Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......ESOS ENCANTOS DE M.F.G

Photobucket

HOLA




TENGO UNA AMIGUITA QUE AL IGUAL QUE YO  MANUEL FUENTES GUERRA NOS TRAE DE UN ALA...JAJAJA...Y NO CREO QUE SEAMOS LAS UNICAS ASI QUE HOY VAMOS A PONER AQUI TODOS SUS ENCANTOS....TODITOS... MALOS,BUENOS Y REQUETE BUENOS...JAJAJA.. CHICAS A COLUNGUEAR...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Photobucket

HOLA SI ES UN ENCANTO MANUEL UNQUE SIEMPRE E DICHO QUE  ES MUY CELOSO PERO TAMBIEN MUY ENCANTADOR

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

...Andale Claus...pues no nos pones una tarea deliciosa.... a ver como empezar.....

Me encanta el Manuel que busca amor donde solo hay pajaros y mariposas....que romantico....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.... Y me encanta Manuel...enojado, con esa mirada resentida......uufff, que hombre bellisimo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

CLAUS QUE CANCION ACARISIAME LOS encantos de manuel  al estar aLLADO DE MATILDE

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Clauss si que tiene encanto muchos.....esa mirada


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

HOLA STEPH...AMIGUITA...SI QUE TENIA UN CARACTER PERO APOGO NO SE VEIA DELICIOSO..

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

....Y como me encantaria ayudarlo a desenredarse de esa bata....tanta tela....molesta... no les parece?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

ZARITA.......UN ENCANTO..AMANDO AL AIRE LIBRE...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI STEPH..QUE NOS ACARICIE......NUESTRO MANUEL

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI TENIA UNCARACTER DE LOS MIL DEMONIOS PERO SI ERA MUY ENCANTADOR ADORABLE Y MUY PASIONAL

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ESA MIRADA ADRIIIIIIIIII.....WOOOOOWWW...QUE ENCANTADORA.....

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

zarita esa bata no es nada encantadora...jajajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

preciosa Clauss y que tal cuando hace esta carita........ como no amarlo.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Cuando Manuel estaba de buen humor...su sonrisa.... iluminaba....Fascinate!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

QUIEN SERA ESA AMIGUITA??? MMM AJAJAJAJA, ME ENCANTA MI MANUEL GUERRERO Y LUCHARDOR DEL AMORRR , QUE LUCHA POR LA MUJER AMANDA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS AY QUIERO UNO ASIIIIIIIIII AJAJAJA!! SI ES EL MEJOR AUN!!







Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 21:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

APARECIO LA AMIGUITA.....JAJAJAAJAJA......QUE TAL LA TERNURA DE MANUEL MI NATY....JAJAJAAJ...HERMOSA NO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Entre sus muchos encantos...... sus besos....wow, traia a Matilde, igual que te trae a ti Claus....de un ala....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ESA CARITA ES UN ENCANTO......................UUFFF!!!!!!..

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITA...ESA SONRISA ME ILUMINA EL ALMA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Y esa mirada....esa mirada...acalora, trae las mariposas del campo derechito a tu corazon....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

y tan expresiva ni necesita hablar.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:58 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

QUE DICES DE ESTA CARITA ZARITA NO ES UN ENCANTO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Photobucket

QUE LES PARECEN ESAS FOTOS

PhotobucketPhotobucket
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Encantos de MFG son demasiados Claus... empiezo con lo que me encanta que no le guste banarse solo


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJAJAAJ SABES LO MUCHO QUE ME COSTO ENTRAR AJAJAJA!!!! EL EN TODO ES LINDOO SU TERNURA , SU ESENCIA EN SIII!!!! ES LA FLOR MAS BELLA DE MI JARDINNN!!! Y COMO NO SERLO...



Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AMIGA ME LA PUSISTES DIFICIL PERO ES SU MIRADA CON SU SONRISA

ME ENCANTA DE MANUEL FUENTES GUERRA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/04/2011 22:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Manuel tenia su lado bueno, amoroso, apasionado, .....y a veces su lado malo, celoso, enfadoso.... y despues tenia lados  que no se pueden definir...........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 22:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

STHEP...ESA FOTOS Y LA CANCION...DOLOR...QUE ENCANTO....ME DA CALOR...JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJA DEB....SI O QUE LO BAÑEN PORQUE ES DIFICILISIMO...JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

natyyyyyyyyyyyyyyyyy..andas super romatica amiga....flor de ese jardin...yo lo quisiera en otro lado..jajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI ARA  TODAS LO AMAMOS Y AMAMOS SUS ENCANTOS...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Photobucket

SI VERDAD QUE TEDA........................AUNQUE SIEMPRE DUDO DE MATILDE Y LE SACABA LO PEOR DE EL  Y TAMBIEN LO BUENO PERO A SI SON LOS HOMBRES

PhotobucketPhotobucket
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 22:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ZARITA ESE LADO ES UN ENCANTO...WOWWWWW

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Encantos al por mayor Claus... que manera de seducir, ardiente, provocativo, hot !!!  Esa boca, esas manos... auchhh


Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

STEPH......PERO NO TODOS TAN GUAPOS...ASI SI AGUANTAS...JAJAJAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!...COLUNGAHIELOS NECESITO DEB...QUE COSA...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 AJAJAJA SII VERDAD QUE ROMANTICAA ES QUE AYY EL ME PONE ASII Y MAS CON ESA CANCIONN ACARISIAMEEEEEEEEE AJAJA!!! AYY MI CLAUS HOY QUE ANDO EN LA LUNAA !!

QUE NO DARIA YO POR QUE SUS MANOS ME ACARICIARAN,

 SU BOCA ME BESA

 Y SU MIRADA ME ROZARA!!!




UPSSS AJAJAJ ME SALIO VERSO SIN ENFUERZOOOO!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CALLA NATY....QUE VOY A NECESITAR MAS HIELOS....JAJAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Por dios Claus me mandas a la cama con sed con esos hielitos... entre los encantos de MFG y la picardia divina de Fer... no respondo, no respondo jejeje 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

pulcro ..... y después oliendo delicioso.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 22:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

JAJAJAAJ DEB SE TE OLVIDARON LOS LUNARES OCULTOS.....JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A ESE HOMBRE LO AGUANTO AUN SIN BAÑARSE MI ADRI...JAJAJAJAAJAJAJ.....CLARO PORQUE ES UN ENCANTO...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

epa que aun no me voy... estoy esperando que desembuches el tamano y el donde se encuentran jejeje y total que importa si lo saben todas , no soy celosa 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

dejame rectificar bien....jajajaja.. las cordenadas y te digo..jajajja

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJAA TRAETE TODO EL HIELOOO QUE TENGASSS MIRAAA QUE HARA FALTAAA!!! YA ESTOY NECESITANDOO Y NO TENGO A MANOOO!!! Y ESTAMOS ENTRANDO EN CALORRR !! 


 HIELOOOOO HIELOOOOOOOOO!!! NO PUEDO , NO DEBO , PERO SI QUIEROOOOOOOOOO!!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Claus cambie de idea...si soy celosa !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PUES MIRA COMO ANDA NATY. DEB.....JAJAJAAJA..HIELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 23:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

y muy diestro con la pistola.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 23:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

ME DESPIDO POR ESTOS LARES TBMM!!! MAÑANA VUELVOOO Y TEN MAS HIELOOO PREPARADO MIRA QUE CON LO QUE VOY A SOÑAR UFF !! ARDE PAPI AJAJAJA!!! BESITOS CHICASS  BUENAS NOCHES!! 


ADRII SE MANEJAAA ,ES UN MAESTROO CON ESA ARMA Y OTRAS CUANTAS MAS AJAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PERO CLAUS,,QUE ME HICISTE AHORA COMO ENTRO YO AL TEMA,JEJEJEEJ,COMO SE ENTEREEE LA CUÑA QUE LE ESTOY TOQUETEANDO A SU MANUEL,,ME DEJA SIN PIRATA,,,,PERO COMO RESULTA QUE LA POBRE ESTA DESCONECTADA,,,,,,,ENTONCES VENGO A CUIDARLE AL MANUEL,,,,LA VERDAD,ES QUE ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE DESPUES DEL PIRATA MAS ME HAN GUSTADO,,,CELOSO COMO NINGUNO,PERO UFF,YO CREO QUE LE PERDONARIA TODO,DE VERDAD,UNO ASI COMO MANUEL,,,,,,,CON ESOS ANDARES,,,,




Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 01:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

¡¡¡Ayyyyy, y de bandolero!!!

