El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARIA.VE
HOLA TESORIN, PERDONA PERO NO LO HABIA VISTO HASTA ESTA MAÑANA,.. HAY LOS TIENES
UN BESOTE


Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 04:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 06:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 10:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PORFA!!, ME LO PUEDES HACER A MI??. GRACIAS SANDRUCA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 12:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
querida sandra esta guapisimo este pirata me los puedes dar si,si los espero gracias besos ....noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/04/2011 23:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SANTO DIOS AMIGUITA!!!!
ESTA SUPER TU BANNER ME LO REGALAS?
GRACIAS!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/04/2011 23:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA MARGUI TESORIN TE LOS ENVIO AL CORREO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 04:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA NOEMI, CLARO QUE SI, HAY TE LOS MANDO
UN BESOTE


Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 04:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CLARO QUE SI, NOENNISS, HAY LOS TIENES
UN BESOTE


Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 04:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 08:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 10:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
gracias sandra me los llevo besos..noemi
Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 11:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Wow Sandra super interesante! Muy talentosa super precioso te quedo!! Perdon de estar de metiche pero me los regalas por favor?
Besos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CLARO QUE SI DORIS, CON MUCHO GUSTO,.. HAY LO LLEVAS
UN BESOTE


Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA ME ENCANTA TU BELLO RICARDO, ME REGALAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/04/2011 13:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Wow que rapida!! Gracias me los llevo!! Besosotes!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 13:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
YO TBM TE LOS PIDO SANDRA!! CUANDO PUEDAS!! UN BESO NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 14:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENAS LILY Y NATY PERDONAR PERO EL SABADO OS LO HAGO ES QUE MAÑANA NO ESTOY EN LA OFI QUE ES DONDE TENGO LOS PROGRAMAS,.. AQUI ES CASA NO TENGO NADA,.. EL SABADO OS LO HAGO Y OS LO PONGO,.. PERDONAR LAS MOLESTIAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2011 16:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605