ESOS ARPILLEROS ESTAN DIVINOS...YA SABES...
BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 13:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JEJEJEJE, NURY. TUS DOS CONSENTIDOS. HASTA QUE POR FIN LO RECONOCES, LO QUE TE COSTÓ, AÚN CUANDO NOS ACRIBILLABAS CON EL BUNGABOOM BUNGABOOM, JAJJAJAAA. AQUÍ TIENES A TU... BUENO, EN ESTE CASO NO ES MANOLÓN, O SÍ, QUE AUNQUE NO SE VEA ESTÁ AHÍ ABAJO, JAJAJAJAA, Y CÓMO NO, A TU PIRATÓN, FALTARÍA MÁS. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola a todas !!!!!!
Què pasooooo???????
Hace unos dias que no entro por tener mucho trabajo y me encuentro la casa dada vuelta....., despuès alguien me contara ..jajajajaja.
Manoli gracias por el tema y Marìa como siempre porfis, lo quiero..Ya tengo a "MI ADORADO" en casa muchas gracias.
Besos para las dos y todas que entren al tema. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA, MILEDI. CLARO QUE SÍ, AQUÍ TIENES TU SANTORITO. Y SI QUIERES ALGÚN OTRO DE ESTE TEMA, SÓLO TIENES QUE DECIRLO, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JOLINNN YA TE LOS PEDI EN EL OTRO TEMA JAJAJAJAJAJA¡¡¡
HOY ESTOY PAYA" PACA" ESTOY LOCAAA ¡¡¡¡¡
GRACIASSS TAMBIEN ME LOS LLEVO .... BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAAAA PERDONA, A VER ME HE PUESTO LAS GAFAS, LAS HE LIMPIADO DOS VECES, Y POR MÁS QUE LEO MI MENSAJE, CHICA QUE YO NO VEO EN NINGÚN SITIO QUE RECONOZCA A MANU COMO CONSENTIDO.
NO SE QUIZÁS SE VOLATILIZÓ EL MENSAJE. ANDA DAROS MANUELITAS UNA VUELTECITA POR EL TEMA DE CLAUS HE DEJADO UNAS 40 CAPTUROTAS.
GRACIAS MARÍA POR LOS DOS. PERO RESPÓNDEME DÓNDE ESTÁ MI PIRATÓN EN ARPILLERA PORQUE NO SE QUE TEMA ERA.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSS. NURY HOY UN POCO AMANUELADA POR CULPA DE CLAUS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYYY, ESTÁ EN EL UN POCO MÁS ABAJO DE ROSALIA MARIA (MJDOS) ENTRA. Y NO HACE FALTA QUE LO DIGAS CON PALABRAS, JEJEJE. MENU MANU, MANOLÓN, QUE SÓLO HAS DEJADO A ÉL Y AL PIRATÓN EN TU ORDENADOR... ¿SIGO? JAJAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y...YOOO???...SE VOLATILIZO MI MENSAJE TAMBIEN???...SNIFF
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 14:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYY, SILVIAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOY A TENER QUE PONERME EN TRATAMIENTO. YA SON MUCHAS A LAS QUE OS SALTO, POR DIÓ POR DIÓOO. AHORA MISMITO VENGO CON TU COMBO COMPLETO,
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
EMPIEZO POR VECES, SILVIA, PARA QUE NO TENGAS QUE ESPERAR MUCHO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OTRO, SILVIA
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.
HOLA MANOLI TESORO!!! SIEMPRE LLEGO CON RETRASO PERO
INTENTO QUE NO SE ME ESCAPE NINGUNO DE TUS TRABAJOS
AMIGA, YO QUIERO MI LOTE DE ESTOS PRECIOSOS REGALITOS,
LOS ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 14:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Y LOS DOS ARPILLEROS QUE FALTABAN. AY, A DECIR VERDAD, ESTABA MANUALIZADA PERDIDA EN EL TEMA DE CLAUS, Y YA NO CONTROLO NADA, TÚ ME ENTENDÉS, ¿NO? JAJAJAJAJA. BESOTES, SOLETE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OK MARIA NO RECORDABA QUE ERA DE ROSALIA
Y EN ESOS DETALLES TE BASAS PARA TU TEORÍAAA UHMMMMMM UN POCO FLOJA JAJAJAJJAA
VOY A POR EL PIRATÓN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mª ÁNGELES, SOLETE. AHORA TE DEJO ÉSTOS, Y ME PONGO CON TUS ARPILLEROS, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y AQUÍ LOS QUE FALTABAN. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 15:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias amigochi por tantos regalitos....besitos muchos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 13/04/2011 16:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOWWW MIL GRACIAS ME LLEVO UN LOTE COMPLETITO DE GUAPOS...LA NUEVA COLECCION ARPILLERADA...ME ENCANTO.
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARÍA CARIÑO, PERDÓN POR CAMBIARTE EL NOMBRE, MENOS
MAL QUE EL CAMBIO NO HA SIDO MALO, MANOLI ES MUY BUENA
GENTE, PERO BUENO A CADA UNA LO SUYO VERDAD??? ESTA
CABEZA...ME LLEVO TODOS LOS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS
GRACIAS POR DEJARME TAMBIÉN EL DE MI CONDE Y EL DE
RICARDO, ERES UN SOL AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/04/2011 02:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASSS MARIA CIELO,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO..BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Franco! Ricardo! Luis! Que barbaridad!! Tendras por allí también un Papazote JoseMI
que me regales también amiga?
Estoy mal
lo necesito
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 13:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA, DORI. HACE CUÁNTO QUE NO TE VEO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN, Y SÓLO LÍADA. TE DEJO AHORA UNA PRIMERA TANDA, Y LUEGO TE DEJO LOS ARPILLADOS, CIELO. ADEMÁS, DE JOSÉ MIGUEL NO TENGO, TE LO HAGO ESPECIAL PARA TI, ¿VALE?. BESAZOOOOSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 13:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY BELLO EL GIFT Y EL BANNER DE MI PIRATA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/04/2011 05:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA. AQUÍ TIENES ÉSTOS. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 16/04/2011 07:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749