El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO.......ESOS ENCANTOS DE M.F.G
TENGO UNA AMIGUITA QUE AL IGUAL QUE YO MANUEL FUENTES GUERRA NOS TRAE DE UN ALA...JAJAJA...Y NO CREO QUE SEAMOS LAS UNICAS ASI QUE HOY VAMOS A PONER AQUI TODOS SUS ENCANTOS....TODITOS... MALOS,BUENOS Y REQUETE BUENOS...JAJAJA.. CHICAS A COLUNGUEAR...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA SI ES UN ENCANTO MANUEL UNQUE SIEMPRE E DICHO QUE ES MUY CELOSO PERO TAMBIEN MUY ENCANTADOR
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
...Andale Claus...pues no nos pones una tarea deliciosa.... a ver como empezar.....
Me encanta el Manuel que busca amor donde solo hay pajaros y mariposas....que romantico....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.... Y me encanta Manuel...enojado, con esa mirada resentida......uufff, que hombre bellisimo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
CLAUS QUE CANCION ACARISIAME LOS encantos de manuel al estar aLLADO DE MATILDE
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Clauss si que tiene encanto muchos.....esa mirada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
HOLA STEPH...AMIGUITA...SI QUE TENIA UN CARACTER PERO APOGO NO SE VEIA DELICIOSO..
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....Y como me encantaria ayudarlo a desenredarse de esa bata....tanta tela....molesta... no les parece?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
ZARITA.......UN ENCANTO..AMANDO AL AIRE LIBRE...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI STEPH..QUE NOS ACARICIE......NUESTRO MANUEL
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI TENIA UNCARACTER DE LOS MIL DEMONIOS PERO SI ERA MUY ENCANTADOR ADORABLE Y MUY PASIONAL
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ESA MIRADA ADRIIIIIIIIII.....WOOOOOWWW...QUE ENCANTADORA.....
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
zarita esa bata no es nada encantadora...jajajajaja
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
preciosa Clauss y que tal cuando hace esta carita........ como no amarlo.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Cuando Manuel estaba de buen humor...su sonrisa.... iluminaba....Fascinate!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
QUIEN SERA ESA AMIGUITA??? MMM AJAJAJAJA, ME ENCANTA MI MANUEL GUERRERO Y LUCHARDOR DEL AMORRR , QUE LUCHA POR LA MUJER AMANDA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS AY QUIERO UNO ASIIIIIIIIII AJAJAJA!! SI ES EL MEJOR AUN!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 21:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
APARECIO LA AMIGUITA.....JAJAJAAJAJA......QUE TAL LA TERNURA DE MANUEL MI NATY....JAJAJAAJ...HERMOSA NO...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Entre sus muchos encantos...... sus besos....wow, traia a Matilde, igual que te trae a ti Claus....de un ala....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ESA CARITA ES UN ENCANTO......................UUFFF!!!!!!..
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA...ESA SONRISA ME ILUMINA EL ALMA....
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Y esa mirada....esa mirada...acalora, trae las mariposas del campo derechito a tu corazon....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
y tan expresiva ni necesita hablar.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:58 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
QUE DICES DE ESTA CARITA ZARITA NO ES UN ENCANTO...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE LES PARECEN ESAS FOTOS
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 21:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Encantos de MFG son demasiados Claus... empiezo con lo que me encanta que no le guste banarse solo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJAJAAJ SABES LO MUCHO QUE ME COSTO ENTRAR AJAJAJA!!!! EL EN TODO ES LINDOO SU TERNURA , SU ESENCIA EN SIII!!!! ES LA FLOR MAS BELLA DE MI JARDINNN!!! Y COMO NO SERLO...