Photobucket

Claus, te dejo éste aquí, que ni cuenta me había dado hasta ahora de tu mensaje. Besotes

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 01:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HAY MI CLAUS CON ESAS BELLISIMAS FOTOS DE NUESTRO AMADO MANUELITO, NO NOS DARA ABASTO ESOS HIELITOS, MMMMMMMMM Y TIENE TODOS LOS ENCANTOS, ANDA MI CLAUS HABLANOS DE ESOS LUNARSITOS AUNQUE SEA TANTITO JEJEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AQUÍ OTRA MANUELISTA...EN ÉL TODO ES BELLO HASTA SUS TICS, ME ENTUSIASMARON.....




E

ESPERO QUE SE VEA LA IMAGEN CON IMAGESHACK...HOY NO QUIERE TRABAJAR PHOTOBUCKET...
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TOC...TOC....SE PUEDE.....HAY ALGUN HUEQUITO LIBRE..PARA QUE ESTA POBRECITA ....QUE ESTA HASTA EL TUETANO..POR LOS ENCANTOS DE DON MANUEL.....PUEDA DISFRUTAR  DE ESAS MIRADAS...ESAS. SONRISAS...DE SU MAL GENIO Y DE SUS..TERNURITAS...

ESPERO QUE SEAIS BUENAS Y ME DEJEIS......JEJEJE....DE TODOS MODOS....ME VOY A COLAR....

ES QUE....DE VERDAD...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE....EL EFECTO DEMOLEDOR...DE DON MANUEL...ES...PELIGROSO..EN CUANTO CAES EN SUS   MANITAS....YA...NO QUIERES ESCAPAR...JEJEJE

SALUDOS

Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 06:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NO ME TIENTES CLAUSSSS QUE YO CON MANUEL NO ME CONTROLO.

NO SE QUE TIENE ESTE HOMBRE QUE AUNQUE NO LO LLEVO EN EL CORAZÓN NO LO PUEDO APARTAR DE MI MENTE......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 06:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERDON  SE ME FUE LA LUZ AYER Y YA NO PUDE CONTESTARLES...PERO AQUI ANDO.....JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRI...ES QUE TIENE UN GRAN ARMAMENTO NUESTRO MANUELITO........TAN ENCANTADOR....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

REBEQUITA.......SU ANDAR ES UN ENCANTO...UFFFF!!!:..QUE FORMA DE CAMINAR AMIGA...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

APOCO NO SE VE RECHULO ASI AMIGUITAS....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A VER NUEVO ARREBATO MANUERIL.

ESPERO NO TRABARTE EL TEMA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARIAAAAAAAAAAAAA...MI BANDOLERO....MI PIRATA GRACIAS...HERMOSO........ME LO LLEVO...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SAZ.....SI AMIGA YO CREO QUE NECESITAMOS EL POLO NORTE COMPLETO......

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI AMIGA HOY EL PHOTO ANDA MUERTO...PERO SI SI LA VEO Y ES ENCANTADORA LA IMAGEN ESAS MANOS WOOOWW....GRACIAS CATUXA..

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NURYYYYYYYYYYYYYYYYYY....AAAAAAAAAAAHHH!!!_--QUE COSAAAAAAAAAAAA...QUE ENCANTOS...GRACIAS...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y QUE TAL ESTA CARITA CHICAS..NO ES ENCANTADORA..


Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS ENCANTADORA ESA CARITA DE MANU.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CLAUS Y AMIGAS DEL 24H, JAJJAJ!! POS YO TENGO UN PAR DE AMIGAS QUE CUANDO ENTREN EN TU TEMA SE DESMAYAN DE SEGURO;AQUI TOY ESPERNDO PA QUE LES HAGAN EL BOCA-BOCA.

MACA Y ROSALÍA, JAJJAJAJ!!, BUENO Y DESPUES DE LLEVARME TODO EL MANUEL, ME ENCANTA ESTA SONRISA!!

