El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES QUIERO DEJAR ESTA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON A FER HACE UNOS AYERES...UN POCO PICARONA.....ESPERO LA DISFRUTEN Y TENGAN LINDOS SUEÑOS Y HERMOSOS DESPERTARES...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajaja Claus esa entrevista siempre hace que mi mente se acochambre... que tentador
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 21:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
encantadora entrevista Clauss.....gracias por traerla nuevamente.......FER pícaro y con su humor que me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Claus, me encanta la entrevista, la candidez con que habla, su franqueza, su honestidad.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
...Y esa picardia, el sentido del humor, siempre saliendo a relucir.....tan divino como siempre....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
WOW MI CLAUSSS QUE ENTREVISTA MAS MARAVILLOSAAAA!! YA HABIA TENIDO EL PLACER DE LEERLA PERO SIEMRPE EH BUENO RECORDAR ESTAS COSILLAS DE NUESTRO FER CON ESE HUMOR Y PICARDIAA!!! MI MENTEEEE YAAA ENPRENDIO VUELOOOOO AJAJA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 21:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
jajajaj.deb......tu mente ..ya me la imagino...jajajajaja..
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ASI ES ADRI...DESDE CHIQUILLO PICARON...ME ENCANTA...JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 12/04/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI NATY....JAJAJAJA..SENSACIONALLLVERDA QUE DA CALOR...DE SEGURO TENDREMOS SUEÑOS DELICIOSOS...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus soy de mente sana...pero Fer me provoca...es inevitable
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 21:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
les dejo otros recortito...siempre he dicho..recordar es vivir...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que buena entrevista claus... ya me lo imagino con esa sonrisa en la cara... gracias estubo geniialll.. :D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/04/2011 21:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
YO LE BUSCO LOS LUNARES Y LE AYUDO A BAÑARSE DEB....JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS POR TRAER LA ENTREVISTA PARA ESTA NOCHE MAGICA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/04/2011 22:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Si no los encontraste antes...seguro que en la ducha en la Hacienda Montesinos...los encontrastes....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 22:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
si que a funcionado el atún
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 22:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
MI CLAUS DE TENERLOS SEGURITOO QUE SIIIIII!!! PERO YA ANDO SOÑANDO DESPIERTAA Y COMO NOO SI TREMENDAS TENTACIONES QUE EH LEIDOOO!!! QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOOO AJAJAAJJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus pero si ya los buscaste en la hacienda Montesinos y en el camper... mejor desembucha y comparte el dato de donde se encuentran esos lunares y de que tamano son...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJA..NO DEB...ES SECRETO...JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME FUI AL EXTREMO....ALGO MAS TIERNON
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Esta bien Claus, pero me parece que en estos momentos nadie nos lee... escribelo pequenito y te juro que me guardo el secretito jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ajajaja..DEB...COMO CREES...SI AHORITA NOS TIENEN BIEN CHECADITAS...JAJAJAJAA..
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI CLAUSSS VAMOSS SUELTALOOO!! COMO SABES SI ALGUN DIA VOY A INPECCIONAR POR AHY? AJJAJA ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD Y MAS CONOCIMIENTO AJAJAJA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJAJA MI NATY.....MMMMMMM!!!:..JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MMMMMMMMMM MI CLAUSSSS YAAAAAA CUENTA DONDE Y COMO ES QUE YA QUIERO SABERR !!! LA DUDA ME ESTA AHORCANDO LA MENTE AJAJAJAJAJAJA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
me encanta así de tierno, Clauss muchas graciass
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 23:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
MI CLAUSSS ME VOY PERO VUELVO MAÑANA !! VOY A IR A SOÑAR Y TENER UNA LINDA NOCHE MAGICAA!! BESOS CHICAS MAÑANA LAS LEO!1 AHH Y QUED PENDIENTE EL SECRETOO !!AJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Claus... gracias por la entrevista...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 13/04/2011 02:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS AMIGA POR ESTA NOCHE MAGICA....COMO SABRAS VIVIENDO EN LOS U.S.A. NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR TODAS LAS REVISTAS Y FUE UN PLACER VERLAS Y LEERLAS.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/04/2011 03:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR LAS MARAVILLOSAS ENTREVISTAS DE NUESTRO AMADO FER.!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JJAJJAAAAA CLAUS...SE NOTA QUE FUE HACE UNOS CUANTOS AYERES...HOY NO REPONDERÍA.
MUCHAS GRACIAS, POR ESTOS RECUERDOS MARAVILLOSOS.
QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 06:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SI HERMOSA ENTREVISTA...... JAJAJAJA...SI DUDO QUE AHORA CONTESTE UNA QUE OTRA.....O QUIEN SABE!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 07:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
pero las que contesta igual lo sigue haciendo con picardía jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 08:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Publicado el 13/04/2011 09:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS!!, UUF!! TERMINÉ DE ARREGLARME LAS MANOS Y LOS PIES POR SI LE DÁ POR MIRAR!!, ESPERO LE GUSTE. BESOS. PASIONXFER
GRACIAS, ME LLEVO CON TU PERMISO LAS ENTREVISTAS!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JAJAJAJA....PAXIONFER...JAJAJAJ...BIEN...MIENTRA YO LE SIGO BUSCANDO LOS LUNARES...JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clauss cada entrevista una delicia .....gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 10:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
BUENOS DIAS CHICASSS!! WOWW CLAUSS TRAJISTE MAS QUE GENIALL CREO QUE ARMARE LA COLECCION COMPLETA AJAJA!! ME LAS EH LEIDO TODAS PERO NO DICE NADA DE LOS NUNARES EN FIN AJAJAJ AVER SI LO SUELTAS TUUU !! NO DIJISTE QUE SABIAS?? JAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 11:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LOS LUNARES...JAJAJAJ......MMMMM...LES VOY A IR DICIENDO LAS CORDENADAS...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus!!!!
Que tal??
Aqui vengo a esta noche magica, que ya es de dia, pero sigue siedo magica porque AYYY DIOS MIO!!! que entrevista, me la he leido una y mil veces y no me canso de leerla, lo que me quedo desde la primera vez que la lei fue el que el se fijaba mucho en las manos y desde entonces trato de cuidarlas y arreglarlas mas, tanto que ahora si no les pongo pinturita aunque esten cortitas me siento como que falta algo, jajaja!!!
Feliz noche/dia magico!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 11:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Publicado el 13/04/2011 12:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUSS DALEE SIGUEE JAJJA QUE LAS ESTOY ROBANDO TODAS!!! LA ULTIMA NO LA HABIA LEIDO NUNCA1 ASI QUE LAS MUJERES SUMISAS NO VAN CON EL? MM BUENO SABERLO , DE SUMISA NO TENGO NAAA JAJAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado el 13/04/2011 12:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
cada entrevista tiene su propio encanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
GRAX MI CLAUS , SIGO LLEVANDO AL BAULL!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Super entrevistas Claus, me las llevo todas... son tesoros
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 16:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias por esos tesoros Claus, maravillosas entrevistas y artigos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIL GRACIAS MI CLAUSSS!!!! ME LAS LLEVO TODITAS!!!! JEJEJE
Publicado por montse
Publicado el 13/04/2011 16:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ahora si me los lleve todos gracias Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 17:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Gracias Claus, todos divinos....me los llevo...pero eso ya lo sabias...jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 19:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
GRACIAS CLAUS.....SON TODAS DIVINAS...ASÍ CONOCEMOS UN POCO MÁS DE FER. PERO COMO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA 1ª A LAS OTRAS....SE LE VÉ MÁS NIÑO A LA HORA DE CONTESTAR....MÁS TRAVIESO......ME ENCANTA!!!! AH POR CIERTO FER, SI ESTÁS VIENDO QUE SEPAS QUE MIS MANOS ESTÁN SUPERARREGLADAS...JAJAJAJA, UN BESO CLAUS.
Publicado por helen73218
Publicado el 14/04/2011 09:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413