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIGA ME LA PUSISTES DIFICIL PERO ES SU MIRADA CON SU SONRISA
ME ENCANTA DE MANUEL FUENTES GUERRA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/04/2011 22:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Manuel tenia su lado bueno, amoroso, apasionado, .....y a veces su lado malo, celoso, enfadoso.... y despues tenia lados que no se pueden definir...........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 22:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
STHEP...ESA FOTOS Y LA CANCION...DOLOR...QUE ENCANTO....ME DA CALOR...JAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA DEB....SI O QUE LO BAÑEN PORQUE ES DIFICILISIMO...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
natyyyyyyyyyyyyyyyyy..andas super romatica amiga....flor de ese jardin...yo lo quisiera en otro lado..jajajaja
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI ARA TODAS LO AMAMOS Y AMAMOS SUS ENCANTOS...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI VERDAD QUE TEDA........................AUNQUE SIEMPRE DUDO DE MATILDE Y LE SACABA LO PEOR DE EL Y TAMBIEN LO BUENO PERO A SI SON LOS HOMBRES
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 22:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ZARITA ESE LADO ES UN ENCANTO...WOWWWWW
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Encantos al por mayor Claus... que manera de seducir, ardiente, provocativo, hot !!! Esa boca, esas manos... auchhh
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
STEPH......PERO NO TODOS TAN GUAPOS...ASI SI AGUANTAS...JAJAJAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 12/04/2011 22:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AJAJAJA SII VERDAD QUE ROMANTICAA ES QUE AYY EL ME PONE ASII Y MAS CON ESA CANCIONN ACARISIAMEEEEEEEEE AJAJA!!! AYY MI CLAUS HOY QUE ANDO EN LA LUNAA !!
QUE NO DARIA YO POR QUE SUS MANOS ME ACARICIARAN,
SU BOCA ME BESA
Y SU MIRADA ME ROZARA!!!
UPSSS AJAJAJ ME SALIO VERSO SIN ENFUERZOOOO!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CALLA NATY....QUE VOY A NECESITAR MAS HIELOS....JAJAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Por dios Claus me mandas a la cama con sed con esos hielitos... entre los encantos de MFG y la picardia divina de Fer... no respondo, no respondo jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
pulcro ..... y después oliendo delicioso.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 22:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
JAJAJAAJ DEB SE TE OLVIDARON LOS LUNARES OCULTOS.....JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A ESE HOMBRE LO AGUANTO AUN SIN BAÑARSE MI ADRI...JAJAJAJAAJAJAJ.....CLARO PORQUE ES UN ENCANTO...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
epa que aun no me voy... estoy esperando que desembuches el tamano y el donde se encuentran jejeje y total que importa si lo saben todas , no soy celosa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
dejame rectificar bien....jajajaja.. las cordenadas y te digo..jajajja
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJAA TRAETE TODO EL HIELOOO QUE TENGASSS MIRAAA QUE HARA FALTAAA!!! YA ESTOY NECESITANDOO Y NO TENGO A MANOOO!!! Y ESTAMOS ENTRANDO EN CALORRR !!
HIELOOOOO HIELOOOOOOOOO!!! NO PUEDO , NO DEBO , PERO SI QUIEROOOOOOOOOO!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Claus cambie de idea...si soy celosa !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PUES MIRA COMO ANDA NATY. DEB.....JAJAJAAJA..HIELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 23:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
y muy diestro con la pistola.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 23:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
ME DESPIDO POR ESTOS LARES TBMM!!! MAÑANA VUELVOOO Y TEN MAS HIELOOO PREPARADO MIRA QUE CON LO QUE VOY A SOÑAR UFF !! ARDE PAPI AJAJAJA!!! BESITOS CHICASS BUENAS NOCHES!!
ADRII SE MANEJAAA ,ES UN MAESTROO CON ESA ARMA Y OTRAS CUANTAS MAS AJAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PERO CLAUS,,QUE ME HICISTE AHORA COMO ENTRO YO AL TEMA,JEJEJEEJ,COMO SE ENTEREEE LA CUÑA QUE LE ESTOY TOQUETEANDO A SU MANUEL,,ME DEJA SIN PIRATA,,,,PERO COMO RESULTA QUE LA POBRE ESTA DESCONECTADA,,,,,,,ENTONCES VENGO A CUIDARLE AL MANUEL,,,,LA VERDAD,ES QUE ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE DESPUES DEL PIRATA MAS ME HAN GUSTADO,,,CELOSO COMO NINGUNO,PERO UFF,YO CREO QUE LE PERDONARIA TODO,DE VERDAD,UNO ASI COMO MANUEL,,,,,,,CON ESOS ANDARES,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 01:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡¡¡Ayyyyy, y de bandolero!!!
Claus, te dejo éste aquí, que ni cuenta me había dado hasta ahora de tu mensaje. Besotes
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 01:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HAY MI CLAUS CON ESAS BELLISIMAS FOTOS DE NUESTRO AMADO MANUELITO, NO NOS DARA ABASTO ESOS HIELITOS, MMMMMMMMM Y TIENE TODOS LOS ENCANTOS, ANDA MI CLAUS HABLANOS DE ESOS LUNARSITOS AUNQUE SEA TANTITO JEJEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AQUÍ OTRA MANUELISTA...EN ÉL TODO ES BELLO HASTA SUS TICS, ME ENTUSIASMARON.....