DEDICADA A TODAS LAS MANUELISTAS DEL FORO, ES QUE YO YA SABEIS ME PONE MÁS "LA EX- COTILLA DE RICARDO"

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

su nury....y estas tambien......son un encanto-.........todo el....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Esos encantos estaban presente en todo momento.... asi tocandose el rostro.... observando a su enemigo....se ve tan....sexy!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 08:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

MARGAAAA PREPARA EL DESFIBRILADOR PARA MACA Y ROSALÍA JAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PSIONXFER....AAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!..ESA SONRISITA....JAJAJAJ..CREO QUE TENEMOS MILES DE AMIGAS ....QUE SE MUEREN POR LOS ENCANTOS DE MANUEL...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Y asi, con esa media sonrisa....da ganas de preguntarle.... "aqui sobre el escritorio...o vamos a otro lado?"


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 08:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

DEFINITIVO NURY QUIERE ACABAR CON NOSOTRAS EL DIA DE HOY......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJ  ZARITA ESE ESCRITORIO ERA UN ENCANTO...Y MAS CUANDO TE SENTABAN EN EL...JAJAJA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UY ZARA QUE PICARONA ...... Y QUÉ LINDA SONRISA ...... AY SI ESE ESCRITORIO HABLARA ....

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJA...ZARITA,NURY....ANDAMOS CONECTADAS PENSANDO EN EL ESCRITORIO...JAJAJAJAJ...Y QUE TAL ESTA CARITA..UFFF UN ENCANTO..

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NECESITAMOS MAS HIELO.....JAJAJAJA...VOY POR MAS...QUE ESTO ARDE...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI CLAUSSSSS CONEXIÓN-ESCRITORIO. ME VOY A TRABAJAR EN LA NOCHE OS LEO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO..NO.......PRIMERO LA HUELGA AMARILLA,LUEGO EL FORO PRIMAVERA...Y AHORA  ANDAN TRAS DE MIS ENCANTOS...JAJAJA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SUERTE NURY...QUE TENGAS UN LINDO DIA.......

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI VEN A NATY...NO LE DIGAN QUE ANDO AQUI....ELLA OCACIONO TODO ESTO...JAJAJA

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

tierno y apasionado al mismo tiempo woooww




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 09:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

ASI ES ADRI....TIERNISIMO..UNO DE SUS TANTOS ENCANTOS....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

otro encanto




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 10:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

SI VEN A NATY...NO LE DIGAN QUE ANDO AQUI....ELLA OCACIONO TODO ESTO...JAJAJA.... 

YOOOO NO SEAS DIABLA SATANASA AJAJAJA ME ACORDE DE MARISELA AJA..BUENO A LO QUE VENIA.. CLAUS TE DAS CUENTAAA QUE NO PODEMOS DEJAR SOLO UN MINUTO A MANUEL.. CUANDO LE TOCA AL PIRATA NO APARECE  NINGUNA ANTILLANA Y CUANDO LE TOCA A MANUEL APARECEN? QUE RARO .. CREO QUE SE LES ESTAN ESCAPANDO LOS ENANITOS PAL BOSQUE .. (OJO) NO LO DIGO POR NURY...AJAJAJAJAJAJ!! 

AH BUENOS DIAS A TODASS ESPERO ESTEN BIEN!! ME LEVANTE MAS TENPRANO PARA COLUNGUEAR MAS TENPRANO OBIO AJAJAJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 10:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JAJAJAJA..NI FINGAS DEMENCIA......NATY.....NO DECIAS POR EL MNS...QUIERO CORRETEAR LOS ENCANTOS  DE MANUEL FUENTES GUERRA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

OTRO ENCANTO ADRI.....

Fernando Colunga Amor Real Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 AJAJAJJAJJAAJJAJA!! SIII SIII LO DECIAAA Y LO SIGO DICIENDOO AAJA!!! QUIERO CORRETIAR Y QUE ME CORRETEEEE!!!


 AYY QUE ENCANTOS MAS BELLOS!! QUE TIERNOO QUE DULCURAAA , QUE ENTREGADOO ES AL AMORR!!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 11:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

APOCO NO ES UN ENCANTO CUANDO SE ENOJA....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Claus!!!

Pues aqui vengo, Los encantos de este hombre tambien me vuelven loca, el caracter que tenia me volvia tan loca que queria gritara, que se enojara para que despues se contentaran con besos, muchos besos y caricias que solo el sabe como dar, ese dedito hermoso que rosaba la mejilla y los labios de su amada, la pasion y desespero con la que lo hacia, en esos momentos ufff!! cuantas de nosotras no hubieramso querido estar en el lugar de Matilde!!!

