Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 13 ABRIL 2011 !!!!!!!

HOLA BIENVENIDAS !!!!!

HOY LES DEJO UN LINDO VIDEO CREADO POR COLUNGALOVE RECORDANDO AL ANTILLANO " RICARDO DE SALAMANCA "

SEGUIMOS CON ESMRALDA GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT:ANGI

P,S. GRACIAS CARMENFDEZ POR SUBIR EL TEMA DE AYER 

 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 12/04/2011 18:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los bellos recuerdos de hoy que tengas un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2011 18:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGI AMIGA POR EL VIDEO DEL RECUERDO, TAN GUERRERO Y VALIENTE MI PIRATA.

GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA.

HOY TE REGALO UN BANNER QUE NO SE SI TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASS AMIGA POR TRAER EL HERMOSO VIDEO DE NURY Y POR LOS LINDOS RECUERDOS !! BESOS Y FELIZ MIERCOLES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 19:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

muchas gracias amiga por el bello recuerdo de mi antillano y tambien gracias por  traernos esmeralda

Publicado por elizt
Publicado el 12/04/2011 23:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/04/2011 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 13/04/2011 01:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

¡¡¡Muchísimas gracias, Angi!!! Y precioso el video de Nury, como todos los suyos. Un besote. María

Antillano papiro
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 01:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ay que lindos videos gracias angi... que pases un feliz dia
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 01:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA ANGI MIL GRACIAS SIEMPRE A TI POR TODOS TUS REGALOS Y ATENCIONES. LAS ESCENAS DE HOY DE ESMERALDA SON ESPECIALMENTE BELLAS CON UN JOSE ARMANDO REALMENTE INOLVIDABLE Y MARAVILLOSO, LO MISMO QUE EL ANTILLANO QUE NOS REGALA NUESTRA AMIGA COLUNGALOVE. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 13/04/2011 01:42 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola querida Angi...gracias por los hermosos recuerdos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/04/2011 01:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mi querida Angi, miles de gracias por el video .Es muy bonito.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/04/2011 01:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MIL GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!QUE BELLEZA DE VIDEO DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO Y LOS EMOCIONANTES CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Angi. Veo todos los días tus recuerdos geniales y ya es hora de darte las gracias y pedirte que continúes, por favor.
 Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 03:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

GRACIAS ANGI,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 03:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ANGI CORAZÓN!!! PRECIOSOS LOS RECUERDOS QUE NOS 

HAS TRAÍDO EN EL MARAVILLOSO VÍDEO DE NUESTRA QUERIDA 

NURY, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LAS ESCENAS DE 

ESMERALDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 03:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS CORAZON POR ESTOS RECUERDOS INOLVIDABLES.........YO AHORA ME ENCUENTRO VIENDO DE NUEVO POR NO SE CUANTA VEZ ESMERALDA Y DE AHI SIGO CON LA USURPADORA.....NUNCA TE OLVIDARE.....AMF....AMOR REAL ALBORADA ...PASION...MEPS....STUD...LQRL Y DE NUEVO EMPIESO CON MLDB ETC ETC......TODO POR ESTOS BELLOS RECUERDOS....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/04/2011 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias Angi por los recuerdos que nos traes hoy. Precioso el video de mi piratón favorito!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 05:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS ANGI...LINDOS RECUERDOS !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 09:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELIZ MIÉRCOLES QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS RECXUERDOS DE HOY. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026