El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 13 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,SANDRA
PORQUE ES UNA MUJER MARAVILLOSA,ENCANTADORA Y DIVERTIDA
QUE SIEMPRE LA TENGO AHI PARA HABLAR,,,,Y ES MUY SINCERA !!!!!
GRACIAS AMIGA POR ESTAR AHI DIA TRAS DIA,,,TQM,,,
MUCHOS,,,,,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS EN EL DIA DE AYER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 02:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
EL MIO PARA TODAS VOSOTRAS...FELIZ MIERCOLES...UN BESO

Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 02:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Buenos dias Susi...como siempre tan madrugadora jejejeMi achuchon de hoy es para mis chicas Amarilis y Chuleman,
por hacerme reir hasta cuando no tengo ganas. jejeje
BESOS
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 13/04/2011 02:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TU GRAN
TEMAZO AMIGA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI TOCAYA (ANGELESMADRID)
ESA AMIGA TAN SENSACIONAL Y CARIÑOSA Y QUE LA HECHO
MUCHO DE MENOS, CORAZÓN A VER SI TE CURAN PRONTO EL
ORDENADOR Y PODEMOS GOZAR DE TU MARAVILLOSA COMPAÑIA,
ERES UN TESORO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN, QUE ES SAGRADO, PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 03:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mi achuchón
de hoy también para Sandra
porque me hace reír con sus comentarios y a la vez escribe
unos sentimientos preciosos!!!
Mª Ángeles
(ferreiros)
muchas gracias por tu achuchón de ayer cielo, no sabes cómo te lo
agradezco y la falta que me hacía!! Te lo devuelvo x 1000!!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga
otro como
no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 05:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA SUSI.....GRACIAS, POR DARNOS LA OPURTINIDAD DE ACHUCHAR A ALGUIEN ESPECIAL EN ESTE FORO....HOY QUIERO DEDICARLE EL FOROACHUCHÓN DEL DÍA AL SR. ADMINISTRADOR, PUES TENGO LA LEVE SOSPECHA QUE LE HEMOS CREADO UN CAOS CON LOS COLORES DE LOS TÍTULOS.
UN ABRAZO AL RESTO DE HABITANTES DE ESTA LINDA CASITA QUE DESEO QUE SE MANTENGA EN ORDEN COMO HASTA AHORA PARA NUESTRO DISFRUTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola SUSI..cielo...que tal andamos....
mi foro achuchon....es para ti....por tu constancia..y por tu alegria.... DOY FE...DE QUE...ALLA DONDE ESTES TU...UNA SE ALEGRA
Y COMO NO..PARA EL RESTO.....DE LAS QUE AQUI ENTRAMOS..CON LA ILUSION DE COMPARTIR...DE DIVERTIRNOS..DE SOCIALIZAR...Y DE APOYAR....EL DUEÑO DE LA CASITA.
UN BESAZO MUY...APRETADITO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 07:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA QUERIDA SUSI!! COMO SIEMPRE LO PRIMERO AGRADECERTE TU TEMA Y UN ABRAZOTE PARA TI...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA TODAS AQUELLAS COLUNGUERAS QUE NECESITEN SER ABRAZADAS... VA POR VOSOTRAS!!
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/04/2011 08:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS GUAPETONAS A TODAS VOSOTRAS POR ACHUCHAR,,,OS QUIERO
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 09:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HUY QUE SORPRESOTA!!!,.... MIL GRACIAS SUSI POR TAN RICO ACHUCHON,. JAJAJAJAJ
BUENO EL MIO VA HOY PARA UNA JOVENCITA QUE SIN CONOCERLA PERSONALMENTE ME LLEGO AL CORAZON,.... NATALIA,... ERES ESPECIAL Y ENCANTADORA, SOLO TE HAGO UN ENCARGUITO,.. CUIDA MUCHO A TU MAMI AUNQUE YA SE QUE LO HACES
OTRO COMO NO PARA TI SUSI Y COMO NO PARA EL REY DE ESTA CASITA,...MI QUERIDO FER
VA POR USTEDES