P.D. no puedo adjuntar fotos porque el photobucket esta en mantenimiento :(

Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 11:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Y QUE TAL.....CUANDO BAILA...UN ENCANTO...MI NATY..

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA...MI SONIA......SUBELAS A IMAGESHACK......

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SIII  MI CLAUS UN ENCANTOOO!! CUANDO MUEVE SU CUERPO AL COMPAS DE LA MUSICA , Y TODO LO QUE EXPRESA CON MIRADAS Y SONRISITAS AHH!! COMO HECHIZAAA




Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Y CUANDO ESTABA ENFERMITO ERA UN ENCANTO

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJA...MI NATY...COMO NO QUEDAR HECHIZADA....JAJAJAJAJAJAJ..CON ESE BOMBON...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ENFERMITO Y TODOOO PERO BIEN AVISPAOOO AJAJAJA!!! YO LO CUIDE Y CUREE!!








  ME CUIDAAA Y ME CURAA !! Y ALGO MAS JAJAJAJAJA!!

 QUIEN COMO YOO QUE TENGO MEDICO PARTICULARRR AJAJ!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NO PUES SI NOS ENFERMAMOS Y EN NOS CURA ES MAS ENCANTADOR...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LO SIENTO EL NO ENTRAR HOY TANTO PERO ES QUE CON MANUEL ME TIENEN A DIETA,,,,NO SABES QUE ES MI CUÑADO,,,ASI QUE VENGO  A DECIR QUE ME LLEVO TODAS LAS CAPTURAAS QUE ESTAIS DEJANDO...PERO ME LO TIENE PROHIBIDO JUEGUETEAR CON MANUEL,JAJJAAJ,PERO COMO DIGE ANTERIORMENTE COMO ELLA NO ESTA,,OJOS QUE NO VENN,,,,,,,,JAJJAJ ME PARECE UN HOMBRE MUY ATRACTIVO Y ESA FUERZA Y ESOS DESEOS POR MATILDE,,,SIEMPRE ME APARECIDO UNA HISTORIA MUY BONITA,UN AMOR ASI QUE EMPIEZA DE ESA FORMA,,,,,Y TERMINA ASI DE BIEN Y BONITO,,

CUÑA,QUE SOLO ESTOY POR AQUI CUIDANDOTE A MANUEL




Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NATYYYYYYYYYYYYY----NO LO CUIDES PUEDO SOLITA...BUENO AHORITA ES DE NOSOTRAS DOS SOLAMENTE...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AAAAHHHHHHH CLAUS MI DEBILIDAD MANUELITO!!!!! HAY TANTOS ENCANTOS PARA DESCRIBIR......

CUANDO SE ENTERO QUE ROSARIO ERA SU MADRE AYYYYYYYY....... QUE TIERNO!!!!!

 

CUANDO SE ENOJABA AYYYYYYYY QUE DIVINO!!!!!!


CUANDO ENAMORABA A MATILDE AYYYYYY QUE COSITAAAA!!!!!

PERO CUANDO SE BAÑABA...BUENO LO BAÑABAN AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DABA EL SOPONCIO Y ME SIGUE DANDO DESPUÉS DE HABERLO VISTO 50.000 VECES, BUENO NO ESTOY SEGURA SI FUERON MÁS,  SE ME DAÑO EL CD, PERO DEL CEREBRO JAJAJAJA LA CULPA ES DE MANUEL...



Publicado por karilo
Publicado el 13/04/2011 13:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

KARINAAAAAAAAAAAAAAAA...AMIGA..QUE ENCANTOS.....SIP MANUEL ES ES ANCANTADOR...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LE VOY A PEDIR PERDON A LA CUÑA....PERO LO SIENTO HIJA NO LO PUEDO EVITAR YO ME APUNTO A BAÑAR AL MANUELITO ,,PERO SI ESFORZARME MUCHO JJAJJAJAJ,TU SABES CUÑA QUE TODO QUEDA EN FAMILIA NO,,,PUES ESO....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NATYYYYYYYYYY REGRESO HASTA LAS NARICES DE AGUANTAR PELMAS (NO TE IMAGINAS QUE TARDECITA)  Y ME ENCUENTRO QUE TE ESTÁS METIENDO CON LAS PIRATONAS. MUY MAL AMIGA AUNQUE DIGAS QUE NO LO DICES POR MIIIIIIIII, YA YA POR EL INTERÉS TE QUIERO NOOOOOOO???????????...JEJEJEJE.. CLARO SI NO YA NO TE PONGO MÁS MANUELITOS. UHMMMMMM

