El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 13 ABRIL 2011 !!!!!!!
HOY LES DEJO UN LINDO VIDEO CREADO POR COLUNGALOVE RECORDANDO AL ANTILLANO " RICARDO DE SALAMANCA "
SEGUIMOS CON ESMRALDA GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT:ANGI
P,S. GRACIAS CARMENFDEZ POR SUBIR EL TEMA DE AYER
Publicado por angi
Publicado el 12/04/2011 18:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por los bellos recuerdos de hoy que tengas un feliz miercoles besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2011 18:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGI AMIGA POR EL VIDEO DEL RECUERDO, TAN GUERRERO Y VALIENTE MI PIRATA.
GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA.
HOY TE REGALO UN BANNER QUE NO SE SI TIENES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIASS AMIGA POR TRAER EL HERMOSO VIDEO DE NURY Y POR LOS LINDOS RECUERDOS !! BESOS Y FELIZ MIERCOLES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 19:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
muchas gracias amiga por el bello recuerdo de mi antillano y tambien gracias por traernos esmeralda
Publicado por elizt
Publicado el 12/04/2011 23:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/04/2011 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Angi
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/04/2011 01:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
¡¡¡Muchísimas gracias, Angi!!! Y precioso el video de Nury, como todos los suyos. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 01:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ay que lindos videos gracias angi... que pases un feliz dia
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 01:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA ANGI MIL GRACIAS SIEMPRE A TI POR TODOS TUS REGALOS Y ATENCIONES. LAS ESCENAS DE HOY DE ESMERALDA SON ESPECIALMENTE BELLAS CON UN JOSE ARMANDO REALMENTE INOLVIDABLE Y MARAVILLOSO, LO MISMO QUE EL ANTILLANO QUE NOS REGALA NUESTRA AMIGA COLUNGALOVE. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 13/04/2011 01:42 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola querida Angi...gracias por los hermosos recuerdos...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 13/04/2011 01:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola mi querida Angi, miles de gracias por el video .Es muy bonito.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/04/2011 01:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MIL GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!QUE BELLEZA DE VIDEO DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO Y LOS EMOCIONANTES CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2011 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Angi. Veo todos los días tus recuerdos geniales y ya es hora de darte las gracias y pedirte que continúes, por favor.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 03:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
GRACIAS ANGI,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 03:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ANGI CORAZÓN!!! PRECIOSOS LOS RECUERDOS QUE NOS
HAS TRAÍDO EN EL MARAVILLOSO VÍDEO DE NUESTRA QUERIDA
NURY, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LAS ESCENAS DE
ESMERALDA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 03:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS CORAZON POR ESTOS RECUERDOS INOLVIDABLES.........YO AHORA ME ENCUENTRO VIENDO DE NUEVO POR NO SE CUANTA VEZ ESMERALDA Y DE AHI SIGO CON LA USURPADORA.....NUNCA TE OLVIDARE.....AMF....AMOR REAL ALBORADA ...PASION...MEPS....STUD...LQRL Y DE NUEVO EMPIESO CON MLDB ETC ETC......TODO POR ESTOS BELLOS RECUERDOS....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/04/2011 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Angi por los recuerdos que
nos traes hoy. Precioso el video de mi piratón favorito!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 05:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS ANGI...LINDOS RECUERDOS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 09:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELIZ MIÉRCOLES QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS RECXUERDOS DE HOY. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695