E
ESPERO QUE SE VEA LA IMAGEN CON IMAGESHACK...HOY NO QUIERE TRABAJAR PHOTOBUCKET...
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TOC...TOC....SE PUEDE.....HAY ALGUN HUEQUITO LIBRE..PARA QUE ESTA POBRECITA ....QUE ESTA HASTA EL TUETANO..POR LOS ENCANTOS DE DON MANUEL.....PUEDA DISFRUTAR DE ESAS MIRADAS...ESAS. SONRISAS...DE SU MAL GENIO Y DE SUS..TERNURITAS...
ESPERO QUE SEAIS BUENAS Y ME DEJEIS......JEJEJE....DE TODOS MODOS....ME VOY A COLAR....
ES QUE....DE VERDAD...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE....EL EFECTO DEMOLEDOR...DE DON MANUEL...ES...PELIGROSO..EN CUANTO CAES EN SUS MANITAS....YA...NO QUIERES ESCAPAR...JEJEJE
SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2011 06:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO ME TIENTES CLAUSSSS QUE YO CON MANUEL NO ME CONTROLO.
NO SE QUE TIENE ESTE HOMBRE QUE AUNQUE NO LO LLEVO EN EL CORAZÓN NO LO PUEDO APARTAR DE MI MENTE......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 06:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERDON SE ME FUE LA LUZ AYER Y YA NO PUDE CONTESTARLES...PERO AQUI ANDO.....JAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRI...ES QUE TIENE UN GRAN ARMAMENTO NUESTRO MANUELITO........TAN ENCANTADOR....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
REBEQUITA.......SU ANDAR ES UN ENCANTO...UFFFF!!!:..QUE FORMA DE CAMINAR AMIGA...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
APOCO NO SE VE RECHULO ASI AMIGUITAS....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
A VER NUEVO ARREBATO MANUERIL.
ESPERO NO TRABARTE EL TEMA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIAAAAAAAAAAAAA...MI BANDOLERO....MI PIRATA GRACIAS...HERMOSO........ME LO LLEVO...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SAZ.....SI AMIGA YO CREO QUE NECESITAMOS EL POLO NORTE COMPLETO......
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI AMIGA HOY EL PHOTO ANDA MUERTO...PERO SI SI LA VEO Y ES ENCANTADORA LA IMAGEN ESAS MANOS WOOOWW....GRACIAS CATUXA..
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 13/04/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y QUE TAL ESTA CARITA CHICAS..NO ES ENCANTADORA..
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS ENCANTADORA ESA CARITA DE MANU.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CLAUS Y AMIGAS DEL 24H, JAJJAJ!! POS YO TENGO UN PAR DE AMIGAS QUE CUANDO ENTREN EN TU TEMA SE DESMAYAN DE SEGURO;AQUI TOY ESPERNDO PA QUE LES HAGAN EL BOCA-BOCA.
MACA Y ROSALÍA, JAJJAJAJ!!, BUENO Y DESPUES DE LLEVARME TODO EL MANUEL, ME ENCANTA ESTA SONRISA!!
DEDICADA A TODAS LAS MANUELISTAS DEL FORO, ES QUE YO YA SABEIS ME PONE MÁS "LA EX- COTILLA DE RICARDO"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
su nury....y estas tambien......son un encanto-.........todo el....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Esos encantos estaban presente en todo momento.... asi tocandose el rostro.... observando a su enemigo....se ve tan....sexy!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 08:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
MARGAAAA PREPARA EL DESFIBRILADOR PARA MACA Y ROSALÍA JAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 08:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PSIONXFER....AAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!..ESA SONRISITA....JAJAJAJ..CREO QUE TENEMOS MILES DE AMIGAS ....QUE SE MUEREN POR LOS ENCANTOS DE MANUEL...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Y asi, con esa media sonrisa....da ganas de preguntarle.... "aqui sobre el escritorio...o vamos a otro lado?"
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 08:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
DEFINITIVO NURY QUIERE ACABAR CON NOSOTRAS EL DIA DE HOY......