CUANDO SALGA EL PIRATÓN A PALESTRA DARME UN TOQUE PORQUE TAMBIÉN TENGO PARA LLENAR TEMAS DE CAPTUROTAS.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJ..BAÑARLO....EN LOS LUGARES MAS DIFICILES...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL PHOTOBUCKET ME HA ABIERTO BIEN Y CARGA FOTOS

QUE TERNURA LA DE ESTE HOMBRE. QUIEN NO SE DEJA ATRAPAR POR SUS ENCANTOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI CLAUS ENFERMITO ENCANTADOR, QUÉ GANAS DE IR A CUIDARLO (Ricardo no hagas caso a lo que digo, yo sólo te cuido a ti)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

woooowww regreseo y veo semejantes capturas...... lindas Nury


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

NURYYYYYYYY...YA TE VI QUE LE ANDAS PONIENDO EL CUERNO A RICARDO...CIERTO...JAJAJAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJA...DE VERDAD QUE ENCANTOS....QUEREMOS MAS CAPTUROTAS...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ssiiiiii aprobada la petición otra más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

NATYYYYYYYYYYYYYYYYY!!, NO SEAS MALOTAAAAAAAAA!!, JAJAJ!!, SI YO NO QUIERO!, SI NO DEBOOO!!, PERO HIJA POS LA VERDAD LLEVARME AL MANUEL ALGUNO SI ME HE LLEVADO, PERO PA QUE LE DE CONVERSACION AL PIRATA UN RATO!!,NÁ MÁS!!

LO JURO!!!

PASIONXFER HACIENDO OTRA BATIDA!!, PA LLEVAR

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

NO TE EQUIVOQUES CLAUS YA ACLARÉ QUE LO QUE DIGO DE MANU ES POR DECIR YO SOLO ACUDO A MI PIRATITA ..... JEJEJJEE. HOLA ADRI ...

NO LO PUEDO CREER DE NUEVO SOY EL JUGUETITO DE ESTAS NENAS .... Y QUIEN MÁSSSSSS 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

vamos a bater todas pasionxfer...jajajajaajaj......batidita...batidita...jaja

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

nury,,,,,,me vas a matar con esas capturas  te juro que ni.....el polo norte me ayuda.....que cosa tan sabrosa.....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI CLAUUUSSS!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAAJJAAJAJAJ NURYYY YAA YAAA JAJAJA NO DIGOO NAA MAA POR QUE YA ME CASTIGASTE UNA VESS Y CASI ME DEJAS SIN MANUELEOS JAJA!! QUE CAPTUROTASSSSSSS!!!  

MI CLAUSS CREO QUE TE HAS EQUIVOCADOO LA COSA ES AL REVES  YO PONIENDO EL CUERNO A RICARDOO??? SI MI CONSENTIDO ES MANUEL NO TE HABRAS EQUIVOCADO DE NOMBREEE??? CLARO ES QUE HAY TANTOS NOMBRE CON "N" JAJAAJAJAJAJAJAJ!!! 

PASIONXFER  ANDA JURANDO IGUAL QUE OTRA QUE CONOSCO AJAJAJAJ YA NO CONPRO LOS JURAMENTOS JAJAJAJAAJ!!! Y ESO DE NO QUIEROOO MMMM!! AJAJAJAJ

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

QUIEN ME PONE EL CUERNO CON MI PRIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NATYYYY CLAUS DIJO NURYYYYYYYY. JEJEJE Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO. OTRA VEZ HABLANDO DE MIIIII ESTA VEZ A MARGA, ¿QUIEN ES LA OTRA QUE JURAAAAA?, QUIZAS YOOOOOOO. UHMMMMM QUE MAL CAMINO LLEVAS JEJEJEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR DIOS QUE TEMAZO !!!!!
GRACIAS CLAUS,,POR RECORDARNOS A ESTA HERMOSURA DE HOMRE !!!!!!!!!
QUE CALORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NATY...NO FINGAS DEMENCIA YA TE DESCUBRIERON.....!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI ES QUE SE DEJA QUERER, NO LE IMPORTA SI SOY DE SU PRIMO O NO. ÉL ENCANTADO ... Y YO CLARO PUES APROVECHO EL VIAJE ....

