Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA......12/04/2011

Photobucket


HOLA.



CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES QUIERO DEJAR ESTA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON A FER HACE  UNOS AYERES...UN POCO PICARONA.....ESPERO LA DISFRUTEN Y TENGAN LINDOS SUEÑOS Y HERMOSOS DESPERTARES...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

jajaja Claus esa entrevista siempre hace que mi mente se acochambre... que tentador

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 21:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

encantadora entrevista Clauss.....gracias por traerla nuevamente.......FER pícaro y con su humor que me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 21:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Claus, me encanta la entrevista, la candidez con que habla, su franqueza, su honestidad.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

...Y esa picardia, el sentido del humor, siempre saliendo a relucir.....tan divino como siempre....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 21:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

WOW MI CLAUSSS QUE ENTREVISTA MAS MARAVILLOSAAAA!! YA HABIA TENIDO EL PLACER DE LEERLA PERO SIEMRPE EH BUENO RECORDAR ESTAS COSILLAS DE NUESTRO FER CON ESE HUMOR Y PICARDIAA!!! MI MENTEEEE YAAA ENPRENDIO VUELOOOOO AJAJA!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 21:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

jajajaj.deb......tu mente ..ya me la imagino...jajajajaja..

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ASI ES ADRI...DESDE CHIQUILLO PICARON...ME ENCANTA...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITA....MUY HONESTO......JAJAJAJA...SUPER HONESTO...ME FACINA..

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI NATY....JAJAJAJA..SENSACIONALLLVERDA QUE DA CALOR...DE SEGURO TENDREMOS SUEÑOS DELICIOSOS...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus soy de mente sana...pero Fer me provoca...es inevitable

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 21:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

les dejo otros recortito...siempre he dicho..recordar es vivir...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Que buena entrevista claus... ya me lo imagino con esa sonrisa en la cara...  gracias estubo geniialll.. :D

Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/04/2011 21:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

YO LE BUSCO LOS LUNARES Y LE AYUDO A BAÑARSE DEB....JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS POR TRAER LA ENTREVISTA PARA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/04/2011 22:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Si no los encontraste antes...seguro que en la ducha en la Hacienda Montesinos...los encontrastes....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 22:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

si que a funcionado el atún

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 22:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

MI CLAUS DE TENERLOS SEGURITOO QUE SIIIIII!!! PERO YA ANDO SOÑANDO DESPIERTAA Y COMO NOO SI TREMENDAS TENTACIONES QUE EH LEIDOOO!!!  QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOOO AJAJAAJJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus pero si ya los buscaste en  la hacienda Montesinos y  en el camper... mejor desembucha y comparte el dato de donde se encuentran esos lunares y de que tamano son...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJA..NO DEB...ES SECRETO...JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ME FUI AL EXTREMO....ALGO MAS TIERNON

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Esta bien Claus, pero me parece que  en estos momentos nadie nos lee... escribelo pequenito   y te juro que me guardo el secretito jajaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ajajaja..DEB...COMO CREES...SI AHORITA NOS TIENEN BIEN CHECADITAS...JAJAJAJAA..

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI CLAUSSS VAMOSS SUELTALOOO!! COMO SABES SI ALGUN DIA VOY A INPECCIONAR POR AHY? AJJAJA ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD Y MAS CONOCIMIENTO AJAJAJA!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 22:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JAJAJAJA MI NATY.....MMMMMMM!!!:..JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 22:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MMMMMMMMMM MI CLAUSSSS YAAAAAA CUENTA DONDE Y COMO ES QUE YA QUIERO SABERR !!! LA DUDA ME ESTA AHORCANDO LA MENTE AJAJAJAJAJAJA!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

me encanta así de tierno, Clauss muchas graciass

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 23:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

MI CLAUSSS ME VOY PERO VUELVO MAÑANA !! VOY A IR A SOÑAR Y TENER UNA LINDA NOCHE MAGICAA!! BESOS CHICAS MAÑANA LAS LEO!1 AHH Y QUED PENDIENTE EL SECRETOO !!AJAJ