Publicado el 13/04/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
tierno y apasionado al mismo tiempo woooww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 09:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
ASI ES ADRI....TIERNISIMO..UNO DE SUS TANTOS ENCANTOS....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
otro encanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 10:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
SI VEN A NATY...NO LE DIGAN QUE ANDO AQUI....ELLA OCACIONO TODO ESTO...JAJAJA....
YOOOO NO SEAS DIABLA SATANASA AJAJAJA ME ACORDE DE MARISELA AJA..BUENO A LO QUE VENIA.. CLAUS TE DAS CUENTAAA QUE NO PODEMOS DEJAR SOLO UN MINUTO A MANUEL.. CUANDO LE TOCA AL PIRATA NO APARECE NINGUNA ANTILLANA Y CUANDO LE TOCA A MANUEL APARECEN? QUE RARO .. CREO QUE SE LES ESTAN ESCAPANDO LOS ENANITOS PAL BOSQUE .. (OJO) NO LO DIGO POR NURY...AJAJAJAJAJAJ!!
AH BUENOS DIAS A TODASS ESPERO ESTEN BIEN!! ME LEVANTE MAS TENPRANO PARA COLUNGUEAR MAS TENPRANO OBIO AJAJAJAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 10:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJAJA..NI FINGAS DEMENCIA......NATY.....NO DECIAS POR EL MNS...QUIERO CORRETEAR LOS ENCANTOS DE MANUEL FUENTES GUERRA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OTRO ENCANTO ADRI.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AJAJAJJAJJAAJJAJA!! SIII SIII LO DECIAAA Y LO SIGO DICIENDOO AAJA!!! QUIERO CORRETIAR Y QUE ME CORRETEEEE!!!
AYY QUE ENCANTOS MAS BELLOS!! QUE TIERNOO QUE DULCURAAA , QUE ENTREGADOO ES AL AMORR!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 11:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
APOCO NO ES UN ENCANTO CUANDO SE ENOJA....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus!!!
Pues aqui vengo, Los encantos de este hombre tambien me vuelven loca, el caracter que tenia me volvia tan loca que queria gritara, que se enojara para que despues se contentaran con besos, muchos besos y caricias que solo el sabe como dar, ese dedito hermoso que rosaba la mejilla y los labios de su amada, la pasion y desespero con la que lo hacia, en esos momentos ufff!! cuantas de nosotras no hubieramso querido estar en el lugar de Matilde!!!
P.D. no puedo adjuntar fotos porque el photobucket esta en mantenimiento :(
Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 11:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Y QUE TAL.....CUANDO BAILA...UN ENCANTO...MI NATY..
Publicado el 13/04/2011 12:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA...MI NATY...COMO NO QUEDAR HECHIZADA....JAJAJAJAJAJAJ..CON ESE BOMBON...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENFERMITO Y TODOOO PERO BIEN AVISPAOOO AJAJAJA!!! YO LO CUIDE Y CUREE!!
ME CUIDAAA Y ME CURAA !! Y ALGO MAS JAJAJAJAJA!!
QUIEN COMO YOO QUE TENGO MEDICO PARTICULARRR AJAJ!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NO PUES SI NOS ENFERMAMOS Y EN NOS CURA ES MAS ENCANTADOR...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LO SIENTO EL NO ENTRAR HOY TANTO PERO ES QUE CON MANUEL ME TIENEN A DIETA,,,,NO SABES QUE ES MI CUÑADO,,,ASI QUE VENGO A DECIR QUE ME LLEVO TODAS LAS CAPTURAAS QUE ESTAIS DEJANDO...PERO ME LO TIENE PROHIBIDO JUEGUETEAR CON MANUEL,JAJJAAJ,PERO COMO DIGE ANTERIORMENTE COMO ELLA NO ESTA,,OJOS QUE NO VENN,,,,,,,,JAJJAJ ME PARECE UN HOMBRE MUY ATRACTIVO Y ESA FUERZA Y ESOS DESEOS POR MATILDE,,,SIEMPRE ME APARECIDO UNA HISTORIA MUY BONITA,UN AMOR ASI QUE EMPIEZA DE ESA FORMA,,,,,Y TERMINA ASI DE BIEN Y BONITO,,
CUÑA,QUE SOLO ESTOY POR AQUI CUIDANDOTE A MANUEL
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NATYYYYYYYYYYYYY----NO LO CUIDES PUEDO SOLITA...BUENO AHORITA ES DE NOSOTRAS DOS SOLAMENTE...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AAAAHHHHHHH CLAUS MI DEBILIDAD MANUELITO!!!!! HAY TANTOS ENCANTOS PARA DESCRIBIR......