AY NO, MANUEL, ESTO NO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHIQUITINA COMO VEZ....LO ANDAMOS CONCINTIENDO JAJAJAJAJAJA..Y NOSOTRAS TAMBIEN...SOLO QUE POR AHI LE ANDAN PONIENDO EL CUERNITO CON EL HERMOSO PIRATA....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SU NURY...MIENTRAS YO ME REFRESCO CON EL....JAJAJAJAJA .. YA QUE YA ME DIO MAS CALOR...CON ESAS CAPTUROTAS...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NATYYYY NO SERÁS TÚ LA QUE DICE CLAUS QUE PONER EL CUERNO A MANU CON MIIIIIIIIIIIIIIIIII PIRATA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJA.. SE ME OLVIDO PONER COMO NOS REFRESCAMOS..

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SU NURYA........YO CREO QUE SI.....DONDE ANDA...NO ESTA....Y ELLA INSISTIO EN ESTE TEMA...SOLO PARA DISTRAERNOS  Y ACAPARARSE  A NUESTRO PIRATA.....JAJAJAJ..MMMMMM!!!!!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO CLAUSSSS!!!:.SOY LA UNICA FIEL A TUS ENCANTOS......JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UNA RONDA DE MANU ECHANDO CHISPASSSSSS POR LOS ENGAÑOS ..... VAYA LO QUE LE PROVOCÁIS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

sin palabras....encentadísima




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 15:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

WOOOOOOOOOOOOWWW...QUE SE SIGA ENOJANDO...QUE COSA TAN ENCANTADORA....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........MAS CALOR....ECHENME AGUA....JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO SIGO CLAUS..... ESTA PRIMERA ME ENCANTA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUIEN ES MAS ENCANTADOR MI PRIMO EL PIRATA O YO!!!!!!


Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LA PRIMERA,LA SEGUNDA,LA TERCERA Y LA CUARTA....ACHIS ....ACHIS.......ME  MUERO...

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NURYYYYYY,,,,,,,,,,,QUE NOS VAS A MATAR DE UN SOPONCIO !!!!!!!!
CON ESTAS CAPTUROTAS,,,,!!!
AY MAMA !!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIRA PRIMO ESO NI SE PREGUNTA.

YOOOOOO POR SUPUESTO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YO COMO CLAUS,,,,,,,
YA ME DESMAYE !!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIIIIIIII QUÉ TAL????? VEO QUE ANDAS DESPARRAMADA JAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJA...PRIMO...SUEÑAS.....YO SOY MAS ENCANTADOR.....TODAS MUEREN POR MI....


Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CHIQUITINA...INAHALA......EXAHALA.........JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AAAAAAAAAAAAAHHH!!!..MI PIRATA--------------

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NURY TE COMPRO TODAS LAS CAPTUROTA BELLAS,,,,,,jejjejejje


Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PSCHSSSSSS,  PRIMO CUIDA LO QUE DICES .... O TE BORRO ESA SONRISITA ESTÚPIDA DE LA CARA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTOY DESPARRAMA,,,,DESMAYA,,,,,Y EMBOBA,,,,,,
CON TANTA BELLEZA DE MI MANUEL,,,,jjejejjeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
hola CLAUS,YA NO PUEDO DEJAR MIS COMENTARIOS EN EL FORO  COMO ANTES YA QUE MI COMPU ME ESTA FALLANDO.HOY APROVECHO DE LA COMPU DE MI HIJA.ASI QUE ACOLUNGUEAR,UNO E SUS ENCANTOS QUE ME LLEVA AL CIELO,ES QUE MFG ES UN HOMBRE QUE SABE SEDUCIR A UNA MUJER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/04/2011 15:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

AQUI OS DEJO UNA CARITA DE MI MANUEL UN POCO ENOJADO,,,,PERO TRANQUILAS EHHHH !!!!!!