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 10:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA BUENOS DIAS SUSI, UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA TI Y TODAS LAS HABITANTES DE ESTA LINDA CASITA, LES DESEO UN FELIZ DIA A TODAS, Y A TODAS LES MANDO UN SUPER, ABRAZO, POR BUENAS AMIGAS Y HABER ESTADO AHI CUANDO MAS LO NECESITE, A LAS HOMENAJEADAS DE AYER POR QUE NO PUEDE ENTRAR A DEJARLES MI ABRAZO, HOY SE LOS DEJO CON TODO MI CARIÑO,Y EL ESPECIAL Y MAS GRANDE DE TODOS, PARA NUESTRA ROSALIA, POR QUE ES FANTÁSTICA A MACARENA, POR QUE TODOS LOS DIAS NOS HACE APRENDER ALGO NUEVO, Y A NUESTRA SANDRA, QUE CON SUS BELLOS SENTIMIENTOS NOS HACE RECORDAR CADA DIA LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA, A MI VECINA CONSENTIDA MONTSE, POR DIVERTIDA, Y BUENA AMIGA TAMBIEN,Y A MI CHIQUITINA CONSENTIDA POR ESTE TEMA , MANDO UN ABRAZO A TODAS LAS QUE ESTAN ALGO MALITAS Y ESPERO QUE PRONTO ESTEN BIEN, PASAR TODAS UN FELIZ DIA, Y SOBRE TODO SER MUY FELICES QUE LA VIDA ES MUY CORTA,,MUCHOS BESOS,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 10:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Yo le mando mi ACHUCHON para Claus porque siempre que abre esos baules me hace mi dia!!!
Y tambien a ti por abrir el tema a diario!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 12:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
FELIZ DÍA SUSI!!, GRACIAS POR TU TEMA!. UN BESO. PASIONXFER
MI FOROCHUCHON PARA MI AMIGA SANDRUUUUCAAAAAAA!!, CREO QUE TE HARÁ MÁS ILUSION QUE TE ACHUCHE...
¡¡¡FORTACHOOOOON!!!

PARA MIS AMORES, MARÍA Y MONTSE
MI PROFE PREFERIDA, MACARENA
LA MANUELA ROSALÍA, CRISPIXFER LA GENIA DE LA LAMPARA.
LA ENFERMITA LORELAY QUE SE PONGA PRONTO RE-GÜENA!!. BESOS. MI AMOOOL!!
A TODAS LAS NIÑAS DEL FORO ESPAÑOL!!, EN ESPECIAL NURIA TOUCET.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 13:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Me uno al achuchón para Sandra, porque es encantadora y una buena amiga.
Otro achuchón bien grandote para Rosario (Maya) en el que le mando fuerzas para que todo salga bien.
Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas, a ti Susi y a todas las amigas que lo necesiten.
Muchos besos y abrazos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/04/2011 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA A TODAS !! AMIGA BUENO MI PRIMER ACHUCHON DE HOY ES PARA TI SUSI QUERIDAA POR TAN LINDO TEMA Y POR SER LA AMIGA QUE ERES UN BESOTE!! EL SEGUNDO PARA LA HOMENAJEADA SANDRAAA!! POR SUS LINDAS PALABRAS ASI MI AYER Y POR SU LINDO TEMA DE LOS SENTIMIENTOS EL CUAL LO DISFRUTO MUCHO UN BESOS!!! EL TERCERO ES PARA NURYYY POR SER LA PIRATONA MAS FIEL DE ESTE FOROO , NO SE RIAN, ES VERDADDD!!! BESITOSS!!! EL CUARTO PARA PASIONXFER POR EL QUE ME DIO AYER CON CARIÑO ES CORRESPONDIDO PIRATONA (MANUELISTA) UN BESO!! Y EL OTRO PARA TODASSS LAS CHICUELAS DEL FORO CON CARIÑOO BESOS A TODAS NATY!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159