CUANDO SE ENTERO QUE ROSARIO ERA SU MADRE AYYYYYYYY....... QUE TIERNO!!!!!
CUANDO SE ENOJABA AYYYYYYYY QUE DIVINO!!!!!!
CUANDO ENAMORABA A MATILDE AYYYYYY QUE COSITAAAA!!!!!
PERO CUANDO SE BAÑABA...BUENO LO BAÑABAN AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DABA EL SOPONCIO Y ME SIGUE DANDO DESPUÉS DE HABERLO VISTO 50.000 VECES, BUENO NO ESTOY SEGURA SI FUERON MÁS, SE ME DAÑO EL CD, PERO DEL CEREBRO JAJAJAJA LA CULPA ES DE MANUEL...
Publicado por karilo
Publicado el 13/04/2011 13:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
KARINAAAAAAAAAAAAAAAA...AMIGA..QUE ENCANTOS.....SIP MANUEL ES ES ANCANTADOR...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 13:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LE VOY A PEDIR PERDON A LA CUÑA....PERO LO SIENTO HIJA NO LO PUEDO EVITAR YO ME APUNTO A BAÑAR AL MANUELITO ,,PERO SI ESFORZARME MUCHO JJAJJAJAJ,TU SABES CUÑA QUE TODO QUEDA EN FAMILIA NO,,,PUES ESO....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 13:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NATYYYYYYYYYY REGRESO HASTA LAS NARICES DE AGUANTAR PELMAS (NO TE IMAGINAS QUE TARDECITA) Y ME ENCUENTRO QUE TE ESTÁS METIENDO CON LAS PIRATONAS. MUY MAL AMIGA AUNQUE DIGAS QUE NO LO DICES POR MIIIIIIIII, YA YA POR EL INTERÉS TE QUIERO NOOOOOOO???????????...JEJEJEJE.. CLARO SI NO YA NO TE PONGO MÁS MANUELITOS. UHMMMMMM
CUANDO SALGA EL PIRATÓN A PALESTRA DARME UN TOQUE PORQUE TAMBIÉN TENGO PARA LLENAR TEMAS DE CAPTUROTAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJ..BAÑARLO....EN LOS LUGARES MAS DIFICILES...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL PHOTOBUCKET ME HA ABIERTO BIEN Y CARGA FOTOS
QUE TERNURA LA DE ESTE HOMBRE. QUIEN NO SE DEJA ATRAPAR POR SUS ENCANTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI CLAUS ENFERMITO ENCANTADOR, QUÉ GANAS DE IR A CUIDARLO (Ricardo no hagas caso a lo que digo, yo sólo te cuido a ti)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
woooowww regreseo y veo semejantes capturas...... lindas Nury
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
NURYYYYYYYY...YA TE VI QUE LE ANDAS PONIENDO EL CUERNO A RICARDO...CIERTO...JAJAJAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA...DE VERDAD QUE ENCANTOS....QUEREMOS MAS CAPTUROTAS...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ssiiiiii aprobada la petición otra más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
NATYYYYYYYYYYYYYYYYY!!, NO SEAS MALOTAAAAAAAAA!!, JAJAJ!!, SI YO NO QUIERO!, SI NO DEBOOO!!, PERO HIJA POS LA VERDAD LLEVARME AL MANUEL ALGUNO SI ME HE LLEVADO, PERO PA QUE LE DE CONVERSACION AL PIRATA UN RATO!!,NÁ MÁS!!
LO JURO!!!
PASIONXFER HACIENDO OTRA BATIDA!!, PA LLEVAR
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
NO TE EQUIVOQUES CLAUS YA ACLARÉ QUE LO QUE DIGO DE MANU ES POR DECIR YO SOLO ACUDO A MI PIRATITA ..... JEJEJJEE. HOLA ADRI ...
NO LO PUEDO CREER DE NUEVO SOY EL JUGUETITO DE ESTAS NENAS .... Y QUIEN MÁSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 14:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
vamos a bater todas pasionxfer...jajajajaajaj......batidita...batidita...jaja
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
nury,,,,,,me vas a matar con esas capturas te juro que ni.....el polo norte me ayuda.....que cosa tan sabrosa.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI CLAUUUSSS!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 14:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAAJJAAJAJAJ NURYYY YAA YAAA JAJAJA NO DIGOO NAA MAA POR QUE YA ME CASTIGASTE UNA VESS Y CASI ME DEJAS SIN MANUELEOS JAJA!! QUE CAPTUROTASSSSSSS!!!