QUE YO LO CONSUELO !!!!!!!


Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

JAAJAJAJAJAJAAJ QUE RISA ME DA!! YO SI QUE SOY FIEL NO COMO UNAS MATILDES QUE ANDAN POR AQUI JAJA!! UPSSS

MI CLAUS COMO DICES ESO TU. CALLA, CALLA JAJAJAAJJAA!! DISTRAERLAS YO?? USTEDES SE ANDA DISTRAYENDO SOLITAS CON LOS ENCANTOS DE MIIIIIIIIIIII MANUEL!! 


 NATYYY AMOR!! 

ERES LA UNICA QUE MIS OJOS MIRAN , 

ERES LA UNICA QUE MIS LABIOS BESAN, 

ERES LA UNICA QUE MIS MANOS ACARICIAN !!

 ! 
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIIII PREPARA MUCHOS MANUPESOS PORQUE SON 7 CARPETAS DE CAPTUROTAS

 

Y AHORA QUIEREN HACER COMPRAVENTA CONMIGO .... ME TRATAN CUAL MERCANCÍA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

mas hielos para  chiquitina.....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PRIMOOOOOOOO PIRATAAA CUIDADO CON LO QUE DICESSS!! QUE YO PUEDO SACAR Y OCUPAR TU ESPADAAAAAAA!! UPSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

calmadito sirenito...aquien le quieres borrar la sonrisa...a quien.....!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

mi chanhiiiiiiiiiii...que bueno verte.......ya no le regrese la compu a tu hija...dile que es por una buena causa....jajajaj..bienvenida al colungueo....jaja

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NADA QUE NATY...QUE TU OCACIONASTES EL PLEITO ENTRE LOS PRIMOS.....JAJAJAJA...Y AHORA ERES UNA BLANCA PALOMA...JAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS POR EL HIELO,,,,jejjejejeje
YA ME HACIA FALTA,,,,jjejejjejejej
Y NURY TENGO MAS DE ESO ASI QUE DIME CUANTO CUESTA EL MANUELITO,,,JEJJEJEJJEJE

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UN POQUITO DE AGUA QUE ESTO SE PONE CANDENTE...AHORA NURY...EMPEZARA CON LA VENTA DE LOS ENCANTOS DE MANUEL.....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ANDA YAAAA TIBURONCITO .... NO ME PROVOQUES MÁSSSS .... QUE SABES QUE TÚ Y YO EN TEMA DE MUJERES NO CONGENIAMOS .... Y AL FINAL NOS AGARRAMOS A LOS GOLPES .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CUANDO QUIERAS PRIMO NOS DAMOS UN QUIENVIVE...PORQUE TU ERES UN MANDILON...Y YO SOY EL MAS ENCANTADOR...


Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MATI: - MANU AMOR TRANQUILO, QUE PIERDES EL ENCANTO QUE TANTO LES GUSTA A LAS CHICAS .... NO HAGAS CASO A PROVOCACIONES .....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VES ME HAS ENEMISTADO CON MI PRIMOOOO!! POR QUE QUERIAS SACARLE SU ESPADA? PARA QUE? NO SEAS IGUAL QUE LA MUJER DE EL , QUE BUSCA EN OTROS , LO QUE NO ENCUENTRE EN EL!!!




Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JAJAJAJA...YA PASAMOS A OTRO LADITO...ESTE YA SE LLENO DE ENCANTOS.....

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AQUI TAMBIEN PURA MANUELISTA....JAJAJAJ..QUE BIEN DISFRUTANDO DE SUS ENCANTOS

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS AQUÍ DISFRUTAN TODAS MANUELISTAS Y NO ¿VERDAD MARGA Y REBE? JAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 01:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DIOS MIO !!! QUE GRANDE ERES¡¡  ...AYER NO ME DEJASTE ABRIR ESTE APARATO PORQUE ESTABA LLENO DE VIDA...DE MI VIDA QUE ES ESTE HOMBRE...JAJAJAJ ...CLAUS , MARGA, NURY Y COLUNGUERAS QUE PUSIERON ESTAS FOTOSSSS.GRACIAS .MIL GRACIAS... Y YO NO PODÍA DEJAR DE BUSCAR ESTOS ENCANTOS....ROSALÍA ROBÓ TODASSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026