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 23:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Claus... gracias por la entrevista...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/04/2011 02:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS AMIGA POR ESTA NOCHE MAGICA....COMO SABRAS VIVIENDO EN LOS U.S.A. NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR TODAS LAS REVISTAS Y FUE UN PLACER VERLAS Y LEERLAS.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/04/2011 03:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR LAS MARAVILLOSAS ENTREVISTAS DE NUESTRO AMADO FER.!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JJAJJAAAAA CLAUS...SE NOTA QUE FUE HACE UNOS CUANTOS AYERES...HOY NO REPONDERÍA.
MUCHAS GRACIAS, POR ESTOS RECUERDOS MARAVILLOSOS.
QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 06:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SI HERMOSA ENTREVISTA...... JAJAJAJA...SI DUDO QUE AHORA CONTESTE UNA QUE OTRA.....O QUIEN SABE!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 07:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

pero las que contesta igual lo sigue haciendo con picardía jejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 08:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus....wow, que maravillosas sorpresa para empezar el dia..... gracias amiga!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 08:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 08:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS!!, UUF!! TERMINÉ DE ARREGLARME LAS MANOS Y LOS PIES POR SI LE DÁ POR MIRAR!!, ESPERO LE GUSTE. BESOS. PASIONXFER

 

GRACIAS, ME LLEVO CON TU PERMISO LAS ENTREVISTAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJA....PAXIONFER...JAJAJAJ...BIEN...MIENTRA YO LE SIGO BUSCANDO LOS LUNARES...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 09:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss cada entrevista una delicia .....gracias


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 10:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

 BUENOS DIAS CHICASSS!! WOWW CLAUSS TRAJISTE MAS QUE GENIALL CREO QUE ARMARE LA COLECCION COMPLETA AJAJA!! ME LAS EH LEIDO TODAS PERO NO DICE NADA DE LOS NUNARES EN FIN AJAJAJ AVER SI LO SUELTAS TUUU !! NO DIJISTE QUE SABIAS?? JAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 11:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

LOS LUNARES...JAJAJAJ......MMMMM...LES VOY A IR DICIENDO LAS CORDENADAS...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Claus!!!!

Que tal??

Aqui vengo a esta noche magica, que ya es de dia, pero sigue siedo magica porque AYYY DIOS MIO!!! que entrevista, me la he leido una y mil veces y no me canso de leerla, lo que me quedo desde la primera vez que la lei fue el que el se fijaba mucho en las manos y desde entonces trato de cuidarlas y arreglarlas mas, tanto que ahora si no les pongo pinturita aunque esten cortitas me siento como que falta algo, jajaja!!!

Feliz noche/dia magico!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 11:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 11:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUSS DALEE SIGUEE JAJJA QUE LAS ESTOY ROBANDO TODAS!!! LA ULTIMA NO LA HABIA LEIDO NUNCA1 ASI QUE LAS MUJERES SUMISAS NO VAN CON EL? MM BUENO SABERLO , DE SUMISA NO TENGO NAAA JAJAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 12:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus, Pero aun tienes mas entrevistas??

Aqui estare para llevarme toditas a la coleccion aunque mi marido se infarte, jajaja!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2011 12:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
.Uploaded with ImageShack.us
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 12:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

cada entrevista tiene su propio encanto


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 14:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

GRAX MI CLAUS , SIGO LLEVANDO AL BAULL!! 

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/04/2011 15:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por *claus
Publicado el 13/04/2011 16:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Super entrevistas Claus, me las llevo todas... son tesoros

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/04/2011 16:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias por esos tesoros Claus, maravillosas entrevistas y artigos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/04/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIL GRACIAS  MI CLAUSSS!!!!  ME LAS LLEVO TODITAS!!!!  JEJEJE


Publicado por montse
Publicado el 13/04/2011 16:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ahora  si me los lleve todos gracias Clauss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/04/2011 17:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Gracias Claus, todos divinos....me los llevo...pero eso ya lo sabias...jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2011 19:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

GRACIAS CLAUS.....SON TODAS DIVINAS...ASÍ CONOCEMOS UN POCO MÁS DE FER. PERO COMO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA 1ª A LAS OTRAS....SE LE VÉ MÁS NIÑO A LA HORA DE CONTESTAR....MÁS TRAVIESO......ME ENCANTA!!!! AH POR CIERTO FER, SI ESTÁS VIENDO QUE SEPAS QUE MIS MANOS ESTÁN SUPERARREGLADAS...JAJAJAJA, UN BESO CLAUS.

Publicado por helen73218
Publicado el 14/04/2011 09:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026