MI CLAUSS CREO QUE TE HAS EQUIVOCADOO LA COSA ES AL REVES YO PONIENDO EL CUERNO A RICARDOO??? SI MI CONSENTIDO ES MANUEL NO TE HABRAS EQUIVOCADO DE NOMBREEE??? CLARO ES QUE HAY TANTOS NOMBRE CON "N" JAJAAJAJAJAJAJAJ!!!
PASIONXFER ANDA JURANDO IGUAL QUE OTRA QUE CONOSCO AJAJAJAJ YA NO CONPRO LOS JURAMENTOS JAJAJAJAAJ!!! Y ESO DE NO QUIEROOO MMMM!! AJAJAJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 14:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
QUIEN ME PONE EL CUERNO CON MI PRIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NATYYYY CLAUS DIJO NURYYYYYYYY. JEJEJE Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO. OTRA VEZ HABLANDO DE MIIIII ESTA VEZ A MARGA, ¿QUIEN ES LA OTRA QUE JURAAAAA?, QUIZAS YOOOOOOO. UHMMMMM QUE MAL CAMINO LLEVAS JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
POR DIOS QUE TEMAZO !!!!!
GRACIAS CLAUS,,POR RECORDARNOS A ESTA HERMOSURA DE HOMRE !!!!!!!!!
QUE CALORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NATY...NO FINGAS DEMENCIA YA TE DESCUBRIERON.....!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI ES QUE SE DEJA QUERER, NO LE IMPORTA SI SOY DE SU PRIMO O NO. ÉL ENCANTADO ... Y YO CLARO PUES APROVECHO EL VIAJE ....
AY NO, MANUEL, ESTO NO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHIQUITINA COMO VEZ....LO ANDAMOS CONCINTIENDO JAJAJAJAJAJA..Y NOSOTRAS TAMBIEN...SOLO QUE POR AHI LE ANDAN PONIENDO EL CUERNITO CON EL HERMOSO PIRATA....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SU NURY...MIENTRAS YO ME REFRESCO CON EL....JAJAJAJAJA .. YA QUE YA ME DIO MAS CALOR...CON ESAS CAPTUROTAS...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NATYYYY NO SERÁS TÚ LA QUE DICE CLAUS QUE PONER EL CUERNO A MANU CON MIIIIIIIIIIIIIIIIII PIRATA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA.. SE ME OLVIDO PONER COMO NOS REFRESCAMOS..
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SU NURYA........YO CREO QUE SI.....DONDE ANDA...NO ESTA....Y ELLA INSISTIO EN ESTE TEMA...SOLO PARA DISTRAERNOS Y ACAPARARSE A NUESTRO PIRATA.....JAJAJAJ..MMMMMM!!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO CLAUSSSS!!!:.SOY LA UNICA FIEL A TUS ENCANTOS......JAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UNA RONDA DE MANU ECHANDO CHISPASSSSSS POR LOS ENGAÑOS ..... VAYA LO QUE LE PROVOCÁIS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
sin palabras....encentadísima
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 15:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
WOOOOOOOOOOOOWWW...QUE SE SIGA ENOJANDO...QUE COSA TAN ENCANTADORA....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AAAAAAAAAAAAAHHH!!!..MI PIRATA--------------
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NURY TE COMPRO TODAS LAS CAPTUROTA BELLAS,,,,,,jejjejejje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PSCHSSSSSS, PRIMO CUIDA LO QUE DICES .... O TE BORRO ESA SONRISITA ESTÚPIDA DE LA CARA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTOY DESPARRAMA,,,,DESMAYA,,,,,Y EMBOBA,,,,,,
CON TANTA BELLEZA DE MI MANUEL,,,,jjejejjeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
hola CLAUS,YA NO PUEDO DEJAR MIS COMENTARIOS EN EL FORO COMO ANTES YA QUE MI COMPU ME ESTA FALLANDO.HOY APROVECHO DE LA COMPU DE MI HIJA.ASI QUE ACOLUNGUEAR,UNO E SUS ENCANTOS QUE ME LLEVA AL CIELO,ES QUE MFG ES UN HOMBRE QUE SABE SEDUCIR A UNA MUJER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/04/2011 15:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
AQUI OS DEJO UNA CARITA DE MI MANUEL UN POCO ENOJADO,,,,PERO TRANQUILAS EHHHH !!!!!!
QUE YO LO CONSUELO !!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
JAAJAJAJAJAJAAJ QUE RISA ME DA!! YO SI QUE SOY FIEL NO COMO UNAS MATILDES QUE ANDAN POR AQUI JAJA!! UPSSS
MI CLAUS COMO DICES ESO TU. CALLA, CALLA JAJAJAAJJAA!! DISTRAERLAS YO?? USTEDES SE ANDA DISTRAYENDO SOLITAS CON LOS ENCANTOS DE MIIIIIIIIIIII MANUEL!!
NATYYY AMOR!!
ERES LA UNICA QUE MIS OJOS MIRAN ,
ERES LA UNICA QUE MIS LABIOS BESAN,
ERES LA UNICA QUE MIS MANOS ACARICIAN !!
!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIIII PREPARA MUCHOS MANUPESOS PORQUE SON 7 CARPETAS DE CAPTUROTAS
Y AHORA QUIEREN HACER COMPRAVENTA CONMIGO .... ME TRATAN CUAL MERCANCÍA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
mas hielos para chiquitina.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PRIMOOOOOOOO PIRATAAA CUIDADO CON LO QUE DICESSS!! QUE YO PUEDO SACAR Y OCUPAR TU ESPADAAAAAAA!! UPSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
calmadito sirenito...aquien le quieres borrar la sonrisa...a quien.....!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
mi chanhiiiiiiiiiii...que bueno verte.......ya no le regrese la compu a tu hija...dile que es por una buena causa....jajajaj..bienvenida al colungueo....jaja
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NADA QUE NATY...QUE TU OCACIONASTES EL PLEITO ENTRE LOS PRIMOS.....JAJAJAJA...Y AHORA ERES UNA BLANCA PALOMA...JAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS POR EL HIELO,,,,jejjejejeje
YA ME HACIA FALTA,,,,jjejejjejejej
Y NURY TENGO MAS DE ESO ASI QUE DIME CUANTO CUESTA EL MANUELITO,,,JEJJEJEJJEJE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 15:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UN POQUITO DE AGUA QUE ESTO SE PONE CANDENTE...AHORA NURY...EMPEZARA CON LA VENTA DE LOS ENCANTOS DE MANUEL.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 15:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ANDA YAAAA TIBURONCITO .... NO ME PROVOQUES MÁSSSS .... QUE SABES QUE TÚ Y YO EN TEMA DE MUJERES NO CONGENIAMOS .... Y AL FINAL NOS AGARRAMOS A LOS GOLPES .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CUANDO QUIERAS PRIMO NOS DAMOS UN QUIENVIVE...PORQUE TU ERES UN MANDILON...Y YO SOY EL MAS ENCANTADOR...
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MATI: - MANU AMOR TRANQUILO, QUE PIERDES EL ENCANTO QUE TANTO LES GUSTA A LAS CHICAS .... NO HAGAS CASO A PROVOCACIONES .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 16:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VES ME HAS ENEMISTADO CON MI PRIMOOOO!! POR QUE QUERIAS SACARLE SU ESPADA? PARA QUE? NO SEAS IGUAL QUE LA MUJER DE EL , QUE BUSCA EN OTROS , LO QUE NO ENCUENTRE EN EL!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 16:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJAJA...YA PASAMOS A OTRO LADITO...ESTE YA SE LLENO DE ENCANTOS.....
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AQUI TAMBIEN PURA MANUELISTA....JAJAJAJ..QUE BIEN DISFRUTANDO DE SUS ENCANTOS
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 19:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AQUÍ DISFRUTAN TODAS MANUELISTAS Y NO ¿VERDAD MARGA Y REBE? JAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 01:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DIOS MIO !!! QUE GRANDE ERES¡¡ ...AYER NO ME DEJASTE ABRIR ESTE APARATO PORQUE ESTABA LLENO DE VIDA...DE MI VIDA QUE ES ESTE HOMBRE...JAJAJAJ ...CLAUS , MARGA, NURY Y COLUNGUERAS QUE PUSIERON ESTAS FOTOSSSS.GRACIAS .MIL GRACIAS... Y YO NO PODÍA DEJAR DE BUSCAR ESTOS ENCANTOS....ROSALÍA ROBÓ TODASSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 14/04/